Categorías
General

Multistyler: Test & Recomendaciones

¿Estás buscando el multiestilo perfecto? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe y tome una decisión de compra!

Multistyler

Bienvenidos a nuestra gran Prueba de Multistyler 2020. Aquí les presentamos todos los Multistylers que hemos probado en detalle. Hemos reunido información detallada de antecedentes para usted y también hemos añadido un resumen de los comentarios de los clientes en la web.

Con esto queremos facilitarle su decisión de compra y ayudarle a encontrar el mejor multi-estilo para usted.

También puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. Además, en esta página encontrará información importante, a la que deberá prestar atención si desea comprar un Multistyler.

La información más importante en breve

  • Un Multistyler te da la oportunidad de estilizar una gran variedad de looks con un solo aparato. Por lo tanto, no necesitas una herramienta de estilismo diferente para cada peinado, sino que puedes crear una variedad de peinados fácilmente con un solo peluquero.
  • Básicamente se puede distinguir entre los multipropósitos, en los que se puede utilizar un accesorio diferente para cada peinado, o los que permiten hacer varios peinados con un solo accesorio. Los estilistas de aire caliente llevan el cabello a la forma deseada con aire seco.
  • Los multiestilos con accesorios intercambiables y los estilizadores de aire caliente permiten estilizar con facilidad, mientras que los multiestilos con un solo accesorio a menudo requieren una nueva técnica para otros estilos. Con los modeladores de aire caliente también puedes peinar tu cabello mientras está todavía seco.

Prueba de Multistyler: Favoritos de los Editores

up

Criterios de compra: Con estos factores se pueden comparar y evaluar los Multistylers

A continuación le mostraremos a qué debe prestar especial atención al comprar y con qué criterios puede comparar los Multistylers individuales particularmente bien.

Estas son estas características:

  • Potencia
  • Voltaje universal
  • Rango de temperatura y etapas de temperatura
  • Etapa de frío
  • Tiempo de calentamiento
  • Apagado automático
  • Tecnología de iones
  • Recubrimiento
  • Pelo mojado – aplicación
  • Junta de cable giratoria
  • Cepillo giratorio

En los siguientes párrafos puede leer sobre los criterios y cuáles son especialmente importantes para usted.

Potencia

La potencia se expresa en vatios y se refiere a la energía convertida en un tiempo determinado, es decir, el consumo de energía del dispositivo. En el caso de los estilizadores de aire caliente, el número de vatios también está relacionado en cierta medida con la fuerza del flujo de aire generado.

Si el Multistyler tiene una mayor potencia eléctrica, normalmente se calentará más rápido y podrás empezar a peinarte antes. Aunque una potencia menor requiere menos energía, esto es menos importante dado el poco tiempo que se usa el peinador.

En los aerogeneradores, el número de vatios es importante porque el cabello puede necesitar ser secado. Un mayor vataje también puede significar un mayor flujo de aire. Se recomienda usar un poco más de potencia de alrededor de 1000 vatios.

Sin embargo, el número de vatios no siempre dice nada sobre el rendimiento del soplador del aparato. La tecnología de soplado de la unidad juega un papel más importante aquí. Si la tecnología de soplado de un dispositivo es mejor, puede mostrar un mayor rendimiento con un menor voltaje.

Voltaje universal

Si tu peluquero tiene tensión universal, puedes usarlo en cualquier parte del mundo, lo que lo convierte en el perfecto compañero de viaje.

En la mayoría de los casos, el estilizador se ajusta automáticamente a la tensión local. Esto significa que ofrece el máximo rendimiento sin importar dónde estés.

rowenta-multistyler-elite

La potencia eléctrica es decisiva para la rapidez con la que se calienta el Multistyler y la rapidez con la que se puede empezar a estilizar. Un voltaje universal hace que el Multistyler sea el compañero de viaje perfecto.

Rango y niveles de temperatura

La capacidad de regular la temperatura es particularmente importante. Esto debe ser adaptado a la estructura del cabello para lograr un estilo de cabello amigable.

El posible rango de temperatura aquí debería ser lo más amplio posible y comenzar con temperaturas bajas. Cuantos más niveles de temperatura haya, más podrá adaptar el estilizador a sus necesidades personales.

foco

¿Sabías que debes usar diferentes temperaturas dependiendo de la estructura del cabello?

Cuando se hace un peinado con calor se debe usar una temperatura baja para el cabello delgado y estresado, porque las temperaturas altas pueden hacer que el cabello se vuelva quebradizo y seco.

En el caso del cabello grueso, también puedes usar temperaturas más altas para darle una forma perfecta al cabello rebelde. Sin embargo, en general, comienza con una temperatura bastante baja y auméntala si no se mantiene bien.

Si sólo hay una temperatura, es posible que sea demasiado alta o demasiado baja para la estructura de su cabello y que la herramienta de peinado no sea adecuada para usted. Por lo tanto, su Multistyler debe estar equipado con al menos 2 niveles de temperatura para lograr resultados óptimos.

A menudo se necesitan diferentes temperaturas para diferentes estilos. Si tienes una estructura de cabello liso y quieres alisarlo, a menudo se requiere una temperatura más baja que si quieres crear peinados rizados.

Ambiente frío

Un ambiente frío es importante para el estilo de aire caliente. Asegura una aplicación menos dañina para el cabello y ayuda a fijar el estilo.

Como su nombre lo indica, el ventilador sopla con aire frío en lugar de aire caliente en el ambiente frío.

Esto permite un estilo particularmente amigable con el cabello. Sin embargo, toma mucho más tiempo porque el cabello no se seca tan rápido con el aire frío.

Otra aplicación del aire frío es para fijar el peinado. El flujo de aire frío permite que el cabello se enfríe mientras se peina. Esto evita que los rizos se caigan o que pierdan su forma, ya que el pelo frío es más difícil de deformar que el pelo caliente.

Tiempo de calentamiento

Cuanto más corto sea el tiempo de calentamiento, más rápido puede comenzar el estilo.

En principio, un tiempo de calentamiento más largo no ofrece ninguna ventaja. Sin embargo, si no tiene prisa y no tiene problemas para esperar unos minutos más, puede dar menos importancia a este criterio.

Apagado automático

El apagado automático asegura que el Multi Hair Styler se apague por sí mismo después de un cierto período de tiempo. Esta función es un mecanismo de seguridad muy importante.

Si se quita el estilizador después de usarlo sin apagarlo, esto puede llevar a un sobrecalentamiento y, en el peor de los casos, causar un incendio.

Esto se evita mediante el mecanismo de apagado automático, ya que el estilete se apagará por sí mismo antes de que se produzca un sobrecalentamiento. Normalmente es un período de 30 a 60 minutos.

Sin embargo, debe tener cuidado de colocar la unidad de estilo en una superficie no inflamable! Algunos aparatos también se suministran con una alfombra de protección térmica para este propósito.

Mucha gente conoce la sensación de no recordar si el aparato de estilo se ha apagado después de salir de casa. Con la función de apagado automático, ya no tienes que preocuparte demasiado.

Tecnología de iones

La tecnología de iones proporciona un cuidado especial del cabello y da como resultado menos electricidad estática y más brillo para el cabello.

Los iones cargados negativamente son creados por un voltaje particularmente alto generado dentro de la peluquería. En los estilizadores de aire estos se transfieren al cabello por el flujo de aire, en otros aparatos de estilización los iones se dirigen a través de boquillas a las placas de estilización.

foco

¿Sabías que la tecnología de iones ayuda a conseguir más brillo y menos encrespamiento?

La tecnología de iones en los multiestilos libera millones de iones activos con cada movimiento. Estos iones neutralizan instantáneamente la carga estática, domestican el cabello rebelde y añaden brillo.

Al secar el cabello, la tecnología de iones está diseñada para asegurar que el agua del cabello se divida en diminutas moléculas de agua y así se evapore más rápidamente. Como resultado, algunas moléculas de agua pueden incluso ser absorbidas por el cabello, proporcionando más humedad.

El pelo volador se crea por una carga positiva en la superficie del pelo. Especialmente el cabello seco es susceptible a esto. Los iones cargados negativamente contrarrestan la carga positiva y así aseguran menos electricidad estática.

Además, la tecnología asegura que el cabello no se reseque tanto, lo que también protege contra la carga eléctrica después del peinado. Además, el cierre de la capa exterior del cabello está destinado a lograr más brillo.

babyliss-fun-style-multistyler

Cuantos más niveles de temperatura haya, más podrás ajustar la estilizadora a tus necesidades personales.si sólo hay una temperatura, puede ser demasiado alta o demasiado baja para la estructura de tu cabello y la herramienta de estilización no es adecuada para ti.

Recubrimiento

El recubrimiento de los aditamentos de estilo es especialmente importante, debería ser de cerámica.

La cerámica tiene una superficie muy lisa y tiene una buena conductividad térmica. Esto asegura que el calor se distribuya de manera uniforme y por lo tanto proporciona una mejor experiencia de estilo. La superficie lisa también facilita el paso del estilizador por el cabello.

Otro posible recubrimiento es el titanio, que también se utiliza a menudo en combinación con la cerámica. El titanio tiene una superficie aún más lisa que la cerámica, por lo que el calor se puede distribuir especialmente bien. El titanio también es menos susceptible a los productos de peinado y al óxido.

Una desventaja aquí, sin embargo, es el precio algo más alto. A veces también se utilizan materiales como el metal o el vidrio, pero debes mantenerte a distancia de ellos.

Con el vidrio o el metal el calor no puede ser distribuido uniformemente en las placas. Esto causa un resultado desigual en el estilo y puede llevar a quemaduras de cabello en las zonas calientes. Además, este material no se desliza tan bien sobre la superficie del cabello, lo que provoca la rotura y la caída del cabello.

Ocasionalmente también hay placas calefactoras con revestimiento de turmalina cerámica. Se supone que la turmalina tiene un efecto antiestático. La turmalina está cargada negativamente cuando se calienta y por lo tanto tiene un efecto similar a la tecnología de iones.

Cabello mojado – aplicación

Algunos estilistas ofrecen la posibilidad de peinar el cabello mientras aún está mojado. Sin embargo, también es más dañino para el cabello.

Se puede encontrar más información sobre este tema en el trivial.

Junta de cable giratoria

Una articulación de cable giratoria es especialmente necesaria cuando se hacen peinados rizados y evita enredos de cable no deseados.

Como la articulación giratoria permite que el Multistyler gire independientemente del cable, evita que el cable se retuerza.

Esto también facilita el giro del estilizador. Esta es una ventaja particular cuando se estiliza la parte posterior de la cabeza.

Además, el pivote evita que el cable se rompa, lo que de otro modo podría provocar una descarga eléctrica o incluso un riesgo de incendio.

La articulación giratoria es por lo tanto una necesidad para una experiencia de estilo segura y cómoda.

Cepillo giratorio

La opción de un cepillo giratorio está disponible con algunos estilizadores de aire caliente. Esto facilita el manejo y da más volumen al cabello.

El cepillo puede girar en una dirección, o – con algunos aparatos – a la derecha o a la izquierda. Si el cepillo redondo se puede girar en ambas direcciones, las puntas del pelo, por ejemplo, se pueden moldear fácilmente hacia fuera o hacia dentro, según se desee.

Al girar el cepillo, el accesorio para peinar se desliza fácilmente por el cabello y así se enreda menos fácilmente. El movimiento de rotación también proporciona más volumen y rebote desde las raíces.

Up

Trivial: Hechos que vale la pena saber sobre el multiestilo

¿A qué debes prestar atención cuando apliques calor al cabello?

El calor es muy dañino para el cabello y lo hace seco y quebradizo. Por lo tanto, el lema es siempre usar el menor calor posible y nunca sin protección térmica.

Si tienes un cabello fino y delgado, puedes lograr el efecto deseado a 120 – 150 grados. Lo mejor es empezar con la configuración más baja de tu peluquero y luego ir subiendo hasta encontrar la temperatura que necesita tu cabello.

Sin embargo, trata de no usar nunca más de 200 grados. Si te peinas con calor, también es aconsejable usar siempre un spray de protección térmica. Normalmente se pueden encontrar en cualquier farmacia, de una variedad de proveedores.

Además, los multiestiladores para usar en el pelo mojado suelen tener un mecanismo que permite que el vapor se escape. Esto asegura que el agua se evapora en la plancha y no directamente en el cabello. Nunca alisar o rizar el cabello cuando está mojado
Excepción: cepillos de secador redondos e Instyler.

Por ejemplo, si se pasa una plancha de pelo por un pelo mojado, se crea un vapor caliente que daña el pelo y el cuero cabelludo. Esto puede incluso llevar a la pérdida de cabello.

Si utilizas mucho y frecuentemente el calor en tu cabello, es útil prestar atención a un cuidado especial del cabello.

Los multipropósitos para el cabello húmedo suelen tener un mecanismo que permite que el vapor se escape. Esto asegura que el agua se evapore en la plancha y no directamente en el cabello.

El cabello también debe estar lo más seco posible para evitar el daño del calor tanto como sea posible. Sin embargo, incluso los aparatos de estilo que se anuncian para su uso en el cabello húmedo por lo general sólo se puede utilizar en el cabello secado con una toalla. De nuevo, el pelo debe estar lo más seco posible para evitar el daño por calor tanto como sea posible.

¿Cuál es la mejor manera de alisar el cabello?

Al alisar el cabello, es mejor tirar del cabello horizontalmente y de manera uniforme a través del cabello.

En preparación, el cabello se rocía con protección térmica y se cepilla adecuadamente con un cepillo , para que no haya nudos en el cabello. Si tienes mucho pelo, también es aconsejable separar el pelo de arriba y empezar con la sección de pelo de abajo.

El cabello debe ser dividido en mechones de igual tamaño. (Una buena pauta es de 2 – 3 cm.)

Para mantener el estrés en su cabello lo más bajo posible, no pase por encima del mismo cabello más de dos veces. Si el peinado no es el deseado a pesar de haber sido alisado dos veces, puedes intentar aumentar la temperatura del peinado.

Up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *