Categorías
General

Hierro para enderezar GHD: Test & recomendaciones

Plancha de enderezar GHD

Las planchas de enderezar GHD son populares maravillas de estilo con tecnología de punta. Gracias a sus placas calefactoras de cerámica y al control de la temperatura, forman peinados duraderos y brillantes que son particularmente suaves con el cabello. Los estilizadores Mini, Maxi, Gold y Platinum+ de GHD permiten el tratamiento preciso de cada tipo y longitud de cabello, así como las diferentes preferencias de uso. La forma ergonómica de las máquinas hace posible tanto suavizar la hebra como crear ondas.

Con nuestra gran plancha alisadora GHD Texto 2020 queremos ayudarte a encontrar el aparato que mejor se adapte a tu cabello y a tus planes de estilismo. Hemos comparado los aparatos de GHD, resumido los rasgos característicos, establecido los criterios de diferenciación, enumerado las ventajas y desventajas de las planchas alisadoras y recogido las instrucciones de uso. Esto debería facilitar su decisión de compra.

Los hechos más importantes en breve

  • Las planchas GHD son lujosas y versátiles en el campo de la peluquería. Sus placas de cerámica y la temperatura óptima constante permiten una suave conformación de los filamentos.
  • Los tipos de dispositivos difieren en tamaño, adecuación a ciertos tipos de cabello y la forma en que se controla la temperatura. GHD ofrece Mini, Max, Gold y Platinum Styler.
  • La plancha de GHD se completa con su cable de alimentación extra largo, la protección térmica del exterior del aparato y su elegante diseño.

Prueba de hierro de alisado GHD: Favoritos editoriales

Cómo mantener intactas las planchas alisadoras GHD

Para poder usar su plancha de alisar el mayor tiempo posible, debe ser cuidada y protegida. GHD recomienda que este robusto producto de última generación sea tratado con cuidado y atención tomando las siguientes medidas. Las instrucciones contienen medidas de seguridad y cuidado:

  • Styling: El hot styler nunca debe dejarse desatendido.
  • Placas calefactoras: Las placas calefactoras deben ser protegidas del contacto con las superficies sensibles al calor y el cable de alimentación. Las placas calefactoras deberían haberse enfriado antes de que la unidad se guardara.
  • Después del uso: El estilizador debe ser apagado después del uso y el enchufe debe ser desconectado. Entonces es mejor doblar el cable de alimentación como estaba empaquetado.
  • Almacenamiento: Se recomienda colocar la plancha de enderezar plana sobre una superficie resistente al calor.

Cómo limpiar las planchas de alisar GHD

Para evitar que el estilete se adhiera al sebo o a los residuos de los productos de estilización, el aparato debe limpiarse regularmente con un paño de microfibra y un poco de agua tibia. Debe evitarse el uso de agentes de limpieza agresivos.

¿Cuál es el procedimiento en caso de defectos?

En caso de mensajes de error, pitidos continuos, contacto suelto del cable de alimentación u otros defectos, el estilete GHD debe ser devuelto a través del servicio de devolución y el formulario de devolución.

Se recomienda que se queje de su plancha de enderezar en caso de defectos – especialmente mientras haya una garantía.

Si usted es una persona muy técnica, también puede tratar de reparar la unidad de estilo GHD usted mismo comprando repuestos.  Los repuestos están disponibles en Ebay.

¿Por qué GHD recomienda registrar sus planchas?

El registro de los estilizadores de GHD sirve para verificar la autenticidad de los dispositivos que no se han vendido a través del sitio web oficial de GHD o de las tiendas asociadas a GHD. También puede utilizar el registro para estar informado de las novedades de la empresa.

¿Dónde se producen las planchas de enderezar de GHD?

La compañía GHD tiene su sede en Leeds (Reino Unido). En Alemania, la compañía coordina sus negocios desde Stuttgart. Las planchas de enderezar GHD se producen en China.

¿Cuánto tiempo lleva GHD produciendo planchas de enderezar?

La fundación de GHD en 2001 marcó el comienzo de su producción de planchas alisadoras. La compañía se convirtió rápidamente en líder del mercado en la industria del cabello después de esta publicación inicial.

¿Qué otros productos ofrece GHD además de planchas para alisar?

GHD ha estado produciendo exclusivamente para la industria del cabello desde 2001. Además de planchas alisadoras, la empresa también vende:

  • Secadores de pelo
  • Rizadores de pelo
  • Cepillos para el pelo
  • Productos para el cabello

De esta manera quieren hacer posible un «Buen Día del Cabello» para todos, todos los días. El propio instituto de investigación de la compañía apoya a la empresa en este esfuerzo.

GHD suavizando hierro-6

GHD está innovando la industria del cabello, permitiendo a cada uno de sus usuarios tener un «Buen Día del Cabello» todos los días. Las herramientas y productos para el cabello hacen posible todos los estilos.
(Fuente de la imagen: unsplash.com / Aw Creative)

Up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *