Categorías
General

Afeitadoras femeninas: Prueba y recomendaciones

¿Buscas una navaja de afeitar? Te ofrecemos: ✓ Consejos de compra ✓ Comparación ✓ Bestseller ✓ Consejo de precio-rendimiento de nuestros editores ✓ Ofertas baratas

Ladies shaver legs

Para muchas mujeres, el afeitado es una de esas cosas: No somos amigas del proceso, pero nos gusta ver el resultado. Sin afeitar, muchos se sienten incómodos, aunque lo dejen pasar un poco en invierno. Sin embargo, dado que el afeitado es al menos parte del programa semanal para el gran número de mujeres y que pasas una cantidad nada despreciable de tu tiempo afeitándote, no debes dejar la elección de tu afeitadora al azar.

Por esta razón, nuestro equipo editorial ha estudiado más de cerca varias maquinillas de afeitar femeninas y les muestra las favoritas de las categorías seleccionadas en nuestra prueba de maquinillas de afeitar femeninas 2020, para que haya algo para todos.

Los datos más importantes en breve

  • Dependiendo de cómo y dónde prefieras afeitarte, puedes elegir entre una maquinilla de afeitar femenina para afeitarte en seco y una maquinilla de afeitar para afeitarte en húmedo.
  • También puedes elegir entre una maquinilla de afeitar desechable o reutilizable. Como no todas las mujeres tienen el mismo tipo de piel, deberías probar ambos tipos.
  • El manejo, los anexos y la parte correspondiente del cuerpo juegan un papel esencial en el proceso de toma de decisiones.

Prueba de afeitado para mujeres: Favoritos de la redacción

Por otro lado, las maquinillas de afeitar desechables son una de las formas más saludables de eliminación del vello, porque tienen que ser cambiados muy a menudo. Una de las desventajas es que estas maquinillas de afeitar suelen tener una sola hoja y por lo tanto hay que pasar por un punto varias veces para obtener un resultado deseado.

Up

Criterios de compra: Con estos factores puede comparar y calificar las afeitadoras femeninas

A continuación queremos mostrarle a qué criterios debe prestar atención al hacer su selección y con qué factores puede comparar y calificar las afeitadoras femeninas individuales. Esto hace que sea más fácil para ti decidir y definir cuáles son exactamente tus prioridades y qué afeitadora es la adecuada para ti.

En resumen

  • Simplicidad de limpieza
  • Parte del cuerpo para la que es adecuada una maquinilla de afeitar femenina
  • cabezales de afeitar
  • accesorios
  • manejo
  • suministro de energía, tiempo de carga y tiempo de funcionamiento

En los siguientes párrafos se puede leer en cada caso cuáles son los criterios de compra individuales y cómo se pueden clasificar. También debe tener en cuenta que cuanto más accesorios tenga su navaja de afeitar seleccionada (accesorios, tapas y bolsas protectoras, cepillo de limpieza, cables, baterías, etc.), más alto será el precio de .

Facilidad de limpieza

Lo primero que debe considerar antes de comprar es la limpieza y así es como se mantiene limpia la maquinilla de afeitar.

La piel es muy sensible y por lo tanto la higiene es muy importante para las mujeres que se afeitan. La limpieza con un cepillo de limpieza, que normalmente se suministra con la afeitadora, no es suficiente. Las afeitadoras deben limpiarse a fondo con regularidad para lograr los resultados deseados y evitar lesiones en la piel.

Banco de afeitar para mujeres

Las afeitadoras aptas para afeitarse en húmedo son más fáciles de limpiar porque son impermeables y por lo tanto se pueden lavar con agua, un agente de limpieza o simplemente con champú. (Foto: Dan Gold / unsplash.com)

En el Las afeitadoras en seco es un poco más difícil. Estas maquinillas de afeitar deben limpiarse siempre a fondo con un cepillo después de afeitarse y desinfectarse frecuentemente con un spray de limpieza.

No hay que olvidar que los cabezales de corte y todos los accesorios adicionales deben ser limpiados regularmente. Para prevenir el moho, también es importante limpiar todas las partes removibles de vez en cuando.

La limpieza regular de las maquinillas de afeitar femeninas es indispensable.

Partes del cuerpo para las cuales una maquinilla de afeitar femenina es adecuada

Uno de los criterios de compra es, por supuesto, la cuestión de qué partes del cuerpo te gustaría usar tu nueva maquinilla de afeitar femenina. Algunas Ladyshavers o cuchillas de afeitar son universales, lo que significa que pueden ser usadas para todo el cuerpo. Estas son principalmente las piernas, los antebrazos y las zonas íntimas.

Para la cara y a veces también para la zona íntima, se producen afeitadoras especiales más suaves para la piel y más precisas. Con estas maquinillas de afeitar para damas se puede estilizar perfectamente por ejemplo las cejas o la línea del bikini.

Accesorios

Los accesorios adicionales hacen que el afeitado sea aún más fácil. En el mercado hay un gran número de Adjuntos de afeitado que se presentan con diferentes funciones. Por un lado, no todos los fabricantes ofrecen este tipo de accesorios y, por otro lado, no todos los accesorios son adecuados para todas las afeitadoras.

Los más comunes son los siguientes:

  • Aditamentos estándar
  • Aditamentos de recorte
  • Aditamentos de estilo
  • Aditamentos de exfoliación

Aditamento estándar es adecuado para todo el cuerpo. Se debe prestar especial atención a los cabezales de corte y sus propiedades para evitar la irritación de la piel. Algunos cabezales de afeitar tienen cojines de gel especial o tiras con aloe vera, que tienen un efecto suave y calmante en la piel.

Los accesorios de recorte son muy prácticos, porque se pueden lograr diferentes longitudes de los pelos. Por esta razón, también se les llama cortadores de pelo largo o cortadores de pelo largo. Esto es perfecto especialmente para la zona íntima. Dependiendo del gusto, el pelo puede ser acortado a 2, 4 o 6 milímetros. Esto significa que los recortadores no sólo son adecuados para el acortamiento, sino también para el estilo.

Para la línea del bikini y la cara se producen aún más aditamentos especiales. Puedes llamarlos Ensayos de Estilo . Con la ayuda de estos puedes lograr resultados perfectos. Estas afeitadoras femeninas se utilizan principalmente para la zona íntima, el labio superior, el mentón y para dar forma a las cejas.

El contorno exacto de las cejas se logra gracias a los finos aditamentos, que a menudo tienen un cepillo de cejas integrado. Este tipo de modelado de cejas requiere práctica, pero los resultados son grandes al final.

Antes de comprar, asegúrate de leer los comentarios de los clientes y la comparación.

Algunos fabricantes ofrecen además de sus afeitadoras accesorios de pelado o de cuidado . En sí mismo, no es necesario para afeitarse, pero la piel es más suave, más lisa y más bella después. Otra ventaja es que la piel se irrita menos gracias a las tiras de pelado o de cuidado.

No necesitas cuidados extras después de afeitarte. Si quieres pelarte después de afeitarte, o usar una loción corporal, ya no es necesario, porque ya se hace durante el afeitado y por esta razón puedes simplemente ahorrar tiempo.

cabezas de afeitar

Por supuesto, la cabeza de afeitar es la parte más importante de una afeitadora. Básicamente, se distingue entre varios tipos de cabezas de cizalla. Hay dos tipos de afeitadoras eléctricas, afeitadoras de papel de aluminio y afeitadoras rotativas. Es más fácil con los manuales. La única diferencia es si la hoja es reemplazable (maquinillas de afeitar reutilizables) o no (maquinillas de afeitar desechables).

Hay una gran selección de cabezas de cuchillas con una o más cuchillas y con o sin almohadillas de gel. Esto permite un afeitado más cómodo, más fácil y más completo. Depende de cada uno lo que prefiera.

Sin embargo, las propiedades entre las afeitadoras eléctricas son un poco más complicadas. Así que vamos a ver más de cerca las diferencias entre las afeitadoras de papel de aluminio y las afeitadoras rotativas.

hoja de afeitar tiene un bloque de hojas, lo que significa que la cabeza de la navaja consiste en varias hojas. Estos se mueven hacia adelante y hacia atrás bajo un papel de aluminio. Gracias a esta lámina de cizallamiento, la piel está protegida del contacto directo con las cuchillas. Cuando la navaja se acerca a la piel, los pelos quedan atrapados en las rejillas y posteriormente son cortados por las cuchillas.

Las láminas de corte pueden obstruirse muy rápidamente y por lo tanto la limpieza regular es una necesidad. A pesar de los buenos cuidados, las películas también deben ser reemplazadas después de un tiempo. La mayoría de las veces es necesario después de 18 a 24 meses. Esto depende, por supuesto, del uso, el cuidado y también de los pelos.

Una afeitadora rotativa es más inescrutable comparada con la afeitadora de láminas. El cabezal de afeitado suele tener tres o cuatro cuchillas circulares que giran simultáneamente. A diferencia de la afeitada con papel de aluminio, esta navaja no tiene un papel de aluminio que proteja la piel de los cortes.

El mecanismo de las cuchillas rotativas funciona de tal manera que los cabezales de afeitar tiran de los pelos finos y las cuchillas simplemente los cortan. De esta manera, la piel está completamente protegida y se evitan las irritaciones de la piel.

Un afeitado con una afeitadora rotativa es más suave para la piel, pero un afeitado con una afeitadora de papel de aluminio es mucho más minucioso.

Manejo

El manejo de una afeitadora femenina debe ser fácil y sencillo. Por esta razón, el peso, el tamaño y cómo se sienten las navajas de afeitar individuales generalmente juegan un papel muy importante.

Esto es especialmente importante cuando se afeita en la ducha o en la bañera, donde todo resbala mucho . Esto puede ser peligroso porque los cortes pueden ocurrir fácilmente. Por lo tanto, las maquinillas de afeitar húmedas deben tener un antideslizante o un mango de goma . Muchos fabricantes ofrecen maquinillas de afeitar femeninas con un diseño ergonómico que se ajusta perfectamente a la mano.

Suministro de energía, tiempo de carga y tiempo de funcionamiento

Otro factor es el suministro de energía, es decir, si la afeitadora eléctrica está equipada con batería, batería recargable o funcionamiento con la red eléctrica. Además, están las preguntas de si la navaja de las damas debe ser con o sin cordón. Si las baterías o la estación de carga están incluidas en el paquete…

¿Cuánto tiempo dura el plazo? ¿Cuánto tiempo tarda la carga de nuevo? Y así sucesivamente. Estas preguntas deben ser definitivamente consideradas antes de la compra.

Presentemos ahora brevemente los tres tipos.

Hoy en día los Ladyshavers a batería son los más comunes. La mayor ventaja es que se pueden recargar fácilmente y que no tienen ningún cable molesto. La mayoría se puede usar incluso para afeitarse en seco y en húmedo. La mayoría de los fabricantes venden estas maquinillas de afeitar para damas directamente con la estación de carga, así que todo lo necesario para usarlas ya está dentro del paquete.

El tiempo de carga toma alrededor de una a más de ocho horas. El tiempo de ejecución también es muy importante, en caso de que queramos afeitar todo el cuerpo. No hay nada más molesto que cuando la batería está agotada. Por lo tanto, debes asegurarte de que el tiempo de funcionamiento es de al menos 20-30 minutos.

Las maquinillas de afeitar femeninas con una a batería son más prácticas comparadas con las maquinillas de afeitar femeninas a batería, ya que no se necesita una estación de carga. Lo único que hay que hacer cuando la batería se agota es simplemente cambiarla por una nueva.

Por supuesto, también puede utilizar las baterías recargables , pero si tiene prisa, es bastante ventajoso no perder tiempo recargando.

Entonces puedes continuar rápidamente con el afeitado. Las baterías están disponibles en todo el mundo, así que no es un problema comprarlas en el extranjero cuando se viaja. Por lo que esta variante también podría ser bastante costosa , ya que las baterías tienen que ser reemplazadas continuamente.

La mayoría de las afeitadoras femeninas que funcionan con baterías son afeitadoras más pequeñas que son adecuadas para afeitarse en la intimidad o para la cara. A menudo son adecuados para el afeitado en seco y en húmedo.

Las maquinillas de afeitar femeninas operadas por la web son menos prácticas por un lado que los tipos ya mencionados. Esto se debe a que tienen un cable de alimentación que debe estar conectado a la toma de corriente durante todo el proceso de afeitado.

Estos cables son un poco molestos a la hora de afeitarse, pero por otro lado, gracias a ellos, nunca tienes que esperar a que la maquinilla de afeitar esté cargada o si tienes pilas nuevas en casa. Pero hay que tener cuidado cuando se viaja que hay diferentes voltajes en diferentes países. Las afeitadoras femeninas con fuente de alimentación sólo son adecuadas para el afeitado en seco.

Volver al principio

Trivial: Hechos que vale la pena saber sobre las afeitadoras femeninas

¿Qué otros métodos de depilación hay?

Hay un número de métodos modernos de depilación. Las diferencias entre ellas radican principalmente en cuatro criterios: Costos, dolor, resistencia y posibles efectos secundarios indeseables.

Uno de los últimos métodos es la depilación con la ayuda del láser . Funciona de tal manera que los folículos pilosos son destruidos por el rayo láser, impidiendo así el rápido crecimiento de nuevos pelos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no es una solución permanente.

Este tratamiento es muy costoso y consume mucho tiempo. Para lograr un buen resultado, es necesario completar este procedimiento varias veces. Este método también conlleva varios riesgos, como ampollas, enrojecimiento, hinchazón, cambios en el color de la piel y otros.

La electrólisis es el único método que realmente logra la depilación permanente. Esto se logra insertando finas agujas en los folículos pilosos y luego destruyéndolos con corriente eléctrica para que no vuelva a crecer ningún pelo nuevo. Cada cabello debe ser tratado individualmente y por esta razón tal procedimiento es muy caro y también consume mucho tiempo.

A diferencia del láser o la electrólisis, los pelos se extraen de los folículos con un dispositivo durante la depilación. El pelo entero también es arrancado con su raíz. Este método es muy doloroso y puede causar irritación de la piel. La ventaja es que los pelos sólo empiezan a crecer de nuevo después de cuatro semanas y parecen más finos.

Desparafinado es un método similar a la depilación. Con la diferencia de que el vello corporal, que debe ser de al menos 5 mm de largo, es arrancado por medio de cera caliente o fría. Al igual que los otros métodos mencionados anteriormente, es muy doloroso y puede producirse una infección. La única ventaja es que la piel permanece lisa durante unas cuatro semanas.

La depilación es uno de los métodos de eliminación de vello más comunes. Sólo se cortarán las partes visibles del cabello. Para llevar a cabo la depilación se utilizan varios medios, como la crema depilatoria, las cuchillas de afeitar y las maquinillas de afeitar eléctricas.

Blades and Ladyshavers que ya hemos presentado anteriormente. La crema depilatoria viene en forma de spray, pasta, gel o naturalmente como crema. Es una manera rápida y agradable de quitar los pelos. La ventaja es que el resultado dura de una a cuatro semanas.

Puede averiguar qué método de depilación es el mejor para usted mirando las ventajas y desventajas de cada método y probándolo.

¿Afeitarse con jabón, espuma o sólo agua cuando se afeita con agua?

Cuando se afeita en húmedo, es importante suavizar el pelo antes de afeitarse. Puedes usar espuma de afeitar, gel, crema o simplemente agua. Si no tienes espuma o gel en casa, también puedes alcanzar el acondicionador.

Para facilitar aún más las cosas, algunos fabricantes producen cuchillas de afeitar y afeitadoras con gel o almohadillas de gel incorporadas. El uso de estos diferentes agentes hace que la piel sea más suave y gentil.

Sin embargo, no se debe usar jabón con regularidad, ya que el jabón seca la piel y, por lo tanto, aumenta la probabilidad de que se produzcan cortes o irritación de la piel.

foco

¿Sabías que no debes usar gel de ducha en vez de gel de afeitar?

El gel de ducha suele ser una alternativa barata para el afeitado. Pero el gel de afeitar está especialmente diseñado para empapar y cuidar tu piel. Porque cuando se afeita con gel de ducha, hay un alto riesgo de que irrite la piel.

Lo más importante es el tiempo. Cuando vayas a la ducha, no debes afeitarte de inmediato, sino esperar un poco. Las partes del cuerpo son más fáciles de afeitar porque los poros se abren a través del agua caliente o la espuma.

¿Con qué frecuencia debes afeitarte?

Afeitarse una y otra vez, ese es el problema de la mayoría de las mujeres. En verano, a las mujeres les gusta llevar vestidos o faldas bonitas y mostrar las piernas.

Durante la depilación los pelos sólo se acortan y por lo tanto vuelven a crecer muy rápidamente. Con el afeitado en seco, se puede notar la barba después de unas horas. Por esta razón, las mujeres se afeitan más a menudo que en los meses de invierno, donde pueden ocultar todo.

Pero por supuesto es individual y para cada gusto. Afortunadamente, el afeitado frecuente no hace que el pelo crezca más grueso o más rápido. Por esta razón, cada mujer puede afeitarse tan a menudo como quiera.

¿Con qué frecuencia debes cambiar tus hojas de afeitar?

Se debe prestar atención cuando se cambia una hoja de afeitar o cuando una maquinilla de afeitar desechable está lista para ser desechada. Las maquinillas de afeitar reutilizables se pueden usar durante mucho más tiempo, pero si se notan signos de opacidad , es mejor cambiar la hoja o la maquinilla de afeitar entera. Esto puede notarse cuando la hoja ya no se desliza bien o el afeitado se vuelve más insondable.

Una hoja de afeitar sin filo puede causar irritación de la piel o incluso lesiones. Por esta razón es importante prestar atención a esto y cambiar las cuchillas a tiempo. La falta de brillo de las cuchillas está influenciada por varios factores. Los fabricantes recomiendan un cierto período de uso, pero éste es sólo un período de orientación.

¿Cómo se debe limpiar una maquinilla de afeitar femenina?

La limpieza es imprescindible si quieres evitar las infecciones. Después de cada afeitado, el pelo, la piel o incluso el sebo permanece en la hoja o en el accesorio. Por esta razón es muy importante enjuagar los accesorios o toda la navaja al menos con el agua.

foco

¿Sabías que no deberías dejar caer tu navaja de afeitar y dejarla en el suelo?

Para una higiene adecuada y rápida, es mejor lavar las cuchillas a fondo bajo agua tibia. Tu navaja de afeitar debe ser secada.

Las afeitadoras en seco, que no deben entrar en contacto con el agua, deben limpiarse con un cepillo de limpieza . Puedes usar champú, jabón o agente de limpieza como agente de limpieza, lo que te permite lograr una higiene perfecta. También es importante que las partes individuales de la navaja estén siempre bien secas para evitar cualquier posible moho.

Up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *