Categorías
General

Delineador de ojos: Test & Recomendaciones

¿Buscas delineador de ojos? Te ofrecemos: ✓ Consejos de compra ✓ Comparación ✓ Bestseller ✓ Consejo de precio-rendimiento de nuestros editores ✓ Ofertas baratas

Eyeliner Hut

Bienvenidos a nuestra gran Prueba del Delineador 2020. Aquí presentamos todos los delineadores que hemos probado en detalle. Le hemos proporcionado información detallada de los antecedentes y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Queremos facilitarle la decisión de compra y ayudarle a encontrar el mejor delineador para usted.

También puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. En esta página también encontrará información importante que debe tener en cuenta si desea comprar un delineador.

Los hechos más importantes en breve

  • Hay cuatro tipos de delineador conocidos por los clientes, y estos son Delineador de ojos en gel, delineador de ojos líquido, delineador de ojos de repollo y delineador de ojos con rotulador.
  • Una línea de párpados bien diseñada puede transformar toda tu cara. Puede hacer que tus ojos sean más grandes y que el color de tus ojos sea más brillante.
  • Si quieres un acabado muy profesional, los delineadores de ojos de gel son la mejor opción para ti. El tipo de delineador que más usan los principiantes es el delineador Khol o el delineador líquido.

Delineadores: Favoritos editoriales

Esta especie es súper cremosa, pero también se establece muy bien y rápido, lo que la hace adecuada para los principiantes. Para las personas con párpados grasos , este tipo salvará su vida porque, sea o no impermeable, sigue siendo muy bueno.

Este tipo de delineador requiere un cepillo , y dependiendo de sus preferencias y habilidades, hay muchos tipos de cepillos disponibles. También viene en una maceta, generalmente de vidrio. Al usar este tipo de delineador, asegúrese de cerrar el bote porque es propenso a secarse. ¿Cómo sabrás que está deshidratado? Bueno, se quebrará.

Up

Criterios de compra: Puede comparar y calificar el delineador basándose en estos factores

En la siguiente sección nos gustaría presentarle los factores con los que puede comparar y calificar el delineador. Estas comparaciones deberían ayudarte a decidir qué delineador es el adecuado para ti.

Los factores son

  • Impermeabilidad
  • Velocidad de secado
  • Compatibilidad con la piel
  • Pigmentación
  • Lubricante
  • Fácil de quitar
  • Resistencia
  • Opacidad
  • Diseño

Puedes leer las siguientes secciones, lo que significa cada criterio y por qué es importante para la evaluación.

A prueba de agua

Esta es una de las primeras cosas que distinguirá un delineador de ojos de otro. También es uno de los criterios más obvios, y probablemente uno de los primeros que debes buscar en un delineador, independientemente de tu tipo de piel.

Lo que también es ventajoso saber es que casi todos los tipos de delineador están disponibles en una fórmula impermeable, así como en todas las marcas.

Si un delineador está hecho en una fórmula impermeable, es más probable que proporcione una más duradera para resistir el sudor y el agua, y mantenerse en la piel grasa.

Velocidad de secado

Dependiendo del tipo de revestimiento, la velocidad de secado varía, pero normalmente depende de las propiedades del producto. Los delineadores líquidos y los de rotulador suelen tener un tiempo de secado más largo, mientras que los delineadores más gruesos, como el gel y el kohl, tienen un tiempo de secado más corto. Siempre se recomienda probar el producto antes de comprarlo, ya que el tiempo de secado corresponde a la fórmula utilizada por el fabricante.

Compatibilidad con la piel

Antes de comprar una marca de delineador, es bueno juzgar si será amable con tu piel. Este es un criterio importante porque ayuda a evaluar si el delineador puede causar posibles cambios en la piel cuando entra en contacto con ella.

También debe juzgar si el delineador causará reacciones alérgicas o erupciones. Estos criterios también son importantes si usas lentes de contacto o tienes piel sensible . También en otros casos, es importante seguir estos criterios si eres vegano o buscas productos sin aceite, químicos, etc.

En cualquier caso, siempre es importante evaluar si el producto que se aplica a los ojos es inocuo para la piel.

Pigmentación

Un criterio que debería comprobar antes de comprar un producto es la alta pigmentación. Cuanto más alta sea la pigmentación, mejor serán los colores en el párpado. Para comprobar la pigmentación del producto, siempre debe probar los probadores indicados del producto.

A veces los delineadores pueden secarse, por lo que no producen suficiente pigmento, por lo que es aconsejable comprobar la pigmentación antes de comprarlos. En general, todos los delineadores deberían ofrecer la mejor pigmentación, pero los delineadores líquidos son los que siempre tienen una alta pigmentación. La razón es que siempre usas el producto fresco (de la botella del delineador) en tus ojos.

Los delineadores en gel a veces pueden secarse, o el gel puede ser demasiado duro. Lo mismo ocurre con los lápices de kohl. Los delineadores de punta de fieltro también pueden secarse, pero normalmente producen un buen pigmento.

Resistente a la lubricación

Este criterio se aplica a todas las personas con párpados grasientos que luchan con revestimientos lubricados después de unas horas. Por lo general, si se busca un delineador a prueba de manchas, es mejor pasar por una fórmula a prueba de agua que debe tener la mejor fuerza.

Pero hoy en día casi todas las marcas afirman que sus productos para los ojos son resistentes a los lubricantes sin ser necesariamente impermeables, por lo que la mejor manera de estar seguro es mirar algunos probadores.

Los delineadores en gel son conocidos por ser altamente resistentes a los lubricantes, y se sabe que permanecen en su lugar ya sea que sean impermeables o no. Lo mismo se aplica al delineador de ojos con rotulador, que suele ser resistente al frotamiento en cuanto se aplica.

El líquido y el delineador Kajal son ligeramente diferentes. A veces no se quedan en su sitio. Los delineadores Kajal pueden ser a menudo demasiado cremosos, incluso si son resistentes a las manchas. Por otro lado, los delineadores líquidos pueden tener dificultades para entrar en la piel adecuadamente, lo que puede hacer que se corran todo el día.

Resistencia

Este es un criterio muy importante, porque todos compramos delineador con la esperanza de que dure todo el día. Este es un criterio que todas las marcas de delineadores reclaman, pero a veces no es el caso.

Por regla general, todos los tipos de delineador deben permanecer en el párpado hasta que sean removidos. También pueden surgir problemas con el kohl y el delineador de ojos líquido, que pueden perder su pigmentación durante el día. Este problema también se ha producido con el delineador con rotulador.

Para aumentar las posibilidades de comprar un delineador de ojos de alta carga, debe comprar delineadores a prueba de agua o los fabricados con esta característica especificada.

Fácil de quitar

Este es uno de los problemas con los que te encontrarás cuando compres un delineador con la característica antes mencionada de alta resistencia duradera o a prueba de agua. Normalmente, si un delineador es impermeable, es difícil quitarlo con un desmaquillador regular.

Algunos de ellos pueden incluso manchar el ojo, como el delineador de ojos a prueba de agua, que se sabe que deja una marca gris que puede durar unos pocos días.

Realmente no hay manera de saber si su delineador se manchará y será difícil de quitar, pero hay maneras en las que puede aumentar sus posibilidades de ser removido:

En lugar de utilizar paños de maquillaje, que pueden irritar el ojo y causar enrojecimiento, se puede utilizar agua micelar o un desmaquillador a base de aceite.

Los desmaquilladores a base de aceite disuelven el delineador, pero también cuidan la piel y las pestañas. Para evitar el enrojecimiento o la irritación, lo más seguro es utilizar bastoncillos de algodón o algodón hidrófilo para quitar el maquillaje.

Opacidad

Este criterio va de la mano de la pigmentación, con la única diferencia de que representa la capacidad de un delineador de crear una línea sin tener que volver a aplicar el producto. Si eres capaz de dibujar un ojo de gato muy pigmentado con una sola línea sin tener que volver a aplicar el producto, significa que tu delineador ofrece una gran cobertura.

Flores de Delineador

En general, la mayoría de los líquidos y el delineador con rotulador tienen una gran cobertura cuando son nuevos, pero después de algún tiempo pueden no producir tan buenos resultados por su contenido. (Foto: Alexandru Zdrobău / unsplash.com)

Cuando se trata de los delineadores de ojos de gel, normalmente también son muy pigmentados, pero hay casos en los que sólo se secan muy rápidamente, a veces incluso antes de abrirse. Por el contrario, la opacidad de los lápices de kohl depende de su consistencia, si son cremosos o no.

Diseño

La aplicación del delineador de ojos no es un trabajo fácil. No sólo requiere práctica, sino también un buen diseño ergonómico del producto para que la aplicación se realice sin problemas y de manera uniforme, por lo que el diseño juega un papel muy importante en la aplicación del delineador.

El diseño es especialmente importante para los delineadores líquidos y los delineadores de gel, ya que son los que requieren el más alto nivel de tecnología y una mano firme, por lo que el buen diseño del producto es muy importante. A veces los fabricantes de delineadores cometen errores en su diseño que hacen que el producto sea más difícil de usar.

Pero hoy en día los fabricantes tratan de trabajar en el diseño del producto para que sea mejor y más fácil de usar. Normalmente los diseños básicos se adaptan mejor a la mano humana, así como una tapa fina. Los fabricantes como NYX también ofrecen delineadores con una forma ergonómica que facilita su uso.

Ir al principio

Trivial: Hechos que vale la pena saber sobre el delineador

¿Qué color de delineador le queda bien a mis ojos?

El mundo de los cosméticos nos proporciona posibilidades de color casi infinitas. Si desea probar un color distinto al negro clásico, puede utilizar nuestra tabla como guía. Porque te dice qué color se ajusta mejor al color de tus ojos.

Ojos marrones
Color de ojos Color delineador de ojos
Los tonos azul marino o cobalto, gris, violeta, verde y amarillo, oro y cobre son excelentes para los ojos marrones. Tus ojos brillarán.
Ojos azules Los tonos de cobre y oro armonizan con los ojos azules. Incluso los tonos azul marino favorecen el color de tus ojos.
Ojos Verdes Tus ojos serán aún más emocionantes con colores de delineador rojo como el Burdeos, el violeta o el cobre.

¿Qué delineadores hacen que el ojo sea más grande?

Es de conocimiento común que el delineador se utiliza para mejorar la forma y la apariencia del ojo. Para responder a esta pregunta, casi todos los tipos de delineador se usan para hacer que los ojos parezcan más grandes, pero la diferencia está en el color y la forma de la línea.

Mujer delineadora

La característica de la línea perfecta del párpado es la curvatura y el grosor perfectos. Una cuchara podría ser útil aquí, por ejemplo, porque puedes ponértela en el ojo y obtener una superplantilla para el resultado perfecto. (paolopagani / 123RF.com)

Por supuesto, se sabe que los colores naturales como el marrón y el negro abren los ojos. También se sabe que las líneas más finas en la parte central del párpado abren el ojo. Otras formas como el ojo de gato son conocidas por extender el ojo. Las plantillas de delineador de ojos son una herramienta útil, especialmente para los principiantes.

¿Qué delineador para qué forma de ojo?

Esta pregunta requiere más atención, porque por supuesto hay diferentes formas de delineador para diferentes formas de ojos. Muchos maquilladores han dado su opinión sobre este tema, y todos están de acuerdo:

  • Para las personas con ojos monolíticos , el mejor delineador es una fórmula a prueba de agua, preferiblemente en color marrón debido a su tipo de piel. La mayoría de los maquilladores están de acuerdo en que el mejor estilo de delineador es sólo un parche de delineador en las esquinas exteriores del ojo.
  • Para Schulpflid es mejor pintar una fuerte mirada de ojo de gato, así que para estos ojos delineador de ojos en gel y líquido son una buena elección. Estos tipos funcionan mejor porque son muy cremosos pero tienen una buena duración. Para esta forma es importante no aplicar delineador en la línea de flotación porque reduce visualmente el ojo.
  • Las personas con ojos almendrados son felices, esta sombra de ojos se ve bien con cualquier forma y tipo de delineador.
  • Finalmente en Round eyes . Estos ojos, al igual que los ojos almendrados, pueden llevar cualquier tipo de mirada, pero debido a que los ojos redondos pueden parecer grandes, normalmente se recomienda evitar los ojos de gato fuertes. Para lograr un delineador limpio y fino, los líquidos o lápices son perfectos porque tienen una punta afilada.
  • Aplicar delineador para ojos más pequeños puede ser difícil, pero cuando se aplica correctamente, puede verse muy bien. Lo que es importante recordar es que nunca se debe aplicar el delineador en la línea de flotación porque reduce visualmente el ojo. Una buena manera de aplicar el delineador para ojos más pequeños es asegurarse de que la línea esté en la línea de las pestañas y que no sea demasiado gruesa, sino más bien delgada y alargada en las esquinas.

¿Hay delineador para los alérgicos?

El maquillaje se ha desarrollado de muchas maneras en estos días. Casi todos ellos están dermatológicamente, a menudoamológicamente probados y comprobados para varios alérgenos.

Para las personas con alergias es recomendable comprar delineador sin alcohol, químicos, parabenos , etc. Hay un número de marcas naturales como Alverde , que ofrece muchos delineadores de alta calidad a precios bajos. Las personas que sufren de alergias estacionales como las alergias de Polonia deben optar por fórmulas naturales e impermeables que están disponibles para todos los tipos de delineadores en el mercado.

Up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *