Categorías
General

Leche de burra: test & recomendaciones

¿Estás buscando la leche de burro perfecta? ✓ Consejos de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe AHORA y tome una decisión de compra!

Bienvenidos a nuestra gran Prueba de Cosméticos de Leche de Burro 2020. Aquí presentamos todos los productos cosméticos de leche de burro que hemos probado en detalle. Hemos reunido información detallada de antecedentes para usted y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Queremos facilitarle la decisión de compra y ayudarle a encontrar los mejores productos cosméticos de leche de burro para usted.

También encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Cuando está disponible, también ofrecemos videos interesantes. En esta página también encontrarás información importante a la que debes prestar atención cuando compres cosméticos de leche de burro.

Los hechos más importantes en breve

  • La leche de burro ha demostrado ser hipoalergénica y por lo tanto es ideal para los alérgicos. El efecto terapéutico de la leche también ayuda a las personas con enfermedades respiratorias. La leche de burro puede ser usada interna y externamente.
  • Los cosméticos naturales con leche de burra son muy valiosos por sus diferentes efectos. Hidrata la piel, la nutre y forma otras nuevas.
  • Cosméticos de Leche de Burro incluye productos de cuidado común como cremas para manos, cara y cuerpo y productos de limpieza como jabones, champús, gel de ducha y aditivos para el baño. Debido al aumento de la demanda, se lanzan regularmente nuevos productos al mercado.

Prueba de leche de burro: El ranking

1er lugar: jabón de leche de burro con 21% de leche de burro

Burro Leche Jabón Original 100 g con 21% Burro Leche y aceite de oliva sin agua hecha a mano griega Jabón para cuidado corporal
  • Verdadera originales a mano essel jabón de leche de Edesa Grecia. una maravillosa conservar tradicional hecha a mano jabón natural, sin conservantes, colorantes y sin aditivos químicos.
  • Jabón Natural con un alto porcentaje de 21% excepcionalmente burro, leche Contiene alta calidad Aceite de Oliva Virgen, aceitunas y sin agua hecha a mano.
  • Para saludable Piel realmente tiernos y bonita ya después de la aplicación de 1
  • La base con burro leche de jabón de onoiamata para el cuerpo lavado, limpieza facial, afeitado y cuidado corporal. barba que cuida y alimenta La Piel con nutrientes.
  • La leche de burro jabón es adecuado para todos los tipos de piel. especialmente para piel seca y a neurodermitis. recomendación también para antiarrugas trato de cara, cuello y dekol Lete, en piel dermatitis, acné y psoriasis.

Este jabón natural es un jabón original hecho a mano de Edessa en Grecia. Contiene con el 21% un porcentaje extraordinariamente alto de leche de burro. Puedes usarlo para la limpieza del cuerpo y la cara, así como para el cuidado de la piel. Gracias a la leche de burra, el jabón contiene toda una gama de vitaminas y minerales, por lo que su piel se siente suave como la seda después de la primera aplicación.

Es apto para todo tipo de piel, pero especialmente para la «piel problemática» como la piel muy seca, la neurodermatitis o la piel con acné. Apoya el tratamiento antiarrugas y está disponible en cinco variedades diferentes: aceite de oliva, arcilla verde, naranja, algas y granada & canela.

2º puesto: La Savonnerie de Nyons Loción corporal de leche de burro orgánica

La Savonnerie de Nyons Organic Donkey 'S Loción Corporal de Leche 200 ml, Color, Talla única
  • La leche corporal de 200 ml penetra fácilmente para suavizar, proteger y restaurar la comodidad de tu piel.
  • La leche de Donkey es una mezcla de ácidos grasos esenciales e ingredientes activos tónicos en una textura suave y protectora.
  • Una aplicación regular te promete una piel más calmante, más nutritiva y más hidratada.
  • Fabricado en Francia.

Esta loción corporal de leche de burro orgánica de Francia contiene una mezcla de ácidos grasos esenciales y principios activos tónicos. La crema se absorbe rápidamente en la piel y la deja suave y aterciopelada. También almacena la humedad y así protege la piel de la sequedad

El producto natural no contiene aditivos químicos y ayuda a la piel dañada a regenerarse rápidamente.

3er lugar: Cosmética natural Venus Secrets con leche de burro

lms6 – Serum Antiarrugas con burro Leche, arganöl, aloe y aceitunas para jugendliches y Desfile de aspecto fresca, apto para cara y cuello.
  • anti-edad suero: con burro, Argan Aceite, aloe olivo y suero de leche para jugendliches brillante Piel, adecuado para rostro y cuello. combinada con Colágeno Marino Panthenol y ácido hialurónico penetración y hidratan la piel, mejorar su elasticidad, estiliza y apoya el proceso de envejecimiento.
  • Fuerza plena anti-edad de ventajas: estimular ha demostrado que es el colágeno y reduce líneas finas y arrugas. estimula y alisa la piel para una piel más envuelven y jugendliches imagen. potentes antioxidantes neutralizar libre radical y evitar Reverse sol daños y decoloración peldaños verano y la decoloración.
  • Profundidad hidratación: mejora la hidratación de auffüllender hasta piel células a minimizar la apariencia de líneas finas y arrugas; alimenta las células permite piel naturalmente a curar. a lisas y se actúa profundas bajo la superficie de la piel; garantiza a abandonar su piel brillante y de aspecto juvenilmente y estimula colágeno a reducir líneas finas y arrugas.
  • Griego producto natural: 100% Pure & Natural – Fabricado en Grecia – libre de paraben y de SLS – Fabricado sin Experimentos con animales – silicona – libre de sulfato libre – dermatológicamente probado, compre con confianza como un regalo a sí mismo o para alguien, la que se preocupan
  • Burro leche: que contiene cassein, albúmina, grasa, leche, azúcar, sal y agua. muy ricos en vitaminas (a, B1, B2, B6, D, C y E: su muy alto contenido de vitamina C también es retarda proceso de envejecimiento de la piel), minerales y oligoelementos (calcio, magnesio, fósforo, sodio, hierro, zinc), biostimulatoren (Immunog inmunoglobulinas Linen) y glicerina alkylgruppe. es un dispensador de humedad excelente, que es muy eficaz como una Anti-Age treatment. y ácidos grasos esenciales que contiene anti-edad, regeneración y propiedades curativas.

La leche de burro es un exfoliante suave, así como un poderoso humectante, lo que la convierte en un producto cosmético versátil. Además, los ácidos grasos esenciales de la leche en el suero, aplicados regularmente, aseguran una piel suave y firme con sus propiedades antienvejecimiento.

Además de la leche de burro, el suero natural antienvejecimiento contiene aceite de argán, aloe y aceite de oliva para ayudar a que su cuello y su cara se vuelvan más jóvenes y suaves. Este excelente hidratante reduce las líneas de luz y las arrugas gracias a sus propiedades regeneradoras.

Asesor: Preguntas a considerar antes de comprar cosméticos de leche de burro

¿Qué es la leche de burro?

Las hembras de burro producen leche de burro cuando tienen un potro. El sabor de la leche de burro es ligeramente más dulce que el de la leche de vaca, casi como un caramelo.

La leche de burro es muy similar a la leche materna humana y por lo tanto fue utilizada como sustituto de la leche para bebés sin madre ya en el siglo XVIII. Los hospitales de París tienen burros para alimentar a los bebés.

La leche de burro contiene aminoácidos y anticuerpos que tienen un efecto positivo en el sistema inmunológico humano. (Fuente de la imagen: pexels.com / Leroy Huckett)

Cleopatra utilizó el efecto del producto natural en los baños relajantes para preservar su belleza. Otras celebridades como las emperatrices Josefina Bonaparte y Sissi de Austria hicieron famosa la leche de burra a través de su uso en cosméticos.

¿Qué ingredientes contiene la leche de burro?

La leche de burro contiene vitaminas como la vitamina A, la vitamina B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, la vitamina C, la vitamina D y la vitamina E y minerales importantes (calcio, potasio, sodio, fósforo, magnesio). La leche de burro también contiene oligoelementos como el hierro y el zinc.

La leche de burro contiene alrededor de 7,4% de lactosa, que es similar a la de la leche materna humana (alrededor del 7%). Está especialmente indicado para los alérgicos. Por qué lo aclararemos en las siguientes secciones.

La siguiente tabla muestra los principales nutrientes de la leche de burro. Estas sustancias siempre se refieren a 100g del alimento.

ingrediente cantidad
energía 177 kJ / 42 kcal
grasa 1, 01 g
de los cuales ácidos grasos saturados 0,61 g
de los cuales ácidos grasos monoinsaturados 0, 31 g
de los cuales ácidos grasos poliinsaturados 0,04 g
Hidratos de Carbono 6, 10 g
Proteína 2,00 g
Agua 90, 29 g
Fibra dietética 0,00 g
Colesterol 3, 00 mg
Minerales 0,47 g
Calcio 110, 00 mg
Potasio 70.00 mg

¿Para quién y para qué quejas es adecuada la leche de burro?

La intolerancia a la lactosa se explica a menudo por el hecho de que los humanos sólo tenemos un estómago, pero consumimos leche de rumiantes con varios estómagos.

El sistema digestivo de las vacas, ovejas o cabras consiste en varios estómagos, lo que hace que su leche sea más difícil de digerir para nosotros.

El burro, sin embargo, sólo tiene un estómago, por lo que la leche de burro se tolera mejor y es más saludable para nosotros.

Además, el contenido de azúcar y proteína de la leche de burro es muy similar al de la leche materna humana.

La leche de burro es hipoalergénica y por lo tanto se usa cada vez más en los hospitales. La leche es particularmente popular entre los alérgicos, ya que es conocida por su efecto positivo en las enfermedades de la piel (por ejemplo, la neurodermatitis o el acné) y las alergias.

La leche de burro puede beberse fresca o aplicarse externamente a las zonas de la piel afectadas. También se recomienda para el tratamiento de la bronquitis, la tos ferina y otras enfermedades respiratorias.

¿Cuáles son los efectos y propiedades de la crema de leche de burro?

Hoy en día la leche de burro se utiliza cada vez más en productos cosméticos como cremas y jabones debido a sus propiedades especiales.

Los valiosos ingredientes de la leche de burro promueven la regeneración celular y así contrarrestan el envejecimiento de la piel. Los ácidos grasos omega 3 y 6 aumentan la retención de humedad y así ayudan a la piel seca y problemática.

Además, promueven la elasticidad de la piel y la hacen flexible y suave. En Asia, la leche de burra se considera una bebida antienvejecimiento.

Los cosméticos de leche de burro son perfectos para los alérgicos y las personas con neurodermatitis y acné. Una gran ventaja de los productos cosméticos orgánicos es que no se añaden perfumes ni aditivos químicos.

¿Qué cosméticos de leche de burro están disponibles y cuánto cuestan?

La leche de burro, tanto fresca como liofilizada, es cara porque el burro sólo produce leche en presencia del potro. Por lo tanto, debe ser llevado al establo de ordeño junto con su potrillo.

Además, la cantidad de leche que se entrega diariamente es sólo de un litro. Por el contrario, una vaca produce unos 50 litros de leche al día. Por esta razón, todos los alimentos hechos con leche de burro, como el queso de leche de burro, pero también los cosméticos de leche de burro, son relativamente caros.

foco

¿Sabías que el queso hecho con leche de burro es uno de los más caros?

Un trozo de queso hecho con leche de burro cuesta 65 euros, porque se necesitan alrededor de 25 litros de leche de burro para hacerlo. Los burros dan muy poca leche en comparación con las vacas y las cabras. Por consiguiente, no es fácil producir grandes cantidades de queso.

Además de los productos más comunes listados en la tabla, también puedes comprar jabón líquido, gel de ducha, crema de manos, aditivo para el baño y mascarillas con leche de burro en tiendas seleccionadas.

Cuando se compran cosméticos de leche de burro, se debe prestar atención al porcentaje de leche en el producto. En general, cuanto más alto es el porcentaje de leche de burro, más alto es el precio del producto.

tipo cantidad precio
crema facial 40-50 ml 14 – 22, 50 euros
Bodylotion 250ml 10, 50 – 22,50 euros
Jabón, sólido 100g 2,60 – 12, 50 euros
Champú 200ml 11,20 – 15,90 euros

¿Dónde puedo comprar leche de burro?

Las granjas de burros más grandes están en Italia y Grecia. Allí los burros viven en grandes pastos y son ordeñados diariamente mientras tengan uno joven.

La leche cruda se transforma en leche en polvo liofilizada en respuesta a la demanda nacional y luego se puede consultar en Internet.

Por el momento, la leche fresca de burro aún no puede ser comprada en Tetra Pak en supermercados o tiendas de alimentos orgánicos. Sin embargo, los primeros productores están investigando una solución para el procesamiento industrial, ya que la demanda de alternativas animales a la leche de vaca está aumentando.

Así que si quieres beber leche fresca de burro, tienes que buscar granjas de burros regionales o buscarlas en vacaciones en el Mediterráneo.

Las compañías de cosméticos usan leche de burro en polvo en sus cosméticos. Puedes comprarlos fácilmente en tiendas de alimentos saludables o en Internet.

¿Cuál es la alternativa a los productos cosméticos de leche de burra?

Si los productos de leche de burro son demasiado caros para ti, hay productos naturales alternativos que tienen efectos similares.

Si buscas una crema altamente hidratante, deberías buscar la crema de hialuron. El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente en el cuerpo, por lo que no causa alergias ni efectos secundarios.

El ácido se caracteriza por su capacidad de almacenar y ligar grandes cantidades de agua. El material gelatinoso resultante actúa como material de relleno y así contrarresta las arrugas. Las cremas con hialurón ayudan a la piel a tener elasticidad y resistencia.

La crema para la piel con leche de burro es un gran producto natural. Sin embargo, se puede pagar rápidamente un alto precio por productos de alta calidad. Afortunadamente hay alternativas, también de la naturaleza. (Fuente de la imagen: pexels.com / rawpixel.com)

En general, como alérgico debes prestar atención a dos cosas al elegir tus productos cosméticos: Los ingredientes de los productos deben ser visibles y debe conocer las sustancias a las que su piel es alérgica.

La elección de cosméticos naturales u orgánicos es definitivamente la correcta, pero aún así puedes reaccionar a los productos naturales tú mismo si no puedes tolerar los ingredientes.

Criterios de compra: Puedes usar estos factores para comparar y evaluar los cosméticos con leche de burra

A continuación te mostramos los aspectos que puedes usar para decidir entre los muchos posibles productos cosméticos con leche de burra.

Los criterios que se pueden utilizar para comparar los productos de leche de burro son:

  • Porcentaje
  • Calidad
  • Ingredientes adicionales

En los siguientes párrafos explicaremos lo que es importante para los criterios individuales.

Porcentaje

Si decides comprar un producto cosmético que contenga leche de burro, intenta averiguar qué porcentaje de la leche del producto es realmente. En la tienda de alimentos saludables puede consultar el envase o ponerse en contacto con un vendedor si no está seguro.

En Internet, desafortunadamente, raramente se da un porcentaje. Además, a menudo falta una lista de todos los ingredientes. Aquí debe ponerse en contacto directamente con el fabricante o comprobar las evaluaciones de compra de los antiguos compradores.

Si encuentras una lista, asegúrate de que la leche de burro no esté muy lejos de la lista. Esto indica que la proporción es muy baja. En nuestro ranking le hemos presentado un jabón con un porcentaje muy alto de 21% de leche de burra.

En la mayoría de los casos, los productos con una alta proporción de leche de burra son significativamente más caros que los productos de menor calidad. Sin embargo, mirar el precio no es suficiente para comprobar la calidad, y ya hemos llegado a nuestro próximo criterio de compra.

Calidad

Especialmente como alérgico debes prestar atención a la calidad de tus productos cosméticos y de cuidado. Con los productos orgánicos puedes estar seguro de que se evitan los perfumes, parabenos y aditivos químicos innecesarios.

Esto no sólo es un gran favor para su piel sensible, sino también para los animales.

La leche orgánica de burro se produce cuidando que los animales se mantengan de una manera apropiada para cada especie. Como ya se ha mencionado, el burro sólo da leche en presencia de su potro. Si se separa de sus crías, esto significa un gran estrés para el animal y una falta de flujo de leche.

Si no compra sus cosméticos en Internet sino durante sus vacaciones directamente en el país de producción, vale la pena el viaje directamente a la granja.

Aquí no sólo puedes comprar tus productos directamente del granjero, sino que también puedes asegurarte de las condiciones de la cría de burros.

Ingredientes Adicionales

En las secciones anteriores hemos presentado las muchas propiedades de la leche de burra en detalle. La leche de burro también contiene la enzima Lisozima, que mata las bacterias y penetra en las profundidades de la piel.

Cura la piel dañada y forma nueva piel al mismo tiempo. Por lo tanto, la nueva capa de piel tiene directamente un aspecto más saludable. Además, la enzima asegura un equilibrio dermatológico.

La leche de burro es conocida por sus efectos terapéuticos y cosméticos. El efecto puede ser mejorado positivamente combinándolo con otros ingredientes naturales.

Otros ingredientes que armonizan perfectamente con la leche de burro y que se usan frecuentemente en cosméticos son Manteca de karité, aceite de almendras, aceite de argán y aceite de oliva.

Especialmente en la temporada de frío, los productos con estas combinaciones tienen una gran demanda. La leche de burro hidrata la piel irritada y quebradiza. Los aceites nutren y protegen contra la influencia del frío.

Trivial: Hechos que vale la pena saber sobre la leche de burro

¿Qué alternativas vegetales hay a la leche de burro fresca?

Si no puedes tolerar la leche de vaca debido a la intolerancia a la lactosa, por ejemplo, o si decides hacerte vegetariano, hay toda una gama de alternativas de base vegetal a la leche de vaca convencional y a la costosa leche de burro.

Hoy en día, en todos los supermercados se puede encontrar una amplia gama de alternativas vegetales a la leche animal. (Fuente de la imagen: pexels.com / Pixabay)

Correctamente, las alternativas se llaman «bebida». Sin embargo, el término «leche» también se ha establecido para las bebidas a base de plantas.

Leche de soja

La leche de soja es el clásico entre los sustitutos de la leche vegetal. El grano de soja es rico en proteínas, que son fácilmente digeribles por los humanos. Es excelente para batir para el café diario y también está disponible como crema de soja.

Leche de almendras

Dependiendo de cómo se prepare (con o sin azúcar), la leche de almendras tiene un contenido de grasa y calorías inferior o similar al de la leche de vaca, pero menos proteínas. Es rico en vitaminas y minerales y se puede preparar fácilmente en casa en una licuadora.

Leche de coco

La leche de coco está hecha de la carne blanca del coco. Tiene un sabor afrutado y a nueces y ya se ha establecido en la cocina asiática. La leche contiene ácidos grasos saludables, potasio, sodio y magnesio.

Leche de avena

La leche de cereales hecha de espelta o avena contiene muy pocas vitaminas y minerales después de que el arroz en grano haya sido tamizado. Para obtener la consistencia adecuada, a menudo se añade a la leche aceite vegetal y a veces edulcorantes. Debido al sabor, que recuerda mucho a los cereales, esta alternativa es muy adecuada para los mueslis o batidos.

Leche de arroz

La leche de arroz no está hecha de arroz convencional, sino de arroz integral. El contenido calórico es menor que el de la leche baja en grasa. Este tipo de leche suele estar disponible en los sabores de vainilla y chocolate. Atención – el azúcar se añade a menudo aquí.

Leche de cáñamo

La leche de cáñamo es la última tendencia y es muy popular por su alto contenido de ácidos grasos omega-3. Esta leche, obtenida de las semillas de cáñamo, es cremosa, fácilmente digerible y es buena para cocinar.

Siempre debes revisar la lista de ingredientes cuando hagas tu elección, ya que se añade mucha azúcar a muchos productos. Al elegir la leche orgánica, se evitan los productos que contienen sustancias nocivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *