Categorías
General

Peeling de pies: Test & Recomendaciones

¿Buscando el perfecto exfoliante de pies para ti? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe y tome una decisión de compra!

Bienvenidos a nuestra prueba de pelado de pies grandes del 2020. Aquí presentamos todos los pelados de pies que hemos probado en detalle. Le hemos proporcionado información detallada de los antecedentes y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Con esto queremos facilitarle la decisión de compra y ayudarle a encontrar el mejor pelado de pies para usted.

También puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. Además, también encontrará información importante en esta página, a la que definitivamente debe prestar atención si quiere comprar un pelado de pies.

Los hechos más importantes en breve

  • La córnea es una importante función protectora de nuestro cuerpo. Sin embargo, también puede provocar problemas de salud (graves).
  • El pelado regular de los pies puede ayudar a combatir o prevenir estos problemas.
  • Dependiendo de su destino, puede distinguir y elegir entre diferentes tipos de exfoliación de los pies.

Prueba de pelado de pies: El ranking

1er lugar: Máscara de pie SUMMER FOOT Premium

Summer Foot mascarilla exfoliación de pies, elimina callos, cutículas y piel muerta, exfoliante e hidratante, máscara peel off, calcetines exfoliantes de pies, foot peeling mask, peeling pies
  • Calcetines exfoliantes para eliminar callos y grietas. Puede ser utilizado por hombres y mujeres. Suaviza tus pies y déjalos sin asperezas después de 7-10 días. Una máscara para pies muy ásperos y secos
  • Para tener la piel suave y lisa, la mascarilla peel off elimina la piel muerta y excedente. Con ayuda de este nuevo product, los pies secos y agrietados transformarán en pies suaves como los de un bebé
  • La máscara de calcetines con urea y extracto de pepino aporta hidratación y quita las callosidades molestas. No necesitas limas para los callos ni cuchillos ni otro tipo de productos de pedicura
  • Los calcetines exfoliantes e hidratantes convencen por los resultados impresionantes por un tiempo de 2-3 meses y la alta calidad de los componentes. Es una nueva forma de cuidar los pies
  • La mascarilla para peeling de los pies está empacada muy bien para que las sustancias no puedan derramarse. También incluye instrucciones detalladas en alemán

Con esta máscara de pelado de pies, los pies se liberan fácil y suavemente de las callosidades durante 2 o 3 meses, según el fabricante. El PIE DE VERANO contiene dos calcetines, por lo que es suficiente para una aplicación.

La tintura consistente en ácido de frutas se aplica en los calcetines y así garantiza una aplicación muy fácil. Los clientes siempre se sorprenden por los excelentes resultados.

Lugar 2: Pelado de Pies Suaves de Gehwol

Gehwol Fusskraft - Exfoliante de pies con bambú jojoba
  • Peeling exfoliante con bambú y jojoba
  • Elimina suavemente y completamente las células muertas de la piel, renueva la superficie de la piel, dejándola suave
  • El aceite de aguacate y el extracto de miel suministran a la piel sustancias valiosas para el cuidado; la vitamina E la protege y previene el envejecimiento prematuro
  • Después de usar Soft Feet Scrub, recomendamos aplicar Gehwol Soft Feet Cream

Este pelado de pies está mezclado con bambú y jojoba, que debe contener cuidados intensivos para los pies pelados.

Ya después de la primera solicitud los clientes pueden registrar un efecto positivo. Están particularmente entusiasmados con la aplicación simple pero efectiva. Los clientes reportan pies notablemente más suaves y lisos después de una sola aplicación una vez a la semana.

Lugar 3: Máscara Exfoliante de Pies Y.F.M

Foot Scrub Luckyfine Foot Care Exfoliating Gel, Soften Feet, Remove Foot Callus & Dead Skin Cleansing Moisturising for Thick Cracked Rough Dead Dry Heel Feet
  • feuchtigkeitsspe ndend – la schleifende efecto del sal elimina suavemente las células muertas, Abre los poros y entgiftet y limpia la piel. el resultado son liso, termoplástico, erfrischte y pies suaves.
  • Cuidado Pies – los ingredientes naturales – especialmente Loofah cylindrica – son relajantes y regenerierend. la exfoliación máscara de elimina las células muertas, favorece la circulación y estimula la regeneración de la piel.
  • Limpia y refresca – el pie exfoliante exfoliante de proporciona una sensación limpia, refrescante y geruchsfreies pie. se limpia los pies y elimina poco saludables exceso de bacterias y piel escamas, mientras que la piel se humedece.
  • Seguro para la piel – La exfoliación máscara no contiene químicos, no limpieza sintéticas y no conservantes añadidos. usted es libre de parabenes. pie la máscara es hipoalergénica y también adecuado para pieles sensibles. diario se puede utilizar.
  • Advertencia – El pie exfoliante sólo es adecuado para la aplicación plegando. lleve antes de la primera aplicación una cantidad muy pequeña en el interior de su ámbito de codera a, para probar so reacciones alérgicas. contacto con los ojos evitar, fuera del alcance de los niños. durante el embarazo, por favor pregunte antes de usar su médico.

Este cuidado exfoliante de pies en forma de gel proporciona hidratación y elimina suavemente el exceso de piel con microesferas. Según el fabricante, el principal componente de las plantas verdes hace que este cuidado sea adecuado para todos los tipos de piel y pies.

Los clientes aprecian la rápida mejora de sus problemas de pies con la Máscara Exfoliante para Pies de Y.F.M. y su facilidad de uso.

Guía: Preguntas a considerar antes de comprar un exfoliante para pies

1 ¿Cómo funciona el exfoliante para pies y para qué sirve?

Estamos de pie todo el día, nuestros pies están en los zapatos, en verano sudas en ellos muy rápido. Todo nuestro peso está en nuestros pies día tras día.

Los peelings eliminan suavemente la capa superior de piel muerta. Esto permite que la piel se recupere y que vuelva a crecer una nueva capa de piel. (Fuente de la imagen: unsplash.com / Juja Han)

Como resultado, se forman callos y córneas en nuestros pies. La naturaleza hace esto por una buena razón: porque los callos y las callosidades no son más que un refuerzo de la piel en las zonas más estresadas.

foco
Al caminar, un solo pie lleva 1,5 veces el peso de nuestro cuerpo. Y si corremos, incluso hasta cinco veces.

Esto suena bien, pero las grietas y fisuras a menudo se forman exactamente en estos puntos. A menudo nuestros pies se hinchan y es exactamente en estos puntos donde nuestros pies se vuelven muy secos. Por esta razón, debería pelarse el pie regularmente.

Los exfoliantes para pies son la alternativa más suave a la piedra pómez y las limas corneales.

El pelado contiene pequeños granos. Éstas eliminan la capa superior de la piel y las células muertas de la piel.

A más tardar cuando la piel de los pies se siente flácida o se vuelve escamosa, se debe recurrir a la exfoliación de los pies. El masaje al frotar el peeling en la piel tiene un aumento de la circulación sanguínea y ayuda a los pies a regenerarse.

¿Cuánto tiempo tarda en pelarse un pie?

La duración del pelado del pie depende enteramente del tipo de pelado que haya elegido.

Dentro de 3 minutos podrás limpiar entre el cepillado de los dientes y el lavavajillas justo antes de ir a trabajar sin pelar los pies.

Calcula desde un tiempo de 10 minutos hasta toda la noche.

¿Cuánto cuesta el pelado de pies?

La mayoría de las peladuras de pies oscilan entre 5 y 20 euros.

Mientras que los simples exfoliantes para pies van de 5 a 8 euros, usted pagará un poco más por calcetines para exfoliación de pies o máscaras para exfoliación de pies.

¿Dónde puedo comprar el pelado de pies?

El pelado de pies está disponible en todas las farmacias. La mayoría de las veces incluso hay una sección especial donde se pueden encontrar tiritas y cremas para los pies, así como una amplia gama de productos para pelar los pies. También en las farmacias se pueden encontrar productos para pelar los pies.

En algunos grandes supermercados también se pueden encontrar uniformes para los pies. Sin embargo, la selección aquí suele ser bastante pequeña y a menudo se limita a una sola marca.

Internet también ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de los pies. Aquí puedes pedir el mejor pelado de pies para ti a los vendedores en línea o puedes mirar directamente en los sitios web de productos de belleza.

Farmacia Supermercado Internet
Rossmann Rewe Amazon. de
Müller Tengelmann Rituals.com
DM Edeka Flaconi. en

¿Qué alternativas hay a la descamación de los pies?

La exfoliación de los pies se utiliza para hacerlos flexibles y suaves. Esto sucede por un lado al eliminar la piel superflua y por otro lado por el efecto de cuidado de las cremas, aceites y otras sustancias de apoyo.

Los peelings de pies combinan la propiedad de eliminar las escamas de piel innecesarias con los productos de cuidado beneficiosos que contiene el peeling.

Sin embargo, también puede utilizar otros productos.

Si, por ejemplo, se desea extraer principalmente la córnea de los pies, se recomienda una escofina corneal para córneas especialmente grandes o córneas especialmente gruesas. Este tiene una cuchilla y puedes raspar la córnea de tus pies.

Up

Decisión: ¿Qué tipos de pelado de pies hay y cuál es el adecuado para ti?

En esta sección les presentaremos los diferentes tipos de exfoliación de los pies. Describiremos brevemente cómo utilizarlos, sus ventajas y desventajas, así como consejos útiles sobre lo que hay que tener en cuenta al utilizarlos.

Estos tres pelados de pies se presentan en:

  • Máscaras o calcetines para pelar los pies
  • Exfoliante para pelar los pies
  • Exfoliante para pelar los pies
  • Pelado de pies con pescado

¿Qué hace que las máscaras o calcetines para pelar los pies sean especiales y cuáles son sus ventajas y desventajas?

Este tipo de pelado de pies se ha convertido en el producto favorito de una amplia audiencia en muy poco tiempo. Pero, ¿qué es y cómo se usa?

Criterios de compra: Puede utilizar estos factores para comparar y evaluar los uniformes de los pies

A continuación hemos seleccionado las características más importantes y las hemos descrito con más detalle. Estos factores deberían facilitarle la búsqueda del exfoliante para pies perfecto para usted:

  • Ingredientes
  • Objetivo del exfoliante para pies
  • Duración de la aplicación

Ingredientes

Como en la mayoría de los productos para el cuidado del cuerpo, los ingredientes son un tema extremadamente importante.

El exfoliante para pies contiene muy a menudo aceites esenciales e ingredientes naturales. Aquí, como tantas veces, se aplica la simple regla básica: ¡Vale la pena el dinero! Los productos baratos no contendrán cuentas de matorrales naturales, por ejemplo, sino microplástico.

Las máscaras de pie, que a menudo provienen de Asia, son un tema particularmente delicado aquí. Porque aquí se expone a los pies a un gran estrés, ¿de qué otra forma se podría desprender una capa completa de piel? Presta atención a los sellos dermatológicos y a la naturaleza de los ingredientes.

Objetivo del pelado del pie

¿Es su objetivo deshacerse de su córnea? ¿Le gustan generalmente los pies suaves? ¿O tienes grietas y fisuras en la piel?

Pies blandos de bebé, una meta frecuentemente mencionada en el cuidado de los pies. Los bebés no tienen callos todavía, por eso sus pies son tan suaves. (Fuente de la imagen: pixabay.com / esudroff)

Los calcetines de pelar el pie, por ejemplo, se aplican a todo el pie y eliminan la primera capa de piel en todas partes por igual. Así que la máscara de pie te da una sensación de pie completamente nueva con una piel muy suave.

Tus pies te agradecerán si les das un tratamiento especial durante un período de tiempo más largo. Estos incluyen baños de pies, exfoliaciones de pies y frotar una crema aceitosa después del tratamiento para ayudar a la piel a cerrar las grietas.

El tratamiento con peces también es muy suave. Lo mejor es que nada más que el agua y los peces pequeños tocan tu piel aquí. Especialmente para la piel muy sensible es una opción para combatir los callos.

Duración del tiempo de aplicación

Probablemente la parte del pelado de pies que más tiempo consume es el tiempo que se necesita para ello.

Sin embargo, esto es completamente diferente, dependiendo del tipo de peladura de los pies.

Aunque debe permanecer sentado durante 1 o 2 horas con la mascarilla para pies, puede aplicar un exfoliante en pocos minutos. Sin embargo, es importante tomar un baño de pies antes y aplicar la crema en los pies después.

Tipo de pelado de pies
Duración de la aplicación Declaración
Máscara/calcetines 60 a 120 minutos Un cóctel de diversas sustancias se adhiere al interior de los calcetines. Estos deben penetrar completamente la capa superior de la piel para poder aflojarla en los días siguientes.
Scrub (5 minutos +) 3 a 7 minutos (+ la noche) El matorral en sí es suavemente masajeado durante unos minutos por cada pie. Los gránulos disuelven las células muertas de la piel. Esto sucede después de un corto tiempo. Por lo tanto, no es necesario tomar medidas. Sin embargo, debe sumergir sus pies en un baño de pies por lo menos 5 minutos antes de hacerlo para suavizar la piel. Para cuidar de los pies de forma extensiva, vale la pena ponerse una crema en los pies después de la aplicación, envolverlos en calcetines y dejarlos puestos toda la noche.
Pescado 10 a 20 minutos Los peces muerden tu piel, no quieren carne. Como no tienen dientes, sólo pueden raspar la capa superior de la piel. Después de eso no encontrarán más comida y tendrás pies suaves y bien cuidados.

Trivial: Datos que vale la pena saber sobre el pelado de pies

¿Puedo usar el pelado de pies también para mis manos?

No deberías usar máscaras para pelar los pies de tus manos. Como dice la descripción del producto, estos están pensados sólo para los pies.

También puedes usar tu exfoliante de pies como un exfoliante de manos sin dudarlo.

También en el spa de peces puedes poner tus manos en el tanque y dejar que los peces las mordisqueen para tener manos suaves.

¿Puedo usar también el pelado de pies contra el pie de atleta?

Para el pie de atleta, hay medios separados para combatirlo.

El pelado de pies no es adecuado para esto, ya que los patógenos de hongos deben ser eliminados.

Hoy en día se pueden encontrar remedios contra el pie de atleta en farmacias bien surtidas. Dado que el tratamiento puede ser prolongado, se recomienda actuar ante los primeros signos del pie de atleta.

Cómo tratar el pie de atleta y consejos y trucos útiles para prevenir el pie de atleta, te mostramos aquí en este video

¿Con qué frecuencia debo hacer un peeling de pies?

A menudo encontrará una indicación recomendada de la duración y frecuencia en el paquete del producto.

Asegúrate de no usar el exfoliante de pies muy a menudo.

Aunque los pies tiernos y bien cuidados son ciertamente agradables y recomendables, el uso demasiado frecuente de un peeling tendrá un efecto más bien opuesto.

Porque las córneas son útiles y hasta cierto punto también se necesitan en los pies. Se utiliza para protegerse contra la fricción o el suelo cuando se camina descalzo, por ejemplo.

De esta manera la exfoliación en sí misma, no sólo la piel que se quita, también puede convertirse en un problema. Las pequeñas piedras o partículas pueden incluso dejar abrasiones desagradables en la piel ya pelada sensiblemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *