Categorías
General

Cápsulas de bronceado: prueba, efecto, aplicación & estudios

Cápsulas de bronceado

¿Te ves muy pálida y no estás satisfecha con tu cutis? Sin embargo, ¿le gustaría evitar la visita al solario? Entonces las cápsulas de bronceado son la alternativa óptima para ti. Las cápsulas de bronceado no sólo tienen ventajas puramente cosméticas y ópticas, sino que también ocultan rasgos saludables. Por supuesto, también se pueden consumir los ingredientes de las cápsulas de bronceado a través de varias frutas y verduras. Desafortunadamente para la mayoría de la gente es un desafío, así que las cápsulas de bronceado son más que una ayuda.

Queríamos ayudarte con nuestra prueba de las cápsulas de bronceado 2020 para que puedas tener una imagen saludable del consumo de las cápsulas de bronceado. Hemos probado diferentes cápsulas duras y blandas para usted y enumeramos sus ventajas y desventajas. Queremos apoyarte en tu decisión de compra para que no hagas una mala compra.

Los hechos más importantes en breve

  • Las cápsulas de bronceado aseguran un hermoso bronceado con la ayuda del beta caroteno. Aumenta la producción de melanina, que es responsable de los pigmentos de la piel.
  • Las cápsulas de bronceado están disponibles en cápsulas duras y blandas. En consecuencia, estas dos variantes se explican con sus ventajas y desventajas.
  • Un consumo excesivo de betacaroteno puede causar cáncer en los fumadores.

Prueba de la cápsula de bronceado: Favoritos de los editores

Fuente de la imagen: Godbehear/ 123rf. com

Facturas detalladas (11)

1. Keller, U. (2011). El betacaroteno (β-caroteno, provitamina A) pertenece al gran grupo de los carotenoides.
source

2. Merlot, J. (2013). De varias personas ocasionalmente escucho el dicho de que las zanahorias son buenas para los ojos. ¿Realmente puedes ver más claramente si comes muchas verduras? Pregúntele a Christian Grözinger de Vaihingen an der Enz.
source

3. EFSA (2012): Declaración sobre la seguridad del uso de β caroteno en fumadores empedernidos.
source

4. Il’yasova D, Ivanova A, Morrow JD, Cesari M, Pahor M. (2018) La relación entre dos marcadores inflamatorios. Los consumidores corren un alto riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.
source

5. Rak, P. (2019): Cápsulas de bronceado: ¡Esta es una forma rápida y saludable de conseguir un bronceado de verano!
source

6. Stegemann, S. (2009): Se trata el tema de las cápsulas duras.
source

7. Stegemann, S. (2009): Se trata el tema de las cápsulas blandas.
source

8. Druesne-Pecollo, N., Latino-Martel, P., Norat, T., Barrandon, E., Bertrais, S., Galan, P., Hercberg, S. (2010): Este artículo analiza científicamente el riesgo de cáncer entre los fumadores.
source

9. Este artículo explica que el consumo excesivo de betacaroteno se excreta a través de las heces o la orina.
source

10. Soutschek, S. (2012): La vitamina A es una de las vitaminas solubles en grasa. Entre otras cosas, es importante para los ojos, la piel y las membranas mucosas
source

11. Keller, U. (2011): El betacaroteno (β-caroteno, provitamina A) pertenece al gran grupo de los carotenoides.
source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *