Categorías
General

Bola de amor: Test & Recomendaciones

¿Buscando la bola de amor perfecta para ti? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe y tome una decisión de compra!

Bienvenidos a nuestra gran prueba de bolas de amor 2020. Aquí les presentamos todas las bolas de amor que hemos probado en detalle. Hemos reunido información detallada de los antecedentes para usted y también hemos añadido un resumen de los comentarios de los clientes en la red.

Nos gustaría facilitarle la decisión de compra y ayudarle a encontrar las mejores bolas de amor para usted.

También puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. Además, también encontrarás información importante en esta página, a la que debes prestar atención si quieres comprar Loveballs.

La información más importante en breve

  • Las bolas de amor están entre los juguetes sexuales más populares. Dependiendo de tu lujuria y tu amor, puedes elegir bolas de amor de metal, silicona, plástico o vidrio.
  • Con la ayuda de bolas de amor adecuadas puedes entrenar los músculos del suelo pélvico para llegar al orgasmo más rápido y de forma más controlada.
  • El material, la forma, el peso, la circunferencia, el manejo, el número de pelotas, el esfuerzo de limpieza y las funciones adicionales son criterios de compra que pueden ayudar a elegir pelotas de amor adecuadas.

Prueba de la bola de amor: Los favoritos de los editores

Miramos diferentes productos y los comparamos entre sí. Estas bolas de amor son nuestras favoritas:

Deluxe Bolas de amor (Ø30 mm), Bolas de amor de silicona con núcleo de metal giratorio para piso pélvico y entrenamiento sexual, ideal para principiantes, juegos sexuales para mujeres
  • BOLAS DE AMOR DE SILICONA CON NÚCLEO DE METAL: bolas de amor hechas de silicona suave y núcleo de metal en el interior. Con cada movimiento, la bola pesada gira y gira dentro y entrena la musculatura de una manera tan prometedora
  • BENEFICIO DE UN PISO BASE FUERTE: el fortalecimiento del piso pélvico para un mayor bienestar durante el embarazo, promover la recuperación después del parto, la prevención de la incontinencia eficaz y sensibilizar a las partes íntimas de orgasmos explosivos durante el sexo - que todo puede nuestras balas
  • ENTRENAMIENTO DISCRETO EN CUALQUIER MOMENTO: ¡Presente, lleve y mueva! Los ejercicios del suelo pélvico son especialmente agradables con las bolas de geishas y en cualquier momento discreto. En el cine, ir de compras, pasear, nadar y en todas partes.
  • PERFECTO PARA PRINCIPIOS: bolas con un peso ideal para principiantes de alrededor de 60 gramos. Fácil de insertar gracias a la suave superficie de silicona y tire suavemente con el cable flexible de silicona
  • ACCESORIOS Y ESPECIFICACIONES producto: Set bola de amor incluyendo lubricante a base de agua (5 ml) y bolsas de almacenamiento de terciopelo / longitud total con la banda de 16 cm, longitud de bola 3 cm, diámetro de cada bola (diámetro 30 mm), peso 61 gramos
Stoys - Vibradores anales y perineales
  • Adecuados para principiantes y para fortalecer paulatinamente la musculatura de la pelvis
  • Para mujeres con un descenso en la matriz o una involución uterina postparto
  • Previene y colabora con el tratamiento para la incontinencia urinaria
  • Oscilaciones de las bolas interiores en distintas direcciones con el mínimo movimiento
Amor Vibratissimo Las bolas chinas"DuoBalls" controlables mediante una aplicación móvil (púrpura)
  • Love-Toy fabricado en Alemania 100% la mejor calidad
  • Una vibración muy silenciosa y, sin embargo, con un funcionamiento súper potente
  • Diseño eficaz y atractivo, a prueba de salpicaduras
  • Controlable a través de la aplicación de VIBRATISSIMO, bien por usted mismo o por su pareja; desde cualquier parte del mundo
  • Equipado con una batería de gran calidad que se puede recargar muy fácilmente a través de la conexión USB integrada
Rebajas
Bolas Chinas - Juego completo para el Entrenamiento atractivo del suelo pélvico para mujeres - Perfecto para reafirmar el músculo pélvico y para la prevención de incontinencia
  • EJERCICIOS DEL SUELO PÉLVICO: Con estas bolas alcanzan un piso pélvico perfectamente entrenado. Su suelo pélvico se fortalece de manera óptima y mejora la circulación sanguínea. Los beneficios van desde la prevención y el alivio de la debilidad de la vejiga hasta la mejora de la sensibilidad sexual y lo sorprenderán por completo.
  • 3 TAMAÑOS: Tu juego consiste en bolas en tres tamaños y pesos diferentes. Nivel 1 con diámetro Ø 3,5 cm y 40 g, nivel 2 como bola doble con Ø 2,8 cm y 56 g, nivel 3 como bola doble con 65 g y Ø 3,5 cm. Crece de semana a semana y consigue un excelente resultado.
  • PREMIUM CALIDAD + MAYOR COMODIDAD DE DESGASTE -100% de alta calidad, amigable con la piel y especialmente suave, proporciona un óptimo confort y asegura un ajuste perfecto y cómodo. Las bolas son impermeables y se pueden quitar fácilmente en cualquier momento con la correa de retorno.
  • APLICACIÓN FÁCIL - Sin esfuerzo adicional, la musculatura adecuada se activa durante el uso diario. Para un entrenamiento óptimo de su suelo pélvico, recomendamos 15-30 minutos de uso diario.
  • BOLSA DE TERCIOPELO - Además de su hermoso conjunto, recibirá una bolsa de terciopelo especial para un almacenamiento conveniente.
Bolas chinas con mando a distancia – huevo vibrador inalámbrico con 7 modos de vibración potentes – alcance extra grande – 100% silicona médica
  • 7 modos de vibración versátiles – con 7 diferentes niveles de vibración, las bolas de amor se pueden ajustar individualmente según sus preferencias personales. Gracias al gran alcance podrás preparar a tu pareja momentos intensos incluso a gran distancia.
  • Entrenamiento de suelo de la piscina ideal: el mejor juguete sexual para mujeres. Además de mucha diversión entrena con el huevo Vibro también tu musculatura del suelo pélvico. Un entrenamiento regular del suelo pélvico aumenta tu capacidad de orgasmo y le ofrece una sensación más estrecha.
  • Resistente al agua y agradable – gracias a la fabricación resistente al agua, las bolas de amor también se pueden usar en momentos sensuales especiales en la ducha o bañera. En funcionamiento el huevo Vibro es especialmente silencioso.
  • Particularmente libre de deslizamiento: las bolas de amor están hechas de un 100% de silicona médica, que se deslizan especialmente bien gracias a su forma ergonómica. Se han utilizado exclusivamente materiales inocuos que cumplen con los estrictos requisitos EU REACH.
  • Incluye eBook: además recibirás un raspador de limpieza sexual. Envío discreto: el producto se envía en un embalaje neutro.
    1

  • No apto para principiantes
  • Sensación de frescura al insertarlo
  • Sin dispositivo de retorno
  • Sin efecto de vibración

Además de las variantes presentadas de las Loveballs, también puedes conseguir bolas en tiendas que están hechas de una mezcla de materiales y así combinar las propiedades de diferentes materiales.

Top

Criterios de compra: Puedes usar estos factores para comparar y calificar las bolas de amor

A continuación, nos gustaría mostrarte los factores que puedes usar para comparar y calificar las bolas de amor. Esto le facilitará decidir si una determinada variante es adecuada para usted personalmente.

En resumen, los criterios son los siguientes:

  • Material
  • Forma
  • Peso
  • Alcance
  • Manejo
  • Número de pelotas
  • Limpieza de pelotas
  • Funciones adicionales

Cuáles son exactamente estos criterios de compra y cómo se pueden clasificar, puede leerse en los siguientes párrafos.

Material

Ya hemos entrado en detalles arriba sobre los diferentes materiales con los que se hacen las bolas de amor. Sin embargo, el material es uno de los criterios más importantes a la hora de decidir a favor o en contra de ciertas bolas de amor, ya que tiene una influencia significativa en factores como la comodidad de uso, el precio o la manipulación.

foco

¿Sabías que las bolas de amor se hacían tradicionalmente con dos bolas de latón huecas?

Una de las dos bolas está vacía y la otra está llena de mercurio. Mientras tanto, las bolas de amor están disponibles en diferentes materiales y con diferentes pesos.

Antes de comprar, pregúntese cómo le sentarán las bolas de amor. ¿Prefieres bolas con una superficie suave que sean fáciles de insertar y se adapten rápidamente a tu temperatura corporal? Entonces las bolas de amor de silicona son una buena elección para ti.

¿O tal vez te resulte más estimulante si las bolas se sienten frías al tacto al principio cuando las insertas? Entonces las bolas de amor hechas de vidrio o metal podrían ser la elección correcta para ti. Una mezcla de materiales, por ejemplo, silicona y plástico, también puede ser un poco más en este contexto.

Formulario

La forma de las cuentas de amor es también algo que debes pensar antes de decidirte por un producto. ¿Prefiere la variante clásica y redonda? ¿O prefieres algo un poco más inusual? Por ejemplo, las cuentas de amor también están disponibles en forma cónica (se asemejan a un tampón) o en forma de huevo.

Las bolas de amor cónicas en particular pueden ser adecuadas para usted si no tiene experiencia en el uso de bolas vaginales, ya que son muy fáciles de insertar. Para una patada especial, también hay disponibles bolas con una superficie irregular, por ejemplo con ranuras o nudos, pero aquí se recomienda especialmente el uso de lubricante.

Si todavía eres un principiante en el uso de las bolas de amor, se recomienda usar lubricante al insertarlas.

Peso

El peso es probablemente el criterio de compra más importante junto con el material y el tamaño de las bolas de amor cuando se trata de la comodidad de uso y el efecto de entrenamiento. Si quieres usar bolas de amor por primera vez, asegúrate de comprar un producto de menor peso. Las bolas de amor vaginales están disponibles en muchas clases de peso entre 20 y 80 gramos.

Aquí hay que probar un poco, pero no es aconsejable entrar con demasiado peso, ya que podría no ser capaz de sostener las bolas o podría tener que luchar con músculos doloridos o una dolorosa sobrecarga de los músculos del suelo pélvico después de sólo un corto tiempo de usarlos.

Por lo tanto, comience con un peso ligeramente menor y aumente lentamente su peso cuando ya no sienta ningún efecto del entrenamiento.

Circunferencia

La circunferencia es similar al peso de las Loveballs. También aquí se aplica: ¡mejor empezar de a poco! Porque especialmente al insertar las bolas en la vagina puede causar problemas si tienen una circunferencia demasiado grande.

Si son demasiado grandes, puede que no se inserten en absoluto o sólo con dolor y la extracción de las Loveballs puede ser entonces difícil. Pero tampoco deben ser demasiado pequeños, de lo contrario se corre el riesgo de perderlos.

También deberías probar el tamaño. No se pueden hacer declaraciones generales sobre la «estrechez» de la vagina; sólo en las mujeres que ya han dado a luz a hijos de forma natural se puede suponer que tienden a afrontar mejor las esferas ligeramente más grandes.

A menudo hay Love Balls en un juego de diferentes tamaños , para que puedas encontrar con tranquilidad lo que más te conviene y si es necesario aumentar o variar lentamente según tu condición diaria.

Manejo

Dependiendo del material y el diseño de las Loveballs, la aplicación en la práctica es ligeramente diferente. Básicamente se recomienda usar lubricante para que la inserción sea más fácil y cómoda.

Con las bolas de amor hechas de vidrio, metal o plástico, una cantidad muy pequeña probablemente será suficiente para ti, con las de silicona o si tienen nudos o similares en su superficie, probablemente tendrás que usar un poco más de lubricante.

Si usas bolas vaginales con una cubierta de silicona, debes asegurarte de usar un lubricante que no ataque la silicona. El lubricante a base de agua es muy adecuado para esto. Además de la estructura de la superficie, otro factor influye en el manejo de sus bolas: el dispositivo de recuperación.

Las bolas de amor hechas de silicona o plástico suelen tener un cordón o lazo de retorno que cuelga un poco afuera o se mantiene cerca de la entrada de la vagina y donde puedes sacarlos de tu vagina después del entrenamiento.
Debe favorecer esta variante sobre todo si no tiene mucha experiencia con las bolas de amor, o si los músculos del suelo pélvico están debilitados.

Las bolas de amor hechas de vidrio y metal no suelen estar conectadas y no tienen un dispositivo de retorno. Por lo tanto, deben recuperarse mediante contracciones musculares y con la ayuda de las manos, por lo que esta variante sólo es adecuada para las mujeres que ya tienen sus músculos bien controlados y/o están familiarizadas con el uso de las bolas vaginales.

Número de bolas

El número de bolas que prefieras se deja principalmente a tu gusto, pero también a tu experiencia. Para empezar, las bolas individuales son las más adecuadas, pero si tienes algo de práctica, puedes trabajar con dos bolas individuales al mismo tiempo o con un espécimen que consiste en dos o más bolas conectadas por una banda, por ejemplo.

El número de bolas que tomas depende de tu experiencia con las Loveballs.

Si se usan dos pelotas al mismo tiempo, el peso aumenta naturalmente, lo que aumenta el efecto del entrenamiento y puede llevar a que los músculos se irriten en ciertas circunstancias.

Limpieza

Dado que las bolas de amor entran en contacto con las partes más sensibles del cuerpo, es increíblemente importante que las limpies y desinfectes a fondo antes y después de cada uso – después de todo, la inflamación o los hongos no son exactamente un paseo de café.

Para que los gránulos vaginales sean fáciles de limpiar, deben estar libres de ranuras o grandes costuras para que no se puedan acumular allí fluidos corporales difíciles de eliminar. También es particularmente importante en este contexto que las bolas estén absolutamente apretadas para que ningún líquido pueda entrar en ellas.

Usar jabón suave y agua tibia para la limpieza y luego un desinfectante Limpiador de Juguetes (estos a menudo se suministran con las bolas). Dependiendo del material, algunas bolas de amor son incluso aptas para el lavavajillas.

Cuando no se usen las bolas, es mejor guardarlas en una bolsa o caja pequeña, protegidas del polvo y otras influencias ambientales. Estos también se incluyen a menudo con la compra.

Funciones adicionales

Las bolas de amor son versátiles y no sólo en términos de color, forma o material. También están disponibles con funciones adicionales. Algunas bolas de amor, por ejemplo, alojan pequeños vibradores junto a o en lugar de su clásica segunda bola, que proporciona vibraciones.

Estos pueden ser controlados por usted o su pareja a través de un control remoto o incluso a través de un smartphone mediante una aplicación. Esto convierte a las pequeñas Loveballs de dispositivos de entrenamiento en juguetes lujuriosos.

Top

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *