Categorías
General

Jabón de Alepo: test & recomendaciones

¿Está buscando el jabón perfecto de Alepo? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe y tome una decisión de compra!

¿Tienes piel sensible y luchas contra las impurezas? ¿O incluso neurodermatitis o psoriasis? Entonces deberías probar el jabón de Alepo. Porque el jabón de Alepo es muy suave para la piel y le proporciona valiosas sustancias de cuidado. ¿Pero cuáles son las diferencias y cómo puedes encontrar el mejor jabón de Alepo para ti?

En nuestra Prueba de Jabón de Alepo 2020 le mostramos los mejores y más altos jabones de diferentes categorías. También le proporcionamos información de fondo importante y consejos útiles. Si le interesa el jabón de Alepo con aceite de oliva o de laurel, encontrará los mejores jabones de Alepo del mercado.

Lo más importante en breve

  • Los principales ingredientes del jabón de Alepo son el aceite de oliva y el aceite de laurel.
  • El jabón de Alepo tiene su origen en Siria y la receta proviene del siglo VIII A.C. El jabón es incluso mencionado en la Biblia. Hasta el día de hoy, el jabón de Alepo está hecho a mano de forma tradicional.
  • Puedes usar el jabón de Alepo para limpiar la cara, pero también para afeitarte, lavar el pelo y otros.

Prueba de Jabón de Alepo: Favoritos de los Editores

Siempre hay que prestar atención a los baños húmedos, que el jabón también se almacena en seco. Sin embargo, ofrece la ventaja de que puede sustituir a muchos productos industriales. Especialmente cuando se viaja, es agradable tener sólo un jabón de Alepo en la maleta en lugar de gel de ducha, champú y limpiador facial.

Jabón de Alepo hecho con aceite de oliva

Por supuesto, también hay jabón de Alepo, que está hecho de aceite de oliva puro. Con la renuncia al aceite de laurel el jabón verde no tiene ningún olor especial. Pero el jabón de aceite de oliva es más barato.

ventajas
  • precio favorable
  • apto para alérgicos

Desventajas
  • casi inodoro
  • propiedades de no cuidado del laurel

up

criterios de compra: Basándose en estos factores puede comparar y calificar el jabón de Alepo

A continuación le mostramos los criterios que puede utilizar para comparar y calificar los jabones de Alepo. Esto le facilitará tener una visión general y decidir sobre un jabón adecuado y efectivo.

En resumen

  • Aceite de oliva
  • Aceite de lóbulos
  • Núcleo de jabón
  • País de origen
  • Cantidad
  • Embalaje

A continuación puede leer cuáles son los criterios respectivos y averiguar por qué tiene sentido que compre un jabón basado en los criterios o no.

Aceite de oliva

El principal ingrediente del jabón de Alepo es el aceite de oliva. Aunque sólo es un remedio casero ordinario, tiene un gran efecto.

El aceite de oliva tiene ingredientes muy valiosos, que son particularmente importantes para el proceso de reengrasado. El alto contenido de vitamina E hace que su piel sea suave y flexible. Lucha contra las arrugas, lo que hace que tu piel sea más elástica.

Cuanto más alto es el contenido de aceite de oliva, más adecuado es para el cabello graso.

Si usted sufre de piel agrietada y seca, el aceite de oliva hidratará y desinfectará.

Aceite de laurel

Cuanto mayor sea la proporción de aceite de laurel, más hidratante o reponedor es el jabón de Alepo.

Sin embargo, el aceite de laurel tiene aún más propiedades que las mencionadas anteriormente. Porque, como el aceite de oliva, es antibacteriano. Debido a que es antiséptico, tiene un efecto positivo en la salud y condición de tu cabello y piel.

tipo de cabello proporción de aceite de laurel
piel seca 35%
piel normal 4% a 15%

En la siguiente tabla se puede ver qué jabón de Alepo con cuánta cantidad de aceite de laurel es adecuado para usted:

Núcleo del jabón

Dado que la piel exterior del jabón se decolora durante el proceso de secado, tiene poco valor informativo sobre la calidad del jabón de Alepo. Como el interior del jabón permanece intacto durante el proceso de maduración, puedes juzgar mejor la pureza del jabón.

Debido al proceso de secado, el núcleo del jabón permanece suave y verde. Pero si el tamaño del núcleo es notablemente grande, entonces puedes asumir que se usaron ingredientes sintéticos para el jabón.

Si el jabón de Alepo se aclara durante el almacenamiento en su casa, no tiene que preocuparse por la pérdida de calidad.

Cuanto más tiempo se almacena el jabón de Alepo, más fina se vuelve la espuma.

País de origen

Debido a los disturbios en Siria, muchas plantas de fabricación han huido de Alepo. Para apoyar a las fábricas de jabón que quedan, debes asegurarte de que el jabón es original de Alepo.

Jabón de Alepo junto a las botellas y la hoja y la cesta

El jabón de Alepo es versátil y no daña la piel debido a sus ingredientes puramente naturales. (Fuente de la imagen: 123rf.com / 39656530)

Mucha gente vive de la venta de jabón de Alepo, así que deberías apoyarlos.

Cantidad

El jabón de Alepo ha recorrido un largo camino hasta Alemania. Para que el camino también valga la pena, es aconsejable comprar varios jabones de cuajada.

Comprar una mayor cantidad de unidades es también mucho más barato que comprarlas individualmente.

Embalaje

Para promover la sostenibilidad y preservar la pureza del jabón natural, es aconsejable evitar el plástico. Un envoltorio de papel también permite al Alepo secarse mejor y es mucho más fresco.

Arriba

Trivial: Hechos que vale la pena saber sobre el jabón de Alepo

¿Cuándo se inventó el jabón?

El jabón de Alepo es uno de los jabones más antiguos del mundo. La receta se originó en Alepo, una ciudad del norte de Siria, en el siglo VIII d.C. Hasta hoy el jabón está hecho a mano tradicionalmente.

foco

¿Sabías que incluso los antiguos griegos y romanos necesitaban jabón de laurel para la limpieza del cuerpo y el cuidado de la piel?

Con un alto contenido de ácido linoleico y vitaminas A y E, así como los minerales potasio, magnesio y calcio, el jabón es un buen remedio para la piel grasa o irritada.

¿Cómo se distribuía el jabón de Alepo en el pasado?

Desde la ciudad jabonera de Alepo, el jabón se extendió primero por todo el país, lo que significó que la producción se extendió a toda la zona de la gran Siria. Debido a las cruzadas, el jabón de Alepo se extendió en el área del Mediterráneo.

En el siglo XII, el jabón de cuajada se hizo tan popular que se convirtió en parte integral de la higiene. Además del jabón de Alepo, el oficio también se extendió en el siglo XV. Por eso ha sido reemplazado por el jabón de Marsella en la mayoría de los hogares.

¿Todos los jabones de Alepo vienen hoy de Alepo?

Debido a la guerra civil, la producción fue minimizada varias veces. Muchas instalaciones de producción ya no están situadas en Alepo. Para apoyar al fabricante de jabón en Siria, usted como consumidor debe asegurarse de que el jabón proviene de Siria.

Hoy en día el jabón se llama jabón de Alepo debido a sus ingredientes y a la forma en que está compuesto. La apariencia con el núcleo verde también es decisiva.

Up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *