Categorías
General

Pasta de azúcar: test & recomendaciones

¿Estás buscando la pasta de azúcar perfecta? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe y tome una decisión de compra!

Bienvenidos a nuestra gran prueba de pasta de azúcar 2020. Aquí les presentamos todas las pastas de azúcar que hemos probado en detalle. Hemos reunido información detallada de antecedentes para usted y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Nos gustaría facilitarle la decisión de compra y ayudarle a encontrar la mejor pasta de azúcar para usted.

También encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. En esta página también encontrará información importante a la que debe prestar atención si desea comprar una pasta de azúcar.

La información más importante en breve

  • La pasta de azúcar te ofrece una forma vegana y ecológica de eliminar el vello corporal.
  • Como la pasta de azúcar se pega al pelo pero no a la piel, la aplicación es mucho menos dolorosa que la depilación con cera convencional y, por lo tanto, también es adecuada para las personas con piel sensible y enfermedades de la piel.
  • La pasta de azúcar se puede utilizar para la eliminación del vello en todo el cuerpo (cara, axilas, zona íntima, piernas, brazos, parte superior del cuerpo…).

Prueba de pasta de azúcar: el ranking

1er lugar: Sugaring SugarPaste 32 – 400 gr Sugaring SugarPaste

HairExPil SugarPaste 32 es particularmente adecuado para el método de «flicking». La pasta de azúcar consiste en azúcar, agua y jugo de limón. Por lo tanto, no contiene conservantes, aceites minerales u otras sustancias químicas. Es adecuado para temperaturas ambientales bastante altas (24°C – 32°C) y alta humedad.

Esta pasta es ideal para la eliminación del vello en la zona íntima y es adecuada para principiantes. En el sitio web del fabricante también puede encontrar tutoriales en vídeo e instrucciones de descarga.

Segundo puesto: Dr. Severin Cleopatra Sugaring Zuckerpaste

Dr. Severin Sugaring Cleopatra -Pasta de azúcar para depilación para un cabello más corto (Para axilas, piernas + zona genital)
  • Depilación sugaring.
  • Fabricada según los requisitos de pureza del Dr. Severin; apta para alérgicos.
  • Pasta de azúcar semidura.
  • Clase A+. Sugaring para pieles sensibles en calidad de estudio de cosmética.
  • Para una depilación eficaz de 3-4 semanas sin pinchar.

Dr. Severin Cleopatra Sugaring Zuckerpaste es producida por una empresa alemana de nueva creación. Están comprometidos con el medio ambiente y el bienestar de los animales. Una parte de cada compra se dona a Sea Shepherd, una organización dedicada a la preservación de los océanos.

Esta pasta de azúcar es adecuada para el método de «flicking» así como para su uso con tiras de vellón o algodón. La pasta de azúcar de la Dra. Severin Cleopatra es vegana y respetuosa con el medio ambiente. Consiste en sólo tres ingredientes: agua, azúcar y ácido cítrico.

La compañía promete una garantía de satisfacción del 100%, o te devuelven el dinero, ¡sin peros ni peros!

3er lugar: Sugar me UP! pasta de azúcar con set

Sugar me UP! Set de simple y fácil con Haarentfernung Sugaring Zuckerpaste, incluida, Zuckerpaste Vliesstreifen, Kunststoffspatel y bebilderter Anwendungsanleitung.
  • Todo lo que tú necesitas para Enthaarung en un set!
  • Zuckerpaste, Vliesstreifen, una bebilderte Anwendungsanleitung wiederverwendbarer estable y una espátula de plástico
  • 100%, por supuesto, sin conservantes, vegan, tierversuchsfrei
  • Son Vliesstreifen waschbar y pueda volver
  • Aplicación de en casa Kinderleichte

La pasta de azúcar Sugar me UP! viene en un práctico set. Además de la pasta, recibirá 20 tiras de vellón, una espátula de plástico y un manual de instrucciones con imágenes y texto. Las tiras de lana y la espátula pueden lavarse y son reutilizables.

Esta pasta de azúcar sólo es apta para ser usada con tiras de vellón y no para el método de «flicking». Consiste en ingredientes puramente naturales: azúcar, agua y jugo de limón. Por lo tanto, esta pasta en un conjunto es respetuosa con el medio ambiente, sostenible y vegana.

Asesor: Preguntas a considerar antes de comprar una pasta de azúcar

¿Qué es una pasta de azúcar?

Una pasta de azúcar es una sustancia dulce y pegajosa que se puede usar para eliminar el vello corporal no deseado. Consiste principalmente en ingredientes naturales y es adecuado para la depilación de la cara, el cuerpo y las zonas íntimas.

La mayoría de la pasta de azúcar tiene un tono marrón dorado, similar a la miel. Está disponible en diferentes niveles de dureza. (Fuente de la imagen: unsplash.com / Chinh Le Duc)

La depilación con la pasta de azúcar se llama Sugaring Es un método muy antiguo de Oriente y se considera la forma más natural y respetuosa con la piel para eliminar el vello. La pasta de azúcar también se conoce como Halawa, Sugar Waxing y Persian Waxing.

Gracias a su propiedad hidrosoluble, puedes eliminar fácilmente la pasta de azúcar de tu cuerpo y de los textiles con agua caliente.

¿Cómo se hace la pasta de azúcar?

Los principales ingredientes de una pasta de azúcar son el azúcar, el ácido cítrico y el agua.

Sin embargo, también hay pastas de azúcar en el mercado que contienen otras sustancias vegetales, como el aloe o los aceites de cuidado. Estos son suaves para la piel y proporcionan un cuidado adicional.

¿Cuánto tiempo conserva la pasta de azúcar?

Debido a que la pasta de azúcar consiste principalmente en azúcar, ninguna bacteria puede asentarse.

La pasta de azúcar no tiene fecha de caducidad si se almacena correctamente.

La pasta de azúcar debe estar bien sellada después de cada uso y almacenada en un lugar fresco y seco. Puedes guardarlo en el refrigerador, por ejemplo.

¿En qué partes del cuerpo puedo usar la pasta de azúcar?

Puedes aplicar la pasta de azúcar a todo tu cuerpo. Gracias a la suave depilación y a los ingredientes naturales, también puedes usarlo en zonas sensibles como la cara, las axilas y en la zona genital. Después del tratamiento la piel se siente suave y bien cuidada.

Con el uso regular, incluso la apariencia de la piel mejora significativamente. Porque con el azucarado, la piel también se exfolia ligeramente y se eliminan las escamas de piel muerta. (Fuente de la imagen: unsplash.com / Hanna Postova)

¿Es la pasta de azúcar adecuada para la piel sensible?

Sí, porque la depilación con la pasta de azúcar es suave para la piel. El manto ácido de la piel no está dañado, por lo que la piel no se seca.

Tampoco causa una sensación de tensión en la piel ni la formación de caspa. Su piel se vuelve más suave y lisa después de cada aplicación, ¡siempre que aplique la pasta de azúcar correctamente!

La pasta de azúcar es un producto puramente orgánico y también es antialérgico y vegano.

Por lo tanto, la pasta de azúcar tiene una muy alta compatibilidad con la piel y es muy adecuada para los alérgicos así como para las personas con piel sensible.

En muchos casos, el azucarado regular también mejora el aspecto de la piel. Entre otras cosas, contrarresta los granos y el acné. El azucarado es también el método de depilación óptimo para enfermedades de la piel como la psoriasis y la neurodermatitis.

¿Es mejor la depilación con pasta de azúcar que con cera?

La pasta de azúcar es mejor que la cera simplemente por su composición natural. A diferencia de la cera convencional (ya sea fría o tibia), no tiene productos químicos ni conservantes.

Además, la pasta de azúcar no se pega a la piel, sino que sólo rodea el cabello. Esto significa que la piel se irrita menos que con la depilación con cera y la eliminación del vello es también menos dolorosa.

Aquí hemos resumido los puntos más importantes de la pasta de azúcar vs. la cera de un vistazo:

Criterio Pasta de azúcar Cera
Ingredientes Ingredientes naturales, Sin productos químicos ni conservantes Contiene productos químicos y conservantes También suele contener plásticos y petróleo.
Dolor Dolor reducido. Se adhiere sólo al cabello, no a la piel. Incremento del dolor. También se pega a la piel.
Aplicación El pelo se elimina con la dirección de crecimiento del pelo. El pelo se elimina en contra de la dirección de crecimiento del cabello.
Temperatura unos 35 grados. Mantiene el calor óptimo deseado a través de la temperatura de su propia piel aprox. 40 grados. Debe ser calentado una y otra vez. Riesgo de quemaduras si se descuida.
Compatibilidad con la piel Adecuado para piel sensible, alérgicos y enfermedades de la piel. No es apto para pieles sensibles, alérgicas y enfermedades de la piel.
Resultado Piel suave y lisa. Mejor aspecto de la piel con el uso regular. Piel suave y lisa.
Precio Según la marca y la cantidad 2 euros-30 euros Según la marca y la cantidad 2 euros-30 euros

Desventajas

  • No es apto para el método flicker
  • Es más caro que otras pastas de azúcar
  • Las botellas vacías a menudo no se pueden reutilizar y tienen que comprarse de nuevo

El cartucho de azúcar hace que sea más fácil de aplicar y se puede dividir la pasta de azúcar más fácilmente. Después de la aplicación, coloque una tira de vellón sobre ella y luego tire de ella con un tirón.

Pero en este método, la pasta se aplica en la dirección del crecimiento del pelo y se retira en contra de la dirección del crecimiento del pelo. Aquí también hay que tener en cuenta que además de los cartuchos de azúcar hay que comprar el dispositivo correspondiente con las cabezas de rollo.

Up

Criterios de compra: Puede utilizar estos factores para comparar y evaluar las pastas de azúcar

A continuación le mostramos los criterios que puede utilizar para decidir entre las muchas pastas de azúcar posibles. Los criterios a los que debe prestar atención son

  • Ingredientes
  • Accesorios

Ingredientes

En realidad, sólo tres ingredientes están listados para la mayoría de las pastas de azúcar. Estos son el azúcar, el agua y el jugo de limón. Esto hace que la pasta de azúcar sea naturalmente vegana y respetuosa con el medio ambiente.

Sin embargo, hay pocos fabricantes que todavía añaden extractos de plantas curativas, como el aloe vera, aceites nutritivos como el aceite de argán, o fragancias naturales.

Rara vez encontrarás pastas de azúcar hechas con miel. Si tienes alergias o si los productos veganos son importantes para ti, presta atención a los ingredientes.

Las pastas de azúcar suelen estar compuestas por unos pocos ingredientes naturales. (Fuente de la imagen: 123rf.com / 92546142)

Pero la mayoría de las pastas de azúcar en realidad consisten sólo en los tres ingredientes mencionados anteriormente: agua, azúcar y jugo de limón.

Accesorios

Para una aplicación óptima se necesitan ciertos «ayudantes». No tienes que comprar muchos por separado y puedes simplemente reemplazarlos con las cosas que ya tienes en casa. Pero hay muchas pastas de azúcar en prácticos sets.

Entre ellos suelen estar

  • Espátulas de madera, plástico o metal
  • Vellón o tiras de árboles
  • Loción calmante
  • Suavizante para pasta de azúcar

También hay disponibles otros ayudantes:

  • guantes de látex
  • esponja para pelar
  • polvo para el cuerpo

La siguiente tabla muestra para qué son adecuados los accesorios y cómo se pueden reemplazar fácilmente en una emergencia.

Espátula Calentador para la pasta de azúcar
Accesorios Solicitud Alternativa
Facilita la extracción de la pasta de azúcar del recipiente Palitos de madera de helado, cucharada, cuchillo simple para mantequilla
Tiras completas de vellón o de árbol Para quitar la pasta de azúcar. De esta manera los pelos no deseados se pegan a la tira junto con la pasta de azúcar. Paños o camisetas de algodón viejas (cortadas a la medida deseada).
Loción calmante Aplicar sobre la piel limpia después del tratamiento. Esto reduce la irritación y permite que la piel se recupere. Abre tu propia planta de aloe vera y usa
Lleva la pasta de azúcar a la temperatura deseada. Baño de agua, microondas.
Guantes de látex Evitan que el sudor de las manos llegue a la pasta de azúcar. Así que mantiene su forma óptima por más tiempo durante el tratamiento. Desafortunadamente no hay un sustituto adecuado para los guantes de látex.
Esponja de pelar suave Usar unos días antes de azucarar para liberar los pelos encarnados. Además, úsalo un día después del azucarado para tener una sensación de piel más suave y tersa. Si no tienes ya una esponja exfoliante, entonces puedes simplemente hacer una exfoliación tú mismo. Puedes encontrar muchas recetas para esto en Internet.
Polvos para el cuerpo Mantiene la piel seca para que no llegue la humedad a la pasta de azúcar. Además, la pasta de azúcar sólo se adhiere al cabello y no a la piel. Polvos para bebés
Ir al principio

Trivialidades: Hechos que vale la pena saber sobre la pasta de azúcar

¿Cómo hago una pasta de azúcar yo mismo?

Para hacer tu propia pasta de azúcar sólo necesitas tres ingredientes, que probablemente ya tienes en casa. Un pequeño aviso de activación en este punto: No te frustres demasiado si no funciona de inmediato.

Como con la mayoría de las recetas y bricolaje necesitas algo de práctica. Y cuando le coges el truco, ¡realmente vale la pena! Por unos pocos centavos puede hacer su pasta de azúcar una y otra vez según sea necesario. También puede ser un buen regalo.

Aquí hay un video con todos los pasos y las medidas exactas. Así que puedes hacer fácilmente tu propia pasta de azúcar.

¿Cuánto tiempo debe ser el pelo para la depilación con pasta de azúcar?

Debido a que las moléculas de azúcar son tan pequeñas, la pasta de azúcar puede penetrar directamente en los poros. Como resultado, la pasta de azúcar también absorbe los pelos muy cortos.

Puedes quitar pelos tan pequeños como 2 mm con la pasta de azúcar.

¿Cómo caliento la pasta de azúcar correctamente?

Si usas una pasta de azúcar con el método de «flicking», puedes tomar la cantidad deseada en tu mano y amasarla un poco. La pasta tomará su temperatura corporal y estará lista para su uso.

El método de flicking necesita un poco más de práctica y habilidad. Pero una vez que le coges el truco es divertido y la depilación es más rápida. (Fuente de la imagen: 123rf.com / 71758826)

Si prefieres usar tiras de tela, la pasta de azúcar tiene que ser un poco más líquida. Para ello, pon tu pasta de azúcar en un baño de agua.

Es mejor no usar agua hirviendo o se volverá peligrosamente caliente y demasiado líquida. Con el palo puedes comprobar si se alcanza la consistencia deseada agitándolo repetidamente.

¿Por qué mi pasta de azúcar se vuelve demasiado dura / demasiado blanda / demasiado líquida? ¿Y qué puedo hacer al respecto?

Si tus manos o la temperatura ambiente es demasiado fría y el aire demasiado seco, la pasta de azúcar se endurece. Entonces ya no se pega a tu pelo.

Aquí tienes que calentar tus manos o ajustar la temperatura de la habitación si es posible. También puedes intentar humedecer ligeramente tus manos y luego amasar un poco la pasta de azúcar. O puedes calentar la pasta de azúcar una y otra vez en un baño de agua.

La pasta de azúcar cambia su consistencia dependiendo de la temperatura y la humedad.

Si la pasta de azúcar es demasiado blanda o demasiado líquida, significa que está demasiado caliente o que ha llegado demasiada humedad a la pasta de azúcar. La humedad puede provenir de la humedad del aire o de tu propio cuerpo.

En este caso siempre se puede aplicar un poco de polvo corporal/polvo para bebés en las zonas a depilar. Esto mantiene la piel seca y evita que el sudor llegue a la pasta de azúcar. Los guantes de látex también pueden ayudar a mantener el sudor lejos de la pasta de azúcar.

¿Qué tengo que considerar antes del tratamiento con la pasta de azúcar?

Dos días antes de su tratamiento de azucarado, debe pelar suavemente su piel . Esto eliminará las células muertas de la piel y los pelos encarnados.

Justo antes del tratamiento con pasta de azúcar, tu piel debe estar limpia y seca. No debería haber residuos de loción o sudor en ella.

Es mejor limpiar la zona a tratar con un paño limpio y húmedo, secarla y frotarla con talco para el cuerpo o con talco para bebés, según sea necesario.

¿Cómo aplico la pasta de azúcar correctamente?

Como se mencionó anteriormente, se puede utilizar el método del parpadeo o usar tiras de tela para despegar.

Aquí hay un video que explica ambos métodos en detalle, con consejos y trucos útiles:

¿Qué debo tener en cuenta después del tratamiento con la pasta de azúcar?

Después del tratamiento es importante limpiar la piel de todos los restos de la pasta de azúcar. Puedes hacerlo con agua tibia o con un paño húmedo. Después debes untar la zona tratada con una loción calmante o aloe vera.

También es importante que evite el sol, la arena y el agua de mar 24-48 horas después del tratamiento de azucarado, para que su piel pueda recuperarse bien.

¿Cuánto tiempo tarda el cabello en crecer de nuevo?

Dependiendo del crecimiento individual del cabello, puede tomar hasta 4 semanas para que el cabello vuelva a crecer. Para algunos incluso dura más, para otros un poco menos.

¿Cómo me deshago de la pasta de azúcar?

La pasta de azúcar es soluble en agua y 100% biodegradable. Después de la depilación puedes simplemente disolver la pieza en agua o tirarla en los residuos orgánicos.

Up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *