Categorías
General

Aditivo para el baño: Test & recomendaciones

¿Estás buscando el aditivo de baño perfecto para ti? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe y tome una decisión de compra!

Bienvenidos a nuestra gran prueba de aditivos para el baño 2020. Aquí les presentamos todos los aditivos para el baño que hemos probado más de cerca. Le hemos proporcionado información detallada de los antecedentes y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Nos gustaría facilitarle la decisión de compra y ayudarle a encontrar el mejor aditivo de baño para usted.

También puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. Además, también encontrará información importante en esta página a la que definitivamente debe prestar atención si desea comprar un aditivo para el baño.

Lo más importante en resumen

  • Un aditivo de baño puede ser usado para muchas cosas diferentes. Especialmente sus poderes de curación te ayudan a sentirte bien en tu cuerpo.
  • Úsalo para relajarte, aliviar el dolor o mejorar el aspecto de tu piel.
  • Puedes elegir entre cristales de baño, aceite de baño, bombas de baño y sal de baño.

Prueba de aditivos para el baño: El ranking

1er lugar: Articulaciones de cristales de baño de Kneipp y bienestar muscular Arnica

Kneipp Mineral Bath Salt Joint & Muscle Arnika 500 g
  • Con valioso extracto de árnica y aceites esenciales naturales de cabreuva, romero y pino
  • Suavemente exfoliar, tonificar, aumentar la elasticidad de la piel y ayudar a construir la resistencia de la piel a los contaminantes diarios
  • Óptimo para usar con articulaciones y músculos doloridos, esguinces, moretones y heridas, proporcionando una experiencia de baño beneficiosa, calentadora y revitalizante
  • No contiene componentes de origen animal, libre de aceites de parafina, silicona o minerales

Los cristales de baño de Kneipp tienen un efecto calmante, calentador y reactivador. Los aceites esenciales de las especies de cabreuva, romero y pino aseguran una experiencia de baño profundamente relajante. La dosis es sólo un tapón de tres cuartos para una tina.

Según el vendedor, se incluyen ingredientes puramente naturales. Este producto no contiene ni conservantes ni ingredientes animales. Si tienes un jacuzzi, puedes usar estos cristales para ello.

Lugar 2: Baño de Lujo de Cosméticos Bomba

Cosméticos Bomb - Karma 40 - Bath original Lote - Forma Jabón Mignardise - Gà ¢ teau
  • Six of our best selling Cocoa and Shea butter based bath melts., Attractive Gift Box, Ideal Gift

Este juego de regalo contiene seis bombas de baño hechas a mano. Consistente en ingredientes puros, nada se interpone en el camino del próximo baño relajante. Si no quieres usarlas rápidamente, también puedes cortar las bolas por la mitad, ya que son muy grandes.

Puedes conseguir estas bombas de baño para ti o tus seres queridos a un gran precio. Cada bomba de baño contiene diferentes ingredientes y también diferentes fragancias. Cada baño se convierte en una nueva experiencia.

3er lugar: Kneipp Health Bath Relajación profunda

Kneipp - Gesundheitsbad relajación profunda, 100ml
  • verhilft probado a más profunda relajación y tranquilidad interna
  • Con aceites etéreos Patchouli naturales y extractos de madera de sándalo
  • implantarse eficacia

Este aceite de baño proporciona una profunda relajación y consiste puramente en aceites esenciales naturales. El aceite de pachulí y el rico extracto de sándalo aseguran que sus tensiones desaparezcan.

Además, el aceite de pachulí ayuda con la inquietud interior. En combinación con el agua caliente despliegan su efecto y sus fragancias. Los 100 ml del equivocado son suficientes para 10 baños.

Asesor: Preguntas a considerar antes de comprar un suplemento para el baño

¿Qué son los suplementos para el baño?

Probablemente ya tienes una idea aproximada de lo que es un aditivo para el baño. Eso es lo que dice el nombre. ¿Pero también sabías que tiene más de lo que crees? Tiene muchos beneficios médicos que puedes disfrutar.

Aditivos para el baño

¡Los aditivos para el baño están disponibles en diferentes tipos y formas! Los cristales y las sales son muy adecuados para la exfoliación de la piel, mientras que los aceites le dan humedad a la piel. (Fuente de la imagen: pixabay.com / TesaPhotography)

Los aditivos para el baño consisten en diferentes ingredientes y se venden como aceites, cristales, bombas de baño o hierbas.

Muchos remedios caseros también pueden convertirse en un aditivo para el baño. Depende del efecto que quieras lograr con ellos, entonces también puedes usar los ingredientes correspondientes. Con la leche y la miel, por ejemplo, ya se puede hacer un aditivo para el baño.

¿Para quiénes son adecuados los aditivos para el baño?

En resumen, son adecuados para todos. Usted o la persona que está a su lado se merece una relajación y una agradable sensación corporal. El único requisito es una bañera y algo de tiempo para ti.

Casi todo el mundo ha experimentado estrés y por lo tanto también tensión. La vida cotidiana es más estresante que nunca y a menudo apenas hay tiempo para detenerse un momento. Sin embargo, todo el mundo necesita tomarse un tiempo para la higiene personal y ¿por qué no combinarlo con un tratamiento de relajación?

Por supuesto que también hay aditivos para el baño médico que son adecuados para personas con reumatismo, neurodermatitis, acné o dolor de espalda. Nadie quiere vivir con dolor o llevar consigo una sensación corporal desagradable.

Cuando te acuestas en la bañera, tienes tiempo para ti mismo. Úsalo con un aditivo de baño relajante y olvídate del teléfono que suena en el trabajo.

¿Cuáles son los efectos de los aditivos para el baño?

Como ya has leído, los aditivos para el baño tienen beneficios para la salud. ¿Pero qué pasa exactamente? ¿Qué efectos se logran? Hay muchos problemas físicos que se pueden contrarrestar con un aditivo para el baño.

Uno de los muchos efectos es calmante. Los músculos tensos deben ser aflojados y el estrés reducido. Al mismo tiempo, el sistema cardiovascular también se estimula y asegura una circulación sanguínea óptima.

Especialmente ingredientes como el jazmín o el toronjil ayudan en este proceso. Los ingredientes activos que contiene el producto proporcionan el efecto de relajación. Así que aunque el teléfono siga sonando en el trabajo y el estrés se apodere de él, ¡puedes combatirlo con un aditivo para el baño!

Un aditivo para el baño también es útil contra el dolor. Varias hierbas aseguran que el dolor de espalda y muscular, por ejemplo, se alivie.

El ingrediente romero promueve la circulación sanguínea en el tejido y alivia la tensión en los músculos. Así que asegúrate de que tu aditivo de baño contenga romero cuando lo compres.

Otra fragancia para sales de baño que me encanta. También es adecuado como regalo para el día de San Valentín… receta en la página web. _COPY9💕https://www.instagram💕💕💕💕💕💕 #baño de mimos #sal de baño #día de San Valentín #cuidado de la piel natural #regalos para el hogar #aditivo para el baño #olor natural #olor de rosa #cuidado del hogar #cosméticos naturales hechos en casa

Un post compartido por Fabricar tú mismo cosméticos naturales (@edenreich_naturkosmetik) on

Los aceites ayudan a dar a la piel una hidratación duradera incluso después de la ducha. Son particularmente adecuados para el cuidado. Pero si tienes una piel bastante grasa, también puedes usar cristales de baño o sales. Cada especie también emite su propia fragancia, dependiendo de los ingredientes.

Otra cosa que debes tener en cuenta sobre la consistencia es la espuma. Los aceites y cristales, así como las sales no hacen espuma. Sin embargo, si lo necesita, no debe usar estos aditivos para el baño.

Las bombas de baño son una buena alternativa aquí. Sin embargo, tenga en cuenta que normalmente hay menos de ellos en un paquete y son ligeramente más caros.

Todos los tipos también pueden ser usados sin problemas. Pero si tienes una bañera de piedra natural, debes tener cuidado. Es mejor no tomar ningún aditivo de color para el baño. También trata de disolverlos en un vaso de agua de antemano. Especialmente las sales podrían rayar tu bañera.

Efecto

Aquí es donde la consistencia y los ingredientes entran en juego. En general, los aditivos para el baño ayudan a relajar el cuerpo y a aliviar el dolor. La textura de la piel también se refina.  Debido a sus efectos beneficiosos y curativos, se utilizan principalmente con fines médicos.

No importa si es dolor de espalda o muscular: un aditivo para el baño puede hacer maravillas. Por supuesto, debe usarlo a intervalos regulares para lograr el efecto completo.

También preste atención a la temperatura del agua, ya que puede jugar un papel decisivo. Si usas agua demasiado caliente durante un resfriado, tu circulación podría sufrir.

El dolor de espalda, el dolor menstrual o los dolores musculares ya no son un problema cuando se usan aditivos para el baño. La psoriasis y otras enfermedades de la piel tampoco serán huéspedes por mucho tiempo.

Relación peso y precio

Ciertamente querrás obtener una cantidad decente de suplemento de baño por el dinero que gastes. Depende del aditivo de baño que compres y también de la marca.

Con sales de baño, cristales o aceites, por ejemplo, se puede sobrevivir más tiempo que con las bombas de baño. Este último se recomendaría posiblemente como regalo, ya que a veces están muy bien decorados. Además, por la cantidad ofrecida, son ligeramente más caras que las otras alternativas.

Los aditivos para el baño de tetesept y también de Kneipp tienen un precio muy bueno. Las llamadas «marcas sin nombre» también están en un rango de precios similar. Echa un vistazo a las diferentes revisiones de productos para tener una opinión de la marca respectiva.

Solicitud

Los únicos requisitos para usar aditivos para el baño son tiempo, agua y una bañera. La aplicación es completamente sencilla y ni siquiera los perezosos tienen que hacer ningún esfuerzo. ¡Después de todo, la relajación es el principal objetivo de los aditivos para el baño!

Sólo tienes que añadir tu aditivo de baño al agua. Pero tenga cuidado de no bañarse demasiado tiempo, ya que algunos aditivos, como para el reumatismo, podrían causar sensaciones de ardor desagradables. Además, no deberías bañarte con aceites y co. todos los días. ¡Unas cuantas veces a la semana es suficiente!

No te sobredosis. En primer lugar, puedes arreglártelas con él por más tiempo y en segundo lugar, sólo unos pocos gramos pueden hacer muchos milagros. También hay que tener cuidado con las sales de baño coloreadas de la farmacia, ya que pueden descolorar la bañera si se usan durante mucho tiempo.

Ingredientes

Dependiendo de tus necesidades, puedes elegir tu aditivo de baño según los ingredientes. Algunos de ellos tienen efectos especiales que ayudan específicamente contra el dolor de espalda. También asegúrate de que no haya ingredientes artificiales.

Si prefieres relajarte, entonces el jazmín es particularmente adecuado para esto. Si tu piel necesita un poco de humedad extra, asegúrate de que recibes un aditivo para el baño con aceite de oliva. La Garra del Diablo a su vez te ayuda a liberar la tensión.

Si quieres comprar un aditivo para el baño y ya sabes para qué, puedes leer en línea en sitios como tetesept o Lush para saber qué ingredientes contiene y para qué sirve. Hay innumerables combinaciones y variantes.

Trivialidades: Hechos que vale la pena saber sobre los aditivos para el baño

¿Cómo puedo hacer un aditivo para el baño yo mismo?

¿Quieres hacer un regalo personalizado y no sabes qué? ¡Entonces crea tu propio aditivo de baño individual! Se pueden usar bastantes remedios caseros para esto: Miel, jengibre, sal marina, etc.

No necesitas ningún ingrediente extravagante para hacer un aditivo de baño relajante. Hace muchos siglos, la gente los hizo ellos mismos. Cleopatra es el mejor ejemplo de esto.

Como se mencionó anteriormente, para muchas recetas de aditivos para el baño, necesitarás cosas que probablemente tengas en casa. He aquí una receta que requiere sólo dos ingredientes:

  • 1 L de leche entera (si tienes la piel muy seca, usa leche de cabra ya que es más grasa)
  • 1 taza de miel de abeja

Calienta la leche (¡no la hagas hervir!) y añade la miel. Revuelva hasta que la miel se haya disuelto. Si agregas este aditivo para el baño a un hermoso y decorado vaso, ¡recibirás el regalo perfecto!

¡Pero también puedes hacer sales de baño tú mismo! Todo lo que necesitas es un poco de sal marina y varios aceites. La cantidad de sal marina que quieras usar depende de ti. Con los aceites, unas pocas gotas son siempre suficientes, dependiendo del efecto y la fragancia que se quiera tener.

Sólo asegúrate de que no se formen grumos al mezclar los ingredientes. También puedes añadir algún colorante de alimentos si quieres darle un poco de sabor. Pero ten cuidado. Tu bañera podría descolorarse.

¿Cuál es la vida útil de los aditivos para el baño?

No se indica una fecha de caducidad específica para estos productos, como en el caso de los alimentos. De hecho, la fecha de caducidad sólo se ejecuta después de que el producto ha sido abierto. Los aditivos de baño de tetesept, por ejemplo, garantizan una vida útil de 12 meses.

Cuando compras sales de baño, básicamente no tienes ninguna fecha de caducidad, porque la sal dura prácticamente para siempre. Sólo el aroma podría desaparecer si se abre después de mucho tiempo pero no se usa.

¿Cómo almaceno los aditivos para el baño?

Guárdalos en tu baño. No los guardes demasiado calientes o demasiado fríos, para que puedan ser usados en su totalidad por más tiempo. Tampoco debes ponerlos en un lugar donde haya mucha luz en el envase.

Es mejor dejar el contenedor en el baño y no en algún lugar de su apartamento. Por supuesto, también puede comprar otros contenedores para el almacenamiento. Sólo asegúrate de que esté seco antes de llenarlo.

¿Cómo limpio mi bañera/tina de hidromasaje después de usarla?

Como muchos beneficios médicos positivos que los aditivos para el baño contienen para nuestro cuerpo, pueden ser un problema para la bañera o el jacuzzi. Como ya se ha mencionado, los aditivos de baño de color podrían decolorar la bañera si se usa demasiado tiempo.

Puedes evitarlo no permaneciendo demasiado tiempo en el agua del aditivo de baño. Después de todo, un máximo de 15 minutos es suficiente.

Algunas sales también pueden rayar la superficie. Si quieres evitar esto, pon la dosis de sales en un vaso de agua y disuélvela de antemano. También puedes disolver los aceites en leche o crema con antelación para evitar las manchas de color.

Si tienes una bañera de piedra natural o de mineral fundido, ten mucho cuidado. La probabilidad de que se produzcan manchas es mayor aquí.

Si se producen manchas, es mejor enjuagar con agua clara inmediatamente después del baño para que no se endurezcan. Si se olvida de hacerlo, simplemente use un detergente neutro, ya que limpia los productos de reengrase en poco tiempo.

Si quieres usar tu aditivo de baño en el hidromasaje, debes asegurarte de que tu aditivo de baño esté equipado con un freno de espuma. De lo contrario, el agua se desbordará debido a la función de burbuja.

Para un hidromasaje se necesitan agentes de limpieza especiales. Es mejor seguir las instrucciones de uso, ya que la limpieza puede variar de un modelo a otro.

Sin embargo, los ácidos y los agentes limpiadores no son adecuados para la limpieza.  Lo más importante es que averigües si un aditivo de baño es adecuado para el jacuzzi antes de comprarlo para que no haya problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *