Categorías
General

Consolador: Test & Recomendaciones

¿Buscas el consolador perfecto para ti? ✓ Consejos de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe AHORA y tome una decisión de compra!

¿Estás buscando un sexy adecuado que puedas usar sin una pareja? ¿Es hora de expandir su repertorio sexual? ¿O sólo quieres ganar nuevas experiencias? Entonces deberías mirar más de cerca el consolador. ¿Pero cómo se usa? ¿Y en qué formas está disponible un consolador?

En nuestro Dildo Test 2020 presentamos modelos actuales, de alta calidad y estimulantes de las diferentes categorías y le proporcionamos información adicional sobre las normas de calidad y los riesgos para la salud.

No importa si son juguetes naturales, consoladores dobles o correas, encontrarás todos los consejos sobre el consolador, posibles restricciones de edad y hechos históricos interesantes.

Lo más importante en resumen

  • Los consoladores son réplicas más o menos realistas del órgano sexual masculino. Puedes usarlos con o sin tu pareja para ampliar tu repertorio sexual.
  • Además de los consoladores clásicos, todas las puertas están abiertas para ti gracias a formatos especialmente grandes, juguetes de la naturaleza, consoladores anales y de próstata, consoladores dobles, correas y cubiertas para el pene.
  • Es importante que prestes atención al material y a la calidad en general para estar siempre en el lado seguro. El sexo seguro también se aplica cuando se usan juguetes.

Prueba de Consolidación: Favoritos de los Editores

El mejor consolador con vibración

Vibradores para su consolador, realistas; vibrador para el punto G, estimulador de clítoris, masajeador; de silicona; huevos vibradores; 10 modos de vibración, impermeables; recargable mediante USB; juguete sexual
  • Hecho de un material seguro y de confianza, silicona de uso médico aprobado por la FDA; verá que es muy cómodo de usar. El material de silicona es de uso médico estándar. Selección de materiales plásticos de uso médico de alta calidad, inocuos, inodoros, de tacto agradable para la piel.
  • 100 % impermeable, fácil de usar y mantener. Se enciende y se apaga con una tecla. Si lo presiona durante tres segundos, se apaga. El producto es impermeable y para uso cotidiano. Diseño exigente e impermeable. En la ducha puede experimentar un clímax inesperado. El producto está provisto de una bolsa para guardarlo; es fácil de limpiar y de transportar. Disfrute en distintas situaciones.
  • Fuerte motivación: con 10 frecuencias distintas, conseguirá placer ilimitado. El placer del orgasmo cambia constantemente, por lo que debe elegir el producto único y emocionante de nuestra marca KKUP2U, Amily. Motor de alta calidad, alta potencia, fuerza variable. Puede estimular a las mujeres de un modo efectivo, llegar al punto G; disfrute del mismo placer para estimular su felicidad. 10 modos de vibración: vibración (baja), vibración (alta), en sentido horario, en sentido antihorario.
  • Carga rápida mediante USB. Cada vez que lo utilice, lo disfrutará. Carga mediante USB, fácil y rápida, batería de litio incorporada, duradero, el puerto de carga es resistente al agua; muy fácil de usar. Se puede conectar en cualquier puerto USB (PC/toma de corriente y cargador), tarda 2 horas en cargarse completamente, y dura 1 hora a carga máxima.
  • Si no tiene vergüenza, es una buena idea para regalar; se entrega con discreción, mediante Amazon Prime es seguro y rápido. Nuestra máxima prioridad es proporcionar a nuestros clientes embalajes de protección. Nuestro producto de la marca KKUP2U llega sin ningún tipo de embalaje que marque qué es por fuera. Regalos de Navidad y regalos del año nuevo para su esposa o novia, buena idea para hacer fiestas solo/a. Para su pareja sexual.

Este consolador de KKUP2U puntúa con sus 10 programas de vibración, que son recargables. Esta vibración imita un movimiento de empuje natural del hombre y así conduce a la satisfacción deseada.

Por la silicona usada la superficie de este consolador es particularmente lisa. Gracias a la forma ergonómica adicional, este consolador KKUP2U puede ser insertado por vía vaginal muy suavemente.

El mejor consolador con ventosa

Rebajas
Silicona Dildo,Realisticos Penes,Lnabni y Consoladores Sexuales Mujer Pareja con Ventosa,21cm
  • Doble Revestido Dildo: Exterior de piel suave realista y firme interior, formado en base a un verdadero pene, súper realista y flexible con forma duradera.
  • Sano y Seguro: Está hecho de silicona líquida, no tóxico, inodoro, seguro. Comprobarás que es más sedoso y suave que cualquier silicona que hayas sentido hasta ahora.
  • Transparente Sobre Cualquier: Superficie lisa gracias a su ventosa y se mantendrá siempre firme para que lo cabalgues sobre desde la posición que quieras.
  • Confidencial Envío: todos los productos han sido con una caja de regalo sencillo. que se ve en la parte exterior realmente Igualdad así como otros productos de Amazon.
  • Satisfacciones: Ofrecemos una garantía de satisfacción en un meses. si usted tiene alguna pregunta, por favor simplemente nos enviar correos. vamos ofrecerle una buena solución.

Este consolador de Nabini puede ser fijado a cualquier lugar como una silla, pared o bañera por la ventosa. Gracias a la ventosa extra fuerte, nada se interpone en el camino de la diversión sin manos.

Así que este consolador puede ser usado anal o vaginal, en pareja o solo.

Los clientes deliran sobre la suave superficie de silicona y la resultante sensación natural y grandiosa.

El mejor consolador de estiramiento

Vibrador realista con testículos y glande pronunciado, juguete sexual con fuerte ventosa para un placer puro, dele un intenso orgasmo (18 cm).
  • Envío 100% confidencial y reembolso incondicional de 30 días.
  • Nuevo modo de experiencia: modo telescópico y vibración de 7 frecuencias. El vibrador le da los nuevos programas de vibración con los modos para mayor fuerza y agudos telescópicos en 3 – 5 mm, para darle una nueva experiencia erótica, con punta curvada perfecta para el dispositivo estimula el dispensador deseado del punto G o la próstata.
  • Diversión sin manos: este vibrador con un alcance de 12 metros hace que el dispensador sea solo o como un par de diversión. Usted puede el control simplemente a su pareja, sólo pulsar el botón, controlar 7 diferentes modos de vibración.
  • Silicona médica: autodesfono: simulación de la piel, textura suave. Interior: alta dureza de flexible. Impermeable, delicado con la piel, suave, inodoro y fácil de limpiar.
  • Recargable: ya no necesita pilas, porque el vibrador de silicona está equipado con una batería recargable. Puedes cargar este consolador mediante el cable USB incluido. El consolador es 100% resistente al agua, te ofrecerá un enorme placer.

Este consolador es un verdadero todoterreno y tiene las más diferentes funciones. Así que no sólo hay siete modos de frecuencia, sino que también está equipado con una función de estiramiento y vibración de hasta 3 cm. Además este consolador de Treediride es calentable y los vibradores son recargables.

Todas estas características justifican su precio ligeramente más alto.

Este consolador está destinado al uso vaginal o anal y puede ser usado solo o en pareja.

El mejor consolador gigante

Consolador realista, para mujeres REAL DONG (21CM), con testículos y ventosa incluido lubricante, firme, flexible y resistente al agua
  • DILDO NATURAL COLOR DE PIEL: Consolador en forma de pene auténtico, 21cm con glande, venas y testículos estimulantes
  • FLEXIBLE Y SEGURO: pene totalmente flexible hecho de material aterciopelado, sin plastificantes y contaminantes
  • PIE DE SUCCIÓN EFECTIVO Y USO SIN MANEJO: con una potente ventosa en la base para un agarre seguro en todas las superficies lisas y un cómodo uso sin manos
  • TODO INCLUIDO: lubricantes a base de agua, Geitfreude (5 ml), bolsas de terciopelo de lujo y embalaje Lumunu elegante en blanco mate
  • DATOS DEL PRODUCTO: Longitud total 21 cm y diámetro Ø 25-50 mm, peso 427 gramos

El Consolador Lumunu Deluxe es un consolador clásico. El aspecto se basa en el órgano sexual masculino. Se puede usar tanto por vía vaginal como anular, con la pareja o solo.

El Consolador Lumunu Deluxe es un producto de silicona. Al usar este material, garantiza un uso seguro con una sensación satisfactoria.

Con su longitud de 21 cm y diámetros de 2,5 a 5 cm este consolador parece un original masculino. Sin embargo, es una verdadera joya en su tamaño.

Asesor: Preguntas que debe considerar antes de comprar un consolador

Cómo usar un consolador

Estar solo o con una pareja no hace mucha diferencia para ti. Cuando juegas con tu amante, el juguete puede servirte más para la excitación general, mientras que normalmente sólo quieres penetrar por vía vaginal.

Sat1 Love & Sexo

Debes probar varias velocidades al penetrar. Las mujeres deben variarlo tanto como sea posible y ser imaginativas hasta que encuentren la velocidad adecuada para ellas.

Para usar el consolador sin consecuencias, siempre debes usar lubricante. También es importante limpiar bien el consolador después de usarlo.

(Fuente: sat1.de)

Pero también puede ser extremadamente erótico dejar que alguien más guíe el consolador y entregarse completamente a la sensación. Otro punto positivo es que tienes ambas manos libres para mimarte a ti mismo o a tu compañero de cama.

¿Un consolador perjudica mi salud?

Si prestas atención al material, no puede pasar nada. La silicona real o el vidrio son generalmente bien tolerados. Si te preocupa, también puedes simplemente usar condones. En este caso tampoco es un problema usar lubricante.

Si quieres poner el gel directamente en el consolador, siempre comprueba qué es compatible para no dañar el consolador. Si esto sucede, por favor no uses más este juguete. La silicona funciona mejor con los geles a base de agua, el vidrio o la madera también pueden combinarse con otros lubricantes.

Al usar consoladores durante el embarazo siempre hay que prestar atención al material de alta calidad.

Siempre visita los sitios que tienen la mayor reputación posible para comprar un juguete sexual seguro e inofensivo. Tu salud siempre es lo primero y debería valer uno u otro euro más para ti.

¿A qué edad puedo comprar consoladores y puedo hacerlo discretamente?

No te preocupes: no hay límite de edad para los juguetes sexuales. Pero – sólo los adultos están oficialmente autorizados a entrar en los sex-shops o a hacer pedidos online en los distribuidores eróticos. Si eres más joven, las alternativas como amazon.de o ebay.de siguen siendo para ti.

foco

¿Sabías que los consoladores se han usado desde la antigüedad?

Los consoladores son considerados uno de los primeros juguetes sexuales, en esa época también se les llamaba olisbos. En aquel entonces se usaban más para la estimulación voyeurista de la pareja que para la masturbación.

Por supuesto, los distribuidores relevantes le ofrecen más opciones en términos de discreción. Si no quiere que le vean entrar en una tienda, recibirá sus productos online en una caja discreta y a veces incluso con el remitente equivocado.

Consoladores – siempre un gran paso para la humanidad

Un posible «consolador original» podría ser un hallazgo de 28.000 años de edad del albanés de Suabia. La piedra suavemente pulida mide 19,2 x 3,6 x 2,8 cm y podría haber sido utilizada no sólo como piedra de impacto para las armas.

No es de extrañar, sin embargo, que Cleopatra también fuera creativa en este campo. En el antiguo Egipto, los juguetes de mármol eran populares. Si tienes el coraje, también puedes probar la versión de Cleopatra para obtener más ánimo: rollos de papiro llenos de abejas.

«Olisboi» no es un plato con aceitunas, sino consoladores de madera cubiertos de cuero, que eran populares entre las mujeres griegas. A los que les gustaba más líquido llenaban la leche caliente de burro en las vainas del pene.

foco

¿Sabías que los consoladores se usaban en la antigüedad?

Los consoladores son considerados uno de los primeros juguetes sexuales, en esa época también se les llamaba olisbos. En aquel entonces se usaban más para la estimulación voyeurista de la pareja que para la masturbación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *