Categorías
General

Columpio del amor: Test & Recomendaciones

¿Buscas el columpio de amor perfecto para ti? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe y tome una decisión de compra!

Bienvenidos a nuestra gran prueba de columpios de amor del 2020. Aquí les presentamos todos los columpios de amor probados por nosotros en detalle. Le hemos proporcionado información detallada de los antecedentes y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Con esto queremos facilitar su decisión de compra y ayudarle a encontrar el mejor columpio de amor para usted.

También puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. Además, también encontrarás información importante en esta página, a la que debes prestar atención si quieres comprar un columpio de amor.

Los hechos más importantes en breve

  • Los columpios amorosos pueden enriquecer enormemente su vida amorosa y la de su pareja. Experimentas un placer creativo e ingrávido y puedes probar muchas cosas que de otra manera no serían posibles.
  • Puedes usar los columpios amorosos de una manera más clásica o puedes usarlos en juegos de rol o preliminares. No hay límites a su imaginación mientras el columpio esté montado de forma segura y de fácil acceso.
  • Normalmente los columpios de amor están suspendidos del techo o del marco de la puerta, pero también hay versiones que tienen un marco. Esto puede ser interesante en apartamentos de alquiler donde no se permite perforar la pared.

prueba de swing de amor: Favoritos editoriales

  • La asamblea es más complicada
  • Es necesario perforar y hacer espigas
  • No es posible llevarlas consigo

Esta forma de columpio de amor tiene la ventaja que es muy ahorrador de espacio y al mismo tiempo tienes total libertad de movimiento. Te permite vivir todas tus fantasías sin límites.

La desventaja aquí también es que hay que perforar y hacer espigas, lo que resulta en trabajo y suciedad. Desafortunadamente, con un columpio amoroso permanentemente instalado, no es posible llevarlo a todas partes.

Up

Criterios de compra: Con estos factores se pueden comparar y valorar los columpios amorosos

A continuación nos gustaría mostrarte con qué factores se pueden comparar y valorar los columpios amorosos. Esto te facilitará la decisión sobre el sexo que debes elegir.

En resumen

En los siguientes párrafos queremos explicar estos criterios en detalle, para que puedas entender mejor por qué pueden ser tan importantes para una compra.

Material

En general, recomendamos que se preste atención al material de alta calidad. La mayoría de los columpios de amor están hechos de nylon y poliéster. También está la versión de cuero, que es definitivamente la mejor opción en términos de calidad. Depende de tu presupuesto. Para el cuero verdadero tienes que llegar un poco más profundo en el bolsillo.

Las cadenas, los mosquetones, los marcos o las suspensiones utilizadas son de acero. Cuanto más acero se procesa, más caro es el columpio del amor.

El acero mal procesado rápidamente comienza a oxidarse y así tu columpio del amor comenzará a chirriar.

Esto te perturbará durante el acto sexual y tus vecinos seguramente no lo encontrarán tan agradable a largo plazo. También es útil echar un vistazo a las costuras.

A veces puede suceder que estos han sido mal procesados y por lo tanto pueden romperse rápidamente.

Esto representa un riesgo considerable de accidentes. También recomendamos que las correas estén acolchadas. De lo contrario, rápidamente se volverá desagradable y perderás el interés en este gran juguete.

Capacidad de carga máxima

La capacidad de carga varía de un modelo a otro. Por lo general, pesan entre 120 y 150 kilogramos. Aquí también depende del montaje.

Un columpio de placer, que sólo se cuelga sobre una puerta, definitivamente no soporta 100 kilogramos. Según el modelo, el peso suele estar entre 60 y 80 kilogramos.

Un columpio del amor que se cuelga sobre una puerta es definitivamente sólo para una persona. Si tu pareja quiere columpiarse, los columpios sexuales que se instalan permanentemente son ideales.

Si el columpio del placer ha sido instalado profesionalmente en un techo de hormigón o en una gruesa viga de madera, ambos compañeros pueden fácilmente columpiarse en la felicidad.

El montaje correcto y profesional no ayuda, sin embargo, si la capacidad de carga del columpio sexual no es suficiente en sí misma. Por lo tanto, es importante comprobarlos antes de la compra.

Lugar de montaje y tipo de instalación

Las siguientes opciones están disponibles para el montaje y la instalación

Para un columpio del amor que se fija al techo o a una pared, el material debe ser definitivamente de hormigón o una viga de madera estable.

Todo lo demás no es recomendable. Sólo así se puede garantizar una instalación sólida. Si no estás seguro, asegúrate de preguntar.

Si te decides por un columpio del amor que cuelgas sobre la puerta o fijas en el marco de la puerta, asegúrate de comprobar la solidez de su construcción.

Por ejemplo, los marcos de las puertas con un espacio hueco son bastante inadecuados. Son muy poco resistentes y por lo tanto existe el riesgo de que te estrelles mientras estás sentado en el columpio del amor.

Para un columpio de amor que cuelga en un estante, no hay requisitos especiales. El marco ha sido especialmente producido para este propósito.

Es importante que siga las instrucciones para configurar el sistema. Planea suficiente espacio en el suelo y espacio hacia arriba. Expresado en cifras, esto es aproximadamente 170 x 240 cm de espacio de suelo y 200 cm de altura.

Correas para manos y pies

La mayoría de los columpios del amor tienen correas para los pies o cinturones que puedes usar muy individualmente. Los bucles de mano no son la regla. Aquí tienes que decidir según tus sentimientos.

Pregúntese si las correas de mano son importantes para usted. Esto es puramente una cuestión de gusto y no tiene nada que ver con el hecho de que un columpio amoroso con lazos de mano es de mayor calidad que un columpio amoroso sin lazos de mano.

Acolchado de las correas

Como ya se mencionó anteriormente, asegúrese de que las correas estén bien acolchadas. Se salva en el extremo equivocado si no se presta atención a un acolchado suficiente y bueno.

Se vuelve de otra manera rápida muy incómoda en el swing del deseo, duele y corta en el peor de los casos incluso en la carne. Se recomienda encarecidamente el tapizado en las superficies de contacto, como la espalda, la parte inferior, las piernas o los pies.

Ajuste de altura

El ajuste de altura debe ser rápido y fácil. Nadie tiene la paciencia de poner el columpio del amor por mucho tiempo antes del juego del amor, para que se ajuste apropiadamente.

Eso significa que hay que prestar atención a este importante criterio a la hora de comprar. Es mejor que lo pruebes tú mismo antes. Entonces rápidamente notará si le gusta la forma en que está o si la encuentra demasiado engorrosa.

El ajuste de la altura no sólo juega un papel antes del balanceo, sino que también durante el acto debería ser muy fácil de realizar.

Si ya compras un juguete sexual tan excitante, también debería funcionar sin esfuerzo al ajustar la altura.

Un columpio de amor puede ser cambiado por las más diversas posiciones. Sería una lástima que no lo utilizara, porque es tedioso ajustar los cinturones o las cadenas.

Peso del producto

¿Te gustaría llevarte tu columpio del amor contigo de vacaciones o a un lugar extranjero? Entonces asegúrate de que el columpio del amor no tenga demasiado peso.

Probablemente perderás las ganas de llevártelo cuando tengas que «arrastrar» el columpio de placer por la zona.

Cuanto más ligero y fácil es doblar, más divertido es tomar el columpio de placer en otro lugar y probarlo allí.

Esto significa que si decides comprar un columpio de amor que pueda ser transportado, asegúrate de que pese poco.

Por lo tanto el peso no es tan importante para un columpio de amor que está permanentemente suspendido en un lugar. Allí puede ser tranquilamente también veces robusto y masivo el cuero.

Como regla, sin embargo, los columpios de amor generalmente no están tan construidos. Muchos columpios de amor incluso pesan sólo entre uno y tres kilogramos. El material utilizado es decisivo aquí.

Instalación

Hay básicamente dos tipos de instalación. Hay columpios de amor que cuelgan en un estante independiente o columpios de amor que están instalados permanentemente.

La instalación fija está pensada para ser instalada en el techo o alternativamente en la pared. También hay columpios de amor que sólo se cuelgan sobre una puerta o se insertan en el marco de una puerta.

Sin embargo, esta variante es definitivamente el método de instalación menos estable. También soporta mucho menos peso que los columpios de amor fijos o los columpios de amor que están suspendidos en un marco independiente.

Color / Talla

En realidad no hay diferentes tamaños en este sentido. Los columpios de amor se ofrecen en gran parte en una sola talla. Como normalmente se pueden ajustar las correas, el tamaño del columpio del amor se ajusta de esta manera.

El columpio del amor está generalmente disponible en el color negro. Pero mientras tanto también se ofrecen otros colores.

Si te gusta el color, elige tu color favorito. Así que también puedes aportar un poco de color a tu juego amoroso.

Si su color o diseño favorito no aparece en la lista, vale la pena hacer una consulta directamente con el fabricante. Por un cargo adicional, ciertos fabricantes estarán dispuestos a producir su propio diseño. No hace daño preguntar.

Up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *