Categorías
General

Bandas de cera fría: Test & recomendaciones

¿Estás buscando las tiras de cera fría perfectas para ti? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe y tome una decisión de compra!

Bienvenidos a nuestra gran prueba de tiras de cera fría 2020. Aquí les presentamos todas las tiras de cera fría que hemos probado en detalle. Le hemos proporcionado información detallada de los antecedentes y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Nos gustaría facilitarle la decisión de compra y ayudarle a encontrar las mejores tiras de cera fría para usted.

También puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. También encontrarás información importante en esta página, a la que debes prestar atención si quieres comprar cera fría para la depilación.

Los hechos más importantes en breve

  • Cuando se utilizan bandas de cera fría se obtiene un resultado sin vello de hasta 4 semanas
  • Las bandas de cera fría son el método de depilación más fácil, que puedes usar en casa sin ningún conocimiento previo
  • Hay tiras de cera fría especiales para cada parte del cuerpo – perfectamente adaptadas a las necesidades respectivas

prueba de la tira de cera fría: El ranking

1er lugar: Bandas de cera fría Veet para piel sensible

La fórmula especial contiene aceite de almendra, que se dice que calma la piel sensible ya durante la aplicación. Según el fabricante, la nueva fórmula de cera en gel debería ser capaz de eliminar pelos tan cortos como 1,5 mm.

Los clientes aprecian la agradable fragancia, el fácil manejo y la consistencia de la cera. Incluso los pelos finos se eliminan de forma fiable con la cera fría.

Lugar 2: Tiras de cera fría Pilca

Pilca fría Cera rayas Cuerpo, 3 Pack (3 x 20 unidades)
  • Las tiras pilca cera cuerpo son la forma más práctica y método más eficaz para depilación.

El lado transparente de la tira de cera facilita su aplicación en el lugar deseado. Además, se añaden cuatro toallitas de cuidado a cada paquete.

Los clientes afirman que después de un corto tiempo de uso, el cabello vuelve a crecer más delgado, más lento y también más escaso.

3er lugar: Bandas de cera fría de Nad’s para hombres

NAD 's fría Cera rayas Cuerpo para hombres, 20 unidades)
  • Piel suave para hasta 8 semanas
  • Extrafuerte. para pelo de espesor
  • Ideal para la espalda, el pecho, brazos y piernas.
  • Fórmula contra la irritación
  • Las tiras flexibles se adaptan perfectamente a el cuerpo

Nad’s fabrica productos de cuidado corporal con un enfoque especial en la depilación para hombres. Hasta ahora todavía hay pocas tiras de cera fría especialmente diseñadas para las necesidades de la piel masculina durante la depilación.

Ideal para la espalda, el pecho, los brazos y las piernas, se dice que las tiras de cera fría proporcionan una piel suave hasta 8 semanas según el fabricante.

Asesor: Preguntas a considerar antes de comprar tiras de cera fría

¿Cuándo puedo usar las tiras de cera fría?

Las tiras de cera fría se usan para depilar partes del cuerpo.

Los pelos de la cera se pegan a las tiras y con un tirón, con el que se pela la tira de lino, se arrancan los pelos junto con sus raíces.

¿Suena doloroso? Un poco.

Para que esto funcione, por supuesto que primero necesitarás pelos en este punto. Así que no se puede superar una mancha de afeitado limpio.

A partir de una longitud de unos 0,5 cm, es decir, 5 mm, se pueden utilizar tiras de cera fría.

Disfruta del resultado hasta 4 semanas después de la aplicación. (Fuente de la imagen: pixabay.com / Greyerbaby)

Sin embargo, asegúrate de que el pelo no sea demasiado largo. Porque entonces usas más tiras de cera y se vuelve innecesariamente un poco más doloroso.

Recórtese el pelo con una maquinilla de afeitar eléctrica si es necesario o aféitese antes de la depilación con cera y espere unos días.

¿Puedo usar tiras de cera fría si soy diabético?

Aquí debes distinguir si tienes diabetes tipo I o tipo II.

En el caso de la diabetes mellitus, es decir, del tipo I, debe hablar con su médico de antemano. Con el tipo II se pueden usar tiras de cera fría incluso bajo las normas y preparaciones de seguridad normales.

Esto se debe a que, como paciente tipo I, puede tener complicaciones no saludables. Esto sucede especialmente si eres diabético y no estás bien adaptado a la terapia de insulina.

Porque entonces pueden producirse trastornos circulatorios o neuropáticos. Esto significa que cuando se aplican las tiras de cera fría se puede lastimar sin sentir o notar.

La piel de los diabéticos también suele ser más sensible. Pero para asegurarse de que todo va bien, también puede preparar la piel para la aplicación y calmarla después de la aplicación.

Por estas razones, en el envase de las tiras de cera fría dice que las tiras de cera no son adecuadas para los diabéticos. Los fabricantes quieren asegurarse de que no pase nada.

Si no está seguro de que la solicitud esté bien para usted, lo mejor es preguntar a su médico.

¿Puedo usar tiras de cera fría durante el embarazo?

Básicamente no hay nada que decir en contra de la depilación con cera durante el embarazo.

Sin embargo, algunas zonas, por ejemplo los senos, reciben más sangre durante el embarazo y por lo tanto son más sensibles. Esto puede llevar a una percepción más intensa del dolor.

¿Duelen las tiras de cera fría?

Las tiras de cera fría en sí mismas no duelen todavía, pero sí, sentirás la aplicación.

Sin embargo, hace una diferencia cómo y cuándo se aplican las tiras de cera.

Por ejemplo, si tu pelo es muy largo, te dolerá un poco más cuando lo depiles. Perfecto sería una longitud de unos 5 mm, porque entonces la cera puede «agarrarlos», pero la forma en que el pelo se tensa antes de ser arrancado es mucho más corta.

_https://www.instagram.com/p/Bs0RHGCg5Jp/

Aunque a menudo se recomienda usar una crema o gel calmante después de la depilación, realmente hay que esperar a que los poros se cierren. Esto puede hacerse muy rápidamente, una ducha corta es suficiente.

También puedes usar un peeling corporal si usas cera fría. Porque el nuevo pelo vuelve a crecer, pero no como al afeitarse . Aquí simplemente siguen creciendo, se crean nuevos pelos a medida que crecen. Este pelo puede crecer hacia adentro, lo que significa que no puede encontrar su salida – y se desarrolla un espinillo desagradable.

Los exfoliantes corporales estimulan la circulación sanguínea, eliminan las células muertas de la piel y ayudan a que los pelos jóvenes crezcan normalmente.

A menudo ayuda usar ropa suelta después de la depilación. A menudo se suda bajo la ropa apretada y este sudor puede provocar inflamación y espinillas.

¿Cómo puedo evitar el dolor al usar las bandas de cera fría? Los 3 mejores consejos

Hay varias tácticas para hacer el dolor de crecer más soportable. Porque desafortunadamente, el dicho «si quieres ser bella, tienes que sufrir» es realmente cierto cuando se trata del cultivo en frío.

Pero no te preocupes, si fuera tan malo, nadie lo haría.

Consejo 1: Averigüe a qué hora del día es menos sensible al dolor

Patricia Hannappel Cera fría

La mayoría de las personas también experimentan menos dolor por la mañana que por la noche, por lo que se recomienda especialmente a los principiantes de la depilación con cera que hagan una cita por la mañana.

(Fuente: brigitte.de)

Consejo 2: No lo dude

Una vez iniciado, no espere mucho tiempo sino depile la parte del cuerpo de una en una. También duele menos si se quita la tira de cera rápidamente.

Consejo 3: Cuanto más a menudo lo hagas, mejor

Las raíces del pelo siguen siendo muy gruesas y robustas en la primera aplicación. Como el pelo es «joven», que vuelve a crecer, su raíz será menos gruesa. Así que ten las agallas de mantenerte en la pelota. Una vez iniciado, dolerá menos con cada aplicación.

¿Puedo reutilizar las tiras de cera fría?

Sí, las tiras de cera fría pueden ser reutilizadas.

Esto continúa hasta que pierden el control. Los clientes informan que las tiras de cera pierden su adherencia después de unas 3 o 4 aplicaciones. Sin embargo, también depende de cuántos pelos se han eliminado ya.

Por lo tanto, las tiras de cera que ya se han utilizado después de una aplicación en una zona muy vellosa posiblemente sólo puedan utilizarse una vez.

¿Debo ducharme o bañarme antes de aplicar las tiras de cera fría?

Antes de aplicar las tiras de cera fría, la piel debe ser limpiada. Porque si hay aceites o cremas en esta parte del cuerpo, la cera no puede sostenerse adecuadamente.

Cuando te bañas en agua caliente, los poros se abren. Esto tiene un efecto positivo, porque entonces arrancar las raíces del pelo no es tan doloroso.

Cuando termines de ducharte o bañarte, seca bien la piel. Debe estar completamente seca, de lo contrario la cera no puede sostenerse adecuadamente. Tampoco debes aplicarte ninguna crema o loción corporal.

¿En qué dirección quito las tiras de cera fría?

Las tiras de cera fría se aplican con la línea y se despegan contra la línea.

El «trazo» es la dirección en la que crece el cabello.

En las espinillas, por ejemplo, el pelo crece de «arriba a abajo», es decir, la línea baja.

Según esto, se aplica la tira de cera fría en la parte superior y se extiende en la parte inferior. Si está bien, lo agarras por abajo y lo tiras con un rápido y decidido tirón a lo largo de la pierna hacia la rodilla o el hueco de la rodilla.

Para su conveniencia hemos incluido un video aquí.

¿Cómo cuido mi piel después de aplicar las tiras de cera fría?

Contrariamente a la opinión común de que después de las aplicaciones sobre la piel es absolutamente necesario calmarla y cuidarla, esto se aplica a la depilación.

Porque los poros están abiertos y las cremas y aceites penetran en los poros. Son sustancias extrañas que funcionan bien en la piel, pero no pertenecen a la piel.

foco
¿Sabías que cada persona tiene alrededor de 300.000 poros en su cara?

Los poros son pequeñas aberturas en la piel que transportan el sebo y el sudor al exterior. De esta manera la piel se abastece de valiosos lípidos.

Dale a tu piel un poco de tiempo y deja que se recupere. Aplique una compresa fría o tome una ducha corta. Asegúrate de no aplicarte gel de ducha en la piel, sino que sólo lo pones bajo agua corriente y clara. El efecto es más agradable si se usa agua tibia para enfriar.

¿Cómo elimino los residuos de las tiras de cera fría?

Si hay residuos de cera fría en tu cuerpo, el aceite ayuda muy bien.

Espere un poco después de la aplicación hasta que la piel se haya calmado un poco. Empapa un pañuelo con aceite cosmético y frota suavemente los residuos de cera de tu cuerpo.

Sería mejor si tomas un aceite puro, tal vez incluso aceite de bebé. A menudo no contiene ningún aditivo que pueda penetrar en la piel y es particularmente suave.

¿Cuánto tiempo dura el resultado después de las tiras de cera fría?

Según el fabricante, los resultados de las tiras de cera fría duran hasta 4 semanas.

Sin embargo, este es el mejor resultado posible. A menudo se puede esperar que el pelo vuelva a crecer un poco antes.

Muchos usuarios informan de que los pelos especialmente finos y pequeños vuelven a crecer después de sólo una o dos semanas, pero añaden que rara vez se perciben como molestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *