Categorías
General

Aerógrafo: Test & Recomendaciones

¿Buscas un cepillo de aire caliente? Te ofrecemos: ✓ Consejos de compra ✓ Comparación ✓ Bestseller ✓ Consejo de precio-rendimiento de nuestros editores ✓ Ofertas baratas

Cepillo de Aire Caliente Mujer

Secado de cabello, alisado, peinado estos son los pasos usuales y tediosos cuando te estás arreglando el cabello. ¿Pero sabías que todo esto es ahora posible con un solo producto? Un cepillo de aire caliente seca tu cabello húmedo mientras que al mismo tiempo puedes peinarlo según tus deseos. Ya sean ondas suaves o bellas y voluminosas, este producto milagroso no deja nada que desear y también le ahorra su precioso tiempo.

Si estás buscando un cepillo de aire caliente, definitivamente deberías leer nuestra guía. En nuestra Prueba de Cepillos de Aire Caliente 2020 presentamos diferentes modelos de cepillos y los diferentes accesorios de los mismos. También explicaremos todos los pros y contras de las modelos y te daremos consejos de estilismo a lo largo del camino.

Los datos más importantes en breve

  • Los cepillos de aire caliente permiten secar el cabello húmedo con la ayuda del aire caliente y al mismo tiempo darle la forma deseada.
  • En principio se puede distinguir entre dos tipos diferentes de cepillos eléctricos de secador de pelo. Hay los clásicos cepillos de aire caliente con un accesorio redondo y los cepillos secadores con diferentes accesorios.
  • Las brochas de aire caliente son adecuadas para un peinado económico y suave y consiguen resultados como si estuvieran recién salidos de la peluquería.

Prueba de cepillo de aire caliente: Favoritos editoriales

De esta manera, que el Airstyler ahorra mucho espacio, también es muy práctico para viajar. En lugar de tres dispositivos diferentes, sólo uno y unos pocos accesorios tienen que encajar en la caja.
El estilo de aire caliente es también menos estresante para el cabello que todos los demás aparatos.

Up

Criterios de compra: Puedes usar estos factores para comparar y clasificar los cepillos de aire caliente

Encontrar tu camino a través de la jungla de cepillos de secador de pelo eléctricos no es tan fácil. A continuación nos gustaría mostrarle los factores que puede utilizar para comparar y evaluar los cepillos de aire caliente. Esto le facilitará decidir si un dispositivo en particular es adecuado para usted o no.

En resumen

  • Material
  • Peso
  • Potencia
  • Diámetro de la escobilla
  • Etapas de temperatura
  • Función de aire frío
  • Tecnología de iones
  • material de cerdas
  • características especiales

Qué son los criterios de compra individuales y cómo se pueden clasificar, lo aprenderá en la siguiente sección.

Material

Al elegir un cepillo de secador de pelo eléctrico, debe hacerse un favor a su cabello y prestar especial atención al revestimiento de los accesorios al elegir el material. La cerámica y la turmalina son las favoritas.

Los aparatos de estilismo que funcionan con el calor estresan la estructura del cabello. Aunque los cepillos de aire caliente tratan el cabello con menos calor y por lo tanto son menos dañinos que las rizadoras, por ejemplo, el cabello debe ser protegido lo más posible.
La cerámica y la turmalina son dos elementos que no sólo hacen que el cabello sea menos agresivo, sino que también lo estilizan de manera más hermosa.

El revestimiento cerámico protege el cabello y permite que el accesorio se deslice virtualmente a través del cabello. Permite que el calor se extienda uniformemente al cepillo a . Con las placas metálicas, por ejemplo, el calor se distribuye de forma desigual y esto provoca quemaduras y roturas en la estructura del cabello.

La turmalina es también un elemento muy popular. Está cargado negativamente por el efecto del calor. Esto Los iconos negativos n son expulsados durante el estilizado. Estos iones permiten secar el cabello desde adentro a afuera. La estructura del cabello se expone así a menos calor. El manto protector exterior del cabello está cerrado, por lo que el cabello se ve saludable y brillante

Así que si planea usar el aerógrafo con frecuencia o incluso diariamente, no deberían faltar las capas mencionadas.

Peso

Un criterio que a menudo es subestimado es el peso de la brocha de aire caliente. Por supuesto, el peso no es todavía un problema cuando se trata de sostenerlo brevemente. Sin embargo, dependiendo del peso del aparato, el proceso de estilización se asemeja a una obra maestra deportiva. Por lo tanto, para facilitar el manejo, el dispositivo debe ser lo más ligero posible.

Rendimiento

Como se mencionó anteriormente, la estructura del cabello juega un papel importante cuando se trata del rendimiento que su cepillo de aire caliente debe proporcionar.
Altos vatajes secan y peinan el cabello en tiempo récord porque son más fuertes y la temperatura máxima se alcanza rápidamente. Pero dependiendo de la condición de tu cabello esto no es necesario.

Básicamente puedes orientarte en estos dos puntos:

Estructura del cabello Descripción
Cabello grueso Si tienes el pelo más grueso, un cepillo de aire caliente con una potencia de 800 o más vatios es tu mejor amigo y te dará un pelo precioso en poco tiempo.
Cabello Delgado Si tienes un cabello más delgado, no se necesita tanta energía y puedes domar el esplendor de tu cabello con sólo 700 vatios.

Diámetro del cepillo

El diámetro del cepillo juega un papel importante en la condición del cabello, el largo del cabello y el estilo deseado. Con un cepillo de aire caliente con diferentes accesorios eres muy flexible en este punto. Pero si quieres comprar un aerodeslizador clásico, deberías echarle un vistazo más de cerca antes de comprarlo.

En principio, se hace una distinción entre los pinceles redondos grandes y pequeños.

Cepillos redondos grandes de 40 a 50 mm de diámetro: Cuanto más grande es el cepillo, más pelo puede recoger. De acuerdo con este principio, se debe usar un cepillo redondo más grande para el cabello largo y grueso. Con un pequeño pincel, el estilo de la ropa tomaría una eternidad. Este cepillo es ideal para dar a tu cabello un volumen natural y grandes rizos fluidos.

Pequeño cepillo redondo de 20 a 25 mm de diámetro: Para el cabello corto y delgado, el cepillo de aire caliente de pequeño diámetro es más práctico para secar y dar forma al cabello. Los pequeños rizos de ángel no son un problema para ellos. Además, este cepillo es perfecto para dar al pony la forma deseada.

Niveles de temperatura

Un buen cepillo de aire caliente tiene diferentes niveles de temperatura para adaptarse al cabello. Si el cabello está en diferentes estados, se deben utilizar diferentes temperaturas en consecuencia.

Para cabello mojado , que es particularmente sensible y se rompe fácilmente, se debe usar el nivel de temperatura más bajo para proteger el cabello. Cuando el cabello se pone en forma en un estado seco, la elección de la temperatura también depende de la condición del cabello.

Cabello grueso es un poco más fuerte y es un poco más resistente a altas temperaturas

El pelo fino es más sensible y se recomiendan las bajas temperaturas.
Por lo tanto, su cepillo de aire caliente debe tener al menos dos niveles de temperatura.

Etapa de frío

Cuando se compra un cepillo de aire caliente, primero se debe comprobar si tiene una etapa de aire frío. No sólo es suave con el cabello, sino que también le da al peinado una mayor fijación.

Como ya se mencionó anteriormente, el aire caliente del cepillo de aire caliente debilita los compuestos naturales de hidrógeno del cabello y el cabello puede ponerse en forma. La etapa fría se utiliza inmediatamente después de este proceso. Con aire frío asegura que las conexiones se fortalezcan de nuevo y la capa protectora exterior de la estructura del cabello se cierre. El peinado deseado es fijo y un de mayor duración es posible.

Tecnología de iones

Otro criterio para comprar un cepillo de aire caliente es la famosa tecnología de iones.

La tecnología de iones , como su nombre lo indica, funciona con iones negativos. El cepillo de aire caliente expulsa el aire caliente. Pero antes de que esto ocurra, los átomos en el aire están cargados negativamente por la función de los iones. Esta tecnología asegura que el cabello no se cargue estáticamente . La pérdida de humedad está equilibrada y el cabello es más suave y brillante .

material de cerdas

También hay varias opciones para el material de las cerdas. Aquí distinguimos entre el plástico, las cerdas térmicas y finalmente el pelo natural, que en su mayoría consiste en cerdas de jabalí.

Plástico: La mayoría de los cepillos de aire caliente están equipados con cerdas de plástico. Son baratos y soportan bien el aire caliente del secador. Sin embargo, su estructura también aporta una cierta dureza y el cabello puede quedar atrapado fácilmente en ella.

Cerdas térmicas: Estas cerdas tienen un núcleo de cerámica o aluminio, que almacena el calor y da elasticidad al cabello. El pelo no sólo se seca más rápido, sino que también se levanta suavemente.

Cabello natural:El cabello natural es el favorito sin igual, pero los cepillos de aire caliente están menos equipados con cabello natural, ya que también es más caro. El cabello natural tiene la capacidad de absorber la grasa del cabello y liberar al cabello de sebo, sal y otras suciedades. También estimulan las raíces del cabello y mejoran la circulación de la sangre.

Características especiales

Cuando compre cepillos de secador de pelo eléctricos también debe prestar atención a las características especiales en forma de varias funciones

Cerdas retráctiles: Las cerdas retráctiles proporcionan sobre todo un estilo cómodo. El pelo puede enrollarse en el cepillo y luego soltarse bajando las cerdas. Esta función es especialmente útil si el pelo se queda atrapado en las cerdas. En este caso puedes liberarlos de nuevo bajando las cerdas.

Cepillo redondo giratorio: El cepillo gira por sí mismo y facilita el proceso de estilización. Las hebras de cabello ya no tienen que ser desenrolladas manualmente, porque el accesorio rotativo hace todo el trabajo por ti. Suelen estar equipados con rotación a la derecha e izquierda y sobre todo facilitan la estilización de la parte posterior de la cabeza.

Despliegue automático: El sistema de despliegue automático se utiliza principalmente para hacer un peinado rizado. Las hebras de cabello pueden desenrollarse automáticamente después de haber sido enrolladas manualmente. Este proceso no requiere esfuerzo y evita que el cabello se anude.

Up

Trivial: Hechos que vale la pena saber sobre los cepillos de aire caliente

¿Cómo me peino con un cepillo de aire caliente?

El cepillo de aire caliente ofrece una variedad de posibilidades de estilo. Ya sean rizos, ondas o cabello liso, para lograr el resultado deseado, debes seguir algunos consejos al usar el Airstyler.

Consejo 1: Preparación

El cabello se puede moldear mejor cuando está húmedo. Por esta razón deberías humedecer ligeramente el pelo antes de secarlo. El siguiente paso es aplicar un spray de protección térmica . Aunque el cepillo de aire caliente es más suave con el pelo que otros aparatos, sigue funcionando con calor y el pelo debe ser protegido.

Finalmente tienes que elegir el adjunto correcto para el estilo deseado.

Los cepillos redondos proporcionan rizos y ondas, los accesorios de alisado alisan el cabello y el cepillo del secador simplemente debe secar el cabello.

Consejo 2: Estilo

El cabello debe ser recortado ahora con clips para el cabello , para poder trabajar en cada hebra individualmente.

Ahora puede empezar el estilismo. Para ello, las hebras individuales se enrollan en el cepillo una tras otra. Para los rizos, las hebras deben ser enrolladas completamente. Para conseguir ondas sueltas, el pelo sólo tiene que ser enrollado a mitad de camino.

Si has decidido utilizar el accesorio de alisado, ahora puedes pasar cada hebra individualmente, como con un peine normal, y así editarla y alisarla.

El soplador y la temperatura pueden ser ajustados a diferentes temperaturas y fuerzas durante el peinado.

Consejo 3: Arreglar

Al final de tu estilo debes visitar Utiliza el escenario de aire frío del aerogenerador. Esto arreglará tu pelo y conseguirá un bonito brillo.

Por esta razón, al comprar un cepillo de aire caliente, debe asegurarse de que también tiene una etapa de aire frío.

¿Los cepillos de aire caliente son suaves o dañinos para el cabello?

La estructura del cabello está siempre acentuada por el calor El uso diario de los aparatos de calor ejerce mucha presión sobre el cabello, se seca y las puntas del cabello muestran las puntas abiertas.

Sin embargo, los cepillos de aire caliente tienen la ventaja, en comparación con aparatos como rizadores de pelo, de que el cabello se seca y se le da forma suavemente. Es importante prestar atención a un revestimiento cerámico y a la función de iones de los cepillos cuando se compra un cepillo de aire caliente. Estos protegen el cabello.

Por esta razón se recomienda su uso regular. Sin embargo, si es posible, se debe seleccionar un nivel de calor bajo y el cabello debe ser protegido por un spray de protección térmica antes de su uso.

Up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *