Categorías
General

Endurecedor de uñas: Test & recomendaciones

¿Quieres un poco de esmalte de uñas? Te ofrecemos: ✓ Consejos de compra ✓ Comparación ✓ Bestseller ✓ Consejo de precio-rendimiento de nuestros editores ✓ Ofertas baratas

Endurecedor de Uñas Mar

Bienvenidos a nuestra gran Prueba de Endurecedor de Uñas 2020. Aquí presentamos todos los endurecedores de uñas que hemos probado en detalle. Hemos reunido información detallada de antecedentes para usted y también hemos añadido un resumen de los comentarios de los clientes en la web.

Queremos facilitarle la decisión de compra y ayudarle a encontrar el mejor endurecedor de uñas para usted.

También encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. También encontrará información importante en esta página, a la que debe prestar atención si desea comprar un endurecedor de uñas.

La información más importante en breve

  • Los endurecedores de uñas ayudan a fortalecer las uñas. Así que si usted sufre de uñas quebradizas o básicamente débiles, de crecimiento lento, este producto especial para el cuidado de las uñas puede funcionar como una pequeña cura milagrosa.
  • Se hace una distinción básica entre los barnices que contienen formaldehído y los esmaltes de uñas que no contienen formaldehído. Estos dos tipos de esmaltes de uñas se distinguen entre sí por su diferente eficacia en la aplicación y el acabado.
  • Los esmaltes de uñas que contienen formaldehído proporcionan un resultado eficaz y rápido. Las alternativas sin formaldehído, en cambio, prescinden de la sustancia nociva mencionada y garantizan así una mayor tolerancia.

Prueba de endurecimiento de uñas: Favoritos editoriales

Se debe aplicar la cura varias veces al día. El uso es eficiente en cuanto a tiempo, porque se puede aplicar directamente a toda la uña con el pincel.

La cura para las uñas se absorbe rápidamente y puede ser utilizada por cualquiera que quiera cuidar sus uñas de forma intensiva. A diferencia del esmalte de uñas y el palo de uñas, el tratamiento suele dejar un agradable olor afrutado.

Top

Criterios de compra: Puedes usar estos factores para comparar y evaluar los endurecedores de uñas

A continuación le mostraremos qué criterios puede utilizar para comparar y evaluar los endurecedores de uñas. Esto te facilitará la visión general y decidir qué endurecedor de uñas es el adecuado para ti.

En resumen, esto es

  • Contenido de formaldehído
  • Cantidad
  • Color
  • Brillo
  • Uso como capa de base
  • Durabilidad en las uñas
  • Tiempo de secado
  • Embalaje adicional

Puede leer lo siguiente qué tiene que ver con los criterios respectivos y averiguar por qué tiene sentido que usted compre un endurecedor de uñas bajo los aspectos o no.

Contenido de formaldehído

Ya hemos señalado los peligros de este ingrediente activo en la sección de decisión, en la que se enumeran las diversas formas de endurecedor de uñas. A continuación se describen detalladamente los riesgos, donde encontrará datos que vale la pena conocer sobre las uñas y los endurecedores de uñas.

Si tienes tendencia a tener una piel sensible, entonces el producto ya podría tener sus posibles efectos secundarios cuando se usa una sola vez. Tenga en cuenta que aunque el ingrediente endurece las uñas, puede secar e irritar las cutículas y las uñas al mismo tiempo.

Si las consecuencias de ese uso son demasiado arriesgadas para usted, debe evitar los productos que contengan formaldehído. Algunos fabricantes de endurecedores de uñas prescinden deliberadamente del controvertido ingrediente activo y utilizan en su lugar sustancias de cuidado alternativo para sus productos.

Cantidad

No todos los endurecedores de uñas tienen una botella igualmente grande. Por consiguiente, una botella puede contener más o menos mililitros. Aquí es relevante saber cuánto está dispuesto a pagar por qué cantidad.

El precio de los productos para las uñas varía. No sólo por la cantidad de líquido con la que el fabricante llena las botellas. Sin embargo, en algunos casos, los productos con menos contenido son más caros que los endurecedores de uñas, que atraen con más contenido.

Así que tienes que decidir si quieres usar un proveedor específico o si el proveedor no es importante para ti. Algunos fabricantes ofrecen botellas más bien pequeñas, pero convencen por su efecto rápido y duradero.

Hay que decidirse entre un endurecedor de uñas rápido y de buen aspecto con poco contenido y un endurecedor de uñas que se puede utilizar durante un período de tiempo más largo, pero que puede tardar más en hacer efecto.

Color

Hay lacas claras y lacas que crean un trasfondo de color. La mayoría de los endurecedores de uñas son bastante simples. Sin embargo, se hace una distinción entre las lacas completamente transparentes y las lacas que desprenden un ligero color.

Los productos coloreados están disponibles en su mayoría en tonos desnudos, beige y rosa. Esto le da a las uñas un aspecto adicional de cuidado y es un verdadero atractivo. También hay lacas de color completamente opacas, que están destinadas a endurecer adicionalmente la uña.

Si desea utilizar el endurecedor como capa base y pintarse las uñas después con un color de su elección, le recomendamos un endurecedor de uñas que deja un acabado claro. De lo contrario, el resultado final se descoloraría. Lo mismo se aplica si quieres usar el endurecedor de uñas como capa final.

Gloss

A muchas mujeres les gusta que sus uñas brillen hermosamente. Sin embargo, también hay personas a las que no les gusta que sus uñas caigan directamente a los ojos de los demás. Las lacas mate son por lo tanto adecuadas para los hombres, entre otros, o para las personas que están bastante insatisfechas con sus uñas.

Hay numerosas ofertas de barnices brillantes. Pero también hay tratamientos para las uñas que se absorben directamente en la uña y «desaparecen» de nuevo casi inmediatamente después de la aplicación.

Las personas que sufren el problema de morderse las uñas a menudo encuentran desagradable cuando otros se las miran. Así que hasta que estén sanos de nuevo, se puede usar la solución mate.

Uso como capa de base

El factor decisivo aquí es si el producto se va a utilizar como cura o si una aplicación durante una manicura es suficiente. Algunos fabricantes aconsejan no utilizar el endurecedor de uñas como capa de base y cubrirlo con una laca de color.

Estera endurecedora de uñas

Los endurecedores de uñas pueden ser la cura milagrosa para las uñas quebradizas, blandas y de crecimiento lento. Debido a las sustancias especiales de endurecimiento, así como a los nutrientes y vitaminas, los endurecedores pueden ayudar a hacer que las uñas naturales sean más duras y crezcan más rápido a largo plazo. (Foto: Sunagatov Dmitry / 123RF.com)

Por un lado, hay productos que se secan mate en la uña y por lo tanto son completamente inapropiados como capa de base. Por otra parte, muchos esmaltes de uñas tienen que ser removidos de las uñas cada pocos días durante una cura con removedor de esmalte de uñas.

Aquí tienes que preguntarte si quieres usar un esmalte de uñas de color además de la cura o si quieres prescindir del esmalte de uñas de color durante unas semanas y cuidar intensamente de tus uñas con el endurecedor. Sin embargo, también hay una amplia gama de endurecedores de uñas que pueden ser utilizados con seguridad como capa de base.

Durabilidad en las uñas

Los endurecedores de uñas utilizados como capa de base suelen prolongar la durabilidad de la capa de esmalte de uñas de arriba. Una ventaja de los endurecedores de uñas en forma de esmalte de uñas es que no sólo protegen la uña de la decoloración, sino que también prolongan la durabilidad del esmalte de color.

Sin embargo, algunos endurecedores de uñas también tienen el efecto opuesto y pueden desprenderse relativamente rápido, de modo que el efecto real de endurecer la uña se pierde de nuevo.

La vida útil de esos productos es difícil de determinar, ya que suele ser una percepción subjetiva. Las evaluaciones y experiencias de los clientes que ya han probado ampliamente el respectivo producto son particularmente útiles.

Tiempo de secado

Los endurecedores de uñas de secado rápido hablan por sí mismos. Quienes prefieran una solución rápida deben considerar los endurecedores de uñas que penetran en la uña y evitar los barnices con tiempo de secado. Sin embargo, también hay algunos esmaltes de uñas que se secan después de sólo unos minutos.

Un endurecedor de uñas de secado rápido en forma de laca es un verdadero todo terreno. Porque es fácil de usar, protege la uña de la decoloración, endurece la placa de la uña y proporciona un brillo. Por lo tanto, cumple más funciones de las que se espera que tenga el producto.

Nail Hardener Beach

Sin embargo, el tiempo de secado es difícil de determinar, al igual que el tiempo de conservación, ya que cada usuario lo percibe de manera diferente. (Foto: Jessica To’oto’o / unsplash.com)

Embalaje adicional

El embalaje sirve por un lado para proteger el producto y por otro lado está destinado a mejorar la imagen general del endurecedor de uñas. Los endurecedores comprados en línea no sólo suelen entregarse en una botella de vidrio, sino que también se empaquetan adicionalmente.

El embalaje adicional casi siempre contiene una anotación sobre los posibles efectos secundarios y sobre los ingredientes contenidos. Además, se deben ilustrar en ella las advertencias y las instrucciones de aplicación más importantes.

Volver al principio

Trivial: Datos que vale la pena conocer sobre las uñas y los endurecedores de uñas

¿Qué nutrientes contribuyen al crecimiento saludable de las uñas?

Una dieta equilibrada es esencial para la salud de las uñas. El hierro, el zinc, los ácidos grasos omega-3 y las vitaminas A y B7 promueven el crecimiento saludable de las uñas y la nueva rotura de las mismas.

Nutrientes Alimentos
Hierro Los alimentos que contienen hierro incluyen, en particular, carne, legumbres como lentejas y frijoles, pero también espinacas y col rizada, así como nueces y cereales.
Zinc El zinc se puede encontrar en la carne, especialmente en la carne de vacuno y en la vida de la ternera y el cerdo, así como en el queso, las legumbres y los granos.
Los ácidos grasos Omega-3 se encuentran principalmente en el pescado. Sin embargo, también se pueden encontrar en aceites comestibles como el de linaza y colza, y en vegetales como las coles de Bruselas, los frijoles, el aguacate y las espinacas. Las nueces y la soja también contienen ácidos grasos omega-3.
Vitamina A Las zanahorias crudas contienen niveles particularmente altos de vitamina A.
Biotina (vitamina B7) El hígado y la yema de huevo contienen biotina. Pero la biotina también está presente en alimentos vegetales como el arroz integral, las nueces, la soja y los copos de avena.

¿Qué es la onicofagia?

La onicofagia se conoce coloquialmente como «morderse las uñas» y describe el deseo de roer las uñas. Es un hábito y ocurre más a menudo en situaciones estresantes.

La experiencia muestra que la gente comienza a morderse las uñas principalmente por el nerviosismo. Las formas particularmente severas de esta enfermedad se clasifican como «autodaño».

Las consecuencias de este tipo de mordedura de uñas son que las uñas ya no pueden crecer sanas y puede producirse una deformación. Bajo ciertas circunstancias, pueden desarrollarse hongos y verrugas. Si la persona afectada se traga los restos, esto puede causar problemas estomacales.

Además de los efectos físicos, el hecho de morderse las uñas también tiene consecuencias psicológicas. Los afectados se avergüenzan de sus uñas y tratan de esconderlas si es posible.

Hay formas de contrarrestar el mordisco de las uñas. Entre otras cosas, usar esmalte de uñas puede ayudar. Muchos también usan guantes para proteger sus manos. Otra opción son las uñas artificiales, para que la uña natural ya no sea accesible. Si estos medios ya no ayudan, se debe considerar la posibilidad de prestar apoyo psicológico.

¿Qué es exactamente el formaldehído?

El formaldehído, también llamado metano, es uno de los compuestos químicos de los aldehídos. La sustancia es incolora y puede reconocerse por su olor principalmente acre.

La sustancia química se utiliza en muchos ámbitos de nuestra vida cotidiana, como en agentes de limpieza y desinfección, en numerosos productos cosméticos y en pinturas y barnices.

El formaldehído también se encuentra en los endurecedores de uñas. Como el ingrediente activo está clasificado como carcinógeno, su uso está siendo cada vez más criticado.

Los riesgos para la salud dependen de la concentración y la frecuencia de uso. Las alergias de contacto y la irritación de las vías respiratorias pueden producirse como una reacción directa. Sin embargo, se desconoce el alcance de los efectos a largo plazo.

Top

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *