Categorías
General

Lámpara UV: Prueba y lámpara; Recomendaciones

¿Está buscando la lámpara UV perfecta? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe y tome una decisión de compra!

Lámpara UV

Bienvenidos a nuestra gran Prueba de Lámpara UV 2020. Aquí presentamos todas las lámparas UV que hemos probado en detalle. Hemos reunido información detallada de antecedentes para usted y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Nos gustaría facilitarle la decisión de compra y ayudarle a encontrar la mejor lámpara UV para usted.

También encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. Además, en esta página encontrará información importante a la que debe prestar atención si desea comprar una lámpara UV.

La información más importante en breve

  • Las lámparas UV, al igual que los endurecedores de uñas LED, están diseñadas para secar el esmalte de uñas recién aplicado.
  • Cuando se compra una lámpara UV, se puede elegir entre unidades móviles y fijas y entre modelos de entrada y profesionales.
  • Se pueden comparar las lámparas UV en base a ciertos factores como el rendimiento, las opciones de limpieza, el diseño y los accesorios suministrados.

Lámpara UV: Favoritos de la redacción

Lámparas UV buenas y de alta calidad pertenecen a cada estudio de uñas. Profesionales y diseñadores de uñas entrenados notan inmediatamente lo que hace una buena lámpara UV. Una apariencia de alta calidad, un curado rápido y efectivo de las uñas y otras funciones como el temporizador ajustable caracterizan a una lámpara UV profesional.

Top

Criterios de compra: Puedes usar estos factores para comparar y evaluar las lámparas UV

A continuación le mostramos los criterios que puede utilizar para comparar y evaluar las lámparas UV. Esto te facilitará la visión general y decidir qué lámpara UV es la adecuada para ti.

En resumen, los criterios son los siguientes:

  • Salida
  • Tubos UV
  • Temporizador
  • Manicura / Pedicura
  • Limpieza
  • Diseño / Óptica
  • Accesorios de entrega

Puedes leer lo siguiente, cuáles son los criterios respectivos y averigua por qué tiene sentido que compres una lámpara UV bajo estos aspectos o no.

Salida

La salida de la lámpara UV puede verse por el número de vatios. Hay modelos básicos de lámparas UV de 6 o 9 vatios. Los modelos de alta calidad tienen alrededor de 54 vatios.

Como principiante, estás bien equipado con un número de vatios entre 9 y 36. Los profesionales en el estudio de uñas deben usar lámparas UV con al menos 36 en vez de 54 vatios. Cuanto más alto sea el número de vatios de los tubos de luz negra, más rápido se secan las uñas.

Como eres un principiante, el tiempo no juega un papel tan importante y puedes confiar en potencias más bajas. Incluso te aseguras de que no puedes hacer nada malo.

Tubos UV

Los dispositivos móviles y los modelos de entrada deben tener generalmente 4 tubos de UV instalados. Los modelos profesionales también pueden tener seis lámparas de luz negra integradas. Los tubos UV también se llaman reflectores.

Al comprar, debes asegurarte de que los tubos estén bien distribuidos y que la luz llegue a todos los dedos de manera uniforme. Sólo así se puede estar seguro de que el proceso de secado de todas las uñas es exitoso.

Dado que las lámparas UV pierden potencia con el tiempo, deberían ser reemplazables. Averigüe de antemano si esto es posible para el producto que desea y si puede simplemente comprar los tubos de nuevo.

Temporizador

Para secar las uñas perfectamente tienen que permanecer bajo la lámpara UV por un tiempo después del modelado de las uñas. Puedes usar el temporizador de la unidad para este propósito.

Al elegir su lámpara UV, debería ver si el temporizador puede ser ajustado al segundo o si tiene que trabajar con tiempos predefinidos. Con los dispositivos económicos, normalmente es posible 120 segundos, 180 segundos y funcionamiento continuo. Si trabajas como diseñador de uñas, no deberías prescindir de los ajustes individuales. Después de todo, trabajas con diferentes productos, que a su vez tienen diferentes procesos de secado.

Manicura / Pedicura

Las lámparas UV no sólo son beneficiosas para las uñas hermosas. Los aparatos que son lo suficientemente grandes también pueden hacerse cargo de las tareas de pedicura.

¿Le da importancia a los pies hermosos y le gustaría usar lacas y geles UV aquí también? Entonces, primero debe asegurarse de que la lámpara UV que desea es también adecuada para sus pies.

En este caso, lamentablemente tendrá que prescindir de los dispositivos móviles. Aunque seas un principiante, primero practicarás con las manos. Los modelos profesionales son en parte adecuados para las manos y los pies.

Posibilidad de limpieza

Ya sea en el estudio de uñas o en casa – el trabajo higiénico debería ser posible en todas partes. Por lo tanto, dar especial importancia a las posibilidades de limpieza de los endurecedores de uñas UV.

Con algunas lámparas UV la placa base debería ser removible. También debe asegurarse de que su equipo es resistente a las lacas y los ácidos. Para proteger su dispositivo hay insertos higiénicos que puede cambiar después de cada uso.

Antes de empezar, mira de cerca cómo está construida la lámpara UV y si se puede limpiar fácilmente o si ciertos lugares no lo permiten.

Diseño / Óptica

Visualmente, los endurecedores de uñas UV pueden hacer un buen trabajo. Cuando se trata de formas y colores, apenas hay límites.

Hay lámparas UV para el modelado de uñas, que se construyen en forma de U o de puente o cuadrado. Algunas modelos tienen un estante en el que se colocan las uñas. Con los demás sólo tienes que poner las uñas en la mesa y poner la lámpara encima. La óptica no cambia la función de la lámpara UV.

La mayoría de las lámparas UV son de color blanco brillante. Pero también encontrarás muchos modelos en rosa, rosa o plata. Ocasionalmente, los distribuidores también ofrecen otros

colores como el rojo o el negro. Sin embargo, normalmente tendrás que elegir entre rosa, blanco y plata.

accesorios de entrega

Para convencerte de que compres sus productos, muchos fabricantes ofrecen productos adicionales para tentarte a comprar. Esto no debería influir en su decisión de compra, pero siguen siendo bonitos accesorios.

Los accesorios adicionales que ofrecen los fabricantes de lámparas UV son principalmente flechas de clavos, removedores de cutículas, cucharas para mezclar el líquido acrílico o guantes anti-UV.

Top

Trivial: Hechos que vale la pena saber sobre las lámparas UV

¿Cómo uso la lámpara UV correctamente para modelar las uñas?

Usar lámparas UV es realmente simple. Conectas el endurecedor de uñas a la corriente y colocas las uñas debajo de la unidad UV hasta que el esmalte o el gel de las uñas se haya secado.

foco

¿Sabías que las lámparas UV en el estudio de uñas pueden aumentar el riesgo de cáncer de piel?

Debido a la radiación ultravioleta en los lapsos de UV, el riesgo de cáncer de piel blanca puede aumentar. Los expertos recomiendan el uso de bloqueadores solares o guantes sin dedos durante la aplicación para evitar este riesgo.

El tiempo que esto toma depende de sus productos y del grosor del gel. Como guía, se pueden establecer 2 minutos o 120 segundos para la mayoría de las lámparas UV.

¿Con qué frecuencia debo reemplazar las lámparas UV en las unidades de luz negra?

Cuando la lámpara UV deje de funcionar, tendrás que reemplazar la lámpara. Pero también el rendimiento de las lámparas disminuirá con el tiempo.

Si el gel o el recubrimiento no se endurece lo suficientemente rápido, notarán que es hora de una nueva lámpara UV. En general, las lámparas tienen una cierta vida útil. Sin embargo, dependiendo de la frecuencia con que se utilicen, esto varía de un individuo a otro y es difícil de estimar. Incluso antes de comprar una lámpara UV, asegúrate de que puedes comprar nuevas lámparas y reemplazarlas.

¿Cómo limpio la lámpara UV correctamente?

La limpieza regular de la lámpara ultravioleta debería ser una cuestión de rutina para usted. No es raro que un cliente venga a la lámpara de luz negra y a los palos de revestimiento.

En general, no todas las lámparas de UV pueden ser limpiadas de la misma manera. Si puede quitar la placa base del endurecedor de uñas, puede limpiarla fácilmente con un spray higiénico. Si quieres asegurarte de que todo es higiénicamente perfecto, pon la placa base en el congelador por una noche. Los gérmenes y las bacterias no tienen oportunidad de sobrevivir aquí.

Puedes lavar la lámpara UV con desinfectante. Toallitas higiénicas que puedes comprar adicionalmente protegen el secador de uñas.

Para los residuos en la lámpara UV puedes probar la acetona o puedes rasparlos con mucho cuidado con una tarjeta, las flechas de clavos o un raspador de cerámica. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la acetona en particular puede convertir la superficie brillante en una mate. Encontramos… aún mejor que un sucio aparato de rayos ultravioleta.

Up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *