Categorías
General

Jabón de sal: prueba y lámpara; recomendaciones

¿Está buscando el jabón de sal perfecto para usted? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe y tome una decisión de compra!

Bienvenidos a nuestra gran prueba de jabón de sal 2020: Aquí les presentamos todos los jabones de sal probados por nosotros en detalle. Le hemos proporcionado información detallada de los antecedentes y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Con esto queremos facilitarle la decisión de compra y ayudarle a encontrar el mejor jabón de sal para usted.

También puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. También encontrará información importante en esta página, a la que debe prestar atención si desea comprar un jabón de sal.

La información más importante en breve

  • El jabón de sal consiste en hasta dos tercios de sal y tiene un efecto desinfectante, antiinflamatorio y calmante.
  • En comparación con otros tipos de jabón, es significativamente más áspero, duro y apenas hace espuma
  • La ventaja es que es adecuado para pieles grasas, secas e impuras y puede aportar alivio para muchos problemas de la piel

Prueba del jabón de sal: El Ranking

1er lugar: JABÓN CLARIFICADO Jabón de sal marina

Klar German Made Cleansing Bath Soaps (Sea Salt) by Klar
  • Klar German Made Cleansing Bath Soaps (Sea Salt)

Según el fabricante, el jabón de sal regenera la piel y estimula el metabolismo celular. Además, la piel se abastece de minerales importantes y el tejido conectivo también se tensa. Los productos cosméticos y de cuidado pueden ser removidos de la piel con el jabón

Los clientes están encantados con el jabón. Ayuda a hacer la piel suave y aterciopelada y es usado por muchos como una alternativa a los productos de ducha. Además, el jabón convence por su relación calidad-precio.

2º lugar  Jabón de piedra de sal de Himalaya Salt Dreams

Himalaya Salt Dreams Wellness Cristal Basic, 1 Pieza
  • El cristales de sal proviene de la Salt Range en la provincia de Punjab, 200 km al sur del Himalaya aprox.

A diferencia de la piedra de sal de Himalaya, Salt Dreams no es un verdadero jabón, sino más precisamente una piedra de sal de la sal del Himalaya que tiene una amplia gama de aplicaciones. La piedra de sal puede ser usada como «jabón» para la cara, como piedra de pelar pero también como desodorante.

Además, la piedra salina es particularmente inocua para la piel, tiene un efecto antiséptico y evita los olores corporales cuando se aplica al cuerpo.

3er lugar: Jabón de pelar HappySkin Schatz

Certificado Natural Jabón: praide Sal y Bio Leche de Cabra, exfoliante Jabón Alivia entzündete piel & Alpinismo, diario de aplicación – del tesoro de siete bürgen
  • Alta calidad Producto de calidad de Happy Skin cosméticos naturales – natural – Leche de Cabra con praider sal y certificación bio jabón jabón
  • Sal Exfoliante de jabón, espuma suave, bueno para piel grasa, limpia la piel contaminación como mitesser y Sebo verpropfungen
  • Limpieza suave contra pickel, sal porcentaje desinfecta la piel y resuelve, cobertizos de células muertas de la piel efecto peeling
  • Alta calidad Aceites Esenciales como Litsea Cubeba & geranial, certificado ingredientes después de BDIH lista
  • Sostenible cosméticos naturales con ingredientes de alta calidad | parabenos, SLS libre, sin fragancias sintéticas, sin colorantes sintéticos, certificado PETA Cruelty Free

Según el fabricante, este es un producto de alta calidad con sal Praider. La suave espuma funciona bien contra la piel grasa y la suciedad de la piel. Pelan suavemente la piel y limpian profundamente los poros.

Los clientes que han comprado el producto lo recomiendan por su efecto de mejora de la condición de la piel. Elogian el agradable olor y el efecto de descamación en la piel.

Asesor: Preguntas a considerar antes de comprar jabón de sal

¿Qué es un jabón de sal?

El jabón de sal es un tipo de jabón que consiste en hasta dos tercios de sal. Los tipos de sal utilizados pueden ser diferentes. La sal marina, la sal de roca y la sal evaporada son los tipos de sal más utilizados. En comparación con otros jabones naturales el jabón de sal es especialmente conocido por sus efectos de mejora de la piel.

Hay muchos jabones: Jabón de cuajada, jabón de cola, jabón de glicerina, jabón de hiel o jabón de sal. Los jabones pueden tener los más diferentes colores, formas y áreas de aplicación. (Fuente de la imagen: unsplash.com / Kristina Balić)

Como cualquier otro jabón, el jabón de sal tiene que madurar durante el proceso de producción. Sólo madurando el jabón puede hacer espuma durante la aplicación. Pero también hay que saber que el jabón de sal, comparado con otros jabones, sólo hace un poco de espuma, incluso después del período de maduración.

Los jabones de sal tienen un tiempo de maduración más largo en comparación con otros jabones. Con otros tipos de jabón, el tiempo de maduración es de seis a ocho semanas. Los jabones salados, por otro lado, pueden tener un período de maduración de dos meses a un año.

Las masas de jabón deben ser removidas regularmente después de ser llenadas en los moldes para que la sal no se asiente en el fondo del molde. Por lo tanto, los jabones son particularmente exigentes de producir.

¿Cuáles son los efectos de usar jabón de sal?

Puede que sepas que después de unas vacaciones junto al mar tu piel se siente mejor. Esto se debe al hecho de que el agua de mar, como el jabón de sal, tiene un alto contenido de sal en comparación con el agua normal.

La razón de esto es que la sal tiene un efecto antibacteriano y antiinflamatorio. La sal del jabón de sal también puede tensar y purificar la piel y al mismo tiempo suministrarle importantes oligoelementos.

¿Cuánto cuesta el jabón de sal?

Los precios del jabón de sal varían según el proveedor, la marca y la cantidad. En la farmacia puedes comprar el jabón por dos euros. Dependiendo de la sal que se haya utilizado para la producción del jabón y del tiempo de maduración, el precio puede subir hasta 25 euros por pastilla de jabón.

El jabón de sal con sal del Himalaya, por ejemplo, es ligeramente más caro que el jabón de sal con sal del Mar Muerto. Puede utilizar la tabla siguiente como guía para estimar los rangos de precios.

Tipo Rango de precios
Jabón de sal con sal del Himalaya 5- 30 euros
Otros jabones de sal 5-15 euros

Desventajas

  • Importante notar, que la sal es el ingrediente principal
  • Dependiendo de los aditivos, no es apto para todos los tipos de piel

Cuando se compra un jabón de sal, hay que tener en cuenta que ningún jabón con un contenido de sal demasiado bajo se vende con este nombre. Puede ser que en un paquete diga «con sal», pero la sal sólo está disponible en una cantidad mínima.

Up

Criterios de compra: Puede usar estos factores para comparar y evaluar el jabón de sal

A continuación les mostraremos en base a qué criterios pueden decidir entre la multitud de jabones de sal posibles. Los criterios a los que debe prestar atención y comparar cuando compre un jabón de sal incluyen:

  • Sal
  • Tipo de sal
  • Ingredientes
  • Formas de aplicación

Tipo de sal

Como hemos descrito anteriormente, hay diferentes tipos de sal que se pueden utilizar en un jabón de sal. La sal del Mar Muerto se utiliza a menudo porque, además del cloruro de sodio, contiene minerales importantes como el magnesio, el potasio, el calcio, el bromo o el yodo. También es más porosa y más suave que la sal del Himalaya.

Ingredientes

Los ingredientes del jabón de sal deben ser de alta calidad. Más bien, deben adaptarse a su tipo de piel. Si tiene una piel particularmente grasa e impura, debe usar un jabón de sal natural sin aceites ni fragancias.

Si, por el contrario, tiene la piel particularmente seca, puede utilizar un jabón de sal con aceite de coco, aceite de oliva o manteca de karité para evitar que su piel se reseque más. Estos ingredientes no obstruyen los poros, pero son cuidadosos y tranquilizantes.

Siempre lea cuidadosamente los aditivos antes de comprarlos. Lo mejor es elegir un producto que no contenga parabenos, aceites minerales y fragancias artificiales.

Los parabenos son conservantes que están estructurados como el estrógeno, la hormona sexual femenina. La ingesta de parabenos puede influir en el equilibrio hormonal y, por tanto, provocar efectos secundarios. El siguiente video te da una visión general:

Los aceites minerales también se consideran controvertidos. Los aceites minerales se depositan en los órganos del cuerpo, pero sus consecuencias para la salud todavía están relativamente inexploradas. Sin embargo, se sabe que los aceites minerales también afectan a la barrera protectora de la piel y pueden provocar daños en la piel en combinación con la radiación UV.

Cuando se indican los ingredientes en los productos, por lo general sólo se enumeran los términos técnicos que son incomprensibles para un lego en la materia. Así que no escatime en investigar los ingredientes desconocidos antes de comprar. Así que siempre sabes lo que estás comprando.

Tipo de aplicación

Al hacer la compra, preste también atención a la gama de aplicaciones del jabón de sal. Si busca un jabón de sal especialmente para su cara, debe elegir un jabón de sal suave con una superficie menos áspera.

Puedes usar una piedra de sal con el propósito de limpiar el cuerpo. A menudo también neutraliza los olores y evita los malos olores, por ejemplo de la formación de sudor.

Up

Trivial: Hechos que vale la pena saber sobre el jabón de sal

¿Cómo uso correctamente el jabón de sal?

Debes tener mucho cuidado al usarla, especialmente en la cara. Cuando se compra un jabón de sal, suele ser de bordes afilados porque contiene granos de sal gruesos. Por lo tanto, debe «enjabonar» el jabón con agua tibia en sus manos o en una toalla.

Después puedes simplemente extender la espuma en tu cara y masajearla suavemente. Es mejor dejarlo dentro por uno o dos minutos antes de enjuagarlo. Al lavar el jabón es suficiente con quitar el jabón con agua sin frotarse la cara.

Para un uso higiénico, debe lavar bien el jabón después de cada aplicación y dejarlo secar al aire. Así que el jabón no se disuelve tan rápido y es más productivo.

Después de lavarse puedes secarte la piel fácilmente. No es necesario tener más cuidado, ya que el jabón de sal se vuelve a engrasar.

Si tienes la piel sensible, herida o propensa al acné, el uso de jabón de sal puede quemar un poco. No te preocupes, la piel se acostumbrará a ello con la aplicación posterior.

¿Cómo se puede producir el jabón de sal por uno mismo?

¿Cómo hacer jabón de sal en casa? ¡Eso es posible!

Sólo se necesitan estos ingredientes:

  • 500 g de jabón de glicerina cruda opaco o de cuajada
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 3 cucharadas de aceite de almendras
  • 20 a 30 gotas de aceite esencial de limoncillo o de mandarina
  • 300 g de sal pura del Himalaya

Instrucciones:

  1. Cortar el jabón de glicerina crudo en pequeños trozos y derretirlo en un baño de agua. Alternativamente, también puedes derretir el jabón en una olla a una temperatura muy baja, si frotas el jabón finamente de antemano.
  2. A continuación, agregue los aceites al jabón derretido y revuelva la mezcla brevemente.
  3. Finalmente, se añade la sal del Himalaya a la mezcla y se mezcla todo cuidadosamente. Entonces puedes poner el jabón en una forma completamente limpia.
  4. Mezclar el jabón hasta que se endurezca, a pequeños intervalos para que la sal no se asiente en el moho de abajo.
  5. Cuando el jabón está duro se puede quitar del molde.

Dependiendo de los aceites esenciales que utilice y del color de su jabón, puede regalar su jabón en bolsas transparentes.

La sal como remedio casero: un versátil todo terreno

La sal no sólo es adecuada para el cuidado de la piel. Se puede utilizar para muchos problemas diferentes, ya sea como primeros auxilios para las picaduras de insectos, para los resfriados o como agente de limpieza doméstica, la sal puede hacerlo todo. En la tabla hemos mostrado algunas de las muchas aplicaciones de la sal.

Aplicación Método
Sal para el dolor de garganta Para el dolor de garganta, puedes simplemente disolver media cucharadita de sal en medio vaso de agua caliente y hacer gárgaras con ella. Después debes mantener la boca cerrada durante media hora si es posible. La sal inhibe la inflamación en la garganta y proporciona alivio.
Sal para una cubertería limpia La sal puede acelerar significativamente la eliminación de la suciedad y los desechos de su cubertería. Simplemente ponga sus cubiertos en agua caliente con sal y vinagre y después de unos minutos tendrá los cubiertos perfectamente limpios.
Sal para la limpieza de los dientes Puedes usar fácilmente la sal marina como una pasta de dientes natural cepillándote suavemente los dientes con ella. No debe usarlo para el cuidado diario, pero ocasionalmente puede remover depósitos de placa obstinados con él.
Sal para los resfriados Si hierve diez gramos de sal en un litro de agua, obtendrá fácilmente una inhalación que aliviará eficazmente la sinusitis y despejará sus vías respiratorias.
Sal para mordeduras de insectos La sal es un remedio ideal de primeros auxilios para las picaduras de abejas o avispas. La sal elimina las toxinas y reduce inmediatamente el dolor. La sal también desinfecta el área afectada y alivia la inflamación.

Como pueden ver, la sal es un remedio casero natural con un enorme poder. En muchos casos, se puede tratar de utilizar primero la sal en lugar de las drogas u otros preparados. Sin embargo, debe consultar a su médico antes de cualquier uso médico.

Up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *