Categorías
General

Cortauñas: Test & recomendaciones

¿Buscas un cortauñas? Te ofrecemos: ✓ Consejos de compra ✓ Comparación ✓ Bestseller ✓ Consejo de precio-rendimiento de nuestros editores ✓ Ofertas baratas

dispositivo de corte de uñas

¿Quieres hacerte la manicura más fácil a partir de ahora? Entonces deberías pensar en comprar un cortauñas. Un cortador de uñas es una lima de uñas eléctrica con la que se puede trabajar con uñas naturales y artificiales. ¿Cuál es la ventaja de una lima de uñas eléctrica sobre una lima de mano convencional? ¿Qué diferentes tipos de cortauñas están disponibles para que usted compre?

Las respuestas a las preguntas más frecuentes se encuentran aquí en la prueba de la gran lima de uñas 2020. Presentamos varios productos de lima de uñas para facilitar su decisión de compra. También encontrarás consejos y trucos útiles en nuestra guía, cuáles son los diferentes bits (accesorios) disponibles y cómo usarlos correctamente. No importa el tipo de cortador de uñas que elija, le explicaremos las ventajas y desventajas de las diferentes limas eléctricas.

Lo más importante en resumen

  • Los cortauñas son limas eléctricas que facilitan la manicura y la pedicura. Puedes usarlas para uñas naturales y artificiales, dependiendo de la potencia del dispositivo.
  • Distinguimos entre cortauñas a batería, básico y premium. La categoría de productos tiene una influencia decisiva en las posibilidades de aplicación.
  • Para las uñas naturales, los cortauñas básicos y a pilas sin unidad de mesa son adecuados. Los cortauñas Premium y Basic con unidad de mesa tienen velocidades más altas y por lo tanto son ideales para trabajar con uñas artificiales.

Prueba del cortador de uñas: Favoritos de los editores

El mejor cortador de uñas con 4.600 revoluciones por minuto

Rebajas
Beurer MP-41 - Set manicura y pedicura profesional, 7 accesorios incluidos, luz LED brillante, rotación hacía derecha/izquierda, 2 velocidades, color blanco
  • Velocidad: 3.800 U/min – 4.600 U/min
  • 7 accesorios incluidos
  • Con luz LED brillante
  • 2 velocidades
  • Indicador de encendido/apagado

El cortauñas Beurer MP 41 tiene 7 accesorios para el cuidado de las uñas y una luz LED brillante. El dispositivo puede utilizarse para las manos y los pies, así como para la eliminación de callos y callosidades. Con una velocidad de 4.600 revoluciones por minuto y dos niveles de velocidad, el dispositivo puede ser adaptado individualmente a diferentes necesidades.

El dispositivo también tiene rotación en sentido horario y antihorario. La buena relación precio/rendimiento, el ajuste individual de la dirección y la velocidad de rotación, así como la facilidad de uso, son lo que inspira a los clientes. Los compradores también elogian la alta calidad de la mano de obra del producto.

El mejor cortauñas con 5.400 revoluciones por minuto

Rebajas
Beurer MP62 - Set manicura pedicura Profesional, luz LED, 10 accesorios incluidos, velocidad ajustable, giro hacía derecha/izquierda, color blanco
  • Velocidad de 2.000 U/min – 5.400 U/min
  • 10 accesorios incluidos
  • Con luz LED brillante
  • Giro hacia a la derecha y a la izquierda
  • Estuche incluido

El cortauñas eléctrico Beurer MP 62 tiene 10 accesorios y una luz Led. El cortador de uñas es adecuado para acortar, quitar, dar forma y pulir las uñas, pero también para quitar callos, cutículas y callosidades. El cortador de uñas alcanza una velocidad de rotación de 5.400 revoluciones por minuto y tiene un ajuste de velocidad continuamente variable.

El dispositivo, que es adecuado para diabéticos, tiene rotación en sentido horario y antihorario. La alta calidad de la elaboración del dispositivo y su funcionamiento impecable y preciso han convencido a numerosos clientes. También aprecian el uso intuitivo, la durabilidad y los numerosos accesorios.

El mejor cortador de uñas con hasta 12.000 revoluciones por minuto

Promed EMOTION - Aparato de manicura y pedicura, con 41 accesorios, color blanco y azul
  • Lámpara de luz fría para el área de limado
  • Regulación de velocidad del limado
  • Manejo confortable de las teclas de control de la potencia
  • Incluye juego de accesorios de 41 piezas
  • Parada de seguridad

El cortador de uñas «emotion perfect» de promed es una lima de uñas eléctrica que funciona con la red eléctrica sin unidad de mesa. La velocidad es infinitamente variable, así que puedes hacer el trabajo con precisión.

Las limas de uñas eléctricas sin dispositivo de sobremesa se caracterizan en particular por su tamaño compacto – como es el caso de la promedia «emoción perfecta». El motor se encuentra directamente en la pieza de mano y por lo tanto tiene las ventajas y desventajas generales de las limas de uñas sin un dispositivo de mesa.

Como se puede regular la velocidad de forma infinitamente variable, el trabajo se puede hacer de forma muy precisa. El cortauñas no es adecuado para las uñas artificiales.

El mejor cortador de uñas con hasta 20.000 revoluciones por minuto

Sina SINB0 - Juego de pedicura y manicura (incluye 30 fresas y 205 bandas de lijado)
  • Potente lijadora eléctrica: el corte es la última generación en el cuidado de uñas profesional. Con 20.000 revoluciones por minuto, la pieza de mano del micromotor es ideal para trabajos suaves y relajados. Es ligero y se desliza fácilmente en la mano. Por lo tanto, puede utilizar su nuevo router óptimo.
  • Velocidad de 500 a 20.000 rpm, ajustable.
  • Portabrocas de 2,2 mm a 3 mm (diámetro).
  • Dimensiones / peso (pieza a mano) 13,5 cm de largo y 92 g de peso aprox.
  • Voltaje: 220-230 V, 50-60 Hz.

La lima de uñas eléctrica se suministra con cortadores de diamante y mangas abrasivas. La unidad alcanza alrededor de 500 a 20.000 revoluciones por minuto, por lo que la velocidad puede ser ajustada individualmente. La pieza de mano ergonómica y el diseño compacto permiten un trabajo especialmente preciso. La unidad tiene 10 vatios.

Los clientes aprecian especialmente el funcionamiento silencioso y preciso del cortauñas. Además, el control de velocidad individual es alabado y el fácil manejo y buena mano de obra también inspira a los compradores.

El mejor cortador de uñas con hasta 30.000 revoluciones por minuto

Rebajas
JSDA Torno Para Uñas Profesional 30000 RPM – JD400 Potente Set de Manicura y Pedicura con 4 Fresas Para Retirar Esmalte y Callos, Empujar Cutículas, Limar – Bajo Nivel de Ruido y Vibración
  • Este torno para uñas profesional es ideal para quitar el esmalte de uñas, quitar callos de los pies y tratar las cutículas y limarte las uñas incluso las de gel; equipo moderno, seguro y eficaz, de alta calidad para el cuidado de manos y pies
  • Potente: rotación máxima de 30000 rpm con un control suave y fácil de la operación. Rendimiento óptimo y resultado profesional: ajustable de 0 a 30000 rpm; adecuado para uso comercial y/o privado; silencioso, bajo nivel de ruido y vibración para una experiencia agradable
  • Mango ergonómico y ligero de 160 g; set de manicura y pedicura muy práctico para facilitar la sujeción y el control. Recomendado tanto para uso profesional como personal
  • Rotación de doble dirección, conveniente para diestros y zurdos; viene con 4 fresas para distintos usos incluidas
  • Fácil de usar y polivalente: reconstrucción y decoración de uñas, manicura, pedicura, escultura, grabado, esmerilado, lijado, pulido, etc.

Este cortador de uñas se utiliza como manicura, pedicura o removedor de córnea. El JSDA Professional Studio Nail Reamer JD 400 es adecuado para uso privado, móvil o profesional. A través de la unidad de control, las velocidades se controlan de forma continua y precisa. El potente motor ofrece 0 – 30.000 revoluciones por minuto.

Ya sea pulido, esmerilado, remoción de córnea, remoción de acrílico o gel, acortamiento o limado de uñas, remoción de cutícula o balanceo, todo esto es posible con el JSDA Professional Studio Nail Clipper JD 400. El cortauñas tiene un peso óptimo y la ergonómica pieza de mano Twist-Lock tiene una función de avance y retroceso. El cortauñas está equipado con una protección contra el sobrecalentamiento y no cruje.

Asesor: Preguntas a considerar antes de comprar un cortauñas

¿Qué se puede hacer con un cortauñas?

Un cortador de uñas es una lima de uñas eléctrica, con la que se puede trabajar con uñas naturales y artificiales. La lima eléctrica es adecuada tanto para la manicura como para la pedicura.

Abeto cortador de uñas

El modelado de las uñas se hace tan fácil con una lima eléctrica como el diseño profesional de uñas. (Foto: Julia Komarova / unsplash.com)

Todo el trabajo de archivo necesario puede hacerse de forma rápida y precisa. Así pues, el esmerilador de uñas combina varias funciones de los instrumentos convencionales y abarca en particular las siguientes áreas de aplicación :

  • Acortar y dar forma
  • Limar y alisar
  • Limpiar y pulir
  • Quitar las cutículas, Córnea y callosidades
  • Remoción de piel dura (callos)
  • Diseño y modelado de uñas (incluyendo la remoción de gel o acrílico viejo, perforación de agujeros para strass)

¿Cuáles son las ventajas de una lima de uñas eléctrica sobre las limas de mano convencionales?

Para unas uñas bien cuidadas no necesitas necesariamente una lima de uñas. Todo el trabajo que se hace con una lima de uñas eléctrica también se puede hacer con una lima de mano convencional.

Pero especialmente para trabajos frecuentes de manicura y pedicura o para el diseño profesional de uñas, el cortauñas ofrece las siguientes ventajas significativas:

  • Facilita todo el trabajo necesario en la uña y así ahorra fuerza y tiempo
  • Se puede utilizar de muchas maneras diferentes – desde manicura y pedicura ligera hasta diseño profesional de uñas
  • Puedes hacerte las uñas en casa cómo trabajar en el estudio de uñas
  • La tensión de las articulaciones y los músculos se reduce al mínimo

Usando un cortador de uñas se puede ahorrar tiempo y energía al trabajar con las uñas. Especialmente la remoción de gel o acrílico es un trabajo agotador y que consume mucho tiempo con las limas de uñas convencionales. Otros trabajos como la eliminación de cutículas o córneas también pueden realizarse fácilmente con una lima eléctrica sin necesidad de instrumentos adicionales.

Esto hace que el cortador de uñas sea versátil y también puedes cuidar tus uñas en casa como si estuvieras en el estudio de uñas. Además, las articulaciones y los músculos se estresan menos al trabajar con el afilador de uñas, porque el motor del cortador se encarga del esfuerzo que de otro modo sería necesario.

¿Para quién es adecuado un cortador de uñas?

Todo estudio de uñas debería tener un set de manicura tan profesional. Si diriges el diseño de uñas profesionalmente, la compra tiene sentido. Pero también las limas de uñas eléctricas privadas se están volviendo cada vez más populares.

Un cortador de uñas es adecuado para ti si:

  • Quieren ahorrar tiempo durante la manicura y pedicura y aún así obtener los mejores resultados
  • Quieren hacer un diseño profesional de uñas en casa
  • Gel- o las uñas de acrílico y quieres facilitar el limado

foco

¿Sabías que que las marcas blancas en sus uñas no son causadas por una deficiencia de nutrientes?

Contrariamente a la suposición, las manchas blancas son causadas por pequeños golpes y lesiones. Por lo tanto, no necesita preocuparse por su balance de nutrientes.

¿Cuánto cuesta un cortauñas?

Los cortauñas están disponibles en todos los rangos de precio. Dependiendo del equipo y la calidad, los precios varían desde unos pocos euros hasta un rango de cuatro dígitos. En general, se pueden conseguir simples cortauñas a batería por tan sólo 10 euros. Si tienes uñas naturales, puedes hacer tu trabajo mucho más fácil con esta herramienta.

Si quieres más potencia, puedes usar el cortauñas básico. Está disponible a partir de 25 euros y ofrece un motor más fuerte y más posibilidades de aplicación. Dependiendo de la velocidad de rotación disponible, el material y los accesorios, los precios varían mucho.

Los cortadores de uñas de clase superior están disponibles desde 80 euros. Con estos puedes hacer todo el trabajo de manicura y pedicura. Al igual que con los cortadores básicos, los precios varían según las funciones, el rendimiento y la calidad que se ofrecen. Por ejemplo, un cortador con extracción de polvo integrada puede costar más de 1.000 euros.

Tipo Precio
Cortauñas a batería aprox. 10 – 50 euros
Cortador de uñas básico sin unidad de mesa aprox. 25 – 160 euros
Cortadores de uñas básicos con unidad de mesa aprox. 30 – 160 euros
Cortadores de uñas Premium de aprox. 80 euros metal duro uñas artificiales
diamante uñas naturales, Tratamiento de la piel
Zafiro Uñas naturales, tratamiento de la piel
Piedra y papel de lija Uñas artificiales y naturales, Tratamiento para la piel
Brocas para pulir Uñas naturales y artificiales

Las brocas no sólo están hechas de diferentes materiales, sino que también están disponibles en diferentes formas. Por ejemplo, hay cilindros para la rápida eliminación del viejo modelo, conos estrechos para dar forma al cono de acumulación o conos puntiagudos para la eliminación de las cutículas. Todas las brocas están disponibles en diferentes tamaños de grano, desde gruesas a extra finas y tamaños según la aplicación.

¿Un cortauñas ayuda con los hongos de las uñas?

En Internet a menudo hay referencias de que un cortador de uñas también puede ayudar en el tratamiento de los hongos de las uñas

Importante: Toda persona que sospeche que ha sido infectada con hongos en las uñas debe consultar a un médico lo antes posible para iniciar el tratamiento. Cuanto más se extienda el hongo, más difícil será deshacerse de él.

Si usted sufre de hongos en las uñas, un cortador de uñas puede ayudarle con el tratamiento. Normalmente se usa un barniz apropiado contra la infección. Antes de aplicar esto a la uña afectada, se raspa la superficie de la uña. Esto se hace normalmente con una lima de mano tradicional. Las superficies de las uñas afectadas y los espesores pueden ser limados y raspados con la lima de uñas. Luego se aplica la tintura.

Usando la lima de uñas eléctrica es posible lograr mejores resultados, porque se puede quitar más material de las uñas. De esta manera la tintura puede ser mejor absorbida en la uña y puede penetrar directamente a los patógenos.

Sin embargo, no debe tratar el hongo de las uñas con la lima de uñas en casa sin consultar a su médico. El hongo de las uñas es una infección altamente contagiosa y las esporas podrían ser transferidas a otras uñas si se manejan incorrectamente. Cuando se utiliza la lima eléctrica para los hongos de las uñas, también se requiere un cuidado especial, ya que hay un mayor riesgo de lesiones.

Importante: Es imperativo que limpies y desinfectes a fondo cualquier accesorio utilizado después de cada uso. De lo contrario, los patógenos se asentarán en los trozos y permitirán una nueva infección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *