Categorías
General

Esmalte de uñas: Test & Recomendaciones

¿Buscas esmalte de uñas? Te ofrecemos: ✓ Consejos de compra ✓ Comparación ✓ Bestseller ✓ Consejo de precio-rendimiento de nuestros editores ✓ Ofertas baratas

Espejo de esmalte de uñas

Bienvenidos a nuestra gran prueba de esmalte de uñas 2020. Aquí les presentamos todos los esmaltes de uñas probados por nosotros en detalle. Hemos reunido información detallada de antecedentes para usted y también hemos añadido un resumen de los comentarios de los clientes en la web.

Queremos facilitarle la decisión de compra y ayudarle a encontrar el mejor esmalte de uñas para usted.

También puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. Además, también encontrará información importante en esta página, a la que definitivamente debe prestar atención si quiere comprar un esmalte de uñas.

Los hechos más importantes en breve

  • Ya sea como esmalte de uñas transparente, en color o como una manicura francesa clásica – el esmalte de uñas correcto es esencial para una manicura perfecta.
  • Distinguimos entre el esmalte de uñas clásico, el esmalte de uñas UV y el esmalte de uñas Peel-Off. Cada categoría tiene sus propias ventajas y desventajas.
  • El esmalte de uñas UV se caracteriza por su durabilidad especialmente larga, el esmalte de uñas clásico está disponible en casi cualquier color y el esmalte de uñas Peel-Off se puede quitar fácilmente de la uña.

Prueba de Esmalte de Uñas: Favoritos de los Editores

  • Comparativamente caro
  • UV- Lámpara requerida]

El esmalte de uñas Peel-Off debe ser como el esmalte de uñas UV, curar bajo una lámpara UV. Esto hace que el esmalte de uñas se seque muy rápidamente. Según el fabricante, el barniz dura hasta diez días sin astillarse. La ventaja especial: no se requieren disolventes para disolverlo. Puedes aflojar y quitar fácilmente el esmalte de uñas.

Top

Criterios de compra: Puedes usar estos factores para comparar y calificar el esmalte de uñas

Como uno de los productos cosméticos más populares, la elección de fabricantes, marcas y tipos de esmaltes de uñas es enorme. Así que todo el mundo puede perder rápidamente la pista. Para facilitarle la elección del producto adecuado entre esta amplia gama de ofertas, presentamos a continuación los criterios de compra más importantes.

Se trata de:

Tipo de producto

Esmaltes de uñas hace tiempo que dejaron de estar disponibles sólo en su forma convencional. Además del clásico esmalte de uñas, ahora hay esmaltes de efectos especiales, esmalte de uñas UV o esmalte de uñas Peel-Off. Cada uno de estos tipos de productos tiene sus propias ventajas y desventajas.

Esmalte de uñas rosas

Al elegir el esmalte de uñas correcto, primero debes considerar qué factores son más importantes para ti. Porque el tipo de producto tiene una influencia decisiva en criterios como la durabilidad o el tiempo de secado del esmalte de uñas. (Foto: Tiko Giorgadze / unsplash.com)

Si quieres que el esmalte de uñas dure mucho tiempo, deberías elegir un esmalte de uñas UV. Si el esmalte de uñas debe ser fácil de quitar, un esmalte de uñas de color clásico o un esmalte de uñas Peel-Off sería la elección correcta para usted. ¿O es el tiempo de secado lo más importante para ti? Entonces elige un esmalte de uñas que tenga que curar bajo una lámpara UV.

El tipo de producto también determina si se pueden utilizar disolventes especiales o quitaesmaltes convencionales para quitar el esmalte de uñas. Además, algunos tipos de productos requieren subcapas y abrigos especiales. Esto significa que tendrá que comprar esmalte de uñas adicional para lograr resultados perfectos. Si el esmalte de uñas sólo se seca bajo una lámpara UV , también tendrá que comprar estas lacas adicionales.

Arte Característica especial Durabilidad
Esmalte de uñas clásico El esmalte de uñas clásico es rápido y fácil de aplicar y se seca en pocos minutos. aprox. 2-5 días
Esmalte de uñas de gel El esmalte de uñas de gel tiene un alto grado de dureza, lo que lo hace particularmente adecuado para las uñas quebradizas. aprox. 10-14 días
Esmalte de uñas acrílico El acrílico es particularmente adecuado para las uñas quebradizas. El esmalte de uñas se seca al aire y puede aplicarse muy finamente para un acabado natural. aprox. 14 días
Schellac Schellac es tan delgado como el esmalte de uñas clásico y es particularmente adecuado para uñas cortas. alrededor de 14 días

Opacidad

La opacidad de un esmalte de uñas es probablemente uno de los criterios más importantes para la comparación. Si la opacidad de un esmalte de uñas es baja, tendrá que aplicar varias capas e invertir más tiempo en consecuencia.

La opacidad está relacionada con el número de pigmentos de color. Cuanto mayor sea el número de pigmentos, más fuerte será la opacidad. El esmalte de uñas cubre óptimamente con un máximo de dos capas.

Puedes probar fácilmente la opacidad de un esmalte de uñas con un cepillo. Cuanto menos se puede ver después de sacarlo, mayor es la opacidad. Sin embargo, tenga en cuenta que una menor opacidad es normal para los tonos claros o pasteles.

Consistencia

La consistencia del esmalte de uñas determina la facilidad con la que se puede aplicar en la uña.

Optimal es una consistencia cremosa . Entonces el esmalte de uñas es fácil de aplicar sin formar burbujas o correr. Por lo tanto, la consistencia no debe ser ni muy fina ni muy viscosa.

Tamaño

El esmalte de uñas se ofrece en diferentes tamaños en botellas pequeñas. Debes tener en cuenta la cantidad de relleno cuando comparas los precios.

Al comparar los precios, se debe tener en cuenta la cantidad contenida en mililitros y calcularla a un tamaño fijo. Los frascos de esmalte de uñas suelen tener un tamaño de 5 a 20 mililitros.

Selección de colores

Una vez que hayas encontrado el esmalte de uñas perfecto para ti, la selección de colores de la marca también juega un papel. Así que si quieres un color diferente, puedes recurrir a tu producto favorito.

Fabricantes de renombre ofrecen una amplia gama de colores, incluyendo más de 100 colores. También se ofrecen a menudo variaciones en mate o brillante. Cuanto más grande sea la paleta de colores, más ilimitadas son las opciones de diseño sin cambiar de fabricante.

Ingredientes

El esmalte de uñas consiste principalmente en nitrocelulosa, solventes y pigmentos de color. La declaración de los ingredientes es obligatoria en la Unión Europea desde 1997 y está regulada en Alemania por la Ordenanza sobre cosméticos.

Anita Essig-Knop Tester, Editor

El esmalte de uñas es un verdadero atractivo cuando las uñas están hermosamente pintadas, ya sea lisas o estampadas, todo el mundo disfruta de la vista.

Sin embargo, según varios estudios, el esmalte de uñas no es necesariamente saludable. Como consumidor, es muy importante probar el esmalte de uñas por sus ingredientes, el esmalte de uñas que contiene muchos químicos es dañino. Estos incluyen varios disolventes, pero también formaldehído. Sin embargo, hay muchos fabricantes que ya han abandonado esto y prefieren usar laca o bioalcohol.

(Fuente: Apotheken Umschau)

Se sospecha que ingredientes como la acetona o el formaldehído son perjudiciales para la salud. Por lo tanto, muchos fabricantes de esmaltes de uñas ofrecen los llamados «3-free» o «5-free» esmaltes de uñas. Estos esmaltes de uñas prescinden de las tres o cinco sustancias más tóxicas:

  1. tolueno
  2. formaldehído
  3. ftalatos
  4. resinas de formaldehído
  5. alcanfor

características especiales

Las lacas para uñas pueden caracterizarse por ciertas características especiales, como las fórmulas de cuidado que contienen o las formas especiales de los pinceles. Si usted debe fluctuar entre dos o más productos, una característica especial puede influir o apoyar su decisión de compra.

foco

¿Sabías que puedes usar esmalte de uñas no sólo para tus uñas?

Así que puedes usar esmalte de uñas para contrarrestar tu picor. Todo lo que tienes que hacer es aplicar un poco de esmalte de uñas transparente en la zona afectada. Esto cerrará el sitio de la punción y detendrá su picazón.

También ayuda contra las verrugas, porque el esmalte de uñas también evita que tengan contacto con el palomar y se secan. Debido a la falta de oxígeno la verruga se hace más pequeña y eventualmente se cae.

Volver al principio

Trivial: Hechos que vale la pena saber sobre el esmalte de uñas

¿Desde cuándo existe el esmalte de uñas y quién lo inventó?

Los inventores del barniz de uñas son los hermanos Charles y Joseph Revson y Charles Lachmann. Sacaron el primer esmalte de uñas en 1932 y nació la marca Revlon.

El auge de la industria automotriz y la consiguiente demanda de pinturas más coloridas y llamativas les dio a los tres la idea del esmalte de uñas. Así que los hermanos Revson y Lachmann refinaron la fórmula de la pintura de coches hasta que también se pudiera usar para las uñas. El primer esmalte de uñas llegó al mercado. La opacidad era excelente incluso entonces, sólo que la durabilidad era muy corta.

También interesante: Revson criticó a su esposa por usar un color diferente en sus labios que en sus uñas. Esto inspiró a los hermanos Revson a la idea de marketing de Revlon de ofrecer esmalte de uñas y lápiz de labios del mismo color. La idea «labios y puntas de los dedos a juego» nació.

¿Cómo se puede quitar el esmalte de uñas de la ropa?

El esmalte de uñas en las uñas es muy llamativo. Pero nadie quiere verlo en su ropa. Si tiene una mancha de esmalte de uñas en su ropa, puede quitársela fácilmente en casa.

Copa de esmalte de uñas

Las manchas de esmalte de uñas se pueden eliminar con un quitaesmalte de uñas que contenga acetona. La gasolina de limpieza también es adecuada. (Foto: Daiga Ellaby / unsplash.com)

Si se ha derramado esmalte de uñas en la ropa, hay que reaccionar rápidamente y limpiar el exceso con un paño limpio o un algodón. Cuanto antes se trate la mancha, más posibilidades hay de que sea eliminada. Por favor, asegúrate de que sólo frotas la mancha y no la frotas.

Nota: Si su prenda contiene acetato, triacetato o modacrílico, no podrá eliminar la mancha en su casa. La acetona del quitaesmalte de uñas derretiría el tejido.

Si la prenda no contiene ninguna de estas telas, puedes empezar a limpiar. Antes de hacerlo, pruebe la compatibilidad en un lugar discreto. Si no cambia nada en la tela, colóquela en una toalla limpia. Luego empapa un paño o una bola de algodón con removedor de esmalte de uñas y aplícalo a la mancha. Limpie cuidadosamente desde el exterior al interior y coloque la prenda repetidamente en un área limpia de la toalla.

Repita el proceso hasta que la mancha no se desvanezca. Enjuague la prenda a fondo con agua fría y lávela como de costumbre.

Nuestros consejos:

¿Se puede volver a hacer líquido el esmalte de uñas?

¿Quién no lo ha experimentado antes? Tu esmalte de uñas favorito se ha secado. Hay una solución simple para esto: diluyente de esmalte de uñas.

Para volver a hacer líquido el esmalte de uñas, hay diluyentes especiales para el esmalte de uñas. Esto hace que tu esmalte de uñas vuelva a ser líquido y puedas seguir usándolo.

Atención: Nunca use quitaesmalte para diluir el esmalte de uñas, porque la calidad del esmalte se resiente considerablemente.

Top

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *