Categorías
General

Pestañas magnéticas: Test & Recomendaciones

pestañas magnéticas

Si tus propias pestañas no tintinean lo suficiente por naturaleza y tus pestañas podrían tener más expresión, las pestañas magnéticas son para ti. Se sujetan de forma fiable con la ayuda de imanes y son muy cómodos de llevar. Ya sea para una aparición profesional en la oficina o una emocionante noche de fiesta, hay las pestañas magnéticas adecuadas para cada ocasión.

Bienvenidos a nuestra Prueba de Pestañas Magnéticas 2020. Hemos respondido a muchas de sus preguntas y hemos reunido alguna información sobre las pestañas magnéticas que puede facilitarle la compra de las mismas.

La información más importante en breve

  • Las pestañas magnéticas son pestañas artificiales que se pegan a tus propias pestañas con la ayuda de imanes. No es necesario pegarlas y se pueden quitar fácilmente y sin dolor sin dejar ningún residuo
  • Se pegan todo el día y son muy duraderas debido a su reutilización. Con el cuidado adecuado, duran 10 veces más que las pestañas adhesivas
  • Como se pueden aplicar sin adhesivo, son más higiénicas y especialmente adecuadas para alérgicos y usuarios de lentes de contacto

Prueba de pestañas magnéticas: Favoritos de los editores:

Algunos kits incluyen accesorios como pinzas y aplicadores que facilitan la aplicación de las pestañas magnéticas. Una caja de almacenamiento con un espejo plegable también resulta muy práctica.

Up

Trivial: Hechos que vale la pena saber sobre las pestañas magnéticas

¿Hay consejos y trucos para las pestañas magnéticas?

Antes de aplicar las pestañas magnéticas, definitivamente puedes aplicarte el maquillaje.

  • Usar rimel

El rimel hace que las pestañas magnéticas se peguen mejor, porque son más difíciles de quitar. Si tus propias pestañas están teñidas más oscuras, la transición a las pestañas artificiales se ve más natural.

  • Usar delineador

Un delineador bien colocado con kajal o delineador hace que la transición a las pestañas magnéticas parezca fluida y la banda de las pestañas se pueda ocultar mejor.

¿Cuánto tiempo duran las pestañas magnéticas?

Las pestañas magnéticas deben permanecer en el párpado todo el día y pueden ser reutilizadas varias veces. Con el cuidado apropiado, durarán más tiempo.

Deberían poder ser usados en promedio hasta 35- 50 veces antes de que ya no sean utilizables.

Alargará considerablemente su vida útil si los vuelve a poner en la caja de almacenamiento después de cada uso y limpia suavemente los imanes con un paño húmedo.

¿Puedo dormir con pestañas magnéticas?

No, las pestañas magnéticas no son adecuadas para dormir porque se pueden doblar.

Es muy probable que no estén en el párpado a la mañana siguiente.

¿Son las pestañas magnéticas a prueba de agua?

No, las pestañas magnéticas no son a prueba de agua No puedes nadar con ellos, o ellos irán a nadar.

Si se afirma que las pestañas magnéticas son impermeables, entonces esta información se refiere al delineador, pero incluso en este caso, las pestañas magnéticas flotarán en el agua una vez que se sumerjan. Pero también puedes usar el delineador sin pestañas, no debe correr si entra en contacto con el agua o el sudor.

¿Puedo usar pestañas magnéticas sin pestañas?

Si ya no tienes pestañas, el delineador magnético es adecuado para mantener la línea de las pestañas artificiales.

Dibuja una línea justo por encima del borde de tus pestañas y adjunta la línea de las pestañas artificiales con imanes integrados a la línea del delineador magnético. Las pestañas son atraídas por el delineador y deben durar todo el día.

Up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *