Categorías
General

Lápiz de cejas: Test & Recomendaciones

¿Estás buscando el lápiz de cejas perfecto? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe y tome una decisión de compra!

Mujer con sombrero

Bienvenidos a nuestra gran prueba del lápiz de cejas 2020. Aquí les presentamos todos los lápices de cejas que hemos probado más de cerca. Hemos reunido información detallada de antecedentes para usted y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Queremos facilitarle la decisión de compra y ayudarle a encontrar el mejor lápiz de cejas para usted.

También encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. Además, en esta página también encontrará información importante, a la que deberá prestar atención si desea comprar un lápiz de cejas.

La información más importante en breve

  • Para muchas personas, los lápices de cejas son ya una necesidad durante la rutina de maquillaje. Las personas que no tienen cejas llenas y tupidas por naturaleza pueden darles más forma y plenitud con el lápiz de cejas.
  • En principio, se distingue entre un lápiz de cejas giratorio, un lápiz de cejas afilado y un lápiz de cejas con punta de fieltro, aunque éstos están disponibles en diferentes tonos y precios.
  • Antes de comprar un lápiz de cejas, se debe hacer coincidir con el color de su cabello y de sus ojos para que los colores armonicen entre sí.

Prueba del Lápiz de Cejas: El Ranking

1er lugar: NYX Micro Brow Pencil

NYX Professional Makeup Lápiz de Cejas Retráctil Micro Brow Pencil con Goupillón - Tono Ash Brown
  • Lápiz de cejas retráctil que permite dibujar, dar forma y definir las cejas finas o poco tupidas
  • Punta fina para una definición máxima y un acabado natural
  • Diseñado para trabajar tu ceja pelo a pelo, llegando a cubrir hasta los pelitos más finos
  • Con goupillón integrado para peinar la ceja y difuminar el color

El NYX Micro Brow Pencil permite que las cejas se formen y definan fácilmente. El lápiz de cejas giratorio también incluye un pincel. Con su punta fina es la herramienta ideal para rellenar la ceja y hasta los pelos más pequeños son fácilmente capturados.

El lápiz de cejas está disponible en diferentes tonos y no contiene parabenos. Es muy popular entre sus compradores debido a su relación calidad-precio.

Lugar 2: Lápiz de color para cejas Artdeco

Artdeco Eye Brow Color Pen 6-Medium Brown Lápiz de Cejas - 1 ml
  • Tipo de producto: Lapiz de cejas
  • Marca: Artdeco
  • Género: Mujer

La punta del Lápiz de color para cejas Artdeco permite un trabajo muy preciso. Además, el lápiz de cejas afilado promete una muy buena durabilidad.

El lápiz de cejas no contiene aceites ni parabenos, por lo que no hay problemas de salud. Los clientes aprecian sobre todo que los pelos puedan ser reproducidos fina y perfectamente.

3er lugar: Anastasia Beverly Hills Brow Wiz

El lápiz de cejas de Anastasia Beverly Hills es usado por muchos artistas de maquillaje. Con el lápiz rotativo las cejas pueden ser maravillosamente contorneadas y rellenadas.

La punta fina dibuja trazos similares a los del cabello y el pincel los mezcla en un acabado natural.

El lápiz de cejas es un producto de alta gama y por lo tanto de mayor precio. Pero para los clientes, el precio parece razonable por su calidad, porque con este lápiz de cejas tienen un aspecto natural y perfecto.

Asesor: Preguntas a considerar antes de comprar un lápiz de cejas

¿Para quién es el lápiz de cejas?

En principio, se puede utilizar cualquier lápiz de cejas, porque hay una amplia gama de aplicaciones para los lápices de cejas.

Los lápices de cejas son utilizados a menudo por personas cuyas cejas son bastante estrechas y consisten en pocos pelos. Con el lápiz de cejas se pueden trazar los contornos o las cejas completas, retocar las zonas con menos pelo o corregir las cejas desiguales.

Cara femenina

Con el color de ceja derecho, puedes resaltar mejor el color de tus ojos. (Fuente de la imagen: pixabay.com / StockSnap)

Los lápices de cejas son igualmente adecuados para los hombres que quieren dar más expresividad a su rostro. Las cejas son muy importantes para la expresividad de los ojos y la cara, por lo que los hombres también pueden resaltar sus cejas.

Pero debes saber que hay muchos productos para las cejas que no son adecuados para todos. Si tiene piel sensible o es alérgico a ciertos cosméticos, debe usar un lápiz de cejas, que puede tolerar.

¿Qué color de lápiz de cejas me queda bien?

El tipo de lápiz de cejas que mejor se ajusta depende principalmente del color de tu cabello y piel, la plenitud del cabello y la forma.

Al elegir el tono correcto, siempre considera el color de tu cabello. El color no debe ser más claro que el de tu cabello, de lo contrario las cejas se desvanecerán demasiado.

Siempre debes prestar atención al color natural de tus cejas y al color de tus ojos para lograr el mejor resultado posible.

¿Cómo acentúo mejor el color de mis ojos?

Color de ojos Aplicación
Ojos azules Los ojos azules suelen tener una apariencia brillante y amigable, por lo que no se puede enfatizar con un color oscuro. Con un color oscuro parece bastante duro, pero se siguen recomendando los tonos marrones más claros.
Ojos verdes Perfecto aquí sería un marrón claro con un ligero matiz de oliva o un matiz verde. Porque con el color de las cejas se puede enfatizar maravillosamente el color natural de los ojos.
Ojos marrones Estos funcionan mejor con un lápiz de cejas marrón oscuro, que puede incluso contener matices de tus propios ojos.

¿Qué lápiz de cejas le queda bien a mi pelo?

Factores como el trasfondo también pueden ser decisivos en la elección del color. El trasfondo siempre debe coincidir con el color de tu cabello y cejas.

Puedes encontrar el tono correcto para el cabello castaño si primero analizas qué tipo de cabello eres.

Si eres un tipo de pelo guay, elige un lápiz de cejas de un color guay, más bien ceniciento, como el marrón ceniza o el gris. Debido a los pigmentos rojizos de los tonos marrones cálidos, el color de las cejas y el pelo puede no armonizar después de maquillarse.

¿Tienes un color de pelo más cálido? Entonces usa tonos con un color cálido como el rubio ceniza. De esta manera se evita que no haya mucha diferencia en las cejas y el color del pelo y se garantiza un resultado natural.

Si tienes pelo rubio y tus cejas son muy claras, entonces la tez juega un papel importante aquí. Si tienes un tono de piel rosa, elige un lápiz de cejas con pigmentos rojos, si no, elige un tono ceniciento.

Sólo usa un color ceniciento claro si no tienes ningún tono de rojo en tu pelo y tez. Dependiendo del brillo de tu color de pelo, puedes elegir un lápiz de cejas claro u oscuro de entre los innumerables tonos de marrón.

Para las personas con pelo rojo natural o teñido de rojo, elegir un lápiz de cejas es más difícil. Un lápiz marrón claro sería muy adecuado para el pelo rojizo.

¿Todavía no puedes encontrar el lápiz de cejas correcto? Pruebe un delineador de labios en varios tonos de rojo o marrón rojizo, porque también se puede usar como lápiz de cejas.

¿Cómo aplicar el lápiz de cejas correctamente?

Antes de empezar a trazar las cejas, primero hay que darle la forma correcta a la ceja. Con los pasos correctos, puedes hacer que tus cejas se vean mejor.

Llevar las cejas a la forma correcta

Punto de la ceja Instrucciones
Comienzo de la ceja El punto de partida ideal está en el punto, donde el lápiz y la ceja se cruzan, pon el cepillo de cejas en el ala de tu nariz y mantén el lápiz recto, así encontrarás el principio de la ceja.
Punto más alto Empuja el cepillo sobre el iris (iris del ojo) y la intersección del iris y el cepillo marca el punto más alto de la ceja.
Punto final La intersección de la esquina exterior del ojo y la ceja marca el punto final óptimo.

Después de que la ceja se haya formado en la forma correcta, arrancar los pelos que están fuera de la marca. Ten cuidado de no desplumar demasiado. _COPY5 Desventajas

  • Se puede secar muy rápidamente
  • A menudo no contiene un cepillo

En días calurosos o si sudas durante los deportes, el lápiz de cejas con rotulador es muy adecuado, porque es impermeable. También es conocido por su buena durabilidad.

Sin embargo, si se olvida de cerrar la tapa una vez, el bolígrafo suele secarse rápidamente o se seca muy rápido. Esto significa que el bolígrafo se seca en diferentes lugares, pero como la punta es delgada, se seca primero. Por lo tanto, la precisión cuando se utiliza a menudo no puede ser la misma que la primera vez.

Top

Criterios de compra: Puedes utilizar estos factores para comparar y clasificar los lápices de cejas

En la siguiente sección te mostraremos qué aspectos puedes utilizar para decidir entre los muchos y diferentes lápices de cejas.

  • Precisión
  • Ingredientes
  • Propiedades

En los siguientes párrafos le explicaremos lo que es importante para el criterio individual.

Precisión

Los diferentes tipos de cejas también juegan un papel importante en términos de precisión.

Con los clásicos lápices de cejas, la precisión se puede lograr al principio, pero ya no se garantiza cuando la mina se desgasta.

Además, la aplicación es difícil con los cables duros, por lo que las aplicaciones con una consistencia cremosa son mejores.

Los lápices de cejas con mina biselada no son lo suficientemente afilados como para dibujar líneas muy finas después de ciertos usos. Los lápices de cejas con rotulador, por otro lado, son particularmente precisos pero no de color intenso.

Para un trabajo preciso, el lápiz de cejas también debe ser lo más suave posible, porque por un lado un lápiz duro puede ser desagradable de aplicar y por otro lado irritar la piel. Se necesita práctica para trabajar de forma limpia y precisa.

Ingredientes

Incluso en los lápices de cejas a veces están presentes ingredientes críticos como en otros productos cosméticos. Hemos resumido la información más importante sobre los ingredientes como los parabenos o el aceite mineral para usted.

Los parabenos se usan como un conservante barato en varios cosméticos. Por su efecto estrogénico son criticados porque es posible que el equilibrio hormonal pueda ser influenciado por su acumulación en el cuerpo humano. Por eso recomendamos comprar lápices de cejas sin parabenos.

Otros ingredientes que deben evitarse en el lápiz de cejas son los aceites minerales, ya que pueden reducir la pérdida de agua de la piel. La piel no puede respirar bajo el color y esto hace que el proceso de regeneración natural se ralentice.

Propiedades

Además de la precisión y los ingredientes, propiedades como la resistencia al agua y la dureza del lápiz de cejas también juegan un papel importante.

El lápiz de cejas debe resaltar las cejas y enfatizar la belleza natural. Además, debe dar forma y volumen a las cejas y colorear una ceja discreta.

Sobre todo, el lápiz de cejas debe ser impermeable, de lo contrario el maquillaje de las cejas podría correrse rápidamente.

El plomo tampoco debe ser ni duro ni demasiado blando. El plomo duro puede desprender poco color y un lápiz demasiado blando puede, en el mejor de los casos, pintar barras oscuras.

Volver al principio

Trivial: Datos que vale la pena saber sobre los lápices de cejas

¿Qué consejos y trucos hay para usar los lápices de cejas?

Si te preguntas cómo quitarte el maquillaje de las cejas, tenemos la respuesta para ti.

Puedes quitarte las cejas con cualquier limpiador facial estándar. Básicamente, los lápices de cejas se pueden quitar fácilmente.

Enumeramos todas las herramientas que necesitas para quitarte el maquillaje de las cejas:

  • Lápiz para Cejas
  • Brocha para Cejas
  • Gel para Cejas
  • Resaltador / Corrector
  • Pinzas
  • Espejo
  • Buena Luz

Otro consejo es que se puede lograr un acabado perfecto con un corrector y un resaltador. Después de terminar de maquillarse las cejas, puede usar el corrector para cubrir cualquier irregularidad como manchas rojas o pequeños granos alrededor de la ceja.

Corrector: Test & Recomendaciones (01/20)

Con el Resaltador se acentúa la ceja. Aplicas el resaltador con un pincel fino debajo de las cejas y luego sobre la parte más alta de las cejas. Esto levantará y resaltará visualmente las cejas.

¿Cómo duran más las cejas maquilladas?

Para prolongar la durabilidad del lápiz de cejas, utilice un gel transparente o de color para cejas similar al rímel.

Después de pintar las cejas, se aplica para fijar el color y la ceja. Si quieres una larga durabilidad y quieres que dure varios días, los productos para cejas que son resistentes a la abrasión y al agua ayudarán.

Rímel

Con un gel para cejas, puedes extender la vida útil y durar todo el día. (Fuente de la imagen: pixabay.com / Bru-nO)

Si no ha usado un gel, las cejas terminadas deben ser fijadas, para que mantengan su bella forma mucho más tiempo y no se desdibujen fácilmente.

Laca para el cabello y spray fijador es adecuado para este propósito. Pulverízalo en un pequeño cepillo y cepíllalo sobre los cabellos.

¿Cómo puedo extender la durabilidad del lápiz de cejas?

Ocurre especialmente cuando el lápiz de cejas se seca, ya no libera el color correctamente e incluso se rompe. Puedes simplemente tomar el lápiz y sostenerlo brevemente sobre el fuego hasta que comience a derretirse.

Sólo cuando todo se haya enfriado puedes probarlo con cuidado. Después de este procedimiento, el anticuado lápiz de cejas queda como nuevo y puede ser usado sin problemas.

Cara de mujer

Un lápiz de cejas seco no tiene que ir directamente a la basura. Con trucos simples se puede utilizar aún más. (Fuente de la imagen: Pixabay.com / C-Scott)

Si el polvo se ha secado, puede ser reprimido con una sombra de ojos fuertemente pigmentada. Es muy importante usar etanol puro o un buen spray fijador.

High-end vs. farmacia: ¿Hay alguna diferencia?

¿Existe una diferencia entre los productos de farmacia y los productos de alta gama?

Los productos de alta gama son aquellos detrás de los cuales se encuentran los grandes nombres y que se han establecido desde hace mucho tiempo como productores de belleza.

Fabricantes como Chanel, Estée Lauder y Nars están marcando nuevas tendencias con sus productos para las cejas, que son imitados por marcas más pequeñas y más baratas.

Los productos de las farmacias ofrecen básicamente la misma gama. En su mayoría están orientados hacia las tendencias de los EE.UU.

Ciertamente hay productos de alta gama que producen productos de alta calidad por su precio. En la mayoría de los casos, sin embargo, usted paga por la marca y el prestigio asociado a tales empresas!

Pero muchos fans del maquillaje están de acuerdo: Sí, hay una diferencia, pero es tan pequeña que casi no se ve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *