Categorías
General

Masturbador: Test & Recomendaciones

¿Estás buscando el masturbador perfecto para ti? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe y tome una decisión de compra!

Bienvenidos a nuestra gran prueba de masturbadores 2020. Aquí les presentamos todos los masturbadores que hemos probado en detalle. Le hemos proporcionado información detallada de los antecedentes y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Esto es para facilitar tu decisión de compra y ayudarte a encontrar el mejor masturbador para ti.

También puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. Además, en esta página también encontrarás información importante, a la que debes prestar atención si quieres comprar un masturbador.

Lo más importante en resumen

  • Un masturbador es la contraparte del consolador. Con la ayuda de este juguete sexual, los hombres también pueden disfrutar de este tipo de estimulación. Puedes guiar el dispositivo por tu cuenta o dejar que otra persona te guíe
  • El uso de materiales realistas simula la sensación de una vagina real y te mima con espinillas, surcos o estructuras lisas, según tu gusto y tu amor.
  • Se hace una distinción entre los masturbadores de funcionamiento manual y los masturbadores en forma de cuerpos inferiores femeninos. El juguete puede ser de látex artificial, látex natural, silicona, gelatina o la llamada ciberpiel.

Prueba de masturbador: Favoritos editoriales

El término jalea es normalmente sólo un término de protección agradable para todo lo que los fabricantes mezclan. Mantén tu mejor pieza a distancia de este material!

Usar productos similares a la piel como Cyberskin con reserva. La ciberpiel está hecha del plástico EPDM. Contiene ablandadores químicos que pueden causar reacciones alérgicas. Los componentes tóxicos pueden ser absorbidos por las membranas mucosas durante el uso frecuente.

Básicamente el pene está mejor protegido contra los hongos y gérmenes que la flora vaginal. Cuida tu mejor pieza y elige el producto adecuado. No siga la corriente principal y compre lo que la mayoría de la gente compra. Escuchen lo mejor que puedan y trátenlo con el coño de bolsillo correcto para él.

¿Qué alternativas hay a los vibradores masculinos?

  • Tu mano derecha o izquierda es una alternativa significativa.
  • Las muñecas de goma y las réplicas abdominales te dan más resistencia y hacen que el juego de la masturbación sea más realista.
  • Las variantes de viaje del coño de placer suelen ser más pequeñas y visualmente menos atractivas, pero también cumplen su propósito.

Dependiendo de cuán real quieras que sea tu actuación en solitario, te recomendamos que elijas entre las réplicas abdominales o el más vendido Masturbador Fleshlight. No hay que subestimar la sensación de placer de una pareja sexual real. No sólo hace que tu parte buena crezca de alegría, sino que también explota muchas neuronas en tu cerebro.

Up

Criterios de compra: Con estos factores puedes comparar y calificar a los masturbadores

En la siguiente sección queremos explicar los criterios que puedes usar para comparar y calificar los coños de bolsillo. Esto debería facilitarte la decisión de cuál es el mejor para ti.

En resumen, los criterios son los siguientes:

  • Material de producto
  • Calidad de inserción
  • Vibración experimental
  • Profundidad de inserción disponible
  • Diámetro exterior

En los siguientes párrafos entraremos en todos los criterios con más detalle. Te ayudarán a tomar la decisión correcta.

Material de productos

Los masturbadores se fabrican en muchos materiales diferentes. Ya hemos explicado en detalle más arriba qué materiales están disponibles. El material es uno de los dos factores importantes que deben considerarse al juzgar a un masturbador. El material tiene un impacto significativo en su salud y en el orgasmo.

El material más utilizado se llama Cyberskin . También lo puedes encontrar bajo TPE (Elastómeros Termoplásticos) o TPR (Caucho Termoplástico) Debido a sus propiedades particularmente similares a las de la piel, Cyberskin es el fabricante número uno de juguetes sexuales.

Al principio debes averiguar si eres alérgico a los ingredientes de la ciberpiel. Si se producen reacciones alérgicas, no tienes que renunciar al placer de un masturbador inmediatamente.

Diríjase a los fabricantes que utilizan látex natural o silicona real para la producción del inserto

Según los editores, la silicona real es el material más ideal para los masturbadores de todo tipo. Tenga en cuenta que no toda la silicona es igual. Cada vez más fabricantes están mezclando aditivos de silicona genuinos para crear propiedades similares a las de la piel. Estos aditivos pueden irritar las membranas mucosas. Lamentablemente, a menudo no está claro qué sustancias se utilizan en la producción.

Por favor, siempre preste atención al cuidado y limpieza correctos. La ciberpiel contiene ingredientes químicos que pueden disolverse entre sí y ser absorbidos por las membranas mucosas. No hay diferencias de precios alarmantes entre los diversos materiales.

textura de inserción

Los fabricantes de varios masturbadores dan rienda suelta a sus fantasías de mezcla de nubes en la producción de coños de bolsillo. Cuál es la mejor mezcla aquí es muy difícil de juzgar objetivamente.

Para ahorrarse un exceso de Reiz, preste atención al estado del inserto utilizado al comprar. Por esta razón hemos incluido la estructura de inserción en nuestra tabla de comparación. Es muy fácil ver si el coño de bolsillo es adecuado para ti.

Vibración experimental

Un pequeño vibrador en el extremo del masturbador puede causar un vuelo orgásmico. Muchos fabricantes confían en la potencia de estos pequeños motores vibratorios.

Colocado al final de la inserción, no sólo proporciona un agradable masaje, sino también un posible ruido de fondo indeseable.

Piensa dónde quieres usar tu coño de bolsillo.

El fenulo se encuentra debajo de tu glande. Es la parte más sensible de tu pene. Las vibraciones generadas por el motor masajean este punto con cada impacto. Un gran número de programas de vibración diferentes aseguran una variación suficiente.

Como se mencionó anteriormente en esta página, puedes dejar el control de la intensidad del patrón de vibración a tu pareja. Una aplicación para teléfonos móviles a juego está disponible para los modelos seleccionados.

Profundidad máxima de inserción disponible

Como la cantante Zanahoria sugiere en su canción, no tiene sentido fingir su verdadera longitud. También nos gustaría advertirle sobre esto. Los masturbadores despliegan todo su poder mágico sólo a través del pene correspondiente y viceversa.

Un masturbador que es demasiado largo/profundo tendrá problemas para construir un efecto de vacío. Su experiencia en solitario carecerá de un potencial considerable. Un masturbador demasiado corto causará dolor a tu pene, ya que golpeará el extremo o no podrá masajear todo tu cuerpo. ¡Sé honesto contigo mismo y con tu mejor pieza!

Diámetro exterior del masturbador

Cuanto más pequeño, más apretado, mejor no está bien en este caso. Tomar la decisión correcta depende mucho de tu preferencia personal . Un coño demasiado apretado significa que no puedes mover el masturbador con movimientos suaves sobre tu pene. Está un poco atascado.

Por otro lado, un coño demasiado ancho no genera la presión necesaria para una masturbación placentera. ¡El factor de frustración aumenta, el factor de placer disminuye!

Up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *