Categorías
General

Cera tibia: Test & Recomendaciones

¿Estás buscando la cera caliente perfecta para ti? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe y tome una decisión de compra!

Pierna con cera tibia y espátula de madera para aplicación en una mano

Bienvenidos a nuestra gran Prueba de Cera Tibia 2020. Aquí presentamos todas las ceras tibias que hemos probado en detalle. Hemos reunido información detallada de antecedentes para usted y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Nos gustaría facilitarle la decisión de compra y ayudarle a encontrar la mejor cera caliente para usted.

También encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. En esta página también encontrarás información importante a la que debes prestar atención si quieres comprar cera caliente.

Los hechos más importantes en breve

  • La depilación con cera es un método eficaz de eliminación del vello. El cabello necesita una cierta longitud para tal tratamiento.
  • Este tipo de depilación puede hacerse con cera tibia, pasta de azúcar o una herramienta manual de depilación tibia.
  • Aunque es algo doloroso, las zonas tratadas permanecen lisas durante mucho más tiempo que con el afeitado, porque el vello se elimina junto con la raíz.

Prueba de Cera Caliente: El Ranking

1er lugar: Set de Cera Caliente de CYOUH

Calentador de Cera Eléctrico, CYOUH Cera Depilatoria Caliente con 5 * 100g Paquetes de Granos de Cera y 30 Espátulas de Madera Kit de Depilación de Cera Profesional
  • 【Control de Temperatura Ajustable】El diseño de la olla extraíble hace que sea fácil de depilar y limpiar correctamente. CYOUH Calentador de Cera tiene temperatura máxima 135℃ disfruta de una rápida fusión de la cera en 8 minutos. La temperatura termostática ajustable garantiza una perfecta consistencia de cera en uso.
  • 【Efecto de Depilar Fantástico】Puede eliminar el 85-98% del exceso de vello como el axila, bikini, la cara, el labio superior, las cejas, los brazos y las piernas ect. Haz tu piel más blanca y brillante. Puede usar para mujeres y hombres.
  • 【Componente es Seguro y Natural】Ya certificado CE y ROHS, 4 favores de frijoles de cera(manzanilla, rosa, chocolate, lavanda) configurada por receta especial, Minimiza la estimulación debido a ingredientes naturales. Suficientemente seguro para usar.
  • 【Apagado Automático】La temperatura del calentador de cera está controlada por un instrumento de alta precisión. La función de apagado automático integrada proporciona protección contra el sobrecalentamiento y garantiza la seguridad.
  • 【Recordatorios Amistosos】Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa. No aplique cera sobre cortes, quemaduras o heridas. Se recomienda probar la temperatura de la cera en la muñeca antes de su uso.

El set de cera tibia CYOUH consiste en un calentador de cera, 5 bolsas de granos de cera y 30 espátulas de madera para aplicar la cera sobre la piel.

El dispositivo calienta la cera rápidamente y luego mantiene la temperatura estable para que no se enfríe de nuevo después de un corto tiempo.

Recibirá un completo set de inicio con el que podrá eliminar eficazmente todo el vello corporal, ya sea en las axilas o en la zona íntima.

2º puesto: Cartuchos de cera de Leydi

Con el Easy Wax Spartronset de Leydi no sólo recibirá 6 cartuchos de cera, sino también un dispositivo de mano que calienta la cera y con el que puede aplicarla uniformemente sobre la piel.

Esta variante de cera caliente garantiza una aplicación sin goteo y es genial para los principiantes en la aplicación de cera.

Para el postratamiento, también se incluye una botella de aceite, que se aplica a la piel depilada para calmarla y cuidarla.

3er lugar: Cera tibia de azúcar de Süß WAX

1200g dulce Wax Brazilian Wax de Vlies Enthaarung con 100% natural. Warmwachs de azúcar, miel y limón. Bikini Wax Sugaring Zuckerpaste + 100 Vliesstreifen
  • Para utilizar con Vliesstreifen. Para una fácil, rápida y efectiva aplicación. La Wasserlöslich Zuckerpaste es, después de la aplicación podrá tener su piel, simplemente con agua caliente de lavarse.
  • Es muy agradable, fácil y el dolor de brazos de aplicación, especialmente adecuado para la Bikinizone y hombros, puesta.
  • Haarfrei de 2 a 3 semanas. También es muy corto, fuerte, pelo adecuado. Una guía detallada se encuentra el producto.
  • Con 100 Vliesstreife. Para todos, inclusive Körperstellen hombros, puesta y la zona de Bikini.
  • 100% natural. Sugarpaste con azúcar, miel y limón. Made in Cologne, Germany

La cera tibia de Süß WAX consiste en ingredientes 100% naturales y está fabricada en Alemania.

El recipiente que incluye la cera puede calentarse en el microondas y también es adecuado para pelos ligeramente más cortos.

Se considera que la cera a base de azúcar no es tan dolorosa como un tratamiento normal con cera y, por lo tanto, se recomienda especialmente para las axilas y la línea del bikini.

Lugar 4: Cera brasileña de Sunzze

Cire Pelable Blanche Vanille Pastilles Xanitalia 1000g
  • Mediante la adición del mineral natural la el encargo la cera una extraordinaria suavidad, reserva de dióxido de titanio para ligereza poder y para una mejor conexión con los pelos proporciona.
  • Con los de baja temperatura premium caliente encendido perlas Vainilla será el brasileña para facilidad.
  • Aplicación sin vellón franja
  • Contenido 800 g, comprar varios productos sin gastos de envío adicionales

Las perlas de cera de Sunzze están disponibles en tres fragancias diferentes y son adecuadas para su uso sin tiras de vellón adicionales.

Recibirás un paquete de 800g de cera de calidad. Las perlas están enriquecidas con el mineral dióxido de titanio, que hace que la cera sea especialmente suave y lisa, por lo que es muy fácil de aplicar.

5º puesto: Cera Tibia Cassolette de X-Epil

X-Epil Cassolette, 100g
  • Envío: inmediato.
  • Precio: 5 – 10 euros
  • Fabricante: x-epil – 

La Cera Tibia Cassolette de X-Epil viene en un práctico bol de aluminio, que se puede calentar fácilmente en la estufa.

La cera contenida es adecuada para todas las áreas de la piel e incluso puede ser usada en la cara.

Se obtiene la cera y el envase en un solo producto.

Asesor: Preguntas a considerar antes de comprar la cera tibia

¿Qué es la cera tibia?

Un tratamiento con cera tibia es un método efectivo de depilación. La cera suele consistir en una mezcla de resinas fundidas.

Al calentar la cera y luego aplicarla, los poros de la piel se abren y los vellos se pueden eliminar más fácilmente.

Dos mujeres corren hacia el mar

Especialmente en verano, los pelos molestos son una molestia. Después de un tratamiento de cera no tienes que tener miedo de los molestos rastrojos tan rápidamente. (Foto: pixabay.com / FotografieLink)

El tratamiento es un poco doloroso, ya que el vello se arranca con la eliminación de la capa de cera incluyendo la raíz, pero las zonas tratadas permanecen más tiempo lisas.

¿Cómo aplico la cera caliente?

Antes de la aplicación real es importante que la piel de estas zonas esté limpia, seca y libre de grasa.

Luego hay que calentar la cera, lo que difiere ligeramente según el producto y se puede lograr ya sea en el microondas, en la estufa en un baño de agua o utilizando un recipiente especial de cera con un termostato incorporado.

Cuando la temperatura es adecuada, la cera se aplica en la zona apropiada de la piel, por ejemplo con una espátula de madera.

Para algunas ceras, también se coloca una ayuda de eliminación en forma de una tira de vellón o de papel en la cera caliente y luego se alisa.

Después de que la cera se haya enfriado brevemente, tira de la tira de papel bruscamente en contra de la dirección de crecimiento del vello y arranca todos los pelos.

¿Dónde puedo usar la cera caliente?

La depilación con cera caliente no está restringida a ningún área de aplicación en particular. Sin embargo, antes de un tratamiento facial, pruebe si su piel puede tolerar bien este procedimiento o si puede producirse una reacción alérgica.

De lo contrario, puedes aplicarte la cera en las piernas y brazos, la línea del bikini y la cara.

¡Presta siempre atención a las instrucciones del fabricante en el embalaje! Debe tener especial cuidado con las zonas sensibles como las axilas y en la zona genital.

¿Cuánto debe ser el pelo para el tratamiento de cera caliente?

Para lograr el procedimiento de depilación más exitoso, los pelos a ser removidos deben tener una cierta longitud.

Esto es alrededor de 5mm en las piernas e incluso 6mm en el área del bikini. Si los pelos son mucho más cortos, puede que no se peguen a la tira.

Pero también los pelos no deben ser demasiado largos, de lo contrario pueden romperse en el medio y no ser arrancados en absoluto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *