Categorías
General

Aceite de argán: prueba y amplificación; recomendaciones

¿Está buscando el aceite de argán perfecto para usted? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe y tome una decisión de compra!

Bienvenidos a nuestra gran Prueba de Aceite de Argan 2020. Aquí les presentamos todos los aceites de Argan probados por nosotros en detalle. Le hemos proporcionado información detallada de los antecedentes y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Con esto queremos facilitarle su decisión de compra y ayudarle a encontrar el mejor aceite de Argan para usted.

También puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. Además, también encontrará información importante en esta página, a la que definitivamente debe prestar atención si quiere comprar aceite de argán.

Los hechos más importantes en breve

  • El aceite de argán se utiliza tanto en la cocina como en los cosméticos y se considera muy saludable.
  • Puedes encontrar aceite de argán prensado a mano y a máquina en el comercio.
  • El aceite de argán es particularmente bueno para la piel.

Prueba de aceite de argán: Favoritos de la redacción

El mejor aceite de Argan con un buen precio- Performance Ratio

The Body Source - Puro Aceite de Argán 100% Orgánico, Rico en vitamina E y Antioxidantes Adecuados para el Cabello, la Piel, el Cuerpo y las Uñas, 100ml
  • ACEITE DE ARGÁN UTILIZACIÓN: El aceite de argán contiene muchos nutrientes que ayudan a humectar la piel y el cabello secos. Se utiliza como aceite esencial, para el cuidado de la belleza y el bienestar, la aromaterapia, el cuidado del cuerpo y la piel, masajes, aceite para el cabello, hidratación, cosmética y relajación.
  • LO MEJOR PARA SU BELLEZA: El aceite de argán es el mejor para la piel, las uñas, los labios, el cabello, la cara, el cuerpo y el cuero cabelludo. Rico en ácidos grasos (linoleico, ácido oleico) y vitamina E, es multifuncional, antioxidante, antienvejecimiento, antiarrugas, contra las estrías, utilizado como agente puro, excelente como aceite esencial y excelente para la belleza y el bienestar.
  • 100% PURO, ORGÁNICO Y MULTIUSO: Con altas cantidades de Omega 6, reduce eficazmente las imperfecciones de la piel y las estrías. La vitamina E protege contra el envejecimiento prematuro, para una piel radiante, rejuvenecida y sin arrugas. Intensamente hidratante, para un cabello sedoso y magnífico, y rico en nutrientes, para unas uñas saludables. No apesta, no es grasosa, se absorbe rápidamente y dura más tiempo, y también tiene una botella que protege contra los rayos UV.
  • ORGÁNICO Y PRENSADO EN FRÍO: 100% aceite de argán (aceite extraído de semillas de Argania Spinosa). 100% puro y orgánico rico en vitaminas y antioxidantes. Además, nuestro aceite es rico en fenoles y carotenos para calmar, curar y reparar. Las sustancias antioxidantes como las saponinas lo acompañan para una acción saludable máxima.
  • CALIDAD MÁXIMA: Nuestro aceite orgánico de argán proviene de cultivos éticos ubicados en Marruecos. No está probado en animales.

El aceite de argán de The Body Source se suministra en una caja de falsificación segura con una práctica pipeta. Así que puedes enriquecer tu crema de día, champú, acondicionador u otros productos de cuidado con el aceite de argán.

Se obtiene el aceite de alta calidad con muchos ingredientes útiles y ricos a un muy buen precio. De esta manera, provee a la piel, cabello y uñas del valioso aceite de la nuez de argán.

El mejor aceite de argán prensado en frío

Bio arganöl 100 ml para cabello, piel & cara, Argan Oil, Argan aceite 100% pura & kaltgepresst Original de Marruecos, Anti-Arrugas anti-edad Serum, Solo los Restos Argan Nueces de certificación ecológica
  • 100% Bio + unbe nace + kaltgepr esst – 100 ml Argán puro virgen bio, certificado de cultivo biológico, sólo materias primas 1 punta Calidad.
  • MILD nuez de olor – para la laboriosa de prensado se utilizan solamente frescos, ungeröstete y sortenreine Argan Nueces, de modo que el valioso aceite aroma agradable especialmente ligero dulce de hasta Mild nussig.
  • 'Directamente de la naturaleza – surenative Bio Argan Aceite: "es, como podría una vez se muy profunda sumergirse en la naturaleza, usted con todos los sentidos aufsaugen y absolutamente recuperarse, refresca y bien equipado volverán. – muchas gracias, Nadine. Schöner habríamos es que no podemos decir.
  • Pipeta + dosificadoras – con la 2 cabezales diferentes (pipeta + dosificadoras) se puede tu Bio Argán especialmente aplicar fácil y sencillo.
  • 'eBook incluye – queremos te al 100% beneficio sentimiento ayudar y por lo tanto ideal para regalar te nuestro eBook "21 Argán recetas y aplicaciones para piel, pelo, cara & nagelp felege adornar en el valor de 14,90 €.

El aceite de argán SureNative es un producto de cuidado, que convence por su eficacia en la piel, el cabello y las uñas. La extracción del aceite de la nuez de argán es importante. Sólo el prensado en frío asegura la conservación de todos los ingredientes importantes.

Ya sea que se masajee directamente sobre la piel o en el cabello, el aceite de argán impresiona con sus muchas vitaminas y Omega 6. El práctico dispensador de bomba y la precisa pipeta simplifican el manejo. Con el aceite de argán de alta calidad puedes hacer mucho bien a tu piel.

El mejor aceite de argán orgánico

Puro aceite de argán 100% orgánico para pelo - piel, cuerpo y uñas, hidratante anti envejecimiento humectante antiarrugas 100ml
  • WoldoHealth 100% Aceite de Argán virgen BIO, Embotellado estéticamente en vidrio de ámbar y equipado con una pipeta cuentagotas para facilitar su uso
  • Anti-aging, efecto regenerativo de la piel, Reestructura y fortalece uñas y cabello
  • El Aceite de Argán es particularmente interesante para la regulación del colesterol por su contenido en ácido oléico
  • Los estudios demuestran que 2 cucharas de sopa diaria de aceite de Argán durante un mes puede reducir considerablemente el nivel de colesterol sanguíneo
  • Esta vitamina es un poderoso antioxidante que captura los radicales libres y neutraliza la oxidación destructiva

El aceite de argán prensado en frío de calidad orgánica de Woldohealth es especialmente bueno para la piel, el cabello y las uñas. Como producto de cuidado, el aceite es perfectamente adecuado y convence por su alta efectividad.

Tiene un efecto particularmente cuidadoso sobre el cabello y la piel. Convenientemente, puedes mezclar productos existentes como champú, crema de día o gel de ducha con él. De esta manera se obtienen otros ingredientes importantes como vitaminas E, antioxidantes y ácidos grasos omega 3, 6, 9 .

El mejor aceite de argán producido en forma justa

GANADOR 06/20* Aceite de Argán ORGÁNICO Certificado Vegano 100ml - 100% Puro, Nativo y Prensado en Frío - Cuidado Hidratante Antiarrugas para Piel, Pelo y Uñas - Cosmética Natural
  • PRODUCTO NATURAL PURO, DE ALTA CALIDAD / CON CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA. ¿Sufres de piel seca y escamosa, cabello quebradizo con puntas abiertas o uñas frágiles y quebradizas? ¿Todavía no has encontrado nada para aliviar tus síntomas? El Aceite de Argán Orgánico de Satin Naturel es la solución perfecta para todos los que buscan un producto sostenible y de calidad superior para la hidratación de la piel, cabello y uñas. *Ganador repetido en vergleich.org, categoría: aceites de argan, 06/20.
  • SOLO LO MEJOR PARA TI Y TU BELLEZA: la valiosa vitamina E y el polifenol botánico forman un escudo natural contra los radicales libres. Además, reparan el cabello desde la raíz, suavizan los labios y la piel, estimulan la firmeza y fortalecen la estructura de las uñas. Los ácidos grasos omega esenciales proporcionan hidratación al cuerpo, para una apariencia uniforme y armoniosa, labios más llenos, cabello sano y brillante y uñas reforzadas.
  • LA CALIDAD ORGÁNICA MÁS ALTA POSIBLE / ACEITE DE ARGANIA SPINOSA 100% PURO / PRENSADO EN FRÍO Y NATURAL: utilizamos granos de argán selectos de calidad con certificación ecológica, procedentes de Marruecos. Este aceite prensado suavemente en frío solo tiene un ingrediente. Muy buena calificación por parte del portal independiente de consumidores cosmeticanalysis.com. Envasado en una botella de vidrio de 100 ml con un dispensador superior que simplifica la aplicación.
  • COSMÉTICOS VEGANOS NATURALES / SIN AGENTES CONSERVANTES / BOTELLA DE CRISTAL VIOLETA PROTEGE NUTRIENTES Y VITAMINAS / EFICACIA PROLONGADA: nuestros cosméticos son veganos, sostenibles y sin crueldad animal. Nuestros aceites no contienen conservantes. En su lugar, utilizamos botellas hechas de auténtico vidrio violeta que protege los nutrientes y las vitaminas de la descomposición natural. ¿Tus beneficios? Una vida útil prolongada y una eficacia mejorada.
  • NUEVO: COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡OBTÉN RESULTADOS o te devolvemos el dinero! En Satin Naturel, nos comprometemos a utilizar ingredientes sostenibles y de alta calidad porque tu satisfacción nos motiva. Si no estás completamente satisfecho, te devolveremos el dinero, ¡sin problemas ni molestias! Elige Satin Naturel, por tu belleza y por amor a nuestro medio ambiente. Pide ahora el aceite de argán orgánico directamente en tu puerta.

El aceite de argán de SatinNatural no sólo es de alta calidad orgánica sino también de comercio justo. De esta manera, no sólo haces algo bueno para ti, sino también para los productores al comprar el aceite.

A través de la extracción por prensado en frío se conservan todos los ingredientes importantes, que promueven el crecimiento del cabello, actúan contra el proceso de retención de la piel y suministran y cuidan la piel. Por la botella protegida contra la luz, el aceite de argán se mantiene por mucho tiempo y por lo tanto la inversión en el aceite de alta calidad también está bien hecha.

El mejor aceite comestible de argán

El aceite comestible de las nueces de argán es un excelente acompañamiento para las ensaladas y convence con valiosos ingredientes. El prensado en frío asegura la conservación de estos valiosos ingredientes.

ARGANARGAN no sólo ofrece aceite de alta calidad, sino que también presta atención a los envases de alta calidad. E incluso tiene un premio DLG de oro por la mejor calidad.

Asesor: Preguntas con las que debe lidiar antes de comprar aceite de argán

El aceite de argán es muy saludable tanto en la cocina como en los cosméticos y tiene muchas propiedades positivas que debe conocer. El aceite de argán también puede ser usado para la piel y el cabello.

El aceite de argán contiene vitamina E, importante ácido linoleico y ácidos grasos esenciales, que hacen del aceite un agente rico en nutrientes para varios tratamientos, incluso fuera de la cocina. Pero antes de empezar a buscar el producto adecuado, deberías saber algunas cosas y hechos sobre este valioso aceite.

¿Cómo se produce el aceite de argán?

El aceite de argán se obtiene presionando las escamas de la semilla del fruto de la baya madura del árbol de argán. Estos árboles de argán crecen en el sur de Marruecos, donde también han sido declarados bio-reserva por la UNESCO para proteger el cultivo tradicional, la producción artesanal de aceite y la preservación de la cultura de estas zonas.

Aceite de argán, manteca de karité, granos

El aceite de argán le ayuda con una dieta equilibrada, así como con el cabello y la piel estresados (Fuente de la imagen: 123rf.com / 35379801).

Los frutos de los árboles de argán, ya secos en el árbol y caídos al suelo, son típicamente recogidos por las mujeres y procesados por ellas en casa.

Después de quitar la pulpa de la fruta de argán, los granos duros son clasificados y golpeados con dos piedras. Dentro de ella están ahora las escamas de semillas, que son tostadas, molidas y mezcladas con agua. Esta masa aún se agita y amasa hasta que el aceite de argán emerge lentamente.

El tostado de estas semillas produce los típicos aromas y sustancias amargas, y el sabor a nuez, almizcle, ligeramente ahumado. Dado que el prensado a mano del aceite de argán requiere mucho tiempo y también se utilizan muchas frutas para la producción del aceite, el aceite de argán pertenece a los aceites comestibles relativamente caros.

Debido a la creciente demanda también en cosméticos y cuidado del cabello la producción de aceite se industrializó y mientras tanto se cosechó y procesó a máquina.

Quien quiera comprar aceite de argán para la piel y el cabello ahora tiene una gran selección de productos. Para fines cosméticos, es decir, para el cuidado de la piel y el cabello, se recomienda utilizar el aceite puro de argán prensado en frío de almendras de argán sin tostar. Porque el tostado de las almendras de argán tiene un efecto negativo en los ingredientes del aceite de argán.

¿Dónde se puede comprar el aceite de argán?

El aceite de argán está ahora disponible en todas las farmacias. Aquí puede encontrar algunos proveedores que tienen una buena selección de productos de argán:

  • dm-drogerie markt GmbH & Co. KG
  • Amazon.com
  • eBay Inc.
  • Bipa
  • Farmacias en su zona

¿Qué otros productos con aceite de argán añadido hay?

Si el aceite de Argan puro y prensado en frío no es para usted, hay muchos otros productos de cosmética que se benefician de las ventajas del aceite de Argan:

  1. Arganl-Shampoo: El champú no reseca el cabello y el cuero cabelludo debido al aceite de argán que contiene, sino que le proporciona importantes nutrientes e hidratación durante el lavado diario del cabello sin apelmazarlo.
  2. Acondicionador con aceite de argán: Los acondicionadores con aceite de argán son especialmente adecuados para el cabello seco y sin brillo. Los ingredientes activos especiales del aceite de argán le dan a tu cabello un brillo impresionante y una sensación sedosa. El pelo no se pesa y por lo tanto tiene un vivo rebote. Además, los ingredientes aseguran una mejor combabilidad.
  3. Crema facial de aceite de argán: La crema tiene un efecto antienvejecimiento para la piel exigente y envejecida. El aceite de argán de la crema facial suaviza y nutre la piel y es adecuado para todo tipo de piel.
  4. Crema anti espinillas de aceite de argán: La crema ayuda a eliminar las espinillas ocasionales y limpia la piel. El uso regular alivia la piel y los granos desaparecen.

foco

¿Sabías que el aceite de argán también puede ser usado como remedio?

El aceite de argán tiene muchos buenos ingredientes que pueden ser usados más allá del cuidado de la piel y el cabello. Se supone que los ingredientes espinasterol y escottenol previenen el cáncer de mama y de próstata, por ejemplo. El aceite de argán también puede ayudar con los problemas estomacales e intestinales.

Decisión: ¿Qué tipos de aceite de argán hay y cuál es el adecuado para usted?

El aceite de argán no está muy extendido en la cocina europea como aceite comestible. Aquí con nosotros es principalmente apreciado por la múltiple aplicación en cosméticos. El aceite de argán es especialmente conocido como remedio y cuidado de belleza para la piel y el cabello.

Hay miles de productos y tipos de aplicación diferentes en esta industria. ¿Pero por qué el aceite de argán hace tanto bien a varias partes del cuerpo y cómo se usa correctamente?

Resumen de las áreas de aplicación

  • para el cabello seco y dañado
  • para el cuero cabelludo seco y con comezón
  • para la piel impura e inflamada
  • para la curación de cicatrices
  • contra la celulitis
  • contra el acné
  • contra las uñas quebradizas
  • después de una quemadura de sol

¿Por qué el aceite de argán es tan saludable y valioso para su cuerpo?

El aceite de argán contiene alrededor de un 20% de ácidos grasos saturados y un 80% de ácidos grasos insaturados. La alta proporción de ácidos grasos insaturados puede tener un efecto positivo en su nivel de colesterol. Además, el aceite de argán contiene mucha vitamina E, que es bien conocida por su efecto antioxidante. La vitamina E atrapa los radicales libres y por lo tanto protege contra los procesos de envejecimiento, el cáncer y también las enfermedades cardiovasculares.

Debido a los valiosos ingredientes del aceite de argán ofrece varios campos de aplicación.

Una propiedad especial del aceite de argán es el ingrediente fitoesterol. Este es un elemento importante para sus membranas celulares, así que proteja su cuerpo del daño celular.

Científicos de la Universidad de Rabat, Marruecos

2013 se publicó un estudio sobre los efectos positivos del aceite de argán en relación con la menopausia de las mujeres. Se ha demostrado que la vitamina E que contiene puede aliviar los síntomas típicos de la menopausia (palpitaciones, sudores nocturnos, etc.).

(Fuente: arganoel360.info)

Una bendición para la piel

Los marroquíes utilizan el aceite de argán sin tostar como remedio para las enfermedades de la piel El aceite de argán es conocido por su efecto antiinflamatorio y ayuda a la piel seca, escamosa y estresada a calmarse.

El acné es especialmente adecuado como producto de cuidado para el acné, la psoriasis, los granos, el reumatismo, las cicatrices, las estrías y las quemaduras. Cuando se aplica el aceite de argán en la piel, especialmente la vitamina E y el fitoesterol se utiliza y ayuda a la piel a regenerarse.

Los dermatólogos confirman que el aceite de argán no alivia los síntomas, pero también se puede aplicar el aceite marroquí diariamente en cualquier parte de la piel como medida preventiva.

La aplicación en la cara

El aceite de argán también ayuda a la piel de la cara a recuperar el equilibrio. Una superpropiedad del aceite de argán es también que se puede usar y aplicar el aceite sin dudarlo para todo tipo de piel, ya sea seca o grasa. Otra ventaja del aceite de argán es que ayuda a suavizar las pequeñas arrugas faciales y continúa previniéndolas.

Cuando se aplica aceite de argán en la cara, la circulación de la piel se ve influenciada positivamente y por lo tanto apoya la tez. Debido a su alto contenido de vitamina E y fitosterol, el aceite de argán es particularmente eficaz contra los granos y las impurezas.

Después de unas pocas aplicaciones notará rápidamente que su piel se ve más fresca y saludable, en parte debido al óptimo efecto hidratante que el aceite de argán proporciona a su piel.

Si se aplica el aceite de argán puro a la cara o a la piel, sólo hay que aplicar unas pocas gotas en la zona de la piel afectada. Por supuesto, también puedes comprar aceite de argán en forma de máscaras para la piel, aceites de masaje o en un peeling. Esa decisión depende enteramente de ti.

Cuidado del cabello

Para los habitantes del sur de Marruecos, el aceite de argán es el producto más popular para el cuidado del cabello e incluso sirve como protección contra el calor del sol y para el peinado diario. Y lo mejor es: el aceite de argán marroquí es un cuidado natural y casi inodoro para el cabello y el cuero cabelludo.

El aceite de argán asegura que tu cabello reciba los importantes nutrientes que necesita para un crecimiento saludable y una apariencia bien cuidada. A través de la vitamina E, o mejor dicho, el grupo de ingredientes activos de los tocoferoles o las diversas sustancias vegetales secundarias, tu cabello puede crecer exuberante y saludable. Además, estos nutrientes protegen el cabello de la radiación UV y de las influencias ambientales peligrosas.

El aceite de argán se añade a algunos champús. Sin embargo, el mejor efecto se logra masajeando unas pocas gotas de aceite de argán prensado en frío en las puntas del cabello, en el largo del cabello o en el cuero cabelludo (dependiendo de dónde se encuentre la zona problemática).

También puedes usar el aceite de argán en general como mascarilla o acondicionador para el cabello para evitar daños y picores en el cuero cabelludo.

Criterios de compra: En base a estos factores puede comparar y evaluar el aceite de argán

A continuación le mostramos en base a qué criterios puede comparar y evaluar el pozo de aceite de argán. Esto hace que sea más fácil para usted obtener una visión general y decidir sobre un aceite adecuado.
En resumen, estos criterios son los siguientes:

  • Prensado a mano o a máquina
  • Ámbito de aplicación
  • Aroma
  • Aditivos

A continuación puede leer cuáles son los criterios respectivos y averiguar por qué tiene sentido que compre un aceite según los criterios o no.

¿El aceite de argán es prensado a mano o a máquina?

El aceite de argán prensado a mano se mantiene en la calidad un poco después de la máquina de prensado. Porque el prensado a mano requiere la adición de agua, lo que reduce la durabilidad mínima del aceite de argán. La selección de las nueces de argán durante el prensado a mano no está controlada. El aceite de argán prensado a mano se encuentra en el rango de precio medio.

El aceite de argán de suave prensado a máquina conserva su naturalidad, es decir, es extremadamente rico en ingredientes activos, tiene una consistencia ligera y suave, color amarillo y un olor y sabor delicadamente aceitoso. Es más adecuado como aceite comestible. El bajo rendimiento, la riqueza de ingredientes activos y la calidad de las semillas de argán mantienen el aceite de argán prensado a máquina en un alto rango de precios.

Área de aplicación

El aceite de argán se utiliza en diferentes áreas y tiene una calidad diferente según la zona. Así que si quieres usar el aceite de argán como aceite comestible, debes asegurarte de que es de calidad de aceite comestible. Por lo demás, también vale la pena comprobar si el aceite es adecuado para la piel, el cabello o las uñas.

foco

¿Sabías que el aceite de argán está presente en muchos productos de farmacia diferentes?

Los efectos positivos del aceite de argán también se utilizan para muchos otros productos como cremas para manos, champús o geles de ducha. Hace que la piel y el cabello sean flexibles. Quien no ha hecho ninguna experiencia con el aceite de argán aún puede llegar tan bien al producto y a los efectos positivos.

fragancia

El aceite de argán debe desprender un agradable aroma ligeramente a vainilla al comprarlo. Si huele a rancio, es malo y ya no se puede usar.

Aditivos

El aceite de argán debe estar libre de aditivos. Si este es el caso, puede ver en la descripción del producto.

Trivialidades: Hechos que vale la pena saber sobre el aceite de Argan

¿Cómo reconocer la calidad de la materia prima del aceite de Argan?

Las nueces de argán de primera calidad tienen un cierto tamaño, se ven impecables, no tienen crecimiento de moho debido al correcto almacenamiento. El aceite de argán que se extrae de él tiene su agradable olor y sabor típicos y se obtiene un aceite ligero y delicado.

Por supuesto, la calidad también se refleja en el precio.

También hay aceite obtenido de nueces de argán de segunda calidad. Estas nueces de argán son bastante pequeñas, tienen daños o, debido a un mal almacenamiento, hay un riesgo de crecimiento de moho.

El aceite de argán que se extrae de él tiene un olor y un sabor desagradables, rasca la garganta y contiene sustancias menos activas. El precio del aceite de argán es, por consiguiente, más bajo.

¿Cuántas semillas de argán se prensan para obtener 1l de aceite de argán?

Para 1 l de aceite de argán se necesitan 2,70 kg de semillas de argán de la mejor calidad. 36 kg de frutos de argán dan como resultado 25 kg de nueces de argán, pero sólo 2,70 kg de semillas de argán, de las cuales sólo se prensan 1 litro de aceite de argán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *