Categorías
General

Ducha anal: Test & Recomendaciones

¿Estás buscando la ducha anal perfecta? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe y tome una decisión de compra!

Bienvenidos a nuestra gran prueba de ducha anal 2020. Aquí presentamos todas las duchas anales que hemos probado en detalle. Hemos reunido información detallada de antecedentes para usted y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Queremos facilitarte la decisión de compra y ayudarte a encontrar la mejor ducha anal para ti.

También puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. En esta página también encontrarás información importante que debes tener en cuenta a la hora de comprar una ducha anal.

Los hechos más importantes en breve

  • Una ducha anal es una forma fácil de limpiar la zona anal. Su forma especial hace que sea fácil de usar.
  • La limpieza de la zona anal es una base importante para la realización de sexo anal higiénico, especialmente en la zona erótica.
  • Desde el punto de vista médico, una ducha anal también puede ser útil para limpiar el intestino. Esto se recomienda, por ejemplo, antes de las colonoscopias o para tratar la inflamación y el picor.

Prueba de Ducha Anal: El Ranking

1er lugar: Luvkis 250 ml ducha anal

Luvkis 250ml Anal enema medico Silicone y anal lavado Anti-reflux Enema vaginal Syringe shower Ayuda con el estreñimiento
  • 【El único limpiador antirreflujo del mercado.】 La ducha anal de Luvki está equipada con dos válvulas unidireccionales en la parte superior e inferior de la ducha. Cuando usted empuja el agua dentro de la lámpara, la válvula inferior se cierra herméticamente para evitar que el agua se escape, mientras que la válvula incorporada en la punta se abre para que los líquidos fluyan hacia el canal anal.El único limpiador antirreflujo del mercado.
  • 【Diseño antideslizante】 Los círculos estructurados en la botella evitan que se resbale durante el uso. La jeringa está ergonómica y cómodamente diseñada para asegurar que la boquilla sea suave y pueda proporcionar una inserción cómoda sin molestias ni dolor.
  • 【Material Premium】 Esta bombilla de enema está hecha de material de silicona médica, con una gran sensación, lisa y suave. Las boquillas están fabricadas en ABS médico de alta calidad, fácil de insertar, 100% seguro.
  • 【Fácil de usar】 La boquilla se puede enroscar y desenroscar para facilitar el llenado de la bombilla o la accesibilidad para una limpieza continua. El irrigador portátil se puede llevar a cualquier parte y puede reemplazar un bidé de inodoro.
  • 【Uso universal】 Ducha anal fácil de usar y efectiva para una limpieza íntima completa y sexo anal higiénico. Adecuado para la salud de hombres y mujeres, limpieza intestinal, infección bacteriana, estreñimiento, limpieza regular.

Esta ducha anal viene con algunos extras útiles. En primer lugar, la tecnología anti-reflujo evita que el agua fluya de vuelta a la bola. Además, hay un diseño que evita el deslizamiento.

Los clientes aprecian la facilidad de uso y el material que permite una cómoda inserción.

2º puesto: Jeringa de enema Premium de Avaura- 225 ml

Esta ducha anal es ideal como laxante para el pre-envasado, así como para la preparación durante los exámenes y el sexo anal.

Los clientes aprecian el libro electrónico en línea, que se envía gratuitamente con el pedido. Así que no tendrás problemas para usar la ducha anal.

Lugar 3: LIMPIEZA de la barra de ducha del enema de confianza

CLEAN Confidence Enema Varita de ducha con 3 cabezas para limpieza vaginal y anal, sistema de ducha de colon por ConfidentU
  • Una eficaz solución de ducha enema / ducha Wanda con resultados inmediatos en casa o en el ir.
  • Promueve la Higiene Vaginal y Anal y la confianza de 'Limpieza' durante el coito
  • Ofrece alivio de la lentitud, hinchazón y estreñimiento. Ayuda a prevenir hemorroides recurrentes. Promueve una sensación general de bienestar de intestinos completamente limpios y vacíos
  • Diseñado de aluminio 100% antirruido de alta calidad con tres cabezas intercambiables patentadas de siete orificios para crear un spray que aumenta el área de riego y reduce la presión del agua para evitar la irritación de las paredes rectales / colons.Las tres opciones también permiten al usuario elegir la cabeza más cómoda para su cuerpo.
  • Elegant Smooth Streamline Design Estética que es fácil de colocar / interconectar en una manguera de ducha estándar y para operar con una sola mano. El Velvet Drawstring Pouch te permite guardarlo discretamente en casa o mientras viajas.

Esta barra de ducha ofrece una fácil limpieza del intestino. Al elegir entre 3 cabezas diferentes también puedes elegir la que te resulte más cómoda.

Los clientes aprecian el embalaje discreto y el diseño discreto del producto.

Asesor: Preguntas a considerar antes de comprar una ducha anal.

La ducha anal se usa en una zona muy sensible. La piel del ano y el intestino ya reacciona a pequeños defectos materiales. Pueden ocurrir micro lesiones. Por lo tanto, cuando se elige una ducha anal se debe prestar atención a la forma y también al diámetro de la punta del enema.

¿Por qué debo usar una ducha anal?

La ducha anal no es una ayuda clásica para la higiene personal. Normalmente basta con limpiar la zona genital con agua y un gel de ducha de pH neutro.

Sin embargo, la limpieza anal puede ser necesaria si se quiere tener relaciones sexuales anales, por ejemplo. (Fuente: 123rf.com / puhhha)

La limpieza higiénica en la zona anal asegura que no haya suciedad pesada o infección. Tampoco hay que subestimar el factor de la sensación de bienestar. El coito anal es un gran signo de confianza. Quieres sentirte bien durante el mismo. Esto funciona mejor si sabes que tu zona íntima está limpia.

La ducha anal también puede ser usada en el campo de la medicina. Limpiando regularmente el intestino, se previene la irritación, que puede causar irritación en la región anal. La flora intestinal también se beneficia de una limpieza regular.

La región anal es muy susceptible a la inflamación. Esto se debe al hecho de que los residuos fecales permanecen en el canal anal. En combinación con el estreñimiento o incluso las bacterias, los residuos pueden causar picor o incluso inflamación. Puedes prevenir esto limpiando regularmente con la ducha anal.

Para darte una visión general de dónde se puede usar la ducha anal, encontrarás una tabla abajo:

Área de aplicación Resultado
Limpieza antes del sexo anal
  • Limpieza del recto antes del coito anal
  • Mayor limpieza e higiene
  • Preparación para el coito
Apoyo al estreñimiento
  • puede tener un efecto regulador de las evacuaciones intestinales
  • Estimulación del intestino mediante la introducción de agua caliente
  • Cuidado del picor, el ardor y la inflamación
  • Prevención de la irritación en la zona del canal anal
  • Eliminación de las heces Residuos y bacterias
  • Apoyo a la flora intestinal
  • Solicitud de hemorroides
  • Tratamiento de acompañamiento
  • Limpieza suave y también cuidado
  • Sustitución del uso de papel higiénico
  • Reducción de la irritación
  • ¿Cuál es la funcionalidad real de una ducha anal?

    La ducha anal se utiliza para introducir agua caliente en la región anal. Después de la inserción, el agua caliente es expulsada de nuevo. De esta manera, los residuos fecales pueden ser removidos. La ducha anal debe ser usada al menos dos veces, o mejor aún tres veces.

    Dependiendo del modelo, se coloca un accesorio en la ducha o se llena la ducha anal con agua. Se puede insertar en el ano a través de un enema especial. Es importante asegurarse de que la ducha anal se pueda limpiar fácilmente.

    ¿Qué es un enema?

    Un enema es un accesorio especial que se encuentra en la ducha anal. Para que el agua llegue a la zona anal interna, debe ser insertada en el ano. La zona alrededor del ano es sensible. Por lo tanto, el enema tiene una forma muy estrecha.

    ¿Cómo se inserta correctamente la ducha anal?

    Precisamente porque la ducha anal está pensada para ser usada en una zona muy sensible, se necesita tiempo y descanso para usarla correctamente. Si sigues estos pasos, no hay mucho que puedas hacer mal:

    1. Limpieza : La ducha anal debe ser limpiada antes y después de cada uso. Esto evitará que introduzcas bacterias en el ano durante la operación. La limpieza se hace mejor con agua tibia. También puedes usar un gel de ducha de pH neutro adicionalmente.
    2. lubricante : La ducha anal sólo debe usarse con un lubricante. La razón de esto es que el enema es más fácil de insertar y no hay lesiones o dolor.
    3. Agua : Dependiendo del modelo, se puede conectar la ducha anal al cabezal de la ducha o llenar un globo especial con agua. Lo ideal sería que el agua tuviera una temperatura de 34 a 36°C.
    4. Inserción : Tómese su tiempo al insertar y preste atención a su cuerpo. Se requiere mucho esfuerzo para insertar la ducha anal correctamente, especialmente durante las primeras aplicaciones. Puede que tengas que probar un poco para saber qué ángulo te resulta más cómodo.
    5. Agua : El agua puede ahora dejarse entrar en el recto. Empieza con una presión baja e introdúcela lentamente. No deben utilizarse más de 300 ml por lavado.
    6. Omitir : El agua ahora permanece en el intestino por un momento y luego simplemente se excreta en el inodoro. Presta atención al color. Repite el proceso hasta que el agua salga clara del recto.

    Seca bien la zona anal después de usarla. Si es necesario, también puede tratarlo con aceite o una crema especial.

    ¿Con qué frecuencia se debe usar la ducha anal?

    Aunque la ducha anal se recomienda para limpiar el recto, no debe usarse demasiado a menudo. El intestino necesita una flora intestinal sana. Sin embargo, no puede acumular esta flora si se introduce fluido diariamente.

    Si estás sano, puedes usar la ducha anal una o dos veces a la semana. Si tienes problemas en la zona anal, debes hacer que un médico te los aclare de antemano. Esto asegurará que no sea necesario ningún tratamiento médico.

    Decisión: Qué tipos de duchas anales hay disponibles y cuál es la adecuada para ti.

    Básicamente se pueden distinguir dos tipos diferentes de ducha anal:

    • Ducha anal para la ducha
    • Ducha anal con una bola a presión

    ¿Qué es una ducha anal para la ducha y cuáles son las ventajas y desventajas de una ducha anal para la ducha?

    La versión que se puede acoplar al cabezal de la ducha se suele denominar ducha íntima. El accesorio está diseñado para que se pueda conectar a la manguera de la ducha. Luego puedes introducir el agua en el recto a través de las aberturas de la ducha anal.

    En algunos modelos se puede reemplazar la cabeza. Esta cabeza tiene un diámetro o número diferente de agujeros de agua. Dependiendo del modelo, la ducha anal puede ser completamente suave o tener pequeñas crestas.

    El problema de esta variante es que la cantidad de agua sólo puede ser dosificada por la sensación. Sin embargo, como no se deben introducir más de 300 ml en el intestino por cada enjuague, sólo se debe encender el agua brevemente.

    Para vaciar después de la ducha anal debes ir al baño. Si se utiliza una variante para la ducha, es un poco engorroso ir de la ducha al baño.

    Una ventaja, sin embargo, es que estos diseños a menudo están hechos de acero inoxidable. El acero inoxidable es muy robusto y duradero y puede ser limpiado de manera óptima. Esto hace posible una limpieza higiénica.

    Ventajas
    • Disponible en diferentes versiones
    • El enema a veces puede variar de tamaño
    • La presión se puede ajustar muy bien al ducharse
    • Limpieza fácil y efectiva
    • Material robusto

    Desventajas
    • Sólo se puede utilizar con el cabezal de la ducha
    • La dosificación del agua no siempre es fácil

    ¿Qué es una ducha anal con una bola de presión y cuáles son las ventajas y desventajas? y las desventajas de una ducha anal presurizada?

    La segunda variante es la ducha anal con una bola de presión. Este práctico modelo está hecho de plástico o goma. La bola de presión suele estar siempre hecha de goma, ya que la presión debe acumularse sobre ella.

    La bola de presión puede ser retirada de la sección de la cabeza. De esta manera puedes llenar la ducha anal. Presta atención a la temperatura del agua aquí también. La dosificación de la cantidad de agua es muy fácil de esta manera.

    Después de insertar el enema, aprietas el globo e introduces el agua en el ano. No sueltes la pelota, asegúrate de que el agua no pueda volver a fluir. Luego, vuelve a quitar la ducha anal y sólo entonces suelta el globo.

    También en esta variante el agua permanece en el intestino por un momento y luego es liberada lentamente en el inodoro.

    Ventajas
    • Particularmente barato de comprar
    • Muy fácil de usar
    • Buena opción, ajustar la presión

    Desventajas . online-wohn-beratung.de/wohnungsanpassung-sin barreras (re)-construcción/asesoramiento adaptación-sin barreras (re)-construcción-consejos-soluciones ejemplos de soluciones/baño-y-retrete/cuidado íntimo-por-ducha-retrete/

    [5] https://www. netdoktor.de/ enfermedades/hemorroides/

    [6] https://www.netdoktor.de/symptome/verstopfung/

    Imagen: 123rf.com / Tom W.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *