Categorías
General

Lubricante: Test & recomendaciones

¿Estás buscando el lubricante perfecto para ti? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe y tome una decisión de compra!

Bienvenidos a nuestra gran prueba de lubricantes 2020. Aquí presentamos todos los lubricantes que hemos probado en detalle. Le hemos proporcionado información detallada de los antecedentes y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Queremos facilitarle la decisión de compra y ayudarle a encontrar el mejor lubricante para usted.

También puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. En esta página también encontrará información importante a la que debe prestar atención si desea comprar lubricante.

Los hechos más importantes en breve

  • Los lubricantes le permiten añadir nuevas especias a su vida sexual y simplemente divertirse. Deberías usar un lubricante de pH neutro para pieles sensibles.
  • En principio, los geles lubricantes se distinguen según su base de composición. Hay lubricantes a base de agua y aceite, así como los que contienen silicona.
  • Mientras que los lubricantes a base de agua son particularmente adecuados para los principiantes y son verdaderos talentos para todo, los lubricantes a base de silicona tienen un tiempo de deslizamiento más largo, pero no pueden ser usados para los juguetes sexuales. Los geles lubricantes que contienen aceite son soluciones bastante anticuadas y, por lo tanto, alternativas.

Prueba de lubricante: Favoritos editoriales

    1

  • Desventajas
  • No es apto para juguetes sexuales
  • No es soluble en agua

A pesar de las innumerables ventajas de los lubricantes con base de silicona, también hay algunas cosas, lo cual debe observarse absolutamente cuando se usan estos geles. Los lubricantes de este tipo no deben ser usados con juguetes hechos de silicona, de lo contrario la silicona del juguete sexual se desprenderá y se romperá.

También hay que prestar especial atención al hecho de que los geles a base de silicona no son solubles en agua. Las manchas en los textiles son por lo tanto muy difíciles de eliminar, por lo que hay que tener mucho cuidado al usarlos.

Up

Criterios de compra: Puede utilizar estos factores para comparar y clasificar los lubricantes

A continuación nos gustaría mostrarle qué factores puede utilizar para comparar y clasificar los lubricantes. Esto le facilitará decidir si un lubricante en particular es adecuado para usted o no.

En resumen

En los siguientes párrafos puede leer sobre los criterios de compra individuales y cómo puede clasificarlos.

Composición

Ya hemos entrado en detalle más arriba sobre la base de la composición, es decir, lubricantes a base de agua y aceite y lubricantes a base de silicona. No obstante, queremos señalar una vez más que la base de la composición es probablemente el criterio más importante a la hora de comprar el lubricante, ya que influye de manera significativa en la aplicación y la posterior diversión durante el sexo.

En primer lugar tienes que hacerte la pregunta, ¿cuánta experiencia tienes ya con los lubricantes? Si no ha usado lubricantes muy a menudo o todavía no es un profesional en el uso de lubricantes, debe recurrir primero a los lubricantes a base de agua, porque con este lubricante nunca puede «atrapar» demasiado, por ejemplo, para no tener que preocuparse por una pérdida de fricción excesiva.

foco

¿Sabías que debes mantener el lubricante lejos de la luz solar directa?

Para prevenir la formación de bacterias, el lubricante debe ser almacenado en un lugar seco y fresco. El cajón de la cama es el más adecuado para esto.

Sin embargo, si ha usado lubricantes con frecuencia y ya sabe con qué dosis del lubricante se sienten más cómodos tanto usted como su pareja, debe usar lubricantes con base de silicona. Con estos lubricantes puedes divertirte mucho por dos durante un período de tiempo bastante largo.

Las cremas lubricantes a base de aceite, como el aceite para bebés, son otra alternativa, pero no deben utilizarse para la primera aplicación de lubricantes, ya que lo ideal es disponer de ciertos conocimientos previos sobre el manejo de lubricantes.

Duración del deslizamiento

El deslizamiento es ciertamente uno de los criterios más importantes a la hora de comprar lubricante. Debe ser consciente de que la duración de la lubricación puede variar enormemente con los lubricantes, por lo que debe informarse con suficiente antelación para encontrar el lubricante adecuado.

Los geles lubricantes a base de silicona son los más lubricantes – tanto en términos de duración como de lubricidad general. Si usted y su pareja desean tener un largo placer con un período de deslizamiento muy alto, entonces sólo este lubricante se pone en duda.

Dr. med. Christian Albring Especialista en ginecología y obstetricia

La vida útil del lubricante nunca debe ser subestimada o ignorada.

Si el lubricante ha caducado, existe el riesgo de que los gérmenes no deseados se multipliquen en la zona íntima. Así que si quieres evitar las infecciones y las bacterias no deseadas, es mejor deshacerse del lubricante caducado.

(Fuente: https://www.womenshealth.de/)

Si tiene poca experiencia con los lubricantes o si desea experimentar un poco con ellos primero, pruebe primero los lubricantes a base de agua. Muchos lubricantes a base de agua también son duraderos, pero no demasiado, así que difícilmente se puede usar demasiado.

En cierto modo, los geles a base de aceite son algo así como un medio. Aunque tienen una lubricidad más larga que los lubricantes a base de agua, no pueden mantener la lubricidad de los lubricantes a base de silicona.

Tipo Duración de la lubricación
Lubricante a base de agua Medio
Lubricante con base de aceite Largo
Lubricante con base de silicona Muy largo

Áreas de aplicación

Otra propiedad a la que debe prestar especial atención al elegir un lubricante concreto es el área o áreas para las que el lubricante en particular es especialmente adecuado. Para encontrar el remedio adecuado para usted, debe prestar especial atención a las instrucciones de uso para que pueda disfrutar del sexo con seguridad.

Primero pregúntese cuáles son sus preferencias. Si quieres usar lubricantes principalmente para el coito vaginal o cuando uses un consolador, los lubricantes a base de agua son la elección correcta.

Sin embargo, si te gusta experimentar y probar sexualmente mucho con tu pareja, debes usar lubricante a base de silicona. No sólo es adecuado para el coito vaginal, sino también el complemento ideal para los juegos preliminares, el coito anal y el sexo oral. Pero atención: No lo uses en conexión con juguetes sexuales que contengan silicona, de lo contrario la base de silicona hace que el juguete sexual sea inutilizable.

Para los hombres que quieren algo de apoyo al masturbarse, el lubricante a base de aceite es adecuado. No se vuelve pegajoso y tiene un período de fricción extremadamente largo.

Posible uso con condones

Para muchas parejas, el método anticonceptivo favorito sigue siendo el condón. Aunque existen innumerables posibilidades de anticoncepción contra los embarazos no deseados, el preservativo sigue siendo muy popular, ya que también proporciona una protección adicional contra las enfermedades de transmisión sexual.

Si, por ejemplo, quieres seguir usando la anticoncepción con preservativo, pero también quieres condimentar tu vida sexual con lubricantes, no puedes usar aceites lubricantes grasos. Las grasas y aceites hacen que los preservativos que contienen látex sean porosos, por lo que ya no ofrecen ninguna protección.

Sin embargo, si no quiere prescindir de los condones de látex o de los lubricantes, debe limitarse al uso de lubricantes a base de silicona o a base de agua. Ninguno de ellos tiene influencia en el preservativo, por lo que se puede disfrutar de una protección ilimitada. Lo que finalmente decidas hacer, puedes decidirlo comparando otras propiedades del lubricante.

Adecuación para pieles sensibles

Debido al gran número de ingredientes de los lubricantes, las personas que sufren de una piel especialmente sensible deben prestar mucha atención a las sustancias contenidas en los lubricantes.

Para evitar la piel áspera después de masajes extensos con gel lubricante y para evitar la inflamación de las zonas sensibles de los genitales, es extremadamente importante prestar atención a la composición de los lubricantes.

Si usted es una de esas personas que a menudo sufre de problemas de piel o infecciones genitales, debería comprar lubricantes con contenido de pH neutro, es decir, lubricantes a base de agua. Especialmente las membranas mucosas vaginales pueden irritarse fácilmente por la aplicación de lubricantes inadecuados, de modo que el lubricante puede cambiar rápidamente de un «dulce extra» a un «freno divertido».

Por otra parte, si su piel no es muy sensible, también puede optar por lubricantes grasos o a base de silicona. Aunque estos lubricantes pueden causar inflamación en algunas personas, estos geles no son, por supuesto, fundamentalmente dañinos o incluso tóxicos para su cuerpo.

Facilidad de limpieza

¿No te atreves a usar lubricante porque crees que nunca podrás limpiar tu ropa de cama después de hacer el amor? Sólo es parcialmente cierto.

Por supuesto, los aceites lubricantes pueden significar que quizás tengas que lavar tus sábanas por segunda vez – pero sólo si realmente usas demasiado de ellas y quizás incluso derramas un poco.

La situación es mucho más difícil con los lubricantes a base de silicona. No son solubles en agua y por lo tanto pueden ser un dolor al lavar los textiles. Por lo tanto, se recomienda elegir este tipo de lubricante sólo si ya es un usuario experimentado o si no hay textiles sensibles involucrados en el acto.

Si quieres asegurarte de que puedes volver a usar tu querida ropa de cama y quieres evitar cualquier problema con la eliminación de manchas, ve a por lubricantes a base de agua. Estos lubricantes no sólo se absorben rápidamente, sino que no dejan rastros de su «aventura sexual».

Sabor

La principal tarea de las cremas lubricantes es crear una mayor y a la vez excitante capacidad de fricción, teniendo en cuenta el campo de aplicación. Para combinar lo útil con lo agradable, hay geles lubricantes de diferentes sabores.

La mayoría de los geles son relativamente normales y de sabor neutro, de modo que pasan lo más «desapercibidos» posible y no interfieren en las relaciones sexuales. Sin embargo, para dar al desnudo una mayor sensación de hormigueo, muchos lubricantes están aromatizados.

Para muchos usuarios de lubricantes, el sabor es absolutamente irrelevante, mientras que otros prefieren la variedad de sabores que ofrecen los fabricantes.

Si el lubricante es sólo un medio para un fin para usted, no tiene que prestar atención al componente de sabor y puede usar lubricante neutro.

Pero si también te gustan los condones con sabor, puedes completarlo comprando lubricante fragante. Especialmente si te gusta mimar a tu pareja con un masaje sensual o si te gusta el sexo oral, esta cualidad adicional puede contribuir mucho al buen sexo.

Up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *