Categorías
General

El hombre íntimo del afeitado: instrucciones detalladas y consejos útiles

¿No estás seguro de cómo afeitarte de cerca? ✓ Aquí encontrará toda la información sobre el procedimiento!

Para las mujeres, el afeitado íntimo ha sido una práctica estándar durante años. ¿Pero es ese el caso de los hombres? De hecho, los estudios muestran que hasta el 30 por ciento de los hombres se afeitan en el área genital.

Para asegurarnos de que todo va bien en la piel sensible del área genital, hemos resumido mucha información interesante para ustedes en este artículo. ¡Porque deberías afeitarte las partes privadas con cuidado!

Hemos recopilado consejos y trucos así como instrucciones paso a paso para ti. Porque si se usa de forma incorrecta, el afeitado íntimo puede provocar espinillas e inflamación. Así que mira por aquí, ¡te mostraremos cómo se hace!

Los hechos más importantes en breve

  • Usar hojas de afeitar frescas – las hojas sin filo tienen más probabilidades de causar lesiones.
  • El aftershave y la loción corporal son importantes para prevenir la inflamación y los granos.
  • Dale un descanso a tu zona íntima después de afeitarte. ¡Así que el mejor día para un afeitado íntimo no es el viernes sino el lunes!

Nuestra recomendación de productos

El Bodygroomer viene con 14 accesorios diferentes. Por lo tanto, no sólo es adecuado para la zona íntima, sino para todo el cuerpo. Así que no tienes que invertir en un dispositivo extra que está reservado sólo para la zona íntima.

Los clientes están particularmente satisfechos con la función de protección de la piel. Esto protege las partes sensibles del cuerpo durante el afeitado. La buena calidad también es alabada. Esto hace que el dispositivo sea particularmente duradero.

¿Qué es el afeitado íntimo?

El afeitado íntimo se ha realizado en todas las culturas del mundo durante miles de años. En este sentido, el afeitado íntimo es una práctica cultural global. El vello púbico se elimina parcial o totalmente por medio del afeitado.

Hay una diferencia entre la eliminación del vello con afeitado húmedo o en seco.

El afeitado íntimo es ahora también parte de los buenos modales para los hombres. No es de extrañar, el afeitado es simplemente higiénico. (Fuente de la imagen: 123rf.com / 97561968)

En Europa, el vello corporal bajo las axilas y en la zona genital era bastante normal tanto en hombres como en mujeres. Pero desde entonces un ideal de belleza sin pelo ha prevalecido. Desde entonces, los hombres y mujeres se han dedicado cada vez más al afeitado íntimo.

Fondos: Lo que debes saber sobre el afeitado de tu zona íntima como hombre

Si estás planeando afeitar tu zona íntima, puedes hacerte muchas preguntas. ¿El afeitado íntimo le sienta bien a los hombres? ¿A qué tienes que prestar atención? ¿Qué puedes hacer mal?

¡Hemos investigado estas preguntas para usted! Hemos descubierto qué ventajas ofrece un afeitado íntimo, qué hay que tener en cuenta para evitar las espinillas y qué tendencias de estilo están especialmente de moda.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de afeitarse la zona íntima como hombre, sí o no?

Como hombre, te preguntarás si el afeitado íntimo es para ti. Si bien se habla mucho sobre el afeitado íntimo de las mujeres, hay relativamente poca información sobre el afeitado íntimo de los hombres.

Según estudios científicos, el 88 por ciento de las mujeres se quitan el vello púbico, pero sólo el 67 por ciento de los hombres se aseguran regularmente de un afeitado íntimo bien cuidado. ¿Por qué?

Alrededor del 67% de los hombres se afeitan los genitales. (Fuente de la foto: 123rf.com / 87692608)

Originalmente, el vello púbico tenía el propósito de distribuir aromas y hormonas para señalar la preparación para el apareamiento.

Además, el vello púbico protege las partes más sensibles de nuestro cuerpo de la suciedad, los gérmenes y los patógenos.

Sin embargo, el vello púbico ha perdido este propósito evolutivo por el uso de la ropa. Como también usamos perfumes y desodorantes que enmascaran el olor natural de nuestro cuerpo, las feromonas, es decir, las fragancias propias del cuerpo, tienen menos responsabilidad.

El afeitado íntimo es por lo tanto tan natural para muchas personas hoy en día como ducharse y lavarse el pelo. Especialmente la gente joven ve una zona íntima afeitada cada vez más como un absoluto deber – tener.

Un punto adicional para el afeitado: Cuanto menos pelo oculte la vista de tu mejor parte, más grande aparecerá el pene.

Sin embargo, antes de afeitarte las partes íntimas, ¡deberías averiguar exactamente qué es lo que puedes hacer mal! Esto se debe a que el afeitado íntimo puede causar lesiones a través de las cuales los patógenos pueden penetrar en la zona íntima.

Esto puede causar dolorosas verrugas genitales, que en el peor de los casos se extienden al pene, la uretra y el ano.

Después de un afeitado íntimo, debes cuidar bien las zonas afeitadas, de lo contrario los granos se pueden quemar con la cuchilla.

Además, el afeitado íntimo también ofrece muchas ventajas: Sin vello púbico, las bacterias lo pasan mal, por lo que pueden evitar la formación de olores a través del sudor y otras secreciones. Por lo tanto, el punto va a la mejora de la higiene.

Este video explica esto con más detalle:

Como la zona íntima afeitada corresponde al ideal de belleza actual, te sientes más cómoda en tu piel y pareces más segura. Después de todo, muchas mujeres encuentran más agradable durante el sexo encontrar una zona íntima afeitada y arreglada.

Ventajas
  • Higiene
  • Confianza en sí mismo
  • Sexo
  • Sin olor

. es/epilator-test/»> depiladora: Test & recomendaciones (11/19)

  • Azucarado
  • Crema depilatoria
  • Láser
  • Cera
  • depilación IPL
  • depilación con aguja

¿Qué aparatos y recortadores son los más adecuados para el afeitado íntimo como hombre?

Con las afeitadoras, siempre debes asegurarte de que son de buena calidad del fabricante. Porque especialmente en la zona íntima es importante que no te lesiones mientras te afeitas.

A menudo puedes comprar un complemento para tu cortabarba normal. Si esto no es posible, asegúrate de conseguir un recortador extra para el área genital.

Nunca uses el mismo accesorio de recorte para la cara y la zona íntima.

Rebajas
Philips OneBlade QP2530/30 - Recortador de Barba con 4 Peines de 1,2,3,4,5 mm Longitudes, Incluye Cuchilla Adicional, Recorta, Perfila y Afeita, Recargable
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
  • Incluye cuatro peines-guía para recortar la barba: 1, 2, 3 y 5 mm
  • Batería de larga duración: 60 minutos en cada uso con 4 horas de carga

Los llamados «Mangroomers» aseguran una fácil aplicación, tanto para el pelo corto como para el largo. ¡Asegúrate de que la calidad de los dispositivos también es buena aquí!

Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000 con accesorio para depilación y 3 peines para recortar
  • Recorta o afeita todas las áreas del cuerpo con facilidad.
  • Los bordes redondeados y una capa hipoalergénica proporcionan un afeitado cómodo.
  • Tres cabezales bidireccionales de 3, 5 y 7 mm.
  • El accesorio extra largo facilita la eliminación del vello de la espalda.
  • Tiempo de funcionamiento de 60 minutos después de 1 hora de carga.

Un consejo especial: Si te llevas una aspiradora al baño cuando te afeites en seco. Te aspirarán el pelo. De esta manera puedes prevenir bloqueos en el baño, ya sea en la ducha o en el lavabo.

Trivial: ¿Qué más debes saber sobre el afeitado íntimo como hombre

¿Dónde puedes encontrar motivos y patrones – plantillas para el afeitado íntimo como hombre?

Durante mucho tiempo, los peinados íntimos exactos sólo eran posibles si los profesionales usaban plantillas especiales para afeitar los contornos en la zona íntima. Desde hace algún tiempo, ha habido innumerables plantillas para el afeitado íntimo de las mujeres.

La ventaja de estas plantillas es que se pueden utilizar para muchos métodos de depilación. Protegen el cabello subyacente.

Esta es la manera fácil de crear un peinado íntimo, ya sea con cera, cremas depilatorias o afeitado.

Lamentablemente, actualmente no hay plantillas o patrones disponibles en el comercio para hombres para un fácil afeitado de la zona genital. Sin embargo, hay plantillas especiales disponibles en tiendas especializadas. ¡Lo mejor es preguntar en el estudio de depilación de su elección!

¿Qué video tutoriales sobre cómo afeitarse las zonas íntimas como hombre son los mejores?

Hay algunos videos bien hechos e informativos en la red. Esto explicará en detalle cómo puede proceder con el afeitado íntimo y a qué debe prestar atención. En este artículo hemos resumido todo lo importante para usted.

Si eres más del tipo visual y prefieres ver tus instrucciones en forma de video, entonces este video es una buena alternativa:

Conclusión

El afeitado íntimo se da ahora por sentado, incluso para los hombres de verdad. Porque la zona íntima afeitada no sólo es más higiénica, las damas también disfrutan de un hombre con la zona íntima afeitada.

Esto conduce a una mejor sensación de bienestar y confianza en sí mismo – y por lo tanto también a encuentros chispeantes.

Pero para que eso sea así, deben prestar atención a los muchos consejos que hemos investigado en este artículo.

Porque si no prestas la atención necesaria a tu afeitado íntimo, puede fácilmente provocar molestos granos e inflamación.

Así que presta especial atención a la preparación y cuidado de las zonas rasuradas. Tu piel te lo agradecerá con una mayor sensibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *