Categorías
General

Analplug: Test & recomendaciones

¿Buscando el tapón de trasero perfecto para ti? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe ahora y tome una decisión de compra!

Bienvenidos a nuestra gran prueba de tapones anales 2020. Aquí les presentamos todos los tapones anales que hemos probado en detalle. Hemos reunido información detallada de los antecedentes para usted y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la red.

Queremos facilitarte la decisión de compra y ayudarte a encontrar el mejor tapón anal para ti.

También puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. También encontrarás información importante en esta página, a la que debes prestar atención si quieres comprar un tapón para el trasero.

Los datos más importantes en breve

  • Los tapones anales se insertan por vía rectal y pueden estimular la próstata del hombre directamente. Debido a la forma especial y a ciertas propiedades materiales, se puede lograr un placer adicional.
  • Los enchufes anales pueden ser utilizados por hombres y mujeres y por lo tanto representan una alternativa al clásico vibrador.
  • Los tapones anales de silicona han demostrado ser una buena opción para los principiantes. La sexta se puede insertar fácilmente y el material permanece flexible y suave.

Prueba de enchufe anal: Favoritos de la redacción

Además del material, también se debe prestar atención a la estructura. No todos los tapones anales son suaves. Los modelos con nudos o ranuras incorporados proporcionan diferentes posibilidades de estimulación.

Gama de funciones

Antes de comprar, deberías considerar qué función debería tener tu nuevo juguete sexual. El clásico tapón anal es la mejor opción si quieres usar el juguete sexual por un período de tiempo más largo y también fuera del dormitorio.

Para juegos sexuales excitantes, solo o con tu pareja, hay disponibles tapones anales con una amplia gama de funciones. Con un tapón con vibración se puede determinar el grado de lujuria por control remoto. Los tapones anales inflables estiran el ano y lo hacen receptivo al pene.

Manejo

El tapón anal debe ser fácil de insertar. Los principiantes deben tener en cuenta que existe un alto riesgo de lesiones por juguetes sexuales si se usan y manejan incorrectamente.

El tapón anal debe ser cómodo de llevar. La facilidad de limpieza también es importante, ya que la secreción intestinal puede contener bacterias agresivas. Si quieres prepararte para el sexo anal usando un tapón anal, es necesario elegir un modelo que sea adecuado para usar durante más tiempo y que no pueda resbalar.

Dado que estas características lamentablemente no pueden ser probadas de antemano, vale la pena echar un vistazo a las diferentes opiniones de los clientes y tener en cuenta estas experiencias a la hora de tomar una decisión de compra.

Accesorios

Para asegurar que el primer contacto con el nuevo tapón anal no se asocie con el dolor, es aconsejable comprar suficiente lubricante. El gel se aplica directamente al tapón anal y adicionalmente alrededor del ano.

El lubricante facilita la inserción del tapón anal y asegura una sensación agradable cuando se usa. Debes elegir un lubricante a base de agua, que también puede ser usado con un condón.

Volver arriba

Trivial: Datos que vale la pena saber sobre el tapón anal

Con un tapón anal puedes llevar un soplo de aire fresco a la habitación y abrirte al sexo anal. Ahora sabes cómo funcionan estos juguetes sexuales y cómo usarlos. A continuación les contaremos más hechos emocionantes sobre este excitante juguete sexual.

¿Cuándo se inventó el tapón anal?

La historia de los tapones anales se remonta al año 1893. En ese momento, sin embargo, no se hablaba en absoluto de un juguete sexual, ya que los dilatadores rectales desarrollados por el Dr. Young servían más bien para la salud.

Hasta los años 40, los tapones anales se vendían como una especie de arma milagrosa contra el estreñimiento, el insomnio o el acné. También había tapones anales para las hemorroides o los problemas de próstata.

¿Cuánto tiempo se pueden usar los tapones anales?

Los fabricantes no dan ninguna información sobre el tiempo de uso prescrito. Sin embargo, debe ser consciente de que lleva un cuerpo extraño en el ano y no debe estirarlo innecesariamente.

El uso del tapón anal ejerce una tensión en el músculo del esfínter y una especie de dolor muscular es inminente. También es posible que el músculo del esfínter se estire demasiado. No debe usar tapones para el trasero por más de una hora y media a la vez y permitirse unos días de relajación entre las aplicaciones individuales para que el músculo del esfínter no se sobrecargue.

¿Qué opinas del sexo con tapones anales?

Un tapón trasero puede ciertamente enriquecer tu vida sexual. Puedes usarlo ya durante los juegos preliminares para proporcionar variedad. Muchas mujeres encuentran extremadamente excitante estar completamente satisfechas. Si se usa un tapón para el trasero, esta sensación también puede experimentarse con un solo compañero.

Los tapones anales pueden llevarte a ti y a tu pareja a un nuevo nivel de sexualidad. (Fuente de la imagen: pixabay.com / stokpic)

A menudo los tapones anales también se usan para la masturbación. Puede ser muy emocionante girar el enchufe en el ano y moverlo fácilmente. Por cierto, muchas más mujeres que hombres se masturban con un tapón anal.

¿Por qué un tapón anal de metal es una experiencia especial?

No sólo los amantes de los SM estarán entusiasmados con un tapón de metal para el trasero. El material liso es fácil de insertar. Tendrá un cosquilleo particular si el tapón anal se coloca en la nevera durante algún tiempo antes de su uso.

Si quieres sentir un calor acogedor en lugar de un frescor estimulante, por supuesto también puedes sostener tu tapón anal bajo el grifo de agua caliente. Para un juego previo particularmente erótico, puedes elegir un tapón de trasero con cristales brillantes como acabado.

¿Cómo puedo cuidar un tapón de trasero?

El uso de los tapones para el trasero es particularmente higiénico debido a su forma cónica. Sin embargo, la limpieza es obligatoria después de cada uso. Millones de bacterias cavan en el ano.

Limpia el tapón anal a fondo con agua tibia y un jabón suave después de cada uso. Sólo cuando el tapón anal esté completamente seco debes guardarlo en el armario de la noche.

Se recomienda usar un limpiador de juguetes cuando se mantiene el tapón anal. Estos productos de limpieza fueron desarrollados especialmente para los juguetes sexuales y también tienen un efecto desinfectante.

Top

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *