Categorías
General

Aceleradores de bronceado: Test & Recomendaciones

¿Estás buscando el acelerador de bronceado perfecto para ti? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe y tome una decisión de compra!

Nada te da la sensación de verano más que un agradable bronceado de vacaciones. Pero a menudo no tienes tiempo para aprovechar el verano y no consigues el bronceado que quieres. Si quieres darle un impulso al proceso de bronceado natural, deberías comprar un acelerador de bronceado. Con un acelerador de bronceado, su bronceado se intensificará y su piel logrará el resultado deseado más rápidamente.

Debería leer nuestra guía antes de comprar. Nuestra prueba de acelerador de bronceado 2020 le da toda la información que necesita saber antes de comprar. Con nuestros criterios de compra, debería poder encontrar el producto que más le convenga y maximizar su bronceado.

Los hechos más importantes en breve

  • El verano está llegando a su fin y de repente te das cuenta de que fue demasiado corto y te faltó lograr el bronceado de la piel que deseabas. Conseguir una piel morena se ha convertido en un ritual para muchas personas. Para conseguir un bronceado uniforme y profundo, utilizan aceleradores de bronceado.
  • La tez más oscura se considera un factor determinante de la figura, por un lado, y un signo de buena salud y de piel radiante, por otro. Es interesante saber que los rayos solares ayudan a producir vitamina D del cuerpo, que contrarresta la depresión y la fatiga y promueve la concentración.
  • Hay que distinguir entre aceleradores de bronceado y autobronceadores. La primera intensifica la luz UV del sol y la segunda variante actúa directamente sobre la piel a través de sustancias químicas.

Prueba del acelerador de bronceado: Favoritos editoriales

El requisito es una piel suave y un cuidado especial, desde el envejecimiento de la piel o -El envejecimiento de la piel o los daños son más notables en esta área. Se contrarrestan con vitaminas y aceites, por ejemplo.#

Top

Criterios de compra: Puede comparar y clasificar los aceleradores de bronceado basándose en estos factores

A continuación le mostramos los criterios que puede utilizar para comparar y clasificar los aceleradores de bronceado. Esto le facilitará obtener una visión general y decidir sobre un producto adecuado y efectivo.

En resumen, los criterios son los siguientes:

  • efecto bronceador
  • cuidado
  • fragancia
  • cantidad
  • Tipo de aplicación

A continuación puede leer cuáles son los criterios respectivos y averiguar por qué tiene sentido que usted compre un producto basado en los criterios o no.

Efecto bronceador

El efecto bronceador depende de las condiciones que se enumeran a continuación.

  • Ingredientes
  • Período de uso
  • Consistencia

Los aceleradores de bronceado que también contienen agentes autobronceadores trabajan más intensamente porque no sólo trabajan en profundidad, sino que también reaccionan mediante reacciones químicas en la capa superior de la piel.

foco

¿Sabías que el perfume puede causar manchas en la piel cuando te bronceas?

El perfume parecido al alcohol puede hacer que algunas personas se manchen su largo y trabajado bronceado de verano. Sin embargo, mucha gente encuentra fragante el olor del protector solar, así que puede prescindir del perfume

En cuanto al período de uso: cuanto más a menudo se usan, más fuerte es el bronceado. Pero ATENCIÓN: no se broncee por más de 15 minutos sin protección solar! Después puedes aplicarte protección solar y loción para después del sol.

Cabe señalar que hay muy pocos aceleradores de bronceado que ofrezcan una protección solar razonablemente sólida.

Muchas pruebas han demostrado que los aceleradores de bronceado con aceite solar que contiene melitano aumentan la intensidad del bronceado hasta un 70%. Una razón importante para esto es que el aceite actúa como una lupa sobre la piel en el sol, por lo que tiene un efecto más intenso.

Incluso si este es ahora su criterio preferido, debería usar lociones, cremas y geles para comparar, ya que también contienen aceites y por lo tanto no son necesariamente peores en cuanto a la intensidad del bronceado.

Care

Los aceites y lociones de bronceado son actualmente populares no sólo por sus «habilidades» sino también por sus componentes de cuidado. Ejemplos comunes de esos componentes son

  • aceite de coco
  • manteca de karité
  • aloe vera

Estos valiosos ingredientes no sólo tienen un surco esencial: generalmente prolongan el bronceado y la piel permanece suave y fresca.

Fragancia

Los productos autobronceadores tienen una variedad de fragancias diferentes para cada gusto. Desde el mango a la zanahoria o las fragancias sin la nota afrutada.

Es obvio que es más probable que encuentre la fragancia de sus sueños en una tienda que en las tiendas online, donde tiene que confiar en la descripción de la fragancia y no puede imaginar exactamente lo que hace que la fragancia sea especial para usted.

Cantidad

Hay diferentes paquetes y cantidades, que van desde el tamaño del viaje hasta los tubos en stock. Puede encontrar los detalles exactos en el envase o en línea en la información detallada. Los aceleradores de bronceado específicos para la cara se venden normalmente en cantidades más pequeñas que las del cuerpo.

Método de aplicación

Sólo un método de aplicación sería aburrido. Por eso puedes elegir el que más te convenga:

  • Spray (el más fácil de usar, conveniente para el camino)
  • Aceite
  • Crema
  • Gel
Up

Trivialidades: Datos que vale la pena conocer sobre los aceleradores de bronceado

¿Cuánto tiempo hay que esperar para el resultado del bronceado?

Apenas notarás el efecto de bronceado deseado el primer día. Pero notará diferencias después de la segunda solicitud. Todo depende de cuánto tiempo te broncees y de si usas o no protector solar.

¿Cómo se consigue un bronceado de verano duradero?

  • Debes evitar las quemaduras de sol si es posible, porque además del daño a la piel, la piel se desprende más rápido.
  • Los peelings corporales regulares también tienen un efecto en la durabilidad del bronceado. Los pelados suaves son claramente preferidos.
  • Consumir alimentos ricos en caroteno
  • Proteger la piel para que no se reseque
  • Exposición frecuente al aire libre

¿El acelerador de bronceado se roza con la ropa?

Hasta qué punto el aceite, la crema o el gel se frota en la ropa no puede ser generalizado. Rara vez el problema se encuentra principalmente en el color. Por lo general, la película de aceite en la piel dificulta la colocación de la prenda afectada.

Sin embargo, el manejo individual del problema es crucial, pero también lo es el producto en sí. Se recomienda limpiar los restos de la piel con un paño después de un cierto tiempo de remojo para evitar una desagradable sensación de desgaste.

Top

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *