Categorías
General

Espejo de maquillaje: Test y lámpara; recomendaciones

¿Estás buscando el espejo cosmético perfecto para ti? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe y tome una decisión de compra!

Espejo cosmético

Bienvenidos a nuestra gran prueba de espejos cosméticos 2020. Aquí les presentamos todos los espejos cosméticos que hemos probado en detalle. Le hemos proporcionado información detallada de los antecedentes y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Nos gustaría facilitarle su decisión de compra y ayudarle a encontrar el mejor espejo cosmético para usted.

También puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. Además, en esta página encontrará información importante, a la que debe prestar atención si desea comprar un espejo cosmético.

Lo más importante en breve

  • Un espejo cosmético es un espejo de aumento que le permite ver detalles exactos de su cara. Se utiliza principalmente para el maquillaje o el afeitado.
  • Básicamente, se distingue entre espejos de mano, de pie y de pared. Las tres formas están disponibles en numerosas variantes y diseños diferentes.
  • Los espejos de mano y de pie son adecuados para el transporte y por lo tanto también son muy compactos. Los espejos de pared, por otro lado, son fijos y pesan relativamente mucho en comparación.

Espejo Cosmético: Favoritos editoriales

Criterios de compra: Puede utilizar estos factores para comparar y evaluar los espejos cosméticos

A continuación nos gustaría mostrarle qué factores puede utilizar para comparar y evaluar los espejos cosméticos. Esto le facilitará decidir si un modelo en particular es adecuado para usted o no.

En resumen

  • Peso/tamaño del artículo
  • Material / color
  • Iluminación
  • Aumento

En las siguientes secciones se puede leer acerca de los criterios de compra individuales y cómo se pueden clasificar.

Peso/tamaño del artículo

Es muy importante que considere de antemano en qué área debe usarse su espejo. Si quieres que tu espejo de maquillaje viaje contigo, es una ventaja si es pequeño y ligero. Si se usa un espejo de pared, hay que esperar un mayor peso, porque el montaje solo debe ser muy estable para sostener el espejo.

Si quieres comprar un espejo de pie, tienes que pensar dónde debería encontrar su lugar. Por ejemplo, si sólo tienes un pequeño espacio en el estante de maquillaje, también deberías optar por un modelo más pequeño.

Con un espejo de pie, también asegúrese de que el pie es antideslizante para que el espejo tenga un soporte seguro.

Material/ Color

Las grandes diferencias de precio entre los modelos suelen deberse a los diferentes materiales. Los espejos más pequeños y baratos son de plástico en la mayoría de los casos. En gran medida están mal procesadas y se descomponen más rápidamente.

Los modelos más caros suelen ser de metal. Esto es a menudo acero inoxidable o latón. Con estos modelos de mayor calidad, normalmente se encuentra un cromado del espejo. Estos espejos cosméticos son muy robustos y duraderos.

Normalmente hay muy poco margen de maniobra en lo que se refiere a los colores. La mayoría de los productos son modelos blancos o metálicos. Sin embargo, también hay algunos modelos negros y de color. Así que si quieres añadir algo de color a tu baño, también lo encontrarás.

Si no te gusta el aspecto de lo que se ofrece en las tiendas, ya sea el color o el material, que puede parecer barato, también puedes personalizarlo pegando azulejos de mosaico, por ejemplo, o trabajar con pintura especial.

Iluminación

Antes de comprar un espejo de vanidad, debe considerar qué funciones adicionales debe tener. La iluminación puede ser útil en ciertas situaciones. Por ejemplo, si tienes un baño sin ventanas, el espejo del baño con luz sería una alternativa para ti. Esto le proporciona el brillo necesario para poder realizar incluso un trabajo muy fino en su cara.

Además, el espejo sería recomendable si sabes que lo necesitas cuando no hay suficiente luz del día. En este caso, tu baño tendrá iluminación de techo, pero el bajo brillo de la bombilla no suele ser suficiente.

Ampliación

Un espejo de aumento es muy ventajoso para un trabajo preciso. Puedes prestar mucha más atención a los detalles de tu maquillaje. Con el tamaño del aumento puedes probarte a ti mismo. Los diferentes tamaños son adecuados para ciertas actividades. Dependiendo de para qué quieras usar el espejo, puedes decidir una ampliación.

Los espejos cosméticos con aumento suelen tener un lado de espejo normal y un lado con lupa. (Fuente de la imagen: 123rf.com / Evgeny Atamanenko)

Con la mayor cantidad de espejos con aumento es el caso de que hay dos lados. En un lado está el espejo normal. Si giras la superficie del espejo hacia el otro lado, tendrás el espejo de aumento.

Así que todavía puedes elegir entre las dos opciones. Sin embargo, debe saber que los modelos suelen ser más caros que los espejos normales.

Up

Trivial: Hechos que vale la pena saber sobre el espejo cosmético

¿Hay espejos cosméticos especiales para personas con visión defectuosa?

Si usas gafas, puedes comprar un espejo cosmético especial. Con él, la superficie es molida de cierta manera para que la visión defectuosa pueda ser compensada.

¿Cómo transporto un espejo en vacaciones?

El equipaje de mano es el más adecuado para esto. Como tiene que dejar su maleta en el aeropuerto, no sabe si será manejada con suficiente cuidado para que el espejo sobreviva al vuelo sin sufrir daños.

Sin embargo, si no tiene suficiente espacio en su equipaje de mano, debe tener cuidado de asegurar el espejo lo suficiente. Eso significa que o lo envuelven con toallas o compran papel de aluminio para asegurarse de que su espejo es irrompible.

Up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *