Categorías
General

Ducha íntima: Test & Recomendaciones

¿Buscando la ducha perfecta para ti? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe y tome una decisión de compra!

Bienvenidos a nuestra gran prueba de ducha íntima 2020. Aquí les presentamos todas las duchas íntimas que hemos probado más de cerca. Le hemos proporcionado información detallada de los antecedentes y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Queremos facilitarte la decisión de compra y ayudarte a encontrar la mejor ducha íntima para ti.

También puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. También encontrarás información importante en esta página que debes tener en cuenta si quieres comprar una ducha íntima.

La información más importante en breve

  • Las duchas íntimas están destinadas a la limpieza de la vagina, generalmente en caso de flujo vaginal excesivo, olores desagradables, etc.
  • Las duchas íntimas a menudo no sólo se utilizan para limpiar la vagina, sino que también se usan cada vez más como juguetes de placer. En esta guía, sin embargo, sólo nos ocupamos de la limpieza de la vagina.
  • La limpieza de la ducha íntima juega un papel muy importante, porque si se descuida la limpieza, los gérmenes y las bacterias pueden asentarse, lo que puede conducir a enfermedades e inflamaciones.

Prueba de Ducha Íntima: El Ranking

1er lugar: HAPPYPO Lady-Bidet Ducha íntima

HAPPYPO Bidet fácil, bidé portátil de viaje, ducha femenina y bidé alternativo, higiene íntima de primera clase después del inodoro, con bolsa de viaje, rosa
  • El bidé fácil HappyPO: Versión 2.0 incluye bolsa de viaje. También incluye: Rosca mejorada, más fácil de presionar, más presión de agua. El trasero es como un melocotón tierno. Si lo frotas con papel, no se sentirá bien. Es por eso que HappyPO es quizás el bidé más simple del mundo. Llenar, lavarse, seco y fresco
  • 100% limpio: Solo la limpieza por chorro de agua disuelve los gérmenes obstinados y elimina por completo los residuos de olor en la zona íntima
  • 100% suave: Bienestar gracias a la energía hidroeléctrica, más agradable que cualquier papel. Esto te ahorra una limpieza excesiva, que puede propagar gérmenes en la piel y causar microgrietas inflamatorias. Especialmente popular para necesidades especiales de higiene, incluyendo pacientes con hemorroides, niños y muchos más
  • 50% menos papel higiénico: Ayudamos a reducir la huella ecológica. Con HappyPO, sólo se necesita papel higiénico para secarse, ahorrando al menos el 50% del consumo habitual. Esto ayuda a evitar una gran parte de la basura que de otro modo se produciría, como papel higiénico, toallitas húmedas y embalaje
  • Presión de agua compacta: Incluso con un ligero apretón, se crea un chorro de agua. De esta manera estarás completamente limpio en poco tiempo. Si lo intentas, nunca querrás dejarlo

La ducha íntima de HAPPYPO Lady-Bildet 2.0 es una ducha íntima suave y limpiadora diseñada por los expertos del programa de TV «La Guarida del León».

Esta ducha íntima se considera una ducha suave, que asegura una limpieza suave a través de un chorro de agua. Los bidés aseguraron una aplicación rápida sin mucho trabajo de montaje.

Además de su uso práctico, la ducha íntima de los bidés también se considera respetuosa con el medio ambiente, ya que sustituye el uso de toallitas húmedas.

La ducha es un dispositivo universal. No sólo las mujeres pueden usar la ducha, sino que también es ideal para los niños, los hombres modernos e incluso las mujeres embarazadas.

Lugar 2: Ducha íntima de silicona de Greenpinecone

La ducha íntima de Greenpinecone está hecha de silicona blanda e inodora y por lo tanto garantiza una suave inserción de la glándula.

Está hecho de goma de alta calidad y antideslizante, lo que asegura un agarre óptimo durante la aplicación. La capacidad de la ducha íntima de Greenpinecone es de 225 ml.

Los comentarios de los clientes confirman el sencillo manejo y la fácil limpieza de la ducha íntima.

Lugar 3: Juego de bidé con ducha de mano, manguera y soporte

Juego de bidé con ducha de mano, manguera y soporte de acero inoxidable - incl. 2 juntas
  • JUEGO COMPLETO: Juego de bidé sólido con manguera de ducha flexible, soporte de pared con material de montaje y 2 juntas. longitud de los bidés: 15cm - anchura 5,7cm / color: plata / longitud del flexo de ducha: 120cm
  • ALTA CALIDAD: Ducha de lavabo - cabezal de ducha El cabezal de ducha está hecho completamente de acero inoxidable 304 y tiene una válvula segura de latón (cepillado, resistente al óxido y a la corrosión). Manguera con cubierta flexible.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: La ducha higiénica Praknu / Popmodeche se adapta a casi todas las mangueras de ducha con conexión estándar de 1/2 pulgada. Para fijar el soporte de la ducha recibirá tornillos y tacos.
  • HIGIENE: bidé con ducha y manguera para la higiene íntima - cuidado íntimo - limpieza íntima adecuado para adultos, niños y para todos con lesiones en el área íntima, por la cirugía, la artritis
  • UNIVERSEL: Ducha de higiene / ducha de inodoro conocida como baby shower, ducha de mano, popo shower, ducha anal, ducha de inodoro, podusche, Taharet Muslugu, Shataff, grifo de bidé, ducha de perro, ducha de jardín.

La ducha íntima de Bidet es un dispositivo universal. Se suministra como un juego. El juego incluye herramientas que consisten en una manguera, una ducha de mano y un soporte. Esta ducha íntima no está hecha de silicona sino de acero inoxidable.

El fácil montaje garantiza que el sistema pueda ser puesto en marcha inmediatamente. La ducha íntima es adecuada para mujeres, hombres y niños.

Las opiniones de los clientes también confirman la sólida construcción de las duchas íntimas y la garantía de buena calidad.

Asesor: Preguntas a considerar antes de comprar una ducha vaginal

¿Para quién es una ducha vaginal?

Las duchas íntimas son adecuadas para las mujeres, por un lado para limpiar la zona íntima sensible y por otro lado también para los juegos eróticos con o sin la pareja.

En esta guía, sin embargo, sólo nos ocupamos de la limpieza en el área genital.

Las duchas íntimas son generalmente para todos. No hay ningún tipo especial de compatibilidad con la piel. (Fuente de la imagen: PubilcDomainPictures / Pixaby.de)

Una ducha íntima, también llamada ducha vaginal, puede utilizarse para dos actividades diferentes, como se ha descrito anteriormente. En cuanto a la limpieza, la ducha íntima ofrece apoyo en la limpieza de la zona íntima.

La ducha íntima ayuda a remover los depósitos que se asientan en la vagina con el tiempo. Estos depósitos causan olores desagradables.

Tenga en cuenta que la vagina debe ser limpiada regularmente, de lo contrario puede conducir a la inflamación u otras enfermedades.

Debido a la compacidad de la ducha íntima, la vagina es particularmente fácil de alcanzar, lo cual es muy difícil y engorroso de limpiar desde el exterior.

Como ya se mencionó en la introducción, la ducha íntima no sólo se utiliza para limpiar la vagina, sino que a las mujeres y a los hombres les gusta tomar una ducha íntima para la satisfacción erótica.

Cuando se usa correctamente, una ducha íntima tiene un efecto estimulante en las mujeres.

¿Cómo uso una ducha íntima?

Para el uso de duchas íntimas es aconsejable leer las instrucciones completamente. También puedes encontrar videos útiles en YouTube para la aplicación correcta.

A continuación enumeramos algunos puntos importantes e interesantes a los que debes prestar atención.

Calidad de la ducha íntima

La calidad juega un papel importante en una ducha íntima. Una y otra vez hay duchas íntimas baratas e inferiores para comprar, que no excluyen e incluso aumentan el riesgo de lesiones.

También es cada vez más común que las reacciones alérgicas sean inevitables debido al material barato.

Usar lubricante

Para facilitar la inserción de la ducha, usar un poco de lubricante. Y verás que la introducción será mucho más fácil. _COPY51 Desventajas

  • No apto para viajes

Según «Der Welt», los alemanes todavía son bastante escépticos sobre la ducha íntima.

La ducha íntima de acero inoxidable tiene varias funciones. También se puede usar como la ducha íntima de silicona para la zona anal.

Sin embargo, este tipo de ducha íntima todavía tiene varias funciones. Este tipo también se puede usar como bebé, trasero, inodoro y ducha para perros.

Criterios de compra: Puedes usar estos factores para comparar y evaluar las duchas íntimas

A continuación te mostramos los aspectos que puedes usar para decidir entre las muchas duchas íntimas posibles.

Los criterios que puede utilizar para comparar duchas íntimas incluyen:

  • Aplicación
  • Compatibilidad de la piel
  • Tamaño

En los siguientes párrafos explicaremos cuáles son los criterios individuales para facilitar su decisión de compra.

Aplicación

La aplicación de una ducha íntima no es particularmente compleja. Una ducha íntima suele consistir en un pequeño biberón de forma ergonómica.

Puedes usar la ducha íntima sentado en el inodoro, parado en la ducha o incluso en posición acostada.

Muchas guías recomiendan la posición sentada en el inodoro o la posición de pie en la ducha, porque estas posiciones aseguran que el agua inyectada pueda salir inmediatamente.

Como ya se mencionó al principio, la ducha íntima de forma ergonómica está hecha de PVC blando. Este material le ayudará a apretar la botella con una mano con cuidado.

Cuando compre una ducha íntima, siempre preste atención a la calidad de la mercancía. Las duchas íntimas inferiores pueden ser peligrosas.

Lo que es tan importante como elegir la ducha íntima correcta es la solución de enjuague adecuada.

Debes prestar atención a la solución de enjuague que usas aquí. Los agentes agresivos o los jabones causan daños duraderos a la flora vaginal y dejan daños permanentes.

Utiliza soluciones suaves y optimizadoras del pH para tu ducha íntima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *