Categorías
General

Crema de ojos: Test & Recomendaciones

¿Estás buscando la crema de ojos perfecta para ti? ✓ consejo de compra ✓ comparación ✓ informes de prueba ✓JETZT informar y tomar decisiones de compra calificadas!

Bienvenidos a nuestra gran prueba de cremas para ojos 2020. Aquí les presentamos todas las cremas para ojos que hemos probado en detalle. Le hemos proporcionado información detallada de los antecedentes y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Queremos facilitarle la decisión de compra y ayudarle a encontrar la mejor crema de ojos para usted.

También puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. También encontrarás información importante en esta página a la que debes prestar atención si quieres comprar una crema para los ojos.

Los hechos más importantes en breve

  • Las cremas para ojos se adaptan a la piel sensible y delgada alrededor de los ojos. Hidratan suavemente y pueden prevenir o contrarrestar los signos de envejecimiento.
  • Dependiendo del tipo de piel y las necesidades, las cremas para ojos pueden diferir en términos de textura, ingredientes y efecto. Las áreas de aplicación más comunes son las arrugas, las ojeras y la hinchazón.
  • En función de su edad, puede elegir la mejor crema de ojos para usted y con la ayuda de los efectos deseados puede seleccionar los ingredientes activos específicos. Los ingredientes más comunes son el ácido hialurónico, el Q10 y varias vitaminas.

Prueba de la crema de ojos: Favoritos de la editorial

Así que determina el efecto que quieres y compra la crema de ojos que mejor se adapte. Hay cremas para los ojos que contrarrestan el envejecimiento prematuro sin mostrar ya las arrugas.

Algunos ayudan a rellenar las arrugas ya visibles y evitar que vuelvan a aparecer. Los círculos bajo los ojos, las bolsas bajo los ojos o la hinchazón también pueden mejorar con la crema para ojos adecuada.

Consistencia

La textura o consistencia de la crema para ojos varía según la edad o el tipo de piel. Para una piel más madura, se recomienda una rica crema para los ojos, que tiene una consistencia ligeramente más firme.

Para la piel joven es concebible una crema de ojos con base de agua o aceite. Esto depende en última instancia de su tipo de piel. La textura de estas cremas es más fluida y por lo tanto puede ser distribuida completamente.

Tiempo de aplicación

Dependiendo de la crema para ojos, el tiempo de aplicación puede ser de unos pocos minutos a unos 15 minutos. Si tiene poco tiempo y no quiere esperar a la crema para los ojos, debe usar un producto de cuidado con alto contenido de agua o a base de agua.

Se absorben con especial rapidez y desaparecen después de unos segundos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estas cremas para los ojos no son tan ricas y por lo tanto no son adecuadas para la piel madura.

Up

Trivial: Datos interesantes sobre la crema para ojos

¿Cómo se aplica correctamente la crema para ojos?

La mayoría de las cremas para ojos están dirigidas al cuidado nocturno. Esto significa que te limpias la cara por la noche y te aplicas la crema para los ojos después. Si es necesario o cremas especiales para los ojos, también puedes usarlas por la mañana bajo el maquillaje.

Cuando uses una crema para los ojos, recuerda siempre que tiene un efecto a largo plazo, ¡así que muestra resistencia! A partir de unas 2 semanas de aplicación los primeros efectos o cambios se hacen evidentes.

¿Cómo se aplica correctamente la crema de ojos?

Se debe aplicar el producto de cuidado en pequeñas cantidades como un toque de afuera hacia adentro. Debes cubrir el área bajo el párpado interno hasta el ángulo más externo.

Usar el buscador de anillos, que es nuestro dedo más débil y por lo tanto no daña la piel sensible.  Tengan cuidado de no acercarse demasiado a los ojos y a las pestañas.

Ponga un poco de crema en las pestañas y trate de limpiarlas. Esto se debe a que parte de la crema para ojos puede entrar rápidamente en el ojo desde las pestañas, lo que puede provocar irritación y enrojecimiento.

¿Prefieres dar palmaditas o masajes en tu crema de ojos?

En cualquier caso: ¡Sea gentil! El masaje agresivo o el frotamiento de una crema para los ojos puede estresar la piel sensible y causar efectos negativos.

Distribuye suavemente las manchas de la crema para ojos con el buscador de anillos y luego golpéalas.

foco
¿Sabías que que al dar golpecitos…

  • …se estimula la circulación sanguínea
  • …la piel aparece más firme
  • …se pueden reducir las pequeñas arrugas
  • …los ingredientes activos se integran mejor en la piel

¿Qué se debe aplicar primero, crema para ojos o crema para rostro?

Debes aplicarte la crema para ojos como se describe arriba antes de aplicarte la crema para la cara. Espera hasta que la crema de ojos se haya absorbido.

Luego puedes aplicarte tu habitual crema facial , dejando fuera el área alrededor de los ojos. Esto permite que la crema para ojos siga siendo absorbida y funcione sin ser perturbada.

¿Cuál es la vida útil de la crema para ojos?

La mayoría de los fabricantes señalan que debes usar la crema para ojos inmediatamente después de abrirla por primera vez. Una vez que la crema para los ojos esté abierta, debe ser usada lo antes posible.

Las grasas y aceites contenidos en el producto pueden de otra manera volverse rancios y desarrollar un olor desagradable.

¿Cómo guardar la crema de ojos correctamente?

No debe exponer su crema para los ojos al calor, así que no la coloque al lado o encima del radiador o a la luz directa del sol. También deberías cerrar bien la crema para los ojos después de usarla.

Si quieres alargar un poco la vida de tu crema para los ojos, también puedes ponerla en la nevera. Esto le da un efecto fresco y refrescante en el costado.

¿Hay alergias a la crema para ojos?

No hay alergias a la crema para los ojos per se, pero puede ser alérgica a los diversos ingredientes. Los aditivos como los colorantes o las fragancias pueden causar irritación de la piel.

El ingrediente formaldehído es una sustancia cancerígena conocida y puede causar graves alergias. Las siliconas y los carbómeros también son dañinos para la piel, obstruyen los poros y también pueden causar intolerancia.

Algunos conservantes también pueden causar irritación y alergias. Es mejor evitar estos ingredientes en gran medida y elegir un producto cosmético natural que haya sido vegano y probado dermatológicamente.

¿Cómo haces tu propia crema de ojos?

Ya se pueden lograr algunos efectos con algunos remedios caseros simples. Especialmente las ojeras se perciben como molestas, por lo que hemos añadido un vídeo para usted aquí.

Pero algunos de los consejos del video también pueden ser útiles contra las arrugas. Muchas arrugas son causadas por la sequedad, por lo que los pepinos y las bolsitas de té pueden reducir las arrugas.

Up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *