Categorías
General

EXPERTO DE PRUEBA essie esmalte de uñas en prueba

✓ En este informe de prueba encontrará cómo nuestros editores evaluaron el esmalte de uñas essie en la prueba de expertos. ✓ Probamos el esmalte de uñas usando varios criterios, como la forma del pincel, la opacidad y la durabilidad.

Esmaltes de uñas Sea

En el mercado de los esmaltes de uñas hay un amplio espectro lleno de variedad y colores, que es difícil de ver a través. Por lo tanto, en la siguiente sección hemos hecho nuestro negocio para echar un vistazo a un clásico esmalte de uñas cosmético para sus uñas. El enfoque no es sólo en la variedad de colores, sino también en el poder de cobertura y la durabilidad.

Resumen: Nuestra prueba del producto de esmalte de uñas

Nombre del producto: Nail Polish sunday funday & Nail Polish peach side babe

Fabricante: essie

Categoría: Drugstore / Esmalte de uñas

Fecha de la prueba: 03. 02.18 – 07.02.18

Conclusión general y nuestra primera impresión del esmalte de uñas essie

Kaufberter.io otorga 4,5 de 5 estrellas a los cosméticos de uñas essie .

El esmalte de uñas tiene una apariencia de muy alta calidad y la cantidad de relleno también nos sorprendió positivamente. Con 13,5 ml es una cantidad suficiente, con la que uno se lleva bien fácilmente algunos meses.

Esmalte de uñas

essie da a sus productos los nombres más inusuales. Esto le da un factor adicional de diversión a la búsqueda de un nuevo color de esmalte de uñas.

Los cosméticos para uñas se entregaron empaquetados de forma segura y, por tanto, suficientemente protegidos de cualquier turbulencia de entrega. Ya después de sólo dos días de trabajo fue posible tomar la laca en uso y probarla en todas sus facetas.

Criterios de prueba: Aproximación a nuestra prueba de esmalte de uñas essie

Para poder evaluar el producto de las uñas de forma exhaustiva, nos hemos concentrado en cuatro criterios. Primero, el pincel con el que se aplica el esmalte de uñas se prueba por su forma y finura.

Además, la opacidad del color es examinada de cerca, y luego el esmalte de uñas es probado por su consistencia y tono de color. Después, la velocidad de secado también se toma como un punto de crítica. En la última categoría, el artículo también se pone a prueba en base a su durabilidad.

forma de cepillo

Cuando se mira el cepillo, es importante prestar atención a la finura del cabello. Sólo si los pelos no son demasiado robustos y duros, es posible una aplicación cuidadosa de la pintura. Si son demasiado rígidos, esto puede resultar en un diseño de uñas sucio.

Esmalte de uñas

El ancho del pincel muestra que es un fanfolm. Esto permite una rápida y fina aplicación de la pintura.

El pincel de esmalte de uñas essie es un pincel en forma de abanico que hace increíblemente fácil la aplicación del esmalte. La forma ancha permite que la uña se cubra completamente con sólo una o dos capas de esmalte. Debido a la fina y delicada estructura de los pelos del pincel, incluso los defectos de pintura en la punta de los dedos se evitan fácilmente.

Opacidad

El esmalte de uñas de essie es un producto muy bueno para cubrir. Sin embargo, para obtener una intensidad de color del 100%, es aconsejable barnizar las uñas al menos dos veces (como se desee).

Essie Laca de Uñas, Tono: 268 Sunday Funday Essie
  • Colores vibrantes
  • Cobertura impecable
  • Duración resistente entre 7 y 10 días
  • Fórmula con textura gel sin acetona
  • Cepillo especial para fácil aplicación

Para ello recomendamos dejar la primera vista lo suficientemente seca y sólo entonces empezar con la segunda pasada. Si el color de las uñas aplicado primero está todavía húmedo, es posible que la segunda pasada posterior pueda causar desniveles o que aparezcan pequeñas ampollas como consecuencia.

Consistencia / paleta de colores

La consistencia del esmalte de uñas es cremosa pero no demasiado firme. Esto resulta en una agradable y delgada aplicación del producto para las uñas. Debido a la textura ligera, el peligro de poner demasiado color en la uña está virtualmente eliminado. Essie ofrece una paleta de colores rica en los más diversos matices y por lo tanto no deja nada que desear.

El fabricante vende casi 100 tonos diferentes, entre los cuales el tono favorito personal seguro que se encuentra para todos.

Secado

El esmalte de uñas está completamente seco después de unos 15 o 20 minutos. No se trata de un esmalte de uñas de secado rápido, pero tampoco está por encima de la media. Es importante señalar que el tiempo de secado también depende de la cantidad de esmalte de uñas aplicado.

Hemos parado el tiempo después de la primera capa/la primera pasada, con la capa fina una o dos veces. Por lo tanto, se puede asumir que la pintura necesita algunos minutos adicionales para una mayor cantidad.

Durabilidad

El esmalte de uñas essie es uno de los productos más duraderos del mercado. Los cosméticos para las uñas duran hasta cinco días en promedio sin tener que cuidarlas.

Esmalte de uñas

essie a menudo deja a sus consumidores con la posibilidad de elegir. Con las innumerables variaciones de color similares, la decisión de un solo producto es a menudo imposible. Por lo tanto, no es reprochable si simplemente añades dos nuevos colores favoritos a tu cesta de la compra.

El diseño de la uña essie puede soportar fácilmente los rigores del uso diario y puede soportar el lavado frecuente de las manos e incluso el lavado de manos. Es importante señalar que no se utilizó ningún abrigo adicional para .

Decisión: ¿Es el esmalte de uñas Essie el adecuado para mí?

Según nuestras pruebas, podemos recomendar el producto de uñas essie a absolutamente todo el mundo que le guste añadir un poco de color a sus uñas. Debido al buen poder de cobertura del producto, así como a la comodidad de su uso durante mucho tiempo, no es necesaria una corrección frecuente del diseño de las uñas y por lo tanto es muy aceptada en la aplicación.

La forma ancha del pincel, que permite pintar rápidamente las uñas, así como la amplia gama de colores también es convincente.

El esmalte de uñas tiene una deducción de medio punto debido a su comportamiento de secado. El tiempo de secado es sólo promedio. Por lo tanto, si las uñas se pintan bajo la presión del tiempo, recomendamos usar esmaltes de uñas especiales de curado extra rápido.

Fuente de la imagen: Priscilla Du Preez / unsplash.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *