Categorías
General

Curlers: Test & Recomendaciones

¿Estás buscando los rulos perfectos para ti? ✓ Asesoramiento de compra ✓ comparación ✓ informes de prueba ✓ informar AHORA y tomar una decisión de compra!

Bienvenidos a nuestra gran prueba de rulos 2020. Aquí les presentamos todos los rulos que hemos probado en detalle. Hemos reunido información de fondo detallada y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Queremos facilitarte la decisión de qué rulos comprar y ayudarte a encontrar los mejores para ti.

También puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. También encontrarás información importante en esta página a la que debes prestar atención si quieres comprar rulos.

La información más importante en breve

  • Los rulos conjuran suaves ondas en tu cabello. Esto le da al cabello más cuerpo y volumen.
  • Los rizadores de pelo están disponibles en diferentes versiones. Esto significa que todos los largos y estructuras del cabello pueden ser acomodados.
  • Especialmente para las personas con cabello fino y delgado, los rulos son una forma de cambiar el estilo y añadir nuevas facetas a su propia personalidad.

Prueba de Rizador de Cabello: El Ranking

1er lugar: Rizadores de Cabello Dilara PREMIUM Papilotten

Rulos premium para rizos bonitos y naturales, 42 unidades
  • Bonitos y llamativos: la nueva forma de crear rizos bonitos de forma saludable.
  • Saludable para su cabello: no más daños en el cabello mediante demasiado calor como con los rizadores convencionales. Olvídese a partir de ahora de las puntas abiertas en el cabello.
  • Aplicación: adecuado para todo tipo de cabello y puede utilizarse tanto con el pelo mojado como seco. Funciona en menos de 60 minutos.
  • Calidad: los rulos son de gomaespuma suave y flexible. Por lo tanto, los rulos son muy cómodos de llevar y agradables para dormir con ellos puestos.
  • Versátiles: rulos de 7 grosores diferentes para crear rizos grandes o pequeños.

2º puesto: bobina de adhesivo Stahlia 24

HAFTWICKLER - Rulos para rizos con bolsa, 24 unidades, con funda, articulo de peluquería, Ø15-28mm
  • 24 rulos adhesivos.
  • 8x Ø 28mm - 6x Ø 25mm - 4x Ø 20mm - 6x Ø 15mm.
  • Una bolsa.

3º puesto: Remington Curler PROluxe H9100

Remington Proluxe H9100 Kit de Rulos Calientes para el Pelo, Aterciopelados, Pinzas de Cerámica, 20 Rulos, Oro Rosa
  • 20 rulos aterciopelados para conseguir preciosos rizos compactos y con volumen: 8 rulos medianos de 25 milímetros y 12 rulos grandes de 32 milímetros
  • Tecnología OPTIHeat: calienta los rulos y las pinzas, lo que consigue unos rizos duraderos en solo 5 minutos; calentamiento en 90 segundos
  • Acabado Grip Tech: un revestimiento que evita que el pelo se te escape y te complique la tarea
  • Pinza de cerámica de diseño revolucionario que evita tirones y que el cabello se escape del rulo
  • Diseño compacto con un cómodo cable enrollable para guardarlos más fácilmente. Dispone de extremos fríos de seguridad e indicador de encendido

Asesor: Preguntas a considerar antes de comprar rulos

Nuestro cabello es nuestra marca registrada, da forma a nuestra personalidad y expresa nuestro propio sentido de la moda y el estilo. Pero no todos están bendecidos con un rizo fluido.

La causa está en tus genes. Si carece de tricohialina, su cabello permanecerá liso. Sin embargo, si quieres un rizo exuberante, necesitas los rizos adecuados y debes saber cómo usarlos correctamente. Nuestra guía le explicará esto y le ayudará a elegir el producto adecuado.

¿Qué son los rulos?

El término rizador se utiliza para describir los productos de belleza que se retuercen en el pelo liso o ligeramente ondulado y dan al cabello una forma rizada.

Estos son rodillos cilíndricos hechos de diferentes materiales y espesores. Se pueden usar para crear rizos de varios tamaños y diseños.

Los rulos están disponibles en diferentes tamaños y, por lo tanto, puedes estilizar tus rizos de varias maneras. (Fuente de la imagen: pexels.com / Element5 Digital)

Hay muchas diferencias en tamaño, material y estructura. El manejo de los rizadores y el tiempo que toman para trabajar dependen de estas diferencias.

Si bien cabe esperar que los rizadores de calor den resultados satisfactorios después de menos de media hora, los rizadores de alambre simples deben dejarse en el cabello durante unas pocas horas o mejor durante la noche para lograr el resultado deseado.

¿Cómo funciona un rizador?

La carcasa tubular del rizador puede ser de diferentes materiales. No hay diferencia en la forma en que funciona. Después de lavarse, las hebras individuales de pelo se separan y se giran en el rizador.

Los mechones de pelo están completamente desenredados y los rulos están fijados a la parte superior de la cabeza. Algunos modelos también tienen pelos finos y se adhieren a la cabeza sin necesidad de usar clips o gomas.

Ahora los rulos necesitan algo de tiempo. Con la ayuda de un secador de pelo o de unas capuchas especiales se puede acortar el tiempo hasta que los pelos de debajo de los rodillos estén secos. Si se quitan los rulos del cabello seco, el resultado es un hermoso rizo.

La extensión de los rizos depende del tamaño seleccionado de los rizos. Con pequeños rizos de pelo se pueden obtener los correspondientes rizos de sacacorchos. Los rulos más grandes le dan más volumen y, en consecuencia, rizos llamativos.

¿Qué rulos necesito?

Puedes simplificar la selección de los rulos correctos mirando más de cerca tu cabello. El pelo corto y fino no podrá crear un rizo fluido. Unos pocos rulos pequeños serán suficientes.

El cabello más largo o escalonado puede transformarse mejor en una belleza rizada usando un conjunto de rulos diferentes.

Para el cabello largo necesitarás rulos extra grandes y una mano amiga si es posible, porque el cabello largo es difícil de levantar, especialmente en la parte posterior de la cabeza.

¿Qué se debe observar cuando se usan rulos?

Un prerrequisito para la aplicación de los rulos es tener el pelo mojado o húmedo. Normalmente los rulos se usan inmediatamente después de lavar el pelo. Entonces espera hasta que el pelo esté seco.

Con el pelo largo y grueso, esto puede llevar horas. Por lo tanto, el proceso puede acortarse usando un secador de pelo o una capucha para secar. El pelo no siempre tiene que ser lavado completamente para aplicar los rulos.

Aunque sólo humedezcas ligeramente el cabello o trabajes con un peine húmedo, puedes usar rulos después. El resultado dependerá de la elección de los rulos.

Si no está seguro, siga las instrucciones del fabricante. En el envase se puede leer si los rulos son para cabello delgado, grueso, corto o largo.

¿Cómo se usan correctamente los rulos?

Para que estés satisfecho con el resultado, hay algunas cosas que debes considerar cuando uses rulos. La hebra de cabello debe estar completamente enrollada.

Se requiere cierta práctica para lograr un resultado parejo. Es especialmente importante que no dejes fuera las puntas del pelo. De lo contrario, estos sobresaldrían de la cabeza y estropearían el peinado.

La torsión siempre comienza con las puntas del cabello. Luego el rizador se atornilla hasta la línea del cabello. Los rizos en la parte posterior de la cabeza son particularmente problemáticos. Aquí es aconsejable pedir ayuda a una segunda persona al principio.

Los rulos deben ser lo más apretados posible. Cuanto más definidos aparecen los rizos. Si no está seguro de que el pelo ya esté seco, primero quite un rizador de prueba en la parte posterior de la cabeza y examine el resultado.

El tiempo de secado depende del largo y la estructura del cabello. Si usas un secador de pelo o un secador de pelo, el tiempo de secado es de unos 20 minutos. El secado al aire, por otro lado, toma de una a tres horas. Si quieres secarte el pelo al aire libre, es mejor dejar los rulos en el pelo durante la noche.

¿Cuánto tiempo deben permanecer los rulos en el cabello?

El tiempo que los rulos deben permanecer en el cabello depende de la longitud y el grosor de tu cabello y del resultado que esperas. Para el pelo ligeramente ondulado, una o dos horas deberían ser suficientes.

Se pueden obtener resultados particularmente intensos manteniendo los rulos en el cabello durante la noche y retirándolos por la mañana. Si necesita hacerlo rápidamente, use rodillos calientes o ayude con una capucha o un secador de pelo.

El calor da buenos resultados y puedes quitarte los rulos en menos de una hora.

Si usas rulos sin un sistema de calefacción, deben permanecer en el cabello por lo menos una hora.

¿Qué rulos son adecuados para el pelo largo?

Si tienes el pelo largo y grueso, los rulos lo pasarán mal. El cabello trae algo de peso con él. Esto hace que los rizos cuelguen rápidamente y duren poco tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *