Categorías
General

Crema hidratante: Test & Recomendaciones

¿Estás buscando la crema hidratante perfecta para ti? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe y tome una decisión de compra!

Bienvenidos a nuestra Prueba de Hidratación 2020, donde presentamos todas las hidratantes que hemos probado en detalle. Le hemos proporcionado información detallada de los antecedentes y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Queremos facilitarle la decisión de compra y ayudarle a encontrar la mejor crema hidratante para usted.

También puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. En esta página también encontrará información importante que debe tener en cuenta si desea comprar una crema hidratante.

Los hechos más importantes en breve

  • La crema hidratante es un compañero diario para la protección y el cuidado de la piel
  • Básicamente, se diferencia entre las cremas de día y las cremas de noche, ambos tienen ciertas ventajas y desventajas
  • Los criterios de compra, como el tipo de piel o el ingrediente, deben considerarse definitivamente al elegir el humectante adecuado

prueba del humectante: Nuestros favoritos

  • Selección demasiado grande
  • Obstrucción rápida de los poros
  • Riesgo de deshidratación

¿Cuáles son las características de una crema de noche y cuáles son sus ventajas y desventajas?

Después de aplicar la crema de noche, la piel debería sentirse fresca y recuperada a la mañana siguiente. Debido a las muchas vitaminas, las células de la piel pueden renovarse durante el sueño. Especialmente la piel seca puede beneficiarse enormemente de este tipo de cuidado hidratante.

La desventaja aquí, sin embargo, sería el precio, que suele ser más alto debido a las ricas sustancias de la crema de noche. Además, la piel debe ser limpiada muy a fondo antes de su aplicación, de lo contrario la crema hidratante para la noche puede producir impurezas en la piel.

Beneficios
  • Regeneración
  • Regeneración de las células de la piel
  • Riqueza vitamínica

Desventajas
  • Precio alto
  • Requiere una limpieza a fondo
  • Alto contenido de grasa

En resumen No tienes que elegir necesariamente entre una crema de día o una crema de noche. Dependiendo de las necesidades de la piel y la fuerza de la crema, los dos productos de cuidado también pueden complementarse entre sí.

Up

Criterios de compra: Puede utilizar estos factores para comparar y evaluar las cremas hidratantes

A continuación le mostraremos qué puntos puede utilizar para decidir la crema hidratante adecuada.

El siguiente resumen muestra los criterios de compra exhaustivos que debe utilizar como guía:

Tipo de piel

El tipo de piel juega un papel muy importante en la decisión de la crema hidratante adecuada. En cualquier caso, debe utilizar un producto de cuidado que se adapte individualmente a su tipo de piel.

Básicamente se distinguen cuatro tipos de piel diferentes:

piel normal

la piel normal es el tipo de piel más sencillo. El equilibrio de la humedad está equilibrado y la piel no es ni grasa ni seca. En el exterior, parece sin poros y casi sin defectos.

Pieles mixtas

Las pieles mixtas pueden reconocerse tanto por las zonas grasas como por las secas del cuerpo. Especialmente en la cara esta mezcla puede ser visible. La piel mixta también tiende a tener impurezas cutáneas de ligeras a moderadamente severas.

Pieles grasas

Las mujeres tienden a tener la piel grasa y aceitosa más rápido. La capa brillante se ve principalmente en la frente, la nariz y la barbilla. Los poros dilatados y las espinillas no son raros en este tipo de piel.

Piel seca

La reducción de la producción de sebo o grasa y la escasa capacidad de retención de agua provocan la sequedad de la piel del cuerpo. Las zonas enrojecidas y a menudo agrietadas carecen de humedad. Muchas personas con piel seca sienten una picazón permanente.

Tal vez ya puedas asignarte a uno de los cuatro tipos de piel. Una vez que se da este paso, se pueden explorar los ingredientes de las cremas.

ingredientes

Los ingredientes determinan el cuidado y los efectos de la crema hidratante. Cada tipo de piel tiene diferentes deficiencias y por lo tanto necesita diferentes ingredientes.

Lamentablemente, hay tantas versiones diferentes que llevaría demasiado tiempo enumerar todas las posibles sustancias de una crema hidratante. Para una rápida visión general hemos creado una tabla clara aquí:

Sustancia Tarea Crítica
Liposomas Grasa de unión, Reparar el daño de la piel Peligroso para los alérgicos
Aceites vegetales Penetrar en la piel Cuidado Peligroso para los alérgicos
Vaselina Plastificante Poco absorbido, poros obstruidos
Vitaminas hidratantes, antienvejecimiento
ácidos frutales antienvejecimiento, Almacenamiento de agua
Glicerina Antimicrobianos
Parabenos Matar contra los hongos Peligroso para los alérgicos
Fragancias / Perfumes Buen olor Peligroso para todo tipo de piel

Compatibilidad para alérgicos

La piel alérgica es muy irritable y debe ser cuidada con especial cuidado. Si usas las cremas para el cuidado de la piel equivocadas aquí, puedes agravar tus irritaciones y reacciones de la piel.

Los expertos generalmente aconsejan no usar un humectante para pieles alérgicas. Sin embargo, si como alérgico, usted tiende a tener una piel muy seca y desea utilizar una crema para el cuidado de la piel, debe al menos evitar los siguientes ingredientes en una crema:

En resumen: Evita cualquier cosa que irrite tu piel. La piel alérgica necesita sobre todo descanso. Las zonas resecas necesitan tiempo para regenerarse, lo que puede evitarse aplicando una crema hidratante.

Protección UV

Protección solar e hidratante en un solo producto, ¡qué gran idea! – ¿O no? Cada vez más marcas ofrecen protección contra los rayos dañinos en sus productos de cuidado. A continuación explicaremos con más detalle lo que hay detrás de esto.

El protector solar no sólo se aplica para bloquear las quemaduras de sol, sino que también protege la piel del envejecimiento prematuro o el cáncer. Pero como la leche solar por sí sola es demasiado grasienta y no es suficiente para el cuidado diario, las cremas hidratantes con protección UV son la combinación perfecta.

También es importante señalar que la crema hidratante con protección UV a menudo sólo tiene un factor de protección solar bajo. Así que no reemplaza al protector solar. Cualquiera que esté permanentemente expuesto a los rayos dañinos debe definitivamente aplicar un factor de protección solar más alto.

Entonces, ¿qué pensamos de esta idea realmente inteligente? Para la piel insensible, estas cremas son buenas compañeras cotidianas que cuidan y protegen nuestra piel. Sin embargo, los humectantes con protección UV no son un producto de cuidado diario.

Vegan

Aquellos que quieren beneficiar a los animales o al medio ambiente les gusta recurrir a la crema hidratante vegana.

Las cremas hidratantes veganas se producen sin pruebas con animales y no contienen ningún ingrediente animal. Muchas marcas también evitan en sus productos los embalajes perjudiciales para el medio ambiente, como el plástico.

Los foros en línea están llenos de preguntas: ¿Qué estoy haciendo mal con mi cuidado de la piel? A veces, incluso la aplicación incorrecta de una crema hidratante puede ser causa de resultados decepcionantes. (Fuente de la imagen: unsplash.com / Tim Gouw)

Up

Trivialidades: Hechos que vale la pena conocer sobre la crema hidratante

¿Cómo me aplico correctamente la crema hidratante en la cara y a qué debo prestar atención?

No sólo la crema hidratante en sí, sino también la técnica de aplicación de la crema puede ser de valiosa importancia para la piel. Los pasos cortos explican cómo aplicar una crema hidratante de manera efectiva en la cara:

  1. Limpia las manos y la cara adecuadamente y quítate el maquillaje si es necesario. Sólo cuando los poros están libres, la crema hidratante puede ser aplicada en la piel
  2. Esparce una porción de crema del tamaño de una avellana en las palmas de tus manos.  Demasiada crema puede sobrecargar la piel. Si sientes que estás usando muy poco, siempre puedes aplicar más tarde
  3. Masajea la crema hidratante con movimientos circulares desde la barbilla hasta la frente. Es importante recordar que no se debe ejercer demasiada presión sobre la piel
  4. El exceso de crema se puede utilizar para otras partes del cuerpo

¿Con qué frecuencia debo utilizar la crema hidratante?

Desafortunadamente, no hay una respuesta correcta o incorrecta a esta pregunta. El lema es: ¡pruébalo y observa!

Como hemos destacado varias veces antes, cada cuerpo necesita un cuidado diferente. La piel de algunas personas puede necesitar una mayor cantidad de hidratante que la de otras. Sin embargo, debes empezar con un poco de crema y trabajar hasta llegar a más si es necesario.

Hemos encontrado un ejemplo en Internet de cómo podría ser una rutina de cuidado diario con crema hidratante. Echa un vistazo.

Top

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *