Categorías
General

Color de pelo cobre: Test & Recomendaciones

¿Estás buscando el color de pelo cobre perfecto? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe y tome una decisión de compra!

Bienvenidos a nuestra gran prueba de color de pelo cobre 2020. Aquí les presentamos todos los colores de pelo de cobre que hemos probado más de cerca. Le hemos proporcionado información detallada de los antecedentes y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Queremos facilitarte la decisión de compra y ayudarte a encontrar el mejor color de pelo cobre para ti.

También puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. También encontrarás información importante en esta página que debes tener en cuenta si quieres comprar el color de pelo cobre.

Los hechos más importantes en breve

  • El color cobre es la mezcla entre rojo-rojo y rojo-marrón. El pelo de cobre brilla, rebota y da un impulso extra a la tez.
  • Si quieres teñir tu color en cobre, primero debes emparejarlo con el tono de tu piel y el color de tus ojos para que los colores armonicen.
  • Para mantener el brillo, no se debe descuidar el cuidado regular.

Prueba de color de pelo de cobre: El ranking

Plat 1: L’Oréal Paris Préférence

El color de pelo rubio-cobrizo de L’Oréal promete ocho semanas de intensidad de color y antideslumbramiento con pigmentos de color extra-voluminosos. El envase también incluye un refresco de color adicional.

El color de pelo proporciona una melena radiante y también cubre perfectamente las canas.  Los clientes aprecian sobre todo la larga durabilidad de la pintura, por lo que no se desgasta fácilmente.

2º puesto: Schwarzkopf Color Expert Intensive Care Color-Cream

Color Expert Intensivo de cuidado de color crema 7.7 Cobre Rubio Oscuro Nivel 3, 3 Pack (3 x 167 ml)
  • Protección contra la rotura del cabello durante & después colorieren
  • fühl Bar suavidad del cabello
  • Extra Duradero color
  • Perfecta grauabdeckung

El color de pelo rubio cobrizo de Schwarzkopf protege la rotura del pelo durante y después de la coloración. Proporciona un pelo notablemente suave y tiene una perfecta cobertura de canas.

El color de pelo es especialmente popular porque después de teñirlo, el pelo se vuelve maravillosamente suave. Esto sucede debido a la máscara capilar adjunta y la fórmula de cuidado.

3er lugar: Color de pelo intenso Syoss Oleo

syoss Oleo Intense 6 – 76 Cálida Cobre Color Del Pelo (3 unidades, X 115 ml)
  • Con aktivierendem de aceite Booster;
  • Hasta un 50% más cuidado sin amoniaco
  • Máxima Intensidad de color y durabilidad
  • Hasta un 90% más brillante
  • Profesional grauabdeckung

La fórmula especialmente desarrollada de Syoss con activador de aceite optimiza el resultado del color. Asegura la máxima intensidad de color y durabilidad. El color de pelo sin amoníaco proporciona al cabello un impulso de cuidado extra.

El color de pelo de Syoss da al cabello hasta un 90% más de brillo y hace que el cabello se vea bien cuidado, más fuerte y visiblemente saludable, por lo que también es muy popular entre los clientes.

Asesor: Preguntas a considerar antes de comprar el color de pelo cobre

¿Para quién es el color de pelo cobre?

El color de pelo cobre es un hermoso tono rojo cálido con un matiz naranja. El cobre asegura que la piel parezca más fresca y caliente.

El pelo corto no sólo es perfecto para colorear, sino también fácil de peinar. (Fuente de la imagen: pixabay.com / Engin_Akyurt)

También hay varios tonos de cobre, desde el cobre pastel, el cobre rubio, el cobre brillante hasta el marrón cobrizo.

En general, el tono rojo es más adecuado para la piel clara y los tipos fríos. El tono rojo también resalta el componente rojo de la piel, haciendo que la piel brille y parezca más caliente.

Los tipos de piel clara se ven muy bien en el grabado de la placa de cobre, incluso si naturalmente tienden a tener el pelo rubio o castaño.

Peinados para el cabello de cobre

Cabello corto

La coloración intensiva del cabello es especialmente adecuada para el cabello corto. El color de pelo de cobre necesita un tratamiento regular, por lo que una melena larga podría consumir mucho tiempo, costo y cuidado.

Cabello de longitud media

El color de pelo intenso y llamativo se ve especialmente bien en los peinados simples y por lo tanto trae el tinte mejor a la vista. Especialmente el clásico peinado de bob es una buena elección, que parece experimental en la coloración del cabello.

Con los rizos puedes lucir mejor tu peinado porque aumentan el resplandor del cobre.

foco

¿Sabías que el cabello rojo es muy poco común?

Sólo alrededor del dos por ciento de la población mundial es pelirroja por naturaleza. Las mujeres pelirrojas son consideradas místicas, sexy y extraordinarias, pero no hay que olvidar la locura medieval de las brujas.

¿A qué hay que prestar atención cuando se tiñe?

Si quieres tener pelo cobrizo, empieza con un tinte o mechas que se puedan lavar fácilmente, porque así podrás saber si el tono se ajusta a tus deseos.

Es importante señalar que si hay un molde rojo permanente en el pelo, es difícil de deshacerse de él.

Para obtener un resultado de color natural, elija un tono que sea como mucho más claro u oscuro que el color natural de su cabello.

Especialmente las personas con cabello castaño deben primero decolorar su cabello antes de teñirlo de rojo, lo que significa que tienen que extraer los pigmentos de color del cabello. Pero las mechas cobrizas en el cabello castaño pueden hacer que el cabello se vea más vibrante.

¿Cómo me tiño el pelo de cobre?

Antes de teñirte el pelo de color cobre, deberías considerar algunas cosas después del tono inicial actual de tu pelo. Dependiendo del color de su cabello, el procedimiento es diferente.

Color de pelo 30

Un post compartido por Divine Hairsalon (@divine. salón de belleza) en

Trivia: Datos que vale la pena conocer sobre el color de pelo cobrizo

Teñirse el pelo uno mismo

Si tienes el pelo rubio, no hay nada que te impida teñirte el pelo uno mismo. Pero si tienes el pelo oscuro y tienes que decolorar antes, entonces es mejor que vayas a un experto.

1er paso: preparación

Es mejor no lavarse el pelo el día anterior, porque la grasa permite que el color penetre mejor en el cabello. Ponte ropa que pueda ensuciarse y ponte una toalla en el hombro.

Tíñete el pelo en el baño y prepáralo adecuadamente para que nada salga mal. Tengan toallas de papel listas para actuar inmediatamente contra salpicaduras y manchas.

Consejo: Aplica vaselina en la frente, sienes u orejas, porque así la pintura tampoco se pegará.

Paso 2: Coloración

Antes de comenzar a colorear, primero peina bien tu cabello y divídelo en mechones y sujétalos con grapas.

Si es la primera vez que te tiñes el pelo con este tono, pruébalo primero en un mechón.

Ponte los guantes y mezcla el producto como se describe en el prospecto.

Entonces toma una hebra seccionada y trabajala ordenadamente desde la raiz hasta la punta y luego colorea cada una de las otras hebras. Si quieres un resultado intenso, puedes dejar la coloración en tu cabeza por más tiempo.

Consejo interno: Consigues un mejor efecto si cubres toda la cabeza con una capucha hecha de papel de aluminio. A través del papel de aluminio el pelo se calienta y por lo tanto el color puede penetrar mejor.

3er paso: Lavar

Tenga en cuenta que sólo debe lavar la pintura con agua clara sin champú. Cuando el color haya desaparecido completamente de tu cabello, masajea el acondicionador que está incluido.

El acondicionador asegura que la tinta esté sellada. Para no forzar más el cabello después de la coloración, es mejor dejarlo secar al aire.

Del pelo hasta los hombros se deben usar dos paquetes de coloración.

Hemos encontrado un video adecuado para que te tiñas el pelo, veas el video antes de teñirlo, para que hagas todo bien.

Cuidado de los colores de pelo cobrizo

El pelo cobrizo pierde rápidamente su brillo. Los pigmentos rojos son más pequeños que el pelo rubio o castaño y por lo tanto se eliminan fácilmente con cada lavado.

Para prolongar la durabilidad, se deben utilizar champús y productos de cuidado especialmente diseñados para el cabello teñido o pelirrojo.

Los productos para el cuidado del cabello con pigmentos rojos dan un brillo colorido a la cabeza.

También recomendamos que use protección térmica antes de secar el pelo y que utilice un spray de protección solar antes de tomar el sol.

Las puntas deben ser cortadas regularmente. Como el pelo rojo suele contrastar fuertemente con la ropa, el pelo roto se notará rápidamente.

Finalmente, puedes usar un aceite para el cabello para un acabado brillante.

Consejos de maquillaje para colores de cabello cobrizo

El cabello rojo da una apariencia delicada, como la de un duende, o te permite brillar con fuerza y confianza.

Sin embargo, el color de pelo cobrizo es exigente y requiere un maquillaje bien equilibrado. Te diremos qué maquillaje es el mejor.

Cara

Si tienes una piel clara y una tez clara, puedes prescindir de la fundación. Si la piel tiende a enrojecerse y a volverse desigual, use una base de maquillaje de cobertura media.

Maquillaje de ojos

Los tonos cálidos de sombra de ojos como el oro, el cobre, la canela, el óxido o la nuez moscada son adecuados para el pelo rojo cobrizo. Si quieres un look sofisticado, ve por colores fríos como el ciruela, el petróleo o el turquesa.

Si quieres enfatizar los acentos suaves, usa sólo delineador de ojos. Los tipos más brillantes también tienen pestañas correspondientemente más brillantes.

Con el uso de un rimel, asegura una apariencia radiante y completa el maquillaje de los ojos.

Cejas

Al aplicar maquillaje en las cejas, no deben ser demasiado oscuras, porque el contraste con la piel clara es muy fuerte, puede parecer poco natural. Elija lápices de cejas o polvos con tonos rojo-marrón.

Lips

Con tonos naturales o matices desnudos como el coral, el melocotón o el rosado, puedes lucir mejor tu melena

Efecto Ombre con longitudes de cobre

El efecto Ombre es especialmente adecuado para las mujeres que no quieren cambiar su color natural de cabello pero que aún así quieren matices de cobre.

Se trata de teñir en un tono más claro los cabellos a una distancia de unos 10 centímetros de la línea del cabello. Esto preserva las raíces y tiñe el largo del pelo de un cálido y suave color marrón cobrizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *