Categorías
General

Manguito para el pene: Test & Recomendaciones

¿Buscas el brazalete de pene perfecto para ti? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe y tome una decisión de compra!

Bienvenidos a nuestra prueba del gran manguito del pene 2020. Aquí les presentamos todos los manguitos del pene que hemos probado más de cerca. Le hemos proporcionado información detallada de los antecedentes y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Con esto queremos facilitarle la decisión de compra y ayudarle a encontrar el mejor brazalete para su pene.

También puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. En esta página también encontrará información importante que debe tener en cuenta si desea comprar un brazalete para el pene.

Los hechos más importantes en breve

  • Los puños del pene hacen que tu mejor pieza sea más gruesa o más larga o ambas cosas. Con un pene agrandado puedes retrasar la eyaculación, mimar a tu novia, esposa o pareja más profundamente, con más fuerza e intensidad, y darle a ella y a ti mismo nuevas sensaciones.
  • Las esposas para el pene están disponibles como: Mangas, extensiones, bucles, jaulas y como dispositivos y conjuntos combinados. Los puños del pene están disponibles para ella, para él y para las parejas. Están disponibles con aparatos adicionales en varios materiales, colores, longitudes y tamaños.
  • Los diferentes puños del pene se pueden distinguir según el tipo de estimulación. Con una extensión de pene, tu varita puede llegar no sólo a la vagina, sino también al clítoris y al punto G. También puedes redescubrir y controlar tus propios sentimientos con la ayuda de anillos y bucles para el pene. Incluso hay puños para el pene como joyas.

Prueba del Pene Manguito: El Ranking

Lugar 1: Penimaster®Pro – Juego Completo

PenimasterPro, conjunto completo
  • Conjunto completo PeniMasterPro con generador de fuerza de tracción de varillas y generador de fuerza de tracción de correa.
  • Extensión de pene simétrica con indicador de tracción integrado: el generador de fuerza de tracción de varilla permite, junto con PeniMasterPro, una extensión del pene de manera simétrica sin un apoyo alejado del pene (punto de sujeción).El expansor de varilla también permite un tratamiento único: la extensión en la posición fisiológica del pene erecto.
  • Tres expansores de pene en un arnés: el sistema expansor de correa PeniMasterPro se usa como cinturón de cadera, correa para el hombro o correa para la rodilla para el estiramiento fisiológico del pene.Esto permite un variado y motivador entrenamiento del tejido del pene.El sistema expansor de correa PeniMasterPro consta de la fijación patentada PeniMasterPro y el extractor de correa especialmente diseñado.
  • PeniMasterPro es una conexión autoadaptable anatómicamente con el glande del pene.El dispositivo crea una fijación del glande fisiológicamente apropiada para poder estirar el pene junto a generadores de fuerzas de tracción.
  • El producto es adecuado para hombres de todas las edades, con penes circuncidados y no circuncidados y se adapta prácticamente a todo glande y, con ello, a cualquier tamaño de pene.

Lugar 2: Manga de lujo para el pene

Manga de pene de lujo LIEBESLANZE, manga de pene con correa para los testículos, manga de pene para agrandar el pene y mejorar la erección, transparente
  • MANGA DE PENE DE MATERIAL ELÁSTICO PARA MÁS ESPESOR: manga de pene transparente para un pene de 1 cm más grueso y fortalecimiento efectivo de la erección. Hecho de material de gelatina muy elástica para una fácil cobertura y un uso cómodo
  • ANILLO TESTICULAR INCLUIDO: anillo testicular extra incorporado para ajuste antideslizante y apretado
  • NUDOS ESTIMULANTES PARA EL Y ELLA: ranullas blandas en el exterior y nudos intensos en el interior para una estimulación adicional durante el sexo
  • INCLUYE: bolsa de almacenamiento de terciopelo, embalaje elegante Lumunu y lubricante Gleitfreude a base de agua (5 ml)
  • DATOS DEL PRODUCTO: Longitud total 16 cm, diámetro Ø 4 cm, peso 116 g

Lugar 3: Fantasía C-Ringz – Rock Hard Cock Pipe

Pipedream Rock Hard Cock Pipe Ballstretcher - 1 Unidad
  • Hecho de nuestro TPR resistente al cuerpo y súper elástico
  • Diámetro del anillo de bolas: 1.1 "(3.1 cm)
  • Diámetro del anillo del martillo: 1.3 "(3.3 cm)

Lugar 4: Sono de Shots Toys – No. 21 – Extensión de Dong – Manguito para el pene con correa de bolas

SONO Extensión para Pene No.21, Color Gris - 1 Unidad
  • Esta funda ha sido realizada para una estimulación optimal
  • A causa de la correa de bola, permanece en su sitio
  • Realizado con TPE de la alta calidad
  • Flexible

Lugar 5: Fantasy X-Tensions – Mega 3″ Extensión del Pene

X-Tensions Estimulador Vaginal - 1 unidad
  • Estimulador vaginal que ofrece sensaciones intensas
  • Hecho con una extensión de 7.62 cm
  • Agrega un 66% de circunferencia para un tamaño más grueso
  • Diseñado para una penetración más profunda

Lugar 6: Ultimate Cock Cage Penis Cuff

Place 7: 3-W-Hohenlimburg, 1037, concha del pene

Lugar 8: Manga de prolongación de gatito malo – Manga de pene con venas y glande

Master Series - Sexo y sensualidad
  • Manga del pene ahumado transparente con el anillo de testículo flexible, fuerte veteado y glandes masivas
  • Por 3 cm de longitud adicionales
  • Longitud total aprox. 13 cm, profundidad de inserción approx. 10 cm
  • Diámetro de la manga de 1.9 cm (elástico), el anillo de testículo ø aprox. 2.9 cm
  • Material: TPE, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE

Lugar 9: Orion 520055 Rosas Rojas Puños del Pene, Juego de 6

Otros Red Roses Penis Sleeves 100 ml
  • Red Roses Penis Sleeves
  • Saca tu lado más sensual con los productos eróticos más esquisitos del mercado.
  • Sorpende a tu pareja con la gama de juguetes eróticos más amplia.

Lugar 10: Jaula de Pene CHAI CB Cerradura de Acero Manganeso para la Virginidad

Juguetes sexuales Juguetes sexuales para Adultos Juguetes para Hombres Wearable Penis Cage CB Manganeso Steel Virginity Lock (12.5 * 5cm) (Tamaño : 2.0")
  • El uso de materiales asegura que no hay olor especial. La piel es impecable y el diseño es realista. Excelente proceso de fabricación y excelente control de calidad.
  • El diseño del producto es más limpio. Use una estructura de una sola pieza. Esterilice después del uso y enjuague con agua. Es fácil de usar la próxima vez.
  • Este producto se debe usar cuando el pene no se ha levantado. Elija un diámetro similar al pene para que el producto juegue su mayor papel.
  • Preste atención al principio de seguridad, sobriedad y no forzar. Se recomienda que aplique aceites para bebés, lubricantes o productos similares para la lubricación antes de su uso.
  • El producto es fácil de usar, fácil de limpiar, fácil de almacenar, resistente al desgaste y de larga duración.

Asesor: Preguntas a considerar antes de comprar un brazalete para el pene

¿Qué es un brazalete para el pene?

Un manguito para el pene es una ayuda erótica para aumentar y prolongar la erección de un hombre por un lado y para intensificar la sensación de placer y deseo en la mujer o la pareja receptiva por otro lado.

Los puños del pene suelen ser de goma, látex o cuero. La superficie puede ser lisa, con nudos, ranuras o cualquier otra estructura. Se pueden equipar con insertos metálicos (anillos, bolas, etc.) para crear una sensación de placer aún más fuerte e intensa para ambas partes.

¿Cuáles son los beneficios de un manguito o extensión de pene?

Un manguito o manga para el pene le da al pene una nueva estructura, lo alarga, lo hace más grueso o lo endereza. De esta manera puede proporcionar a la mujer o a la parte pasiva y posiblemente también a la parte activa nuevas, diferentes o más intensas sensaciones durante la estimulación.

Una jaula para el pene, un extensor de pene o un anillo para el pene pueden funcionar de manera similar a un anillo para el pene. Esto significa que el dispositivo puede prolongar la erección, debilitar la irritabilidad del miembro y extender la duración del acto. El uso regular también puede aumentar su resistencia.

Visualmente, esto hace que su mejor pieza parezca más grande y más abultada, y atrae más atención.

Esto atrae la atención y la curiosidad, por lo que también puede excitar el ojo. Y esto puede llevar a una vida amorosa satisfactoria para ambas partes.

Especialmente la generación mayor o los hombres estresados que están luchando con los primeros signos de impotencia pueden beneficiarse de un adecuado manguito, funda o alargamiento de pene. En este caso el dispositivo actúa como un efectivo potenciador de la potencia y potenciador de la erección. El uso regular renueva el matrimonio y contribuye a la higiene marital.

Un diseño de brazalete para el pene generalmente atrae más atención, no necesariamente con el sexo opuesto. Es perfectamente adecuado como joya para todos los chicos a los que les gusta llamar la atención. Una discreta cadena para el pene o un brazalete para el pene hecho de cuero puede convertirse en un atractivo, en una fiesta sexual o erótica o en un club de fetichismo o de swingers.

¿Cómo funciona un manguito o un anillo para el pene?

Un brazalete para el pene funciona de una manera relativamente simple: se tira sobre su mejor pieza, lo que resulta en una mayor longitud o diámetro. Tu pene se verá más lleno, más grande y más impresionante.

Con muchos dispositivos de alargamiento del pene (un brazalete, un anillo ajustable para el pene o una jaula para el pene o un lazo para el pene) la sangre se acumula en el cuerpo cavernoso y fluye de vuelta lentamente, lo que suele hacer que la erección parezca más grande. La circunferencia del glande también puede ser aumentada de esta manera. Esto hace que la estimulación sea más potente, y la eyaculación puede retrasarse hasta 30-60 minutos.

Las esposas para el pene pueden aumentar la diversión en la cama para todos los involucrados. (Fuente de la imagen: 123rf.com / 50352669)

Los puños con diferentes estructuras de estímulo crean nuevas, diferentes o más intensas sensaciones en la pareja receptora. Más información al respecto se puede encontrar en la respuesta a la pregunta «¿Qué efecto tiene un manguito para el pene?

¿Para quién es adecuado un manguito para el pene?

Un manguito o una funda para el pene es básicamente adecuado para todo hombre potente. Diferentes formas de expandir tu mejor pieza lo convierten en un juguete sexual interesante, divertido y barato.

Dado que estas mangas suelen hacer que tu amigo sea más grueso y largo, son más adecuadas para los hombres que tienen más probabilidades de tener un pene pequeño o mediano. Con una expansión apropiada, estos chicos pueden dar a su esposa o novia la sensación de satisfacción con un dispositivo grande o muy grande.

Por otro lado, los puños de pene con estructuras de estimulación pueden ofrecer nuevas o más intensas sensaciones durante la estimulación. Como resultado, incluso los hombres muy bien dotados darán a sus parejas más variedad en sus vidas amorosas.

No hay que olvidar los puños para el pene con vibración o los juguetes de amor con el clítoris o la estimulación del punto G para mujeres y parejas curiosas. Debido a la abundancia de alargadores de pene, anillos de potencia y jaulas para el pene con aparatos adicionales, estos juguetes sexuales son una tendencia constante.

Algunas jaulas de pene que están en el mercado hoy en día son ideales para parejas cornudo o esposas que les gusta mantener a sus maridos castos.

Un brazalete de diseño para el pene en rojo, azul o amarillo atrae la atención, no sólo con el sexo opuesto. Por lo tanto, es muy adecuada como pieza de joyería para todos los hombres a los que les gusta llamar la atención. Pero incluso una discreta cadena de penes puede convertirse en un atractivo, por ejemplo en una fiesta erótica o BDSM o en un club de swingers.

¿Qué efecto tiene un manguito para el pene?

Un manguito para el pene le da al pene una nueva estructura, lo alarga, lo hace más grueso o lo endereza. De esta manera puede proporcionar a la parte pasiva y posiblemente también a la activa, nuevas, diferentes o más fuertes sensaciones durante la estimulación.

Una funda para el pene, un lazo para el pene o un extensor de pene pueden funcionar de manera similar a un anillo para el pene. Esto significa que el dispositivo puede prolongar la erección, reducir la sensibilidad del miembro y, por tanto, prolongar la duración del acto. El uso regular también puede aumentar la resistencia.

En el exterior, tu mejor prenda parece más grande y más regordeta y destaca más. Esto no sólo atrae la atención, sino también la curiosidad, por lo que también puede ser visualmente estimulante. Y la excitación visual puede llevar a un acto que es satisfactorio para ambos socios.

Especialmente los hombres mayores o estresados que están luchando con los primeros signos de impotencia pueden beneficiarse de un buen manguito o manga de pene u otro alargamiento de pene. En este caso la banda del pene actúa como un efectivo potenciador sexual. El uso regular renueva la vida amorosa en el matrimonio y contribuye así a la higiene marital.

¿En qué tamaño y longitud debo comprar un brazalete para el pene?

Antes de comprar un brazalete para el pene, deberías medir el tamaño de tu mejor pieza. Esto se hace mejor con una cinta métrica flexible, hilo o cuerda. Puedes restar de tres a cinco milímetros del diámetro, entonces ya sabes la longitud y el diámetro de tu amigo.

Ahora hay diferentes tipos de esposas para el pene:

  • Manguitos y extensiones para el pene
  • Anillos para el pene, lazos para el pene y jaulas para el pene
  • Dispositivos y juegos combinados

Primero debes decidirte por una especie y luego proceder según el tamaño. Para la compra de una funda o extensión de pene, tanto la longitud como el diámetro son importantes. Como algunos productos no son muy elásticos, hay que tener cuidado con el diámetro.

El brazalete no debe presionar demasiado fuerte, pero un alargamiento de pene colgante también puede ser molesto. Por favor, tenga en cuenta una posible pequeña pérdida de la erección!

Con los anillos para el pene, los bucles para el pene y las jaulas hay que prestar especial atención al diámetro.

A propósito, la sensación de presión ideal es muy individual. Si no tienes mucha idea de cuánta presión debe aplicar, te recomendamos un anillo, lazos o jaula de pene ajustable.

Si el agrandamiento de su pene es del tamaño adecuado, normalmente no causará ningún problema médico ni efectos secundarios negativos. En un juego a menudo hay puños para el pene de diferentes tamaños. Esto le da un amplio campo de experimentación en la cama.

¿Dónde puedo comprar o pedir un brazalete para el pene?

esposas para penes que puedes comprar en prácticamente todos los sex-shops, ciertamente en casi todas las pequeñas tiendas de tu zona, incluso en un sex-shop femenino. Si eres más bien tímido, no necesitas necesariamente asesoramiento o confiar en la discreción, las tiendas online son ideales.

La investigación sobre los sex-shops online ha demostrado que especialmente estas tiendas online ofrecen puños, mangas y anillos para el pene:

  • dildoking.de (Alemania)
  • sineros.de (Alemania)
  • adultshop.de (Alemania)
  • orion.de y orionvesand. ch (Alemania y Suiza)
  • check.toys (envío a casi todo el mundo)
  • kisskiss.ch (Suiza)

Los principales distribuidores como Ebay y Amazon también venden fundas para el pene, manguitos para el pene, fundas para el pene, alargadores de pene y varios otros juguetes sexuales.

Todas las esposas para penes que presentamos en la prueba conducen a una de estas tiendas o a Amazon. Así que puede hacernos un pedido de inmediato.

¿Cuánto cuesta una funda para el pene?

El rango de precios de los puños y las fundas para el pene se extiende de 3 a 60 Euros, con algunos modelos y juegos (principalmente alargadores de pene cualitativos) alcanzando un precio de 220-350 Euros.

Esto excluye los puños para el pene de diseñadores famosos y las joyas hechas a mano, algunas de las cuales están decoradas con oro o piedras preciosas y pueden costar más de 1000 euros.

Modelo Precio
Esposas para el pene ca. 3-50 euros (Amazon, 17.9.2018)
Anillos para el pene ca. 2.50-80 euros (Amazon, 17.9.2018)
Juegos de esposas para el pene ca. 4-21 euros (Amazonas, 17.9.2018)

Como en todas partes, el material y la calidad de la mano de obra juegan un papel central en el precio.

«Somos demasiado pobres para comprar barato» – puedes usar esta frase como leitmotiv cuando compres un brazalete para el pene. Y de hecho: la mayoría de las extensiones o mangas de pene en el segmento de bajo precio tienen varios defectos:

Desafortunadamente, se rompen rápidamente, a veces incluso durante el primer uso, se deslizan o presionan en el lugar equivocado. Algunas vainas de pene pueden incluso causar lesiones menores e irritaciones de la piel.

¿Qué agrandamiento de pene es adecuado para ti?

La idoneidad de un alargamiento específico del pene o de un manguito para el pene es muy individual y depende de tus gustos, objetivos y preferencias.

Si nunca antes has usado una manga, un anillo, una jaula o un estimulador de la erección, debes pensar primero en un propósito específico, en la frecuencia con la que quieres usarlo y en cuánto estás dispuesto a gastar.

¿Estás tratando de hacer tu mejor pieza más larga o más gorda? ¿Le gustaría darle una nueva estructura? ¿Te gustaría poder trabajar más tiempo en primer lugar y tener el pene lleno a cambio? ¿Te gusta un brazalete para el pene ajustable o vibrador? Estas son algunas de las preguntas que puedes hacerte antes de hacer una compra.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los diferentes materiales?

Los puños y anillos para el pene se producen en muchos materiales diferentes como silicona, goma, acrílico, látex, metal (acero, acero inoxidable), vidrio o cuero. Las fundas (mangas para el pene) para su mejor pieza están por lo tanto hechas de varios materiales elásticos, por lo que los buenos anillos para el pene, especialmente para los usuarios «avanzados», suelen estar hechos de un material sólido.

Aparte de las preferencias individuales y los tipos de uso, hay puños para el pene hechos de silicona, goma, acrílico y látex. Los fabricantes de fundas de pene también usan metal, vidrio o cuero.

Los materiales extensibles tienen la ventaja de que el brazalete puede ser adaptado de manera flexible mediante el estiramiento. No hay peligro de lesiones y también puedes cortarlas para liberarte. Sin embargo, estos puños se rompen más fácilmente, se rasgan más a menudo y algunos de ellos son difíciles de limpiar.

Las ventajas de un producto fabricado con materiales duros son el tamaño ideal del manguito del pene (si conoce su tamaño ideal), la mayor durabilidad y la postura: la pareja receptora no necesariamente siente inmediatamente la pérdida de la erección.

Estas fundas para el pene a menudo también son más fáciles de limpiar. Sin embargo, son mucho más caras, deben encajar perfectamente y pueden causar lesiones si se usan incorrectamente.

¿Cuáles son los diferentes tipos de pilas para los puños del pene con vibración?

Los puños y anillos para el pene con vibración requieren un suministro de energía (baterías), que están disponibles en cuatro versiones diferentes:

  • Baterías para desechar
  • Baterías para reemplazar
  • Unidades de potencia para reemplazar
  • Puños y anillos para el pene con baterías recargables

La primera variante son puños muy económicos hechos de látex o puños testiculares. Esto incluye anillos vibradores baratos para el pene como reemplazo del manguito del pene. No se puede cambiar la batería para estas cosas y la energía es a menudo suficiente para 30-60 minutos, así que sólo para una a un máximo de cuatro vueltas. Además, estas esposas son bastante difíciles de limpiar.

Las pilas de recambio suelen ser las mismas que se usan en los relojes.

A veces se necesita un poco de paciencia para reemplazar una batería así. Para ello, debe tener exactamente el tamaño y el tipo adecuados.

Las unidades de potencia son prácticas porque pueden ser reemplazadas completamente, pero también porque hay diferentes unidades de potencia para algunos puños vibradores para el pene, por ejemplo una versión más fuerte. Esto permite diferentes vibraciones y tipos de estimulación.

Las mangas vibratorias y los anillos vibratorios con baterías recargables pueden conectarse a la toma de corriente o a una fuente de energía. Tales agrandamientos de pene son a menudo mucho más caros. Estos son principalmente buenos anillos para el orgasmo o juguetes sexuales hechos de materiales valiosos, por ejemplo, cuero real o acero inoxidable.

¿Cómo se usa un manguito para el pene con un anillo para el pene en la disfunción eréctil?

La disfunción eréctil es un trastorno sexual en el que el pene no logra una erección completa. Este desorden puede ser temporalmente aliviado con la ayuda de una manga o extensión de pene, posiblemente con el uso de una bomba de pene o un anillo de pene.

La disfunción eréctil también se denomina impotencia, disfunción eréctil o trastorno de potencia en la literatura especializada.

Esto incluye todos los problemas para lograr o mantener una erección suficiente para el coito.

Además de las diversas tabletas de potencia, los costosos medicamentos de potencia y la crema para aumentar la potencia del pene, este trastorno puede remediarse con un extensor de pene o un extensor en combinación con un anillo de muelle o un anillo de erección. Especialmente las extensiones de pene hechas de materiales sólidos son muy adecuadas para este propósito.

Para contrarrestar la disfunción eréctil, lo mejor es utilizar un anillo o correa para el pene adecuados junto con una funda para el pene no extensible de material sólido, por ejemplo, de vidrio, acrílico o metal. Después de bombear la sangre al tejido eréctil (posiblemente con la ayuda de una bomba para el pene), el anillo del pene evita el reflujo.

Una vez que se ha logrado una erección suficiente, también se puede apretar el manguito del pene para asegurar y ampliar la estabilidad. ¡Ahora su dispositivo está listo para ser usado!

Gracias al anillo, tu mejor pieza permanecerá en estado de excitación mucho más tiempo y gracias a la funda del pene podrás mimar a tu pareja aún más profunda e intensamente. Esto lleva a una relación sexual satisfactoria. Entonces deberías quitar y limpiar cuidadosamente ambos dispositivos.

¿Cuáles son las alternativas a un manguito o una funda para el pene?

Hay muchas alternativas diferentes a un brazalete o una funda de pene. Las alternativas para las mujeres son principalmente varios anillos para el pene, así como anillos para el pene y consoladores de diferentes formas y tamaños. Un cinturón para el pene o un consolador de correa con un anillo para el pene para la mujer también puede ser una alternativa.

Para los hombres, varios coños de bolsillo, anillos de bellota, coño, masturbadores, bombas de pene, anillos de pene ajustables y muñecas sexuales son alternativas adecuadas. Son ideales para la masturbación.

Con mucho trabajo e inspiración puedes incluso construir un brazalete para el pene tú mismo. Sin embargo, debe evitar los materiales dañinos y los bordes afilados para no lesionarse a sí mismo o a la parte receptora.

Decisión: ¿Qué tipos de esposas para el pene hay y cuál es la adecuada para ti?

Básicamente se puede distinguir entre seis tipos diferentes de esposas para el pene:

  • Manguitos para el pene con diferentes estructuras de estímulo
  • Extensiones de pene con y sin manguito testicular
  • varios anillos para el pene, con y sin vibración y con y sin clítoris / estimulador del punto G
  • Lazos para el pene
  • Jaulas para el pene (cockcages)
  • Dispositivos y juegos combinados

Cada tipo de brazalete para el pene es diferente en uso y aplicación. Por lo tanto, cada manguito para el pene tiene diferentes ventajas y desventajas dependiendo de la situación.

Todos los puños para el pene tienen características especiales y el hecho de que te diviertas o no con ellos depende de tus preferencias individuales, situaciones personales y preferencias. Algunos puños para el pene están diseñados específicamente para usos particulares.

A continuación intentamos ayudarte a encontrar el manguito para el pene que es perfecto para ti. Le presentaremos varios tipos o categorías, le explicaremos cómo funcionan y le explicaremos algunas ventajas y desventajas.

¿Qué es una funda para el pene y cuáles son sus ventajas y desventajas?

Un manguito para el pene o manga para el pene es una manga generalmente estirable, parecida al pene, hecha de silicona, látex, acrílico o goma en la que puedes insertar tu mejor pieza. Con la funda del pene puedes retrasar el orgasmo y mimar la parte receptora.

Para intensificar la sensación, muchas vainas de pene están provistas de nudos, ranuras u otras estructuras de estímulo.

Pero también pueden tener una forma completamente natural. Una funda de pene se acurruca agradablemente alrededor de tu amigo y lo envuelve con bastante fuerza, para que tu lujuria y la lujuria de la parte receptora puedan aumentar.

Ventajas
  • extensible
  • Diversidad de estímulos Estructuras
  • a menudo baratas
  • si es necesario cortar a través de

5

  • Riesgo de sobresaturación
  • Riesgo de sobresaturación
  • a veces menos es más

Estos puños en un conjunto pueden tener estructuras de estímulo muy diferentes, como estructuras en espiral, nudos o ranuras. Sin embargo, el glande suele estar libre, lo que no lo alarga, sino que permite crear la sensación natural.

Por otro lado, hay juegos de vainas en la versión clásica que se colocan completamente sobre el pene y se pueden fijar a los testículos con un lazo.

Si, por otro lado, quieres hacer el sexo aún más interesante y probar más tipos de estimulación, los dispositivos combi con vibradores incorporados tendrían sentido. Estos amplifican la estimulación del clítoris o del punto G e incluso pueden extenderse con un vibrador anal. Las vainas y extensiones de pene también pueden ser equipadas con un pequeño vibrador de bala. Como pueden ver, es un campo de experimentación muy amplio.

Up

Criterios de compra: Puedes usar estos factores para comparar y valorar los manguitos para el pene

¿Quieres comprar un manguito para el pene? Le mostramos qué criterios puede usar para comparar y evaluar los puños del pene. Esto hace que sea más fácil para usted decidir si un modelo en particular es adecuado para usted o no.

En resumen, hemos encontrado los siguientes criterios de compra:

  • Grupo objetivo y tipos de estimulación
  • Gadgets adicionales
  • Material y calidad de procesamiento
  • Longitud y tamaño
  • Seguridad y compatibilidad con la piel (mucosidad)
  • Limpieza fácil

En los siguientes párrafos encontrará información sobre los criterios de compra individuales y cómo clasificarlos. Después puedes pedir un brazalete para el pene

Grupo objetivo y tipos de estimulación

En primer lugar puedes pensar para quién quieres comprar el brazalete para el pene o a quién quieres dar más placer y variedad en la cama: a tu pareja, a ambos o a ti mismo.

Porque: Los diferentes modelos se adaptan mejor a la parte masculina, femenina, activa o pasiva debido a sus diferentes tipos de estimulación.

En la parte superior hemos dividido los puños del pene en diferentes tipos. Las fundas para el pene están destinadas principalmente a las mujeres o a la pareja pasiva, porque el tamaño del pene puede desempeñar un papel para el receptor.

También se inventaron varias estructuras de estímulo para el compañero pasivo. El propio portador sólo se beneficia de usar el brazalete del pene como anillo del pene para retrasar su orgasmo.

Las extensiones de pene con función de tracción sirven para alargar el pene del hombre de manera sostenible. Si la longitud es un problema, la pareja pasiva se beneficiará al final, aunque hace que algunos hombres se sientan orgullosos, seguros y confiados – de tener un pene largo.

Varios anillos para el pene, que también pueden ser usados como esposas, son adecuados para ambos miembros de la pareja, ya que el acto como tal puede ser extendido.

Lo mismo se aplica a un lazo para el pene. Si los Anillos del Gallo están equipados con un vibrador para la estimulación del clítoris o del punto G, la mujer tendrá aún más. La jaula del pene también es un juguete para ambos miembros de la pareja, aunque hay hombres (con inclinación masoquista) que encuentran divertido y lujurioso encerrar su propio pene.

Los aparatos y conjuntos de combinación son demasiado diversos para definir el grupo objetivo. Sin embargo, la mayoría de ellos son bastante adecuados para las parejas.

Gadgets adicionales

Los puños del pene pueden ser mejorados con gadgets adicionales como accesorios, tapones anales o vibradores para la estimulación del clítoris o del punto G. Así que es otro criterio de compra, pero ¿a qué debe prestar atención?

Además de preocuparse por si quiere un aparato de este tipo y, en caso afirmativo, qué tipo de aparato, seguramente incluirá la opinión de su socio receptor en la decisión de compra.

Los gadgets estimulan a tu pareja, y no todos lo hacen suave y tiernamente. Dado que el beneficiario está directamente interesado en esta función, se espera que se beneficie de ella.

Por ejemplo, las espinillas del accesorio pueden ser demasiado grandes o demasiado duras y pueden causar a tu novia más dolor que placer. O que la conexión entre la vaina y el enchufe anal es demasiado corta o demasiado larga y, por lo tanto, no se pueden utilizar ambos al mismo tiempo.

Las superficies de los puños del pene son diversas y pueden producir una gran variedad de estímulos. (Fuente de la imagen: 123rf.com / 37997538)

Muchos de estos aparatos adicionales son especialmente populares entre las parejas homosexuales y a menudo despiertan diversos temores o preocupaciones entre las mujeres. Algunos otros productos fueron producidos especialmente para parejas heterosexuales y no son adecuados para los gays.

Obsérvese también que la funcionalidad debe garantizarse mediante un procesamiento cuidadoso y la calidad del material. ¡Después de todo, estas son sus mejores piezas!

Para los puños de pene con vibración, hay algunas preguntas más que debes tener en cuenta:

  • ¿Se puede activar y desactivar la vibración?
  • ¿Es la vibración lo suficientemente fuerte y se pueden ajustar varios niveles de vibración?
  • ¿Es el manguito del pene a prueba de agua?
  • ¿Se pueden cambiar las pilas o el aparato tiene incluso una pila recargable?
  • ¿Se puede quitar el gadget? Aquí también se aplica lo mismo: ¡a veces menos es más!

Material y calidad de procesamiento

Los puños del pene están disponibles en varios materiales. Los habituales lo son: Goma de silicona, látex, acrílico, vidrio, madera y cuero. El material tiene una influencia importante en:

  • Propiedades del manguito para el pene
  • Comodidad de uso
  • Estética

Básicamente, los manguitos para el pene hechos de silicona, goma o látex son estirables.

Se adaptan al miembro masculino, aunque aún debes saber tu talla. En la sexualidad, el aspecto visual juega un papel importante, incluyendo la estética de un manguito para el pene. El material tiene una influencia en esto.

El procesamiento también es importante. Lo ideal es cuando no hay defectos visibles en el manguito del pene. Las vainas del pene que son demasiado delgadas pueden romperse rápidamente. Pequeñas y grandes burbujas de aire, desgarros en la estructura así como costuras y bordes conducen a una pobre comodidad de uso y acortan la vida de tu juguete sexual. Algunos defectos pueden incluso provocar lesiones en el peor de los casos.

Longitud y tamaño

La longitud y el tamaño de la manga del pene debe ajustarse simplemente y cuanto más precisa sea, mejor. Debes prestar especial atención al diámetro, sobre todo si la vaina del pene no es elástica o está hecha de un material sólido. Pero incluso las vainas del pene se estiran sólo hasta cierto punto o se rompen rápidamente.

¿Cómo puede determinar el diámetro y la longitud de su mejor pieza que hemos descrito anteriormente en el punto «en qué tamaño y longitud debo comprar un manguito para el pene?

También deberías considerar la longitud si compras el brazalete especialmente para el alargamiento del pene.

La vagina de una mujer no suele ser tan larga como algunos hombres sospechan o no todas las mujeres quieren sentir un pene muy largo por dentro porque también puede hacerle daño. Lo mismo se aplica al sexo anal. Pregúntale a tu pareja qué talla/longitud le gusta más antes de comprar un brazalete para el pene.

Seguridad y compatibilidad con la piel (mucosidad)

es un factor importante que lamentablemente se descuida con demasiada frecuencia. Tanto en la literatura médica como en la ficción, se describen muchas lesiones que se han añadido al receptor y al propio portador a través de juguetes sexuales de mala calidad, uso incorrecto, tamaño equivocado, etc.

Realmente corres muchos riesgos: desde unos pocos rasguños hasta una rotura de pene (especialmente si usas grandes alargadores de pene mientras conduces). Y si un cliente está sentado al lado, es realmente embarazoso 🙂

Tu juguete sexual debe ser seguro, y el material así como la calidad de la mano de obra juegan un papel importante aquí.

También debe ser compatible con la piel (mucosa) y no causar alergias. Asegúrate de que el material no contenga sustancias nocivas, especialmente en los juguetes sexuales baratos de Asia, etc. Por favor, lea SIEMPRE las instrucciones cuidadosamente antes de usar su juguete sexual. Y por favor, siempre manténgase así, entonces el riesgo de lesiones es el más bajo.

La facilidad de limpieza

es también un importante criterio de compra al que se debe prestar atención, aunque sea el último de nuestra lista.

Siempre debes limpiar el manguito del pene después de usarlo para evitar la acumulación de gérmenes y bacterias.

Es simple y práctico si su dispositivo está hecho de un material que sea lo más fácil de limpiar posible y no tiene muchas perillas o ranuras. ¡Por favor, limpia el Sex-Toy a más tardar 30 minutos después de usarlo!

Una manga o funda de pene que necesita ser limpiada durante media hora no es realmente divertida para nadie. Especialmente cuando el acto en sí sólo duró diez o quince minutos.

Up

Trivial: Hechos que vale la pena saber sobre el manguito del pene

¿Cómo te pones un manguito del pene correctamente?

Si tienes un manguito para el pene normal y no tienes un manguito para los testículos, entonces debe ser aplicado en consecuencia hasta los testículos. Algunos puños para el pene requieren algo de lubricante antes de su colocación, otros no, esto debe ser anotado en el manual de usuario.

Atención: Al igual que con el anillo del pene, el tirón del manguito del pene funciona mejor cuando el pene está medio erecto.

La forma normal de fijar el manguito del pene es en el eje inferior del pene. Así que usted o su pareja pueden «calentar» su mejor pieza musical primero. En el estado de erección del 60-80%, la vaina del pene es simplemente empujada desde la punta hacia la raíz del pene y posicionada correctamente.

En el caso de los puños para el pene, que se aplican detrás de los testículos (puños testiculares), el juguete sexual se tira un poco más lejos, detrás de los testículos.

Allí se sienta muy firmemente sobre el cuerpo y no puede resbalar rápidamente. También puede que necesites un poco de lubricante en el interior de la vaina del pene. Por favor, siga las instrucciones de operación!

¿Cuáles son los peligros y riesgos de usar un manguito para el pene?

Se recomienda precaución con los puños del pene que son demasiado pequeños, ya que pueden causar un aplastamiento del pene si la erección es demasiado fuerte.

Los puños del pene pueden causar abrasiones en la pareja receptiva, especialmente si tienen insertos de metal. Es esencial leer las instrucciones de uso. Para los principiantes también se recomienda el uso de lubricantes.

¿Cómo se puede quitar un manguito para el pene?

La remoción funciona en el orden opuesto a la creación, desde los testículos hasta el glande. Al retirar el anillo, debe tener cuidado de no retirar el manguito del pene hasta que la erección haya disminuido, especialmente si la vaina del pene está hecha de un material inflexible y firme y no tiene un mecanismo de apertura.

Del mismo modo, debe tener mucho cuidado al retirar la cubierta para evitar una situación embarazosa o incluso una lesión.

Para quitarla, agarra la cubierta a la derecha y a la izquierda y tira lentamente hacia arriba un poco. Con el vello púbico, debes tener cuidado de no dejarte llevar si no estás afeitado.

También puede abrir cuidadosamente las cubiertas desechables con tijeras. Donde sea difícil de arrancar, puede usar un poco de lubricante en lugar de tirar demasiado fuerte.

En casos problemáticos (tales problemas básicamente sólo pueden ocurrir con los puños testiculares) se puede usar agua fría o hielo para enfriar un poco los testículos, luego se contraen y se vuelven significativamente más pequeños.

Si esto tampoco ayuda, o si tiene dolor, contacte al médico de emergencia inmediatamente. Sin embargo, esto sólo puede suceder si el tamaño se eligió completamente mal o si usted es fuertemente alérgico a ciertos materiales o sustancias dañinas.

¿Puedes construir un manguito para el pene tú mismo?

No hay casi nada que no puedas hacer, pero tampoco debes perder el sentido común: En este punto le aconsejamos contra todo tipo de esposas para penes hechas en casa. Es fundamentalmente más difícil que, por ejemplo, construir uno mismo un anillo para el pene, e Internet ya aconseja no hacerlo para los anillos.

Aparte de la adquisición del material, que debe estar absolutamente libre de contaminantes, debe aclarar muchas cuestiones de antemano: Preguntas de sujeción, estiramiento, manejo, seguridad, etc.

Estas no son preguntas simples. En la web no encontramos ni una sola construcción que nos parezca convincente, incluyendo a los locos del BDSM que querían construir ellos mismos un brazalete para el pene con un dispositivo de corriente de estimulación integrada.

Por cierto, la mayoría de los manchetes para pene no son nada caros: Hay muchos manchetes para pene baratos en el rango de precios de 4-12 Euros, ¡así que el esfuerzo no parece valer la pena desde nuestro punto de vista!

El cuidado y la limpieza de los manguitos para el pene

Siempre se debe limpiar el manguito para el pene después de su uso para evitar la acumulación de gérmenes y bacterias.

Es simple y práctico si su dispositivo está hecho de un material que sea lo más fácil de limpiar posible y no tiene muchas perillas o ranuras. ¡Por favor, limpia el Sex-Toy a más tardar 30 minutos después de usarlo!

  • Puedes limpiar bien casi todos los puños del pene con un limpiador para juguetes sexuales. Está disponible en muchos sex-shops, incluyendo los sex-shops de mujeres. Será rápido, pero también tendrás que traer a la limpiadora.
  • Puedes limpiar las fundas y extensiones de pene hechas de plástico con un jabón débilmente concentrado. Incluso puedes lavar los puños de silicona del pene en el lavavajillas (pero sólo si vives solo o en un piso compartido con sexo oral).
  • Las extensiones de pene hechas de acrílico, vidrio o cuero son las más fáciles de limpiar: Puedes lavarlos sin dudarlo con agua caliente y jabón.
  • Algunas cubiertas de cuero a menudo requieren una limpieza adicional. Incluso se necesita un agente limpiador especial para el cuero
  • Los puños del pene hechos de látex apenas pueden ser limpiados o no pueden serlo en absoluto debido a este material «caprichoso».
Top

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *