Categorías
General

Cuidado de los labios: Test & Recomendaciones

¿Buscas el producto de cuidado labial perfecto para ti? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe ahora y tome una decisión de compra!

Bienvenidos a nuestra gran prueba de cuidado labial 2020, donde presentamos todos los productos de cuidado labial que hemos probado en detalle. Le hemos proporcionado información detallada de los antecedentes y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Queremos facilitarle la decisión de compra y ayudarle a encontrar el mejor cuidado labial para usted.

También puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. En esta página también encontrará información importante que debe conocer si desea comprar un producto para el cuidado de los labios.

Los hechos más importantes en breve

  • La piel de los labios es muy fina y sensible y requiere un cuidado especial.
  • Los productos para el cuidado de los labios hidratan los labios y los protegen de las influencias externas.
  • Al elegir el cuidado de sus labios, debe prestar atención a los ingredientes. Ciertas sustancias pueden ser perjudiciales para la salud.

Prueba de cuidado de labios: Favoritos de los editores

Up

Criterios de compra: Puede utilizar estos factores para comparar y evaluar el cuidado de los labios

A continuación le mostraremos qué aspectos puede utilizar para decidir entre la multitud de posibles productos para el cuidado de los labios.

Los criterios que puede utilizar para comparar los productos para el cuidado de los labios incluyen:

  • Ingredientes
  • Sello de aprobación
  • Efecto
  • Embalaje y ampollas; Cantidad

En los siguientes párrafos explicaremos lo que es importante para cada uno de los criterios.

Ingredientes

Como muchos otros productos cosméticos, los productos para el cuidado de los labios pueden contener ingredientes que hacen que la piel sea permeable a la penetración de toxinas. Por lo tanto, debe asegurarse de que las sustancias contenidas son de origen natural.

Las siguientes sustancias que se utilizan con frecuencia en los cosméticos pueden dañar la piel y el cuerpo:

ingrediente función y efecto
parabenos Los parabenos se utilizan a menudo como conservantes. Son conocidos por sus efectos hormonales en el cuerpo y se sospecha que son cancerígenos.
PEG PEG a menudo actúa como emulsionante en los cosméticos. Hace que la piel sea permeable y también se sospecha que causa cáncer y alergias.
Plastificante Se pueden reconocer los plastificantes por el sufijo -ftalato o si el producto contiene alcohol. Estas sustancias pueden tener un efecto sobre las hormonas.
Aceites minerales Los aceites minerales pueden reconocerse bajo los nombres de parafina, aceite mineral o cera microcristalina. Estos aceites son a menudo más baratos que los vegetales y pueden dañar el hígado, el riñón y los ganglios linfáticos.

Muchos juran por el uso de la vaselina como producto para el cuidado de los labios. Sin embargo, se obtiene de los residuos del procesamiento del petróleo y puede contener sustancias nocivas para la salud.

Sello de aprobación

Cuando compre el cuidado labial, debe asegurarse de que esté certificado como cosmético natural. Así que puede asumir que ninguno de los ingredientes dañinos mencionados anteriormente están contenidos en el producto.

Si el producto se etiqueta adicionalmente como vegano, se ha prescindido en su fabricación de productos animales como la leche, la cera de abejas y la miel. Además, los productos no han sido probados en animales antes.

Usando productos labiales certificados por la naturaleza y veganos estás haciendo algo bueno para ti y para los animales.

Efecto

El efecto del cuidado de los labios depende del tipo de producto y de los ingredientes. Un producto natural para el cuidado de los labios protege la delgada piel de los labios de la resequedad y de las influencias externas como el frío y la radiación UV.

Los productos con cera de abejas son particularmente adecuados para los labios quebradizos o agrietados. La cera de abejas tiene tanto un efecto de reengrasado como de desinfección. La vitamina E asegura una buena circulación de la sangre en la piel y también la protege.

El efecto de los productos veganos es tan bueno como el de los productos no veganos. La manteca de karité, el aceite de jojoba o el aceite de oliva se usan aquí como base y cuidan la delicada piel de los labios. Además, los productos veganos no fueron probados en animales.

Algunos productos para el cuidado de los labios contienen fragancias y colorantes. Esto le da color a tus labios y los deja oler. Sin embargo, si usted es alérgico a estas sustancias, es mejor usar productos sin fragancias o tintes.

Embalaje y lámpara; Cantidad

Los productos para el cuidado de los labios se pueden encontrar mayormente embalados en bolígrafos, tubos o latas.

Los bolígrafos son de plástico, aunque también hay envases de plástico parcialmente reciclado. La crema labial, el bálsamo labial y la mantequilla labial están disponibles en tubos y tarros de plástico, así como en latas de vidrio y de hojalata.

Dependiendo del embalaje, la cantidad de producto contenido en el mismo varía. Los lápices suelen contener 5-7g de cuidado labial, las latas 8-20g. Los tubos suelen contener 5-10g.

Up

Trivial: Hechos que vale la pena saber sobre el cuidado de los labios

¿Cómo puedo hacer productos para el cuidado de los labios yo misma?

Hacer un producto de cuidado labial uno mismo no es tan difícil. Sólo se necesitan unos pocos ingredientes y uno o más contenedores para llenar la mezcla más tarde. A continuación les presentaremos dos variantes, una con y otra sin cera de abejas.

Con sólo unos pocos ingredientes puedes crear fácilmente tu propio cuidado labial individual. (Fuente de la imagen: pixabay.com / silviarita)

Lo bueno es que puedes determinar los ingredientes tú mismo. Así que decide por ti mismo lo que está en tus labios. Bien empaquetado, el cuidado labial casero es también ideal como regalo.

El video muestra cómo hacer un cuidado labial con cera de abejas. Necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 30ml de aceite de albaricoque (también se puede usar aceite de jojoba o de oliva)
  • 5 gotas de aceite de geranio (u otro aceite esencial)
  • 10g Cera de abejas
  • Mantequilla de coco de 30g (también puedes usar mantequilla de karité o de cacao)
  • 10 gotas de vitamina E (variable)
  • Tarro de crema vacío o un bolígrafo vacío- Contenedor

Si prefieres hacer un labial vegano sin cera de abejas tenemos esta receta para ti. Para 50g de bálsamo labial necesitas:

  • 20g de aceite de coco
  • 30g de manteca de karité
  • Unas gotas de aceite de almendra
  • Una lata de crema vacía

Preparación:

  1. Calentar el aceite de coco y la manteca de karité en un baño de agua hasta que los ingredientes se hayan fundido entre sí.
  2. Sacar el recipiente del baño de agua y añadir el aceite de almendras.
  3. Vierte la mezcla en un tarro de crema y deja que se enfríe.

No debes guardar el labial por encima de los 25° ya que no contiene cera de abejas. Es mejor guardar el bálsamo en el refrigerador en verano.

¿Cómo puedo renunciar al cuidado de los labios?

En primer lugar debes evitar lamerte los labios. Esto reseca la piel y es más probable que vuelva a usar productos para el cuidado de la piel.

Cambiar a productos naturales para los labios puede ayudarte a deshacerte del hábito. (Fuente de la imagen: pixabay.com / silviarita)

Además, debe evitar los productos para el cuidado de los labios que contengan aceites minerales. En su lugar, utilice cosméticos naturales certificados que realmente hidratan sus labios y se aplican menos a lo largo del tiempo.

Up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *