Categorías
General

Hierro crepé: Test & recomendaciones

¿Estás buscando el hierro crepé perfecto? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe y tome una decisión de compra!

Bienvenidos a nuestra gran prueba de hierro crepé [sc_zear]. Aquí les presentamos todos los Kreppeisen que hemos probado en detalle. Le hemos proporcionado información detallada de los antecedentes y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Con esto queremos facilitarle su decisión de compra y ayudarle a encontrar el mejor Kreppeisen para usted.

También puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. También encontrará información importante en esta página, a la que debe prestar atención si quiere comprar un Kreppeisen.

Los hechos más importantes en breve

  • Una plancha de crepé es un aparato para peinar el cabello para que se vea ondulado y voluminoso. Es muy fácil de usar y ya es muy barato de comprar.
  • Hay hierros crepé con diferentes recubrimientos. También puedes diferenciar entre las planchas de escalera profesionales y los círculos con diferentes accesorios.
  • Para los principiantes, los hierros crepé con varios accesorios son ideales y muy prácticos, para los profesionales, los hierros crepé profesionales algo más caros son adecuados. Las placas de cerámica se recomiendan para todos los hierros crepé.

Prueba de Kreppeisen: El Ranking

1er lugar: Remington S3580 Ceramic Crimp 220 Kreppeisen

Rebajas
Remington S3580 Ceramic Crimp - Plancha de Pelo, Cerámica Avanzada, Placas Anchas, Crea Textura y Volumen, Negro
  • Placas anchas de 37 milímetros para un moldeado rápido
  • Textura instantánea y volumen duradero; revestimiento con Protección x4: anti- estática, cerámica, turmalina Iónica y deslizamiento suave
  • Dispone de rueda variable temperatura e indicador LED de listo para usar
  • Ajuste de Temperaturas de 150°C a 220°C; calentamiento rápido, lista en 30 segundos
  • Apagado automático de seguridad después de 60 minutos y bloqueo de cierre para fácil almacenaje; cable giratorio de 1,8 metros y voltaje universal

El Remington S3580 Ceramic Crimp 220 Kreppeisen es un dispositivo sólido en el rango de precio bajo. Las placas están hechas de turmalina de cerámica de alta calidad. El pelo se protege así cuádruplemente, no se vuelve estático y permanece flexible. El Kreppeisen tiene una articulación giratoria de cable y se puede calentar hasta 220°. Es adecuado para todo tipo de cabello.

Los clientes deliran con el producto por su increíble relación precio-rendimiento. El dispositivo funciona incluso en cabellos muy cortos y también puedes usarlo para trabajar en las raíces. Gracias a la capa de turmalina cerámica, la plancha de crepé puede incluso mantenerse a la par con las planchas de crepé profesionales más caras.

2º puesto: Rowenta CF4132 Multistyler Elite 14 In 1

Rebajas
Rowenta Multistyler CF4132 - Rizador cabello 14 en 1, tenacilla rizadora de 16 mm y de 32 mm, plancha para alisar y ondular, espiral desmontable, cepillo desmontable, 4 pinzas, 2 horquillas y neceser
  • Tenacilla multistyler que incluyen: tenacillas rizadores de 16 y 32 mm, plancha, espiral y cepillo desmontables, planchas para alisar/ondular con Smart Switch, neceser, 4 pinzas y 2 horquillas
  • Viene con un recubrimiento en las placas cerámico, este material evita en gran medida en daño en el cabello, dispone de una punta de toque frío que permite el uso seguro de la tenacilla al moldear el cabello
  • Tenacillas de 16 mm para rizos muy marcados y definidos, perfecto para crear un rizo pequeño
  • Tenacilla de 32 mm para rizos con movimiento y ondas despeinadas
  • Plancha espiral desmontable y cepillo desmontable para facilitar el rizo sin esfuerzo ya que estos accesorios actúan como guía

El modelo de hierro crepé Rowenta CF4132 Multistyler Elite 14 In 1 está en el rango de precio medio. La plancha ofrece al cliente cinco accesorios diferentes, incluyendo cuatro clips para dividir el pelo y dos clips para un peinado después de la peluquería.

Todos los accesorios están recubiertos de cerámica. Los accesorios permiten estilizar y refrescar el peinado. El conjunto consta de dos tenazas rizadoras de diferentes tamaños, un accesorio de plancha alisadora, un accesorio de plancha de crepé, una tenaza rizadora, un accesorio de cepillo para refrescar el peinado y un accesorio en espiral.

El hierro crepé pesa muy poco, a pesar de la amplia gama disponible, y está recubierto de cerámica de alta calidad. Los clientes están entusiasmados con la facilidad de aplicación y la versatilidad.

3er lugar: Mezcla Estilo Multi-Estilo Babyliss 10 en 1 MS21E

BaByliss Multistyler MS21E - Set moldeador de pelo 10 en 1 con tenacillas y planchas de pelo para alisar, ondular y crimpar
  • Recubrimiento Sublim’ Touch: suave y respetuosa con el cabello
  • Temperatura 170°C
  • Placas intercambiables para crear tu propio estilo
  • 2 tenacillas: 19 mm y 32 mm
  • Diseño cómodo y fácil de manejar

La Mezcla Estilo Multi-Estilo Babyliss 10 en MS21E también tiene varios aditamentos para crepado, alisado, rizado y cepillado. El dispositivo está en el rango de precio bajo.

El recubrimiento de la placa es Satin Touch con un componente de cerámica. El hierro no se calienta mucho con un máximo de 170° y así protege el cabello. El juego incluye 12 horquillas y tres clips para peinar el cabello.

El dispositivo también es adecuado para el cabello de los niños debido al bajo calor que produce. Debido a la gran selección de accesorios, hay algo para todos.

Asesor: Preguntas a considerar antes de comprar un Kreppeisen

¿Qué es un Kreppeisen?

Una plancha de crepé es una herramienta de peinado que funciona con calor y hace que tu cabello se vea ondulado. El hierro crepuscular suele consistir en dos placas que se calientan como una plancha de enderezar. La diferencia con una plancha de enderezar es que las placas de una plancha de crepé son onduladas.

Utensilios de pelo

Con una plancha de crepé puedes darle fácilmente a tu pelo un aspecto ligeramente ondulado. (Fuente de la imagen: 123rf.com / 37822609)

¿Para quién es adecuado un círculo?

Un círculo de crepé tiende a ser adecuado para todos, siempre y cuando se disponga de una cierta longitud de cabello. Para el cabello corto, el hierro crepé no puede ser usado en la mayoría de los casos.

También hay hierros crepé en formato pequeño, llamados hierros mini-crepé o para niños.

¿Para qué tipos de cabello es adecuada una plancha de crepé?

Los círculos de crepe funcionan para todo tipo de cabello. El resultado de la plancha de crepé aparece mejor en el cabello liso. Usar una plancha de crepé en un cabello muy crespo o un afro puede ser un poco más difícil ya que la estructura del cabello afecta la durabilidad y la visibilidad del cabello crepado.

¿Son las planchas de crepé dañinas para el cabello?

Los hierros crepé trabajan a través del calor. El pelo se coloca entre las placas de calor y así obtiene el calor directamente. Por lo tanto, las planchas de crepé, así como otros aparatos para el cabello como las planchas de alisar y rizar, son perjudiciales para el cabello si se usan con demasiada frecuencia.

Desventajas
  • Peso
  • Tamaño

Una buena herramienta de crepado con diferentes accesorios debe tener un dispositivo de seguridad cuando se coloca un nuevo accesorio. Ya que se utiliza el calor, esto es muy importante.

El material de las placas también es muy importante. Como ya se ha mencionado, la cerámica es el mejor material. Sin embargo, para el uso diario, no es necesario comprar un hierro crepé con cerámica de titanio o turmalina cerámica.

Un Kreppeisen con diferentes accesorios es, por lo tanto, muy versátil y puede dar resultados, si el Kreppeisen es cualitativo, se puede ahorrar mucho dinero. Una desventaja es que los diferentes accesorios dificultan el viaje y la estiba del dispositivo.

Criterios de compra: Con estos factores se puede comparar y calificar a Kreppeisen

A continuación le mostramos con qué criterios se puede comparar y calificar bien a Kreppeisen. Esto hace que sea más fácil para usted obtener una visión general y decidir sobre un dispositivo adecuado y eficaz.

En resumen, estos criterios son los siguientes:

  • Peso
  • Material
  • Tamaño de los ejes
  • Versatilidad
  • Limpieza y cambio de planchas

A continuación puede leer cuáles son los criterios respectivos y averiguar por qué tiene sentido que compre un aparato basado en los criterios o no.

Peso

Los hierros crepé pueden variar en peso. El material juega un papel importante en esto. Las planchas de crepé con diferentes accesorios pesan más naturalmente.

El peso puede jugar un papel importante cuando se viaja con el dispositivo. Un dispositivo más ligero, por ejemplo, es más fácil de almacenar.

Material

El material del que están hechas las placas de un hierro crepé es muy importante. Puede influir fuertemente en el resultado. Con un mejor material, el cabello también puede ser menos dañado por el calor.

Las placas calefactoras hechas de cerámica de titanio son las mejores del mercado. Los hierros crepé de cerámica son generalmente una muy buena elección. La turmalina cerámica de las placas puede evitar que el pelo se cargue y además el calor se distribuye uniformemente en las placas.

Los hierros crepé de aluminio se utilizan a menudo para los hierros crepé baratos. Las placas de aluminio no transmiten el calor de manera uniforme en las placas, lo que también empeora el resultado y los pelos a veces se arrugan de manera desigual.

Una rara variación es el hierro crepé con placas de recubrimiento de oro. Las placas recubiertas de oro conducen el calor muy bien. Una gran desventaja es que el revestimiento suele ser extremadamente delgado y se desprende de las placas después de poco tiempo.

Algunos fabricantes ofrecen aparatos con placas de vidrio como alternativa a las placas de cerámica. Pero son muy pobres conductores de calor. Por lo tanto, vale la pena gastar un poco más en un hierro crepé de cerámica.

A continuación se presenta un breve resumen de las propiedades individuales de los materiales:

Material Característica especial
Cerámica de titanio La más utilizada en el mercado, evitar la carga del cabello, menos daño al cabello
Aluminio Usado con planchas crepé más baratas, a través del material el cabello es z. T. irregularmente crepado
Placas con revestimiento de oro Conducen el calor muy bien, el revestimiento puede conducir el calor de las placas
Vidrio Conducen el calor bastante mal, bastante inusual para los hierros crepé

Tamaño de las ondas

Un criterio importante para muchos es el tamaño de las ondas de las placas de hierro crepé. Esto se debe a que el tamaño de las ondas influye en el resultado del cabello. Normalmente los hierros crepé están equipados con ondas pequeñas y medianas.

Pequeñas placas onduladas permiten un aspecto definido y son más visibles incluso con el pelo muy grueso. Con placas más estrechas, también es más fácil trabajar en las raíces del cabello.

Un hierro menos ancho puede hacer posible que el cuello se crepe y crear volumen allí también. Las ondas más grandes dan un estilo de cabello menos definido y no son muy visibles en el cabello más grueso.

No hay un tamaño o escala uniforme para el tamaño de las ondas de un hierro crepé. Las planchas de crepé con varios accesorios le dan la oportunidad de probar diferentes tamaños que se ajustan mejor a la estructura del cabello.

Versatilidad

Una plancha de crepé es muy versátil si tiene varios accesorios. Las planchas crepé, que pueden transformarse en rizadores y planchas alisadoras, pueden utilizarse simultáneamente para el mismo peinado, lo que puede ser muy práctico.

Además de los accesorios clásicos para crepado, alisado y rizado, algunos fabricantes también ofrecen otros accesorios. Muchas marcas ofrecen un accesorio con un cepillo caliente que cepilla y alisa ligeramente el cabello.

Una muy buena alternativa cuando las cosas tienen que hacerse rápidamente. Para los hombres y mujeres con rizos naturales, también hay accesorios con una ayuda para rizar que hacen que los rizos parezcan aún más definidos y hermosos.

Limpieza y cambio de planchas

Las planchas de una plancha de crepé deben ser limpiadas especialmente después de la aplicación de productos de estilización. La limpieza de las planchas debe hacerse siempre con la plancha de crepé apagada y desenchufada.

Es importante que las placas de la plancha de crepé se enfríen completamente durante la limpieza. Un paño húmedo es la mejor manera de limpiar los platos. Las placas pueden ser reemplazadas por el fabricante o por el cliente según las instrucciones.

Si los discos están dañados y no se pueden reemplazar, la unidad debe ser reemplazada.

Trivia

¿Cómo funciona un círculo de crepe?

1. Cepíllese el pelo completamente para quitar los nudos.

2. Usar clips para dividir el cabello seco en diferentes secciones. Cuanto más grueso sea tu cabello, más partes debes dividirlo. Opcionalmente puedes aplicar un spray de protección térmica para proteger tu cabello.

3. Comienza con las partes inferiores. Empezando por las raíces, coloca tu cabello entre las placas de la plancha de crepé y déjalo así durante unos 3 segundos. Entonces puedes aflojar el pelo y trabajar el pelo hasta las puntas.

4. Cuando hayas terminado de crepitar el cabello, puedes peinarlo y arreglarlo con un poco de laca.

¿Cómo cambio las placas de mi plancha de crepé?

En caso de oxidación o daño visible de las placas, es importante reemplazar las placas de una plancha de crepé.

1. Averigua si puedes cambiar las placas y cómo hacerlo. Para los fabricantes que reemplacen las placas por usted, debe enviar la plancha de crepé a la dirección indicada. No es posible cambiar las placas por modelos baratos.

2. Si tiene la opción de reemplazar los discos en casa, siga las instrucciones del fabricante.

3. Antes de cambiar las placas en casa es muy importante siempre desenchufar la unidad y dejar que se enfríe.

Otras fuentes

[1] https://www.friseur-fragen.de/glaetteisen/die-unterschiedlichen-glatteisen-heizplatten

[2] http://www.paradisi.de/Beauty_und_Pflege/Haarpflege/Kreppeisen/Artikel/12219.php

Fuente de la imagen: 123rf.com / 43265591

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *