Categorías
General

Maquillaje impermeable: Test & Recomendaciones

¿Estás buscando el maquillaje perfecto a prueba de agua para ti? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe y tome una decisión de compra!

Bienvenidos a nuestra gran prueba de maquillaje impermeable 2020. Aquí les presentamos todos los maquillajes impermeables probados por nosotros en detalle. Le hemos proporcionado información detallada de los antecedentes y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Con esto queremos facilitarle su decisión de compra y ayudarle a encontrar el mejor maquillaje impermeable para usted.

También puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. También encontrarás información importante en esta página a la que debes prestar atención si quieres comprar maquillaje a prueba de agua.

Los hechos más importantes en breve

  • El maquillaje impermeable es resistente al agua y al sudor y se caracteriza por su larga duración.
  • Básicamente, todo tipo de maquillaje está disponible, ya sea para los ojos, los labios o la piel, también en versiones resistentes al agua.
  • Waterproof Foundation está disponible en forma líquida, como mousse o spray.

Prueba de maquillaje a prueba de agua: El ranking

1er lugar: Base de maquillaje a prueba de agua de Dermacol

Rebajas
Dermacol DC Base Makeup Cover Total | Maquillaje Corrector Waterproof SPF 30 | Cubre Tatuajes, Cicatrices, Acné, Imperfecciones, Manchas en la Piel de la Cara y Cuerpo | Liquido - Mate Natural - 30g
  • TOTAL COBERTURA - ¡Una piel perfecta! Aplique esta base de camuflaje como corrector para los ojos, para manchas en la piel, granos, cicatrices, acné, imperfecciones o incluso un tatuaje.
  • PARA TODO EL DÍA - ¡Quiere un maquillaje de cobertura perfecto que dure! Con nuestra fórmula de larga duración, puede olvidar los retoques y ser una mujer o un hombre irresistible todo el día.
  • EL TONO PERFECTO - Esta base le asegura la piel natural y luminosa que siempre ha soñado, sea cual sea su color de piel. Para pieles muy pálidas o morenas, elige entre nuestros 19 tonos únicos.
  • ¡UN POQUITO BASTA! - Con la aplicación de una cantidad muy pequeña de nuestra crema líquida, puede cubrir un área grande de la piel. Lo sorprenderá la duración de un solo tubo de 30 gramos.
  • HIPOALERGÉNICO, SIN PARABENOS O CONSERVANTES - Nuestro compromiso con su piel va mucho más allá del camuflaje. Para una piel más saludable, nuestra base no contiene productos químicos dañinos.

La base de maquillaje a prueba de agua de Dermacol es un corrector de larga duración y es adecuado para todo tipo de piel.

Según el fabricante, tiene un poder de cobertura extremadamente fuerte y por lo tanto es ideal para cubrir los trastornos de la pigmentación, las ojeras u otras impurezas. Además, el maquillaje líquido es hipoalergénico.

Ha sido probado dermatológica y clínicamente y está libre de conservantes y parabenes. Además, el maquillaje tiene un factor de protección solar de 30, y el producto también impresiona a los consumidores por su fuerte cobertura.

2º puesto: Maybelline Superstay 24H Make-up No. 48

El maquillaje Superstay 24 H de Maybelline también tiene un alto poder cubriente y da una tez natural y fresca en un tono beige oscuro.

Gracias a la innovadora tecnología Micro-Flex, el maquillaje es muy flexible y por lo tanto se mueve con la piel – sin desmoronarse o descascararse. Resiste el calor, la humedad, el sudor y la sequedad sin mancharse.

La textura duradera e impermeable está probada dermatológicamente, permite que la piel respire y es adecuada para todo tipo de piel. Los tonos de piel disponibles van desde el marfil suave hasta el caramelo caliente.

3er lugar: Crema de Camuflaje Malu Wilz, 03

Corrector Malu wilz Camuflaje Cream, 03
  • Resistente al agua – Crema para todo tipo de piel para cubrir roja de bronceado, pigmento manchas, fuego pintar, tatuajes y mucho más.
  • Perfecto deckendes especial de make up
  • Ideal para foto make up, novia make up o un día perfecto make up
  • La espátula no pertenece al contenido del envío

La crema de camuflaje Malu Wilz es un maquillaje especial para cubrir venas rojas, marcas de pigmentación, manchas de vino de Oporto o tatuajes. Es adecuado para todos los tipos de piel. Convence por su fiabilidad y larga durabilidad.

Según el fabricante, el producto se vuelve impermeable sólo después del uso conjunto del polvo fijador. Cuanto más se aplica, más cubre y más impermeable se vuelve.

Asesor: Preguntas a considerar antes de comprar un maquillaje a prueba de agua

Un post compartido por EMANI Vegan Cosmetics (@emani. ch) on

Si tu maquillaje sólo se refiere a un bello cutis, no tienes que preocuparte tanto por la opacidad.

Dependiendo de cuánto y cuán fuerte quieras cubrir algo con tu maquillaje, puedes elegir entre una cobertura débil, media y fuerte.

Naturalidad

La naturalidad de un maquillaje depende fuertemente del tono de tu propia piel. Debes elegir un maquillaje que tenga una complexión similar a la de tu cara, de lo contrario puede parecer rápidamente muy poco natural y artificial.

En este artículo aprenderás qué consejos debes seguir y cómo determinar el tono correcto para tu tipo de piel:

La consistencia y la opacidad también juegan un papel. Cuanto más grueso y opaco sea un maquillaje, más se destacará naturalmente.

Tu aspecto debe ser siempre natural. Evite elegir un tono demasiado oscuro para su piel. Esto puede resultar contraproducente rápidamente. (Fuente de la imagen: unsplash.com / Andreas Fidler)

Durabilidad

Una característica importante del maquillaje impermeable es, por supuesto, su mayor durabilidad y resistencia al agua. Esto significa que, por un lado, se puede distinguir cuánto tiempo dura un maquillaje y, por otro lado, cuán resistente es al agua y al sudor.

Nota: Muchos productos de maquillaje supuestamente resistentes al agua a menudo sólo indican «resistente al agua» en el envase. Esto significa que el producto sólo es repelente al agua y no es impermeable.

Debes prestar especial atención a la durabilidad declarada al comprar, ya que es uno de los factores que te hace elegir la versión impermeable en primer lugar.

Sensación en la piel

La sensación en la piel de un maquillaje tampoco debe ser subestimada. Si un maquillaje no se siente bien en tu piel, puede verse tan hermoso, que definitivamente no lo disfrutarás.

El maquillaje debe sentirse ligero en la cara y apenas debe notarse durante el día que se ha aplicado alguno. Por otro lado, si el maquillaje se siente pesado y como una máscara, has elegido el equivocado.

«Allegra «Blogger

Si tu maquillaje se siente pesado y como una máscara puedes evitar la desagradable sensación en la piel. Para este propósito, usted obtiene ayuda de productos herbales.

Para facilitar la consistencia de su base, puede mezclar extractos de hierbas como la mantequilla de mango o el agua de coco y luego aplicarlos. La sensación de la piel se vuelve más agradable y el maquillaje tampoco se derrite.

(Fuente: instyle.de)

Consistencia

La sensación en la piel de un maquillaje depende a su vez de la consistencia del mismo. Generalmente, las fundaciones más fluidas se sienten más ligeras en la cara.

Las variantes que son algo más gruesas tienen una mayor opacidad. Aquí tienes que decidir por ti mismo qué consistencia es la más adecuada para tu tipo de piel.

Ya sea líquido, viscoso, sólido o suelto En términos de consistencia, hay una enorme selección de tipos de maquillaje. (Fuente de la imagen: unsplash.com / Gabrielle Henderson)

Smell

Por supuesto, tampoco hay que descuidar el olor del maquillaje. La mayoría de los tipos de fundación generalmente tienen un buen olfato o un olor neutro.

Sin embargo, siempre es posible que no te guste un olor y te haga cosquillas en la nariz. Así que toma una olfateada antes de irte, para estar seguro de que te gusta el olor.

Además, el olor también afecta a la sensación de la piel. Si tu maquillaje no huele bien, no se sentirá bien cuando te lo pongas.

Trivialidades: Hechos que vale la pena saber sobre el maquillaje a prueba de agua

¿Cómo se puede quitar el maquillaje a prueba de agua?

Una de las preguntas más comunes sobre el maquillaje a prueba de agua es probablemente cómo quitárselo. A menudo se asume erróneamente que es difícil de lavar porque es impermeable.

Por supuesto que le será difícil limpiar su rostro de maquillaje impermeable con agua pura.

Sin embargo, hay numerosos desmaquilladores para el maquillaje a prueba de agua. Busca en la farmacia más cercana y lo encontrarás.

Siempre cuida y limpia tu cara. Te lo agradecerá. (Fuente de la imagen: unsplash.com / Matthew Tkocz)

Los desmaquilladores para maquillaje a prueba de agua suelen estar basados en un aceite. Sobre todo, nunca debes frotar tu piel violentamente.

Simplemente deje que el limpiador actúe sobre la piel durante unos segundos y luego enjuague o limpie suavemente.

Nota: En este punto le aconsejamos que se quite el maquillaje antes de ir a la cama. El maquillaje de la noche a la mañana daña la piel enormemente e incluso las manchas de la ropa de cama son difíciles de quitar.

¿Qué productos naturales hay disponibles para quitar el maquillaje impermeable?

También hay variantes naturales con las que puedes quitarte el maquillaje impermeable. Aquí puedes hacer un viaje a la cocina.

También puedes limpiarte la cara con aceites vegetales. Puede utilizar los siguientes aceites.

  • aceite de oliva
  • aceite de girasol
  • aceite de coco
  • aceite de colza
  • aceite de aguacate

La vitamina E, que está contenida en el aceite, nutre y regenera la piel.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que sólo se deben utilizar pequeñas cantidades de aceite. Sólo hay que poner un poco en una almohadilla de algodón, eso es todo lo que se necesita. De lo contrario, corre el riesgo de que su cara se engrase y se le obstruyan los poros primero.

foco
¿Sabías que el aceite de coco incluso ayuda contra el acné?

El aceite de coco es un hidratante natural que evita que la piel se reseque. Al mismo tiempo, también evita las bacterias y los hongos. El ácido láurico contenido en el aceite de coco funciona muy bien contra Propionibacterium acnes , la bacteria que causa el acné.

Si quieres saber más sobre el aceite de coco como ayuda de belleza, puedes leer sobre ello en este artículo:

¿Qué hace que el maquillaje sea impermeable?

La aplicación impermeable del maquillaje se hace resistente al agua y a la transpiración por la composición especial de sus ingredientes.

A diferencia del maquillaje normal, el maquillaje a prueba de agua contiene un menor contenido de agua y a cambio contiene un mayor contenido de cera.

Con menos humedad y más cera, el maquillaje se adhiere más tiempo y el agua que entra en la piel simplemente se escurre.

¿Cómo me aplico el maquillaje a prueba de agua?

Desafortunadamente, el maquillaje a prueba de agua tiene el efecto secundario de que seca la piel muy rápidamente porque contiene menos agua.

Para no forzar demasiado la piel, siempre se debe aplicar primero una crema de cuidado hidratante antes de aplicar el maquillaje a prueba de agua.

De lo contrario, puede proceder aquí de la misma manera que con el maquillaje normal. Aquí hemos seleccionado un video para ti, que te da algunos consejos para aplicar una base.

¿Cómo puedo quitar las manchas de maquillaje impermeable de mi ropa?

Una mancha de su Fundación puede aparecer, especialmente cuando se quita o se pone camisas.

Especialmente resistente al agua, pero también la base normal no puede ser removida sólo con agua, porque son muy aceitosos.

Espuma de afeitar

Un consejo interno para quitar las manchas de maquillaje es la espuma de afeitar.

  1. Primero humedece el área sucia con un poco de agua.
  2. Entonces ponle un poco de espuma de afeitar.
  3. Masajea todo un poco y deja que funcione durante unos minutos.
  4. Luego lávalo con agua fría.
  5. Para estar seguros puedes ponerlo en la lavadora después.

Polvo de hornear

El mismo procedimiento también funciona maravillosamente con el polvo de hornear. Los ingredientes del polvo de hornear son capaces de extraer el aceite de la mancha.

Dependiendo de la intensidad de la mancha, puedes dejar que el polvo de hornear se absorba hasta una hora y luego ponerlo en la lavadora como de costumbre.

Aquí puedes ver esto de nuevo en un video con algunos trucos más.

¿Es dañino el maquillaje a prueba de agua?

Básicamente, no hay un sí o un no general a esta pregunta. Siempre depende de los ingredientes del respectivo maquillaje.

Los ingredientes dañinos se describen en detalle en la siguiente tabla.

ingrediente descripción
siliconas las siliconas son aceites sintéticos y están hechas de aceite mineral. No son solubles en agua y a menudo se usan para que el maquillaje dure más tiempo. Con el tiempo, sin embargo, se asientan en los poros, sellando así la capa superior de la piel y obstruyendo las glándulas sebáceas. Las consecuencias son espinillas y piel impura.
Parabenos Los parabenos se utilizan como conservantes sintéticos. Su efecto es muy agresivo y hormonal. Sin embargo, también conservan componentes de nuestra propia piel. Esto pone en peligro el manto natural de protección de la piel y hace que la piel sea más vulnerable a las influencias ambientales, las partículas de suciedad y la luz solar.

Sin embargo, estos ingredientes no sólo son dañinos para nuestra piel, sino también para nuestro medio ambiente. Tarde o temprano, los componentes terminan en nuestros lagos y ríos y afectan a los animales y microorganismos que viven en ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *