Categorías
General

Maquillaje: Test & recomendaciones

¿Estás buscando el maquillaje perfecto para ti? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe y tome una decisión de compra!

Maquillaje

Encontrar el maquillaje adecuado no siempre es fácil. Numerosos factores como el tipo de piel, el tono de la piel o la opacidad pueden influir en su elección. Aquí puede averiguar, entre otras cosas, lo que es importante para estos y otros criterios.

En nuestra Prueba de Maquillaje 2020 les presentamos los mejores y más actualizados conjuntos de maquillaje de las respectivas categorías. También te damos consejos y trucos importantes sobre el maquillaje. Ya sea maquillaje líquido, maquillaje compacto, maquillaje en crema o maquillaje en polvo, encontrará el mejor maquillaje del mercado con nosotros.

Los hechos más importantes en breve

  • El maquillaje está disponible básicamente en forma líquida, polvorienta, cremosa y compacta, dependiendo de lo que mejor se adapte a su tipo de piel.
  • El tono de la piel también juega un papel. La forma, pero sobre todo el color del maquillaje depende de esto.
  • Dependiendo del tipo, también se aplica el maquillaje de forma diferente. Puede ser que los dedos sean suficientes, pero a veces también se debe usar un cierto cepillo o esponja.

Prueba de recuperación: Favoritos de la editorial

Si tienes una tendencia a la piel grasa es la mejor alternativa para conseguir un acabado mate duradero. Si tiene la piel seca, debería dejarla en paz, ya que se pueden formar manchas antiestéticas en la piel. Lo mejor es aplicar el maquillaje en polvo con una brocha o una borla.

Up

Criterios de compra: Con estos factores se puede comparar y calificar la composición

A continuación queremos mostrarle con qué factores se puede comparar y calificar la composición. Esto le facilitará decidir si un maquillaje en particular es adecuado para usted o no.

En resumen

  • Opacidad
  • Vida útil
  • Precio
  • Libre de silicona
  • Sin pruebas con animales

En los siguientes párrafos se puede leer sobre los criterios de compra individuales y cómo clasificarlos.

¿Qué opacidad debe tener el maquillaje?

A menudo la opacidad del maquillaje está relacionada con la ocasión y/o la pureza de su piel. Además, debe tener en cuenta que cada tipo de fundación tiene una fuerza de opacidad diferente.

Opacidad de la luz:

Una ligera opacidad es ideal para una piel limpia, cubriendo un ligero enrojecimiento, ojeras o impurezas ligeras. Perfecto para el uso diario, ya que se siente muy ligero en la piel. La base de maquillaje en crema es particularmente adecuada para la piel seca, ya que es muy hidratante, mientras que la base de maquillaje en polvo es ideal para la piel grasa.

Opacidad media:

La opacidad media es ideal especialmente para impurezas ligeramente más grandes, poros visibles o enrojecimiento de la cara. Aquí puedes encontrar especialmente el maquillaje líquido, que es adecuado para todos los tipos de piel.

Alta opacidad:

Una alta opacidad sólo debe utilizarse en caso de impurezas pesadas, enrojecimiento o poros grandes. El maquillaje compacto es parcialmente pesado en la piel y además obstruye los poros. Aún así, es perfecto para cualquier noche de fiesta donde puedes bailar tanto como quieras – tu maquillaje durará toda la noche.

Cuanta más opacidad tenga tu maquillaje, más rápido tu piel podrá parecerse a una máscara. Por lo tanto, si tienes una alta opacidad, asegúrate de que la base funciona bien en tu piel.

¿Cuánto tiempo dura el maquillaje?

No sólo los alimentos, no, incluso los cosméticos tienen una fecha de caducidad. Especialmente con el maquillaje a base de agua, debes vigilar el tiempo que ha estado en uso.

Especialmente con la base de maquillaje líquido y en crema, debes asegurarte de seguir usando el producto durante un máximo de un año después del primer uso. Un dispensador de bomba también garantiza la mayor durabilidad, ya que apenas contamina el maquillaje. Sin embargo, esto debe ser reemplazado y limpiado regularmente.

¿Cuánto debería costar mi maquillaje?

De barato a caro – con el maquillaje apenas hay límites en el cielo. Desde tres euros en la farmacia hasta varios cientos de euros en tiendas especializadas.

Rango de precios favorable:

Especialmente en la farmacia se encuentran fundaciones de todo tipo de 3 – 15 Euros. Creemos que son suficientes, especialmente para los principiantes y para la vida cotidiana. Con una gama tan amplia de productos, seguro que encuentras el adecuado para ti, sin importar la opacidad o el color que quieras que tenga tu maquillaje. Además de la farmacia, también hay tiendas individuales como NYX o KIKO.

Clase media:

A la clase media le contamos diferentes marcas en el rango de 20 – 50 Euros. Entre ellas se encuentran marcas como:

  • MAC Cosmetics
  • Bare Minerals
  • CLINIQUE
  • Urban Decay
  • Benefit
  • Bobbi Brown
  • etc.

High End:

La categoría High End incluye todas las marcas de alto precio superiores a 50 euros, como:

  • DIOR
  • Giorgio Armani
  • Yves Saint Laurent
  • Shiseido
  • Sisley

Todo el mundo debería decidir por sí mismo cuánto puede o quiere gastar. Sin embargo, el maquillaje de la farmacia o de marcas más baratas no es necesariamente peor que el de sus competidores más caros.

¿Qué es el maquillaje sin siliconas?

Si tienes manchas, rojeces o incluso un sarpullido de silicona en la base, probablemente te preguntes qué alternativas de maquillaje te quedan.

Las siliconas están en casi todas las fundaciones, ya que hacen que la piel se vea pareja y que parezca impecable. Por lo tanto, es aún más difícil encontrar maquillaje sin siliconas. Las marcas como Bare Minerals, que producen Mineral Make Ups, no usan siliconas. El maquillaje tiene una consistencia similar a la del polvo suelto y se puede aplicar muy bien con un pincel o una esponja.

¿Qué maquillaje se produce sin pruebas con animales?

Cada vez es más importante asegurar que los cosméticos utilizados se produzcan sin pruebas con animales. Pero no siempre es tan fácil averiguarlo a primera vista. Por lo tanto, tiene aquí una lista de todas las marcas que no utilizan la experimentación con animales.

Durante nuestra investigación encontramos más marcas de las que pensábamos. Para nuestra sorpresa, algunas marcas de farmacias están incluidas, como

  • Esencia
  • NYX
  • Técnicas reales
Up

Trivialidades: Hechos que vale la pena saber sobre el maquillaje

¿Cómo limpio los pinceles de maquillaje?

Para evitar posibles impurezas, además de la cara, debe limpiar los cepillos con champú para bebés y un guante de lavar al menos una vez a la semana.

Simplemente humedezca los cepillos, enjabónelo todo bien con un poco de champú para bebés y el guante de lavar y lávelo bien con agua fría. Sin embargo, debes asegurarte de que los tallos se mantengan secos.

Luego, con cuidado, aprieta los pinceles de nuevo con una toalla y déjalos secar en el borde de la mesa, con las cerdas colgando sobre el borde de la mesa. Así se secan por todos lados al mismo tiempo y nada se interpone en el camino de un pronto uso.

Brocha de maquillaje

Deberías limpiar tu brocha de maquillaje al menos una vez a la semana. (Foto: kinkate / pixabay.com)

¿Cómo arreglo el maquillaje?

Para fijar la base, a menudo basta con un simple polvo, que puede ser transparente o coincidir con el tono de la piel.

Además, también hay los llamados sprays de fraguado, que dan un acabado mate o brillante rociando toda la cara.

¿Cómo me aplico el maquillaje con esponja / huevo / licuadora?

Mientras tanto se ha vuelto más y más común aplicar la base con un huevo de maquillaje para obtener un resultado final natural.

Para hacer esto, primero debes humedecer bien tu esponja con agua y luego presionarla de nuevo. Primero debes aplicar la base en tu cara o en el dorso de tus manos, y luego usar tu licuadora de belleza y los movimientos de roce para que el maquillaje se adapte perfectamente a tu piel.

¿Cómo puedo refrescar mi maquillaje?

Si tienes un día largo y sudoroso, es fácil que tu cara se vuelva un poco brillante con el tiempo y que la cobertura de tu maquillaje disminuya.

Así que siempre es muy práctico tener una base de maquillaje en polvo o un polvo transparente en el bolso para poder refrescar el maquillaje en un minuto tranquilo.

¿Cómo me maquillo con las manos?

Aplicar el maquillaje con las manos es la mejor y más fácil manera de desperdiciar la menor cantidad de producto posible.

Sin embargo, debe asegurarse de que se ha limpiado bien las manos antes de hacerlo. Después, simplemente extiende el maquillaje por la cara y aplica la base en la piel con pequeños golpes.

¿Cómo funciona la cocción?

La cocción, o «horneado», se ha convertido en un método muy popular para hacer que el corrector bajo los ojos sea duradero.

Para ello es mejor utilizar polvo transparente suelto, que se aplica generosamente al corrector, preferiblemente con un huevo de maquillaje, y se deja reposar durante unos minutos. Después de maquillarse los ojos, puede retirar cuidadosamente el exceso de polvo bajo los ojos con un gran pincel.

¿Cómo me hago de forma natural?

A menudo no hay suficiente tiempo por la mañana para prepararse para el trabajo, la universidad o la escuela. Por lo tanto, para muchas mujeres un maquillaje discreto es completamente suficiente para la vida cotidiana.

Para un aspecto natural y rápido para cada día, recomendamos una crema de día teñida o una crema BB. Como esto cubre tanto el ligero enrojecimiento como las impurezas y también es hidratante. Así ahorras tiempo para aprovechar al máximo tu sueño de belleza. También puedes añadir un poco de rimel y un ligero colorete a tu aspecto diario y estarás lista para empezar el día de nuevo.

Up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *