Categorías
General

Fama o Vergüenza: Estas celebridades tienen su propio sextape

Un vídeo sexual es una película frívola hecha por una pareja de ellos mismos. Mucha gente encuentra estimulante verse a sí misma teniendo sexo. Algunas celebridades sienten lo mismo.

También se filmaron teniendo sexo. ¿Quieres saber quién? Entonces lea este artículo hasta el final.

Estas celebridades tienen su propio video sexual

Paris Hilton

Un video sexual muy famoso muestra a Paris Hilton teniendo sexo con su novio de entonces, Rick Salomon. Su novio lo había publicado para vengarse de ella. ¿Qué sentido tiene? Ella había roto con él. El video se mostró después del lanzamiento bajo el nombre de «Una noche en París».

Kim Kardashian

Kim Kardashian es también una de las celebridades de las que se hizo público un vídeo sexual. Muestra a ella y a su novio de entonces, Ray J, un rapero. El video fue filmado en México. Lo que es picante es que la dama de la celebridad estaba de vacaciones con su amiga Paris Hilton cuando la cinta de sexo se puso a disposición del público en general. No le gustó.

Pamela Anderson y Tommy Lee

También hay un video sexual de Pamela Anderson y su ex-marido Tommy Lee. Fue filmado en su luna de miel después de la boda. Tuvo un efecto positivo en ambas carreras de los famosos y los inspiró.

Katie Price

También hay una cinta de sexo de «Scandal Noodle» de Inglaterra. Dicen que el vídeo fue robado de su coche. Mientras tanto, sin embargo, esta cinta ya no está disponible para el público.


This Smile:) @jlo #jlo#Jenniferlopez

Un post compartido por el fan de JLO Page👑 (@jlopez. queen) en

Rihanna

También se dice que la popular cantante Rihanna ha hecho un vídeo sexual en el que aparece con su novio Chris Brown. Un amigo del cantante le dijo a un periódico que a los dos les encantaría el sexo agresivo. Rihanna estaría activa como dominatriz, por ejemplo.

Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus puede ser vista en una cinta de sexo al menos al principio. Este vídeo sólo está disponible en la red social Facebook. Pero si quieres ver el video, te decepcionarás. Hay un caballo de Troya escondido detrás de él.

Fuente de la imagen: unsplash.com / Maru Lombardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *