Categorías
General

Depiladora marrón: Test & Recomendaciones

Braun Epilierer

Especialmente en verano, en tiempo cálido o en vacaciones, el afeitado puede ser un verdadero dolor de cabeza – una alternativa para la eliminación del vello es la depilación. Las depiladoras prometen semanas de piernas lisas y de fácil aplicación, pero casi nadie puede soportar el procedimiento sin dolor. Las últimas depiladoras de Braun prometen una depilación indolora con un resultado efectivo.

En nuestra prueba de depilación Braun 2020 respondemos a sus preguntas sobre la depilación y le presentamos información detallada sobre los posibles productos de depilación. También te presentaremos las mejores formas de cuidar y depilar tu piel.

Los hechos más importantes en breve

  • Las depiladoras Braun eliminan el vello de raíz y mantienen la piel lisa y flexible hasta 6 semanas
  • Las depiladoras Braun eliminan los vellos más cortos como alternativas a la eliminación del vello, como la cera, las cremas depilatorias o el afeitado. La depilación también hace que el pelo vuelva a crecer más fino.
  • Las depiladoras Braun pueden utilizarse en todo el cuerpo, incluso en zonas sensibles, y por lo tanto también son adecuadas para la piel sensible. Las pinzas de la cabeza depiladora no entran en contacto directo con la piel y por lo tanto no causan ninguna lesión.

Prueba de depilación marrón: Favoritos de la redacción

Sensación de dolor

En general se puede decir que que la depilación es siempre un poco dolorosa al principio del tratamiento. Sin embargo, a largo plazo, este dolor disminuye y la depilación ya no se nota. La razón de esto es que la piel primero tiene que acostumbrarse a este método de eliminación del vello. Cuanto más a menudo se usa una depiladora, mejor se acostumbra la piel al procedimiento. Así que definitivamente vale la pena no rendirse inmediatamente si el primer intento se vuelve doloroso.

Las depiladoras Braun hacen posible la depilación bajo agua caliente. Esto puede hacer que la depilación sea mucho más agradable. Braun también ofrece depiladoras más delgadas, donde el área con las pinzas es más pequeña. Esto significa que se tiran menos pelos de una vez, lo que hace que la depilación sea menos dolorosa. También puedes usar las depiladoras Braun, que tienen rodillos de masaje adicionales o puntas SoftLift.

Algunas mujeres usan cremas anestésicas al depilarse.

El dolor durante la depilación es, por supuesto, causado por el pelo que se tira junto con la raíz del pelo. Esto significa que incluso con el mejor equipo y aunque la piel ya esté bien acostumbrada a la depilación, no se puede evitar por completo.

Sin embargo, también es importante mencionar que el dolor depende tanto de la técnica utilizada para la depilación como de la preparación intensiva de la piel para el procedimiento.

Sin embargo, si experimentas mucho dolor, la depilación puede no ser el método adecuado para ti. Sería mejor usar cremas de afeitar, de recorte o depilatorias normales.

Tipo de piel

Si su piel es particularmente propensa a las erupciones, no debe usar una depiladora.

Es importante no poner demasiada tensión en la piel. Si no lo haces, puedes experimentar irritación de la piel o pústulas después de la depilación. Cuanto más exigente sea tu piel, mejor calidad debe tener tu depiladora.

Aquí, por ejemplo, una depiladora Braun puede ser beneficiosa si el dispositivo tiene incorporadas almohadillas de refrigeración que alivian la piel y también reducen el dolor. Por lo tanto, es mejor gastar un poco más de dinero y tener funciones adicionales especiales para ello que depender de un dispositivo barato y parecerse a un pollo desplumado después.

Diseño

El diseño de un producto es lo primero que notamos. Si un producto tiene un diseño particularmente bello o quizás incluso nuestro color favorito, esto puede llevarnos a decidirnos a comprarlo. Especialmente para las mujeres y también en el campo de los productos de belleza, el diseño es lo primero que notamos. Aquí debería hacerse las siguientes preguntas antes de comprar:

  • ¿Qué quiero del producto?
  • ¿Es el diseño intemporal y duradero?
  • ¿Es el producto de uso intuitivo?
  • ¿Es el diseño ergonómico?

Los productos de Braun representan un diseño claro, fuerte, innovador, moderno y funcional. En Braun, los diseños tradicionales deben cumplir con las interpretaciones modernas del diseño. Los diseñadores dan especial importancia al hecho de que las depiladoras son fáciles y prácticas de usar, pero también tienen un claro atractivo estético.

Premio

Aunque la compra de una nueva depiladora de Braun suele ser un poco más cara, la inversión merece la pena a largo plazo, ya que un dispositivo de depilación de este tipo puede utilizarse durante varios años y no es necesario comprar constantemente nuevas maquinillas de afeitar o cuchillas.

Si se ha decidido por un aparato equivocado o si un fallo de producción se ha colado en su aparato, el personal de servicio de Braun también le ayudará rápidamente con los cambios o devoluciones. En el siguiente cuadro se ofrece un panorama general de los costos.

Instrumento
Precio
Sin funciones adicionales 50 euros
Con dos ensayos 135 euros
Con al menos 4 ensayos 170 euros
Incluyendo la belleza Conjunto de al menos 9 artículos 250 euros

Trivialidades: Datos que vale la pena conocer sobre las depiladoras Braun

¿Es una cuchilla de afeitar más efectiva que una depiladora?

Después de la depilación, la piel es suave durante 4 a 6 semanas. Además, la mayoría de los dispositivos de Braun tienen varias funciones adicionales relacionadas con la eliminación del vello. Por otra parte, después del afeitado, que suele llevar el mismo tiempo que la depilación, los desagradables rasguños en la piel vuelven a aparecer después de unos pocos días.

Sin embargo, mucha gente encuentra que la depilación es menos suave que el afeitado. El único factor que hace que mucha gente alcance la navaja una y otra vez es el miedo al dolor que viene con la depilación. Puedes leer nuestros consejos para una depilación sin dolor con más detalle.

Para una visión más detallada, hemos recopilado las características más importantes de cada producto aquí:

Epilator Shaver
thoroughly indoloro
duradero sin complicaciones
la piel no se irrita económico
adecuado para muchas regiones del cuerpo rastrojo después de unos días
sin riesgo de lesión riesgo de lesión
doloroso la piel está estresada
El pelo crece bien después de precio alto

¿Cómo limpiar una depiladora?

Durante la depilación, el dispositivo entra en contacto no sólo con los pelos, que arranca de la piel, sino también con la grasa del pelo, el sebo y las plaquetas de la córnea. De esto se puede concluir que durante el procedimiento no sólo se acumulan pelos en la depiladora, sino también grasa y caspa. Por lo tanto, es particularmente importante que el dispositivo se limpie intensamente después de cada uso.

Si no limpias tu depiladora adecuadamente después de usarla, puede perjudicar su funcionamiento y también proporcionar un caldo de cultivo para las bacterias.

Es mejor limpiar el depilador cuando esté seco con un cepillo pequeño. Esto se suministra normalmente con su depiladora. Alternativamente, puedes enjuagar la depiladora con agua corriente. De vez en cuando tiene sentido limpiar el aparato con alcohol de alta graduación. Esto quitará la grasa de tu piel y al mismo tiempo podrás desinfectar el dispositivo.

foco
¿Sabías que tiene sentido guardar tu depiladora en una caja para evitar el polvo? De esta manera tendrás algo de tu depiladora por más tiempo.

¿Cómo me preparo adecuadamente para la depilación?

Si tu pelo es demasiado largo para la depilación, puedes acortarlo con un recortador.

Para una depilación particularmente eficaz, la longitud del pelo debe ser de entre dos y cinco milímetros. Cuanto más corto sea su cabello, menos doloroso será el procedimiento. También puedes preparar tu piel perfectamente para la depilación con un peeling. Con esto se eliminan las escamas de piel muerta de su cuerpo.

También puedes usarlo para prevenir el crecimiento del cabello. Se recomienda entonces que se masajee la piel con una esponja o un cepillo de masaje. Esto mejorará su circulación sanguínea. Como resultado, será mucho más fácil quitar los pelos molestos.

Depiladoras para mujeres y hombres – ¿cuáles son las diferencias?

Básicamente no hay diferencias entre las depiladoras de hombres y mujeres. En la mayoría de los casos, sin embargo, los hombres usan una navaja de afeitar más a menudo cuando quieren darle forma a su vello corporal. A menudo los hombres encuentran el vello corporal menos molesto que las mujeres. Además, los factores hormonales hacen que la mayoría de los hombres sufran de más vello corporal.

Depiladora Brown-4

Los hombres tienden a usar una navaja de afeitar en lugar de una depiladora
(Fuente de la foto: unsplash.com / Supply).

Esta es la razón por la que hay muy pocas depiladoras hechas específicamente para hombres. No obstante, estos dispositivos suelen tener varias funciones especiales, como la posibilidad de recortar el pelo, el afeitado normal o un accesorio sensible.

fspaLectura adicional: Fuentes y enlaces

[1] https://www.test.de/Haarentfernung-Fuer-immer-weg-1246658-0/

[2] https://www.spiegel.de/consent-a-?targetUrl=https%3A%2F%2Fwww.spiegel.de%2Fgesundheit%2Fsex%2Fintimrasur-welche-komplikationen-waxing-und-epilieren-haben-koennen-a-884847. html&ref=https%3A%2F%2Fwww.google.de%2F

[3] https://www.haarentfernung-bochum.de/studien-haarentfernung.php

[4] https://haarentfernungsblog.dermalisse.de/2013/09/06/studie-zur-dauerhaften-haarentfernung/

Fuente de la imagen: belchonock / 123rf.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *