Categorías
General

Jabón Kappus: Test & Recomendaciones

¿Estás buscando el jabón Kapus perfecto para ti? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Ahora informar y tomar decisiones de compra calificadas!

Bienvenidos a nuestros grandes Jabones de Kappus 2020. Aquí les presentamos todos los Jabones de Kappus que hemos probado en detalle. Hemos reunido información detallada de antecedentes para usted y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Queremos facilitarle la decisión de compra y ayudarle a encontrar el mejor jabón Kappus para usted.

También encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. Además encontrarás información importante en esta página a la que debes prestar atención si quieres comprar un jabón de Kappus.

Los hechos más importantes en breve

  • Kappus es uno de los fabricantes de jabón más antiguos de Alemania. También es un negocio familiar que ha estado en funcionamiento durante varias generaciones.
  • El jabón Kappus está disponible en diferentes versiones. Desde jabones con aroma a flores hasta jabones con aroma a tierra, Kappus tiene una gran selección en su surtido.
  • Kappus no produce sólo para sí mismo. El fabricante de jabón también produce para otras marcas.

Prueba de jabón de Kappus: Favoritos de los editores

Para elegir tu jabón, puede ser una ventaja ser consciente de esto. La gran selección muestra que los clientes pueden comprar un jabón adecuado para ellos.

aroma

Otro criterio de compra sería el aroma del jabón. Kappus tiene los siguientes jabones en su rango, por ejemplo:

  • Manzanilla
  • Magnolia Blanca
  • Sándalo
  • Violeta Lila
  • Manzana Verde
  • Germen de trigo
  • Blue Iris
  • Muguet Lilly

De las fragancias florales a los aromas terrosos, Kappus ha producido una gama de diferentes jabones. Se trata de su propia preferencia.

Si prefieres los olores terrosos, el sándalo sería una opción para ti. Por otro lado, Violet Lilac podría ser un posible jabón para ti si te gustan los aromas florales.

forma de jabón

También los jabones Kappus pueden ser moldeados. Una selección de ejemplos sería:

  • Angel
  • Robby Seal
  • Cat
  • Duck Bead
  • Hippopotamus Nile
  • Golden Retriever
  • Pink Rose

Kappus desarrolló una gama de jabones con forma. Puede considerar si quiere presentar un jabón moldeado con fines estéticos o si quiere comprar un jabón normal.

Ingredientes

Estos son contenidos adicionales de los jabones Kappus que se añaden a los ingredientes anteriormente mencionados. Debido a la masa de variaciones también hay diferencias aquí.

Si haces tu propio jabón, puedes determinar qué ingredientes usas. (unsplash.com / allie smith)

Existe, por ejemplo, la gama de jabones Deo2, que ha sido especialmente desarrollada para contrarrestar los olores. Tal producto tendrá diferentes ingredientes que un jabón Kappus normal.

También el jabón médico tendrá otras sustancias que hacen que este jabón sea especial. Este jabón fue desarrollado para ayudar contra los gérmenes. Es importante saber esto porque puede necesitar uno de los jabones especiales para sus propósitos.

Solicitud

Un jabón de Kappus puede tener diferentes usos. Se trata de para qué lo necesitas. La mayoría de los compradores de jabones Kappus los usan para lavarse las manos. Esta es la aplicación habitual.

Los jabones Kappus en tu armario pueden ser muy útiles. No sólo se liberará un maravilloso aroma, sino que tu ropa también tendrá un sutil aroma. (Fuente de la imagen: unsplash.com / Annie Spratt)

Pero hay otras formas de usar un jabón de kappus. Para tener un armario con buen olor, puedes poner un jabón Kappus. El olor del jabón se extenderá allí y tu ropa tendrá un agradable aroma.

Up

Trivial: Hechos que vale la pena saber sobre el jabón Kappus

¿Quién está detrás de M. Kappus GmbH y CO.?

M. Kappus GmbH und CO. es uno de los mayores y más antiguos fabricantes de jabón de Alemania. Es una empresa familiar que ha experimentado un gran crecimiento.

Produce para grandes cadenas de venta al por menor, así como productos para fabricantes de perfumes. También bajo el nombre de Kappus se crean y venden productos propios a los clientes.

Aquí hay un breve reportaje que se emitió en el canal de RRHH sobre la empresa Kappus. La familia y su historia es un tema que se discute.

¿Desde cuándo existe M. Kappus GmbH and CO. y dónde se produce la producción?

Johann Martin Kappus fundó M. Kappus GmbH und CO. en 1848 en Offenbach. Una de las fábricas de jabón más grandes de Kappus se encuentra allí.

Kappus tiene una larga tradición llena de historia. El fabricante ha llegado a través de la destrucción, el desmantelamiento y la reconstrucción de las instalaciones de producción y fue capaz de probarse a sí mismo y escribir la historia una y otra vez.

La fábrica en Riesa fue tomada por Kappus después de la reunificación alemana. Ha existido desde 1910 y ha suministrado jabón al Reich alemán.

La planta de Kappus en Dreiring fue adquirida por la empresa en 2005, que ahora está dirigida por la quinta generación de la empresa familiar.

¿Cómo estuvo M. Kappus GmbH y CO. ¿Insolvente?

Hay muchas razones para la insolvencia. En Kappus, el tema era que la demanda de jabón en barra había caído bruscamente. La tendencia actual es que los alemanes prefieren los jabones líquidos y el gel de ducha a las barras de jabón.

La antigua estrategia de Kappus de hacerse cargo de los competidores y las plantas en Alemania no funcionó bien para la empresa familiar.

Kappus ha mordido más de lo que puede masticar. Esto se hizo evidente cuando, en 2016, se compró el competidor de Heitersheim, donde se producía principalmente Nivea.

No hay cooperación entre todos los sitios adquiridos. Por ejemplo, la venta o la compra se hace de forma individual, por lo que la sinergia se resiente.

Top

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *