Categorías
General

Maquinillas de afeitar desechables: test & recomendaciones

¿Estás buscando la navaja de afeitar desechable perfecta para ti? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe y tome una decisión de compra!

Bienvenidos a nuestra gran prueba de maquinilla de afeitar desechable 2020. Aquí presentamos todas las maquinillas de afeitar desechables que hemos probado en detalle. Hemos reunido información detallada de antecedentes para usted y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Queremos facilitarle la decisión de compra y ayudarle a encontrar la mejor maquinilla de afeitar desechable para usted.

También puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. En esta página también encontrará información importante que debe tener en cuenta al comprar una navaja de afeitar desechable.

Los hechos más importantes en breve

  • Las maquinillas de afeitar desechables ofrecen una alternativa barata cuando se trata de la eliminación del vello.
  • Pueden ser utilizados varias veces y son ideales para viajar.
  • A diferencia de las maquinillas de afeitar reutilizables, puedes usarlas sólo una vez o al menos unas pocas veces.

Prueba de afeitado desechable: Favoritos de los Editores

Así que en la mayoría de los casos es completamente suficiente con llevar una navaja de afeitar desechable en las vacaciones. Son las compañeras de belleza ideales cuando se viaja.

¿Son las maquinillas de afeitar desechables adecuadas para un uso regular?

Las maquinillas de afeitar desechables suelen ser de plástico y tienen una, dos o tres hojas de afeitar integradas. Se aplica una fina tira de gel sobre las hojas, lo que hace que la piel sea un poco más suave antes de que la hoja golpee la piel, mejora el deslizamiento de la maquinilla de afeitar y debería hacer que el afeitado sea más cómodo.

Mientras las cuchillas estén afiladas y se deslicen suavemente sobre la piel, no hay problema en usarlas. Sin embargo, a los hombres con piel sensible se les aconseja usar una maquinilla de afeitar reutilizable con hojas de mayor calidad a largo plazo.

Para pieles sensibles, no se recomienda el uso a largo plazo de maquinillas de afeitar desechables.

¿Se permite una maquinilla de afeitar desechable en el equipaje de mano?

Dado que una navaja de afeitar desechable es también un objeto afilado, llevar navajas de afeitar desechables en el equipaje de mano es problemático.

Por lo tanto, le recomendamos que guarde la maquinilla de afeitar desechable en su equipaje facturado para evitar tensiones innecesarias en el control de seguridad, o simplemente pregunte directamente a cada aerolínea con antelación.

¿Qué tan caras son las navajas de afeitar desechables?

Las maquinillas de afeitar desechables son muy baratas, y por lo tanto extremadamente populares, especialmente con los zorros de presupuesto. La mayoría están hechas de plástico barato y comparadas con las maquinillas de afeitar de primera calidad sólo tienen unas pocas hojas (normalmente de una a tres hojas).

Las maquinillas de afeitar desechables no suelen comprarse individualmente, sino en paquetes de valor. En estos paquetes normalmente se paga alrededor de 1 euro por una navaja de afeitar.

¿Qué fabricantes conocidos de maquinillas de afeitar desechables hay?

Los fabricantes más populares de maquinillas de afeitar desechables están en el mercado

  • Gillette
  • Wilkinson
  • BIC
  • Pearl
  • AMPRI
  • etc.

Pero las farmacias y supermercados como DM («Balea») o Rewe («hoy») también producen maquinillas de afeitar desechables con sus propias etiquetas privadas.

Top

Criterios de compra: Puede utilizar estos factores para comparar y clasificar las maquinillas de afeitar desechables

A continuación le mostramos los criterios que puede utilizar para comparar y clasificar las maquinillas de afeitar desechables. Esto le facilitará obtener una visión general y decidir sobre un dispositivo adecuado y efectivo.

En resumen, los criterios son los siguientes:

  • Número de cuchillas
  • Calidad de los materiales
  • Precio

Número de cuchillas

Hay maquinillas de afeitar desechables con

  • Una cuchilla
  • Dos cuchillas
  • Tres cuchillas

Las superficies de las cuchillas también pueden variar. Una hoja muy estrecha sólo se recomienda para un crecimiento de barba muy débil o suave. De lo contrario, debería usar cuchillas más anchas.

Calidad de los materiales

La calidad de las cuchillas también es extremadamente importante. Las hojas de afeitar nunca deben estar sin filo, ya que esto puede provocar enrojecimiento y cortes. Las buenas cuchillas consisten en una mezcla de titanio y carbono, son afiladas y se deslizan suavemente sobre la piel.

El mango de muchas maquinillas de afeitar desechables suele ser sólo de plástico, y por lo tanto no proporciona un agarre firme al afeitarse. El riesgo de resbalar y lastimarse con las manos mojadas es alto, especialmente si no tiene mucho tiempo para afeitarse.

Una solución ideal es un mango recubierto de goma para que pueda sostener la navaja firmemente en la mano sin resbalarse y sin lastimarse.

Precio

Las maquinillas de afeitar desechables son generalmente muy baratas porque también están hechas con materiales más baratos que las maquinillas de afeitar reutilizables.

Especialmente para los hombres que usan regularmente maquinillas de afeitar desechables, vale la pena no ir por la maquinilla de afeitar desechable más barata e invertir en maquinillas de afeitar de mayor calidad. Sin embargo, el costo sigue siendo más bajo que el de una navaja reutilizable con un cabezal de hoja reemplazable.

Top

Trivial: Datos que vale la pena conocer sobre las maquinillas de afeitar desechables

¿Cómo cuido mi piel cuando me afeito?

Hay una cosa que debe tener en cuenta al afeitarse si quiere minimizar la tensión de su piel, ya sea que use maquinillas de afeitar desechables o reutilizables. En la siguiente tabla, hemos reunido algunos consejos para ayudar a proteger su piel de la irritación o los cortes.

Limpia la piel a fondo
Medida Efecto Procedimiento
Asegura que no entren gérmenes dañinos o células muertas de la piel en los poros y así protege contra la inflamación. Antes de afeitarse, debe limpiar a fondo su piel con un peeling o un gel de ducha suave. Un jabón facial suave también es adecuado para este propósito.
Usa agua tibia Abre los poros de la piel y hace que tu cabello sea suave y elástico. Esto facilita el afeitado y protege la hoja. Tome una ducha caliente antes de afeitarse. Si sólo te afeitas la barba, también puedes ponerte una toalla caliente en la cara durante varios segundos.
Usar espuma de afeitar Enderezar los pelos y hacerlos más fáciles de agarrar con la cuchilla. Aplica la espuma o la crema de afeitar sobre la piel antes de afeitarte y déjala actuar durante 1 o 2 minutos. Enjuague cualquier residuo con agua tibia.
Afeitado en dirección al crecimiento del cabello Evita las manchas rojas y la irritación de la piel después del afeitado. Afeitarse en la dirección del crecimiento del pelo o la barba y tirar de la piel lo más fuerte posible.
Desinfección y Aftershave Desinfecta las bacterias de la piel y proporciona humedad. Después de afeitarse, use un aftershave con alcohol para proteger su piel de las bacterias.

¿Cómo va a durar más tiempo tu navaja de afeitar?

Limpieza

Para poder utilizar su maquinilla de afeitar desechable más de una vez sin dudarlo, es importante limpiarla.

Después de cada uso debes quitarte los pelos. Con un desinfectante suave y una almohadilla de algodón, también puede limpiar las cuchillas para eliminar la piel muerta y las bacterias.

Secado

Seca tu maquinilla de afeitar desechable después de cada uso. De esa manera se evita que las cuchillas se oxiden.

Protege

Para usar tu maquinilla de afeitar más a menudo, es importante protegerla. Por eso nunca debes afeitarte sin espuma de afeitar.

Además de proteger tu piel, la crema de afeitar también protege tus cuchillas. Porque la espuma o el gel de afeitar hace que las cuchillas se deslicen más fácilmente sobre la piel y se ejerza menos presión sobre ellas. Sus cuchillas se mantienen afiladas por más tiempo.

¿Cómo te deshaces de las maquinillas de afeitar desechables?

La maquinilla de afeitar desechable se desecha con el resto de los residuos.

Top

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *