Categorías
General

Bastón de masaje: Test & recomendaciones

¿Estás buscando el palo de masaje perfecto para ti? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe y tome una decisión de compra!

Bienvenidos a nuestra gran prueba de palos de masaje 2020. Aquí les presentamos todos los palos de masaje que hemos probado en detalle. Hemos reunido información detallada de antecedentes para usted y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Nos gustaría facilitarle la decisión de compra y ayudarle a encontrar el mejor palo de masaje para usted.

También puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. También encontrarás información importante en esta página, a la que debes prestar atención si quieres comprar palos de masaje.

La información más importante en breve

  • Hoy en día se puede encontrar una amplia gama de palillos de masaje
  • Ya sea manual o electrónicamente, con diferentes modos de vibración, hechos de silicona o cristal – hay algo para todos.
  • Dependiendo del modelo, pueden utilizarse de varias maneras, asegurando que siempre haya algo nuevo que disfrutar.

Prueba del palo de masaje: Favoritos de la editorial

La mejor barra de masaje inalámbrica

    1

  • Selección más pequeña
  • Menos variedad, ya que no hay opciones de ajuste disponibles
  • Material menos flexible

Sin embargo, el material, que a menudo presenta piedras o cristales fríos, puede ofrecer su propio y único atractivo, especialmente en la estación cálida. Y no tienes que preocuparte por si tu modelo es impermeable, porque las varillas manuales pueden ser llevadas al agua sin ninguna preocupación.

Up

Criterios de compra: En base a estos factores se pueden comparar y evaluar los palos de masaje

  • Diseño
  • Material
  • Funciones
  • Rendimiento

Diseño

Hoy en día se pueden encontrar palos de masaje electrónicos de muchas compañías, en varios modelos diferentes y en una selección aún mayor de colores. Así que definitivamente podrás encontrar un modelo que sea exactamente de tu gusto.

Muchos modelos ofrecen un equipo básico similar y sólo varían en los detalles. Así que si no sabes exactamente lo que quieres en una sexta al principio, generalmente no puedes equivocarte con un buen aparato y aún así comprar uno más específico más tarde si sabes qué detalles son importantes para ti.

Con los palos de masaje manual, el diseño suele ser bastante clásico con un mango y un palo liso redondeado en el extremo. A veces hay ranuras en el mango o en el extremo de la varilla, pero el diseño básico no suele ser muy diferente.

Material

Los aparatos de masaje electrónico suelen estar cubiertos con una silicona suave y lisa. Esto ha sido probado de acuerdo con las directrices de la UE, es hipoalergénico y absolutamente inofensivo.

El mango suele ser de plástico duro, pero también puede variar según el modelo. Si la cabeza se puede sujetar por separado, el mango suele ser de plástico. Si, por el contrario, está directamente conectado al mango, todo el dispositivo suele estar cubierto de silicona.

Para los palos de masaje manual hay una selección ligeramente mayor de material. Suelen estar completamente hechos de un material natural y consisten en una pieza continua. El mármol, el cristal de roca o las piedras semipreciosas como el amito son particularmente populares, que luego son también algo más caras.

Pero también están disponibles en madera dura. Sin embargo, estos modelos se utilizan principalmente en diferentes técnicas de masaje, por ejemplo, el masaje tailandés.

Funciones

Los dispositivos electrónicos de masaje suelen tener una selección de unos 6 a unos 20 patrones de vibración diferentes, que varían de un modelo a otro. Tanto la fuerza como la duración de las vibraciones varían.

La fuerza de vibración puede ser regulada adicionalmente en muchos aparatos, de modo que se ofrecen multitud de posibilidades de vibración diferentes (Fuente de la imagen: unsplash.com / gbarkz)

Con los palos de masaje manual todo es mucho más fácil, porque usted mismo determina y regula cada movimiento. Por un lado, esto puede ofrecer menos estimulación debido a la falta de vibración, pero por otro lado es más natural.

Dado que las varillas manuales suelen ser un material continuamente duro, la flexibilidad que ofrecen algunas de las varillas de silicona también falta aquí. Sin embargo, como todavía se utilizan con frecuencia en la terapia de masajes, no deberían ser en absoluto flexibles, ya que de lo contrario no podrían utilizarse eficazmente.

Rendimiento

Cuanto más fuerte sea el motor de un dispositivo, más fuerte será su rendimiento. Por lo tanto, un juguete sexual que funciona con pilas suele tener una mayor potencia de salida que una varilla que sólo funciona con dos pilas AA.

Sólo presta atención a la descripción del fabricante del dispositivo en particular que estás considerando. Esto no significa que los dispositivos de masaje de menor rendimiento alimentados sólo por pequeñas baterías no puedan proporcionar un rendimiento satisfactorio. No, en absoluto.

Sin embargo, si desea tener una vibración muy fuerte con matices notables entre los diferentes niveles de vibración de su dispositivo, debe prestar atención a esto cuando lo compre y preferiblemente obtener asesoramiento in situ en una tienda especializada en erótica sobre qué dispositivo cumple con sus requisitos a este respecto.

Además, si desea utilizar el palo de masaje para el masaje de espalda y hombros, y éstos no sólo están pensados para hacerle sentir bien, sino también para llevar una relajación beneficiosa a los músculos tensos, es aconsejable prestar atención a un motor fuerte con fuertes vibraciones.

Los puntos gatillo pueden así ser masajeados más fácilmente e incluso las tensiones duras se liberan más fácilmente porque la vibración puede trabajar más profundamente en el tejido.

Volver al principio

Trivialidades: Hechos que vale la pena saber sobre el tema de los palos de masaje

¿Dónde tienen su origen los palos de masaje?

Si los vibradores se utilizaron originalmente como remedio para la «histeria femenina», los palos de masaje – en ese momento, por supuesto, todavía continuamente manuales – procedían originalmente de la terapia de masaje, como el nombre ya indica.

Aquí se utilizaron especialmente en el masaje tailandés en sus inicios, pero los palos de masaje también se utilizan en varios masajes médicos. El masaje del punto gatillo debe ser mencionado aquí en particular, en el cual las áreas musculares endurecidas y las miogelesis son «disparadas», es decir, tratadas selectivamente por un masaje similar a la vibración.

Dado que es bastante difícil trabajar en ellos – el endurecimiento de los músculos no es algo fácil ni para el paciente ni para el terapeuta – a menudo se utilizan palos de masaje o pequeños palos de masaje para ayudar a llegar a los puntos gatillo más fácilmente y para masajearlos más intensamente.

Se trata de un masaje puramente médico y bastante doloroso, que puede proporcionar al paciente un alivio considerable después. Para personas no entrenadas y en el contexto de los juegos preliminares o hacer el amor, este masaje no es explícitamente adecuado.

Los palos de masaje sólo se han utilizado como juguetes sexuales oficiales desde mediados de la década de 1950 en el contexto de los primeros vibradores, que en ese momento se anunciaban como aparatos domésticos para mujeres y exclusivamente como aparatos de masaje para cuellos tensos.

¿Cómo se siguen utilizando los palos de masaje en el sector de la salud hoy en día?

Además del masaje tailandés y el masaje de puntos gatillo, los palos de masaje también se utilizan en los deportes. Muchos usan palos de masaje manual después del entrenamiento para masajear la fascia. Aquí se pueden usar tanto rodillos especiales para la cara como los clásicos palos de masaje para liberar la tensión.

Estas son las fibras que contienen colágeno del tejido conectivo. Las definiciones exactas de lo que se incluye varían ligeramente. Sin embargo, se hace una distinción básica entre las fascias superficiales, profundas y viscerales, que se definen según su profundidad en el tejido. Envuelven los músculos y los órganos.

La postura incorrecta o incluso el entrenamiento intensivo con pesas puede provocar cambios en estas fibras que contienen colágeno, de modo que las secciones se endurecen o «se pegan».

La terapia de masaje manual se usa para aflojar estos endurecimientos. También estimula la circulación de la sangre en las fibras, de modo que se estimula su regeneración y, debido a la mejora de la circulación de la sangre, también se vuelven más flexibles de nuevo, de modo que se puede corregir el endurecimiento doloroso y la mala postura a menudo asociada.

Incluso después de lesiones como huesos rotos, este masaje puede ser utilizado como parte de la fisioterapia o como parte del entrenamiento post-operatorio. Debido a la lesión y a la carga incorrecta a menudo asociada durante un período de tiempo más largo, también pueden desarrollarse tejido cicatrizante y fascias «atascadas», especialmente después de las operaciones.

Si la zona de los hombros y el cuello está sujeta a una sobrecarga prolongada, por ejemplo por semanas de caminar con muletas después de una lesión en la pierna, la rodilla o el pie, durante las cuales al paciente sólo se le permite soportar una pequeña carga, también puede desarrollarse aquí un endurecimiento doloroso, que puede aliviarse con un masaje fascial.

No se trata de un masaje de una sola vez, sino de una medida a aplicar de forma continua, ya que sólo así se puede garantizar un éxito duradero.

Top

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *