Categorías
General

Máscara de carbón activado: test y lámpara; recomendaciones

¿Estás buscando la máscara de carbón activado perfecta? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe y tome una decisión de compra!

Bienvenidos a nuestra gran prueba de la máscara de carbono activado 2020. Aquí les presentamos todas las máscaras de carbono activado probadas por nosotros en detalle. Le hemos proporcionado información detallada de los antecedentes y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Nos gustaría facilitarle la decisión de compra y ayudarle a encontrar la mejor máscara de carbono activado para usted.

También puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. Además, en esta página también encontrará información importante, que debería conocer si desea comprar una máscara de carbón activado.

Los hechos más importantes en breve

  • El carbón activado es una sustancia natural que, debido a su estructura superficial y su reactividad contra los puntos negros, la suciedad y las sustancias nocivas de la piel, se dice que es eficaz.
  • Antes de comprar una máscara de carbón activado, debe asegurarse de que no contiene ninguna sustancia nociva. Hay un gran potencial de riesgo aquí, especialmente con máscaras muy baratas.
  • La máscara de carbón activado más conocida es la máscara Peel-Off, pero también hay otros tipos. Algunos de estos prometen los mismos o similares efectos y son más suaves con la piel.

Prueba de la máscara de carbono activado: La clasificación

Lugar 1: Máscara de carbono activado de Cherioll Black Mask, Máscara despegable, 60ml

La máscara de carbono activado de Cherioll contiene corteza de bambú. Según el fabricante, se dice que esto limpia la piel particularmente bien, elimina los puntos negros y proporciona a la piel del rostro una humedad duradera.

Además, debería promover la actividad celular y prevenir el crecimiento de bacterias.

El producto ha recibido una respuesta muy positiva en la red. Los clientes recomiendan este producto porque se puede quitar sin dolor y limpia la cara a fondo.

También señalan que este producto no irrita la piel.

Lugar 2: Máscara facial de carbono activado con sal del Mar Muerto – 150 ml

A diferencia de la mayoría de las demás máscaras de carbono activado, ésta no es de color negro profundo sino gris.

El carbón activado sigue siendo el principal componente aquí, pero el efecto de la máscara es apoyado y complementado por la sal del Mar Muerto y el ácido hialurónico.

La máscara es vegana, libre de crueldad y está hecha en Alemania.

Lo que los clientes aprecian del producto es sobre todo la agradable sensación de frescura en la piel y también el hecho de que es fácil de retirar y causa poca o ninguna irritación en la piel. Además, apenas seca la piel.

Lugar 3: MÁSCARA NEGRA | Máscara de Carbono Activado del Dr. Severin®

Black Mask: Dr. Severin Carbón Activo Máscara Wash de Off. verfeinerter teint + Limpieza Profunda de Los Poros. schonend. La piel Efecto rápido con garantía de satisfacción. Fabricado en Alemania.
  • Wash de Off en lugar de Peel Off: la alternativa schonende. profundidad efectiva de limpieza por mejor ingredientes sin retirar doloroso. también adecuado para pieles sensibles.
  • Detox a través de carbón activo: radiante hermosa piel después de la primera aplicación
  • Visión Bar mejor imagen de piel: Fertiliza tiefenwirksam impurezas como mitesser y pickel
  • fabricado en Alemania, Cruelty Free (sin Experimentos con animales): probada calidad de Alemania, con mejores contenido sustancias. bien a la piel + bien a la medio ambiente. sin siliconas, micro, los parabenos de plástico.
  • 100% satisfacción garantizada o te devolvemos el dinero en la DR Severin nos comprometemos a utilizar ingredientes de alta, porque su satisfacción es nuestro accionamiento. 30 días garantía de reembolso, sin si y pero. antes de que son de nuevo vendido, ahora la Pure cuidado con sólo unos pocos clics traer a casa a.

La MÁSCARA NEGRA del Dr. Severin es una máscara lavable de color negro profundo con carbono activado. Es Libre de Crueldad, está hecho en Alemania y viene con una garantía de satisfacción.

Los clientes aprecian la máscara porque es mucho más suave que las máscaras despegables con carbón activado y mejora permanentemente la textura de la piel cuando se usa regularmente. También deja la piel suave y fresca después de cada aplicación.

Asesor: Preguntas a considerar antes de comprar una máscara de carbón activado

¿Qué es una máscara de carbón activado?

La máscara de carbón activado es uno de los muchos productos de belleza cuyo principal componente es el carbón activado (eng. «carbón» o «carbón activado»).

El carbón activado es una sustancia natural, aunque no se produzca de forma natural. Se produce cuando se quema madera, cáscaras de nuez o coco y otros materiales similares.

El carbono se procesa en una pasta para la máscara de carbono activado. Así que puedes aplicarlo fácilmente sobre la piel. (Fuente de la imagen: 123rf.com / Ronnarong Thanuthattaphong)

El carbón resultante se muele hasta obtener un polvo fino que luego se utiliza como ingrediente de mascarillas, cremas, champús, jabones, peladuras o pastas de dientes apropiadas.

Incluso hay una variante de algunos alimentos a los que se les puede dar un color negro profundo con carbón activado, por ejemplo, batidos, helados y bollos de hamburguesa.

El carbón activado se utiliza como colorante en algunos alimentos. (Bidlquelle: 123rf.com / bondd)

Probablemente lo más conocido es el uso de carbón activado para filtrar el agua o para la desintoxicación en la medicina.

¿Cómo funciona la máscara de carbón activado?

Un proceso químico que tiene lugar durante la producción de carbón activado asegura que el carbón activado tenga una estructura de poros extremadamente finos, como una esponja. Esto le da una superficie muy grande. 1g de carbón activado puede tener una superficie de hasta 2000m²!

Debido a las llamadas fuerzas de Van der Waals, existe una débil atracción entre el carbón activado y otras sustancias. La gran superficie permite que el carbón activado se adhiera eficazmente a los contaminantes, al sebo, al exceso de aceite y a la suciedad a pesar de su débil atracción.

Desafortunadamente, no hay evidencia de este efecto en los estudios científicos.

La mayoría de los científicos incluso dudan del efecto. En primer lugar porque el carbón activado puede reaccionar con casi cualquier sustancia, es decir, también con los otros ingredientes de la máscara de carbón activado, que debería neutralizar el efecto.

Sin embargo, hay muchos informes de campo que confirman la eficacia positiva de la máscara de carbón activado.

¿Para quién es adecuada una máscara de carbón activado?

Una máscara de carbón activado es particularmente adecuada para las personas que tienen problemas de espinillas, granos/acné, poros obstruidos y/o piel rápidamente grasosa.

Debido a sus propiedades, atrae y aglutina la suciedad, el sebo y las sustancias nocivas que se acumulan en la piel durante el transcurso del día. ;utm_campaign=loading» target=»_blank»> Mi máscara favorita contra los poros bloqueados & impuro Haut👽 La máscara de carbono activo de limpieza profunda de Mary Kay. ¿También quieres tener una imagen principal clara? Pruébalo ahora conmigo 🌱 #loveyourskin #careaboutskincare #activated carbon mask #clearproof #beauty

Un post compartido por Rebecca Brinke (@rebecca_brinke_dirmitmk) on

También las máscaras de tela no están excluidas de esto. Aunque permanecen húmedos y dejan una película húmeda en la cara incluso después del tiempo de aplicación, los ingredientes que contienen pueden secar la cara.

¿Con qué frecuencia se debe usar una máscara de carbón activado?

Dado que las máscaras de carbón activado pueden resecar la piel, es mejor usarlas sólo una vez por semana, pero nunca más de dos veces por semana.

Especialmente para las máscaras Peel-Off se recomienda no exceder este número de aplicaciones. Además, la eliminación de la máscara puede ser muy irritante para la piel.

Si se usa más de dos veces por semana, la superficie de la piel podría dañarse, lo que provocaría más problemas que antes de la aplicación.

Este video explica en detalle lo que es el carbón activado y examina críticamente su efectividad en el cuidado (científicamente):

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *