Categorías
General

Piernas en crecimiento: instrucciones y consejos para una correcta depilación con cera

Qué es exactamente la depilación con cera, a qué hay que prestar atención cuando se depilan las piernas y qué trucos hay que usar para obtener un resultado óptimo, puedes averiguarlo aquí.

Para muchos alemanes las piernas lisas son parte de una apariencia bien cuidada. Por lo tanto, la elección de los métodos de eliminación del vello es grande. Uno de los métodos más populares de eliminación de vello es la cera, que es particularmente popular en las piernas. Sin embargo, muchas cosas pueden salir mal con esto.

Este artículo explica exactamente lo que es la depilación con cera y lo que hay que tener en cuenta al depilar las piernas. Además, hemos reunido algunos consejos y trucos para ayudarte a conseguir los mejores resultados posibles.

Los hechos más importantes en breve

  • La depilación con cera es el método perfecto para deshacerse del vello corporal no deseado a largo plazo. La depilación con cera es particularmente adecuada para las piernas.
  • Encerar las piernas dura entre tres y seis semanas. Depende de la fase de crecimiento del cabello en la que se encuentre en el momento del procedimiento.
  • Puedes hacer que te crezcan las piernas en casa por ti mismo o que te las crezca en un estudio de una esteticista. El precio varía entre 3,00 y 60,00 euros dependiendo del procedimiento.

Nuestra recomendación de productos

Las ceras frías Veet extendidas con tecnología Easy-Gelwax son especialmente adecuadas para pieles sensibles. Un paquete contiene 10 tiras dobles para 20 aplicaciones en las piernas y el cuerpo.

El resultado es piernas lisas hasta 4 semanas. Además, el delicado aroma del aceite de almendra proporciona una experiencia particularmente agradable durante el proceso de depilación.

Los clientes satisfechos elogian sobre todo la relación precio-rendimiento y la buena y sencilla aplicación. También aprecian las bandas de cera fría de Veet porque funcionan muy bien y aseguran un resultado perfecto.

Los clientes recomendarían las tiras de cera fría porque valen su dinero.

Definición: ¿Qué es la depilación?

La depilación con cera es un tipo de depilación en la que se utiliza cera para eliminar el vello. Para muchos hombres y mujeres, una piel lisa y sin vello es parte de una buena apariencia.

Por eso la depilación con cera es cada vez más popular, ya que el procedimiento sólo necesita repetirse cada pocas semanas, a diferencia del afeitado.

La depilación con cera tibia se ofrece en muchos estudios cosméticos. Es uno de los métodos más populares de depilación. (Fuente de la imagen: 123rf.com / kzenon)

Durante el proceso de depilación, el vello corporal, incluida la raíz, se arranca de la piel. Aunque esto dura más tiempo, también es más doloroso que el afeitado.

La cera puede ser utilizada en todas las partes del cuerpo para eliminar los pelos no deseados.

La depilación con cera puede dividirse en dos métodos diferentes.

La primera es la depilación con cera tibia, en la que la cera se calienta, se extiende sobre la piel y luego se retira con una tira de papel o tela.

Y, en segundo lugar, el método que utiliza tiras de cera fría, en el que las tiras terminadas se calientan brevemente con cera entre las manos y luego se aplican a la piel y se retiran posteriormente.

Más adelante en este artículo aprenderás más sobre los diferentes métodos.

Fondos: Lo que debes saber sobre el crecimiento de las piernas

Hay muchos métodos diferentes para eliminar el vello corporal no deseado. La depilación con cera es uno de los métodos más populares de eliminación del vello, además del afeitado y la depilación.

A continuación encontrará toda la información importante sobre el tema y lo que definitivamente debe tener en cuenta al depilar.

¿Cuánto tiempo dura la depilación de las piernas?

Básicamente, no es posible decir en general cuánto tiempo durará el crecimiento de las piernas.

Siempre depende de la fase de crecimiento en la que se encuentra el pelo en el momento del tratamiento y de la rapidez del crecimiento del pelo para cada individuo.

Para que te hagas una idea y descubras cuál es el método de depilación perfecto para ti, hemos comparado las ventajas y desventajas de la cera y el azúcar.

Encerado Azucarado
Doloroso Menos doloroso
Eficiente Amable con la piel
Simple aplicable Requiere algo de práctica
Más barato Un poco más caro
5 mm de largo de cabello necesario 2 mm de largo de cabello necesario

Como puedes ver, puede convencer a ambas variantes de sí mismas, así que debe decidir por sí mismo. Especialmente si eres una persona más sensible al dolor, deberías recurrir al azúcar.

Pero si buscas el método más barato, entonces la depilación con cera es lo correcto para ti.

¿Qué es mejor – depilar las piernas o afeitarse?

Tanto la depilación con cera como el afeitado tienen sus ventajas, pero también sus desventajas, por lo que siempre depende de tu propia sensación qué método de depilación es mejor.

Básicamente, los factores más importantes para decidir entre el afeitado y la depilación con cera son la sensibilidad al dolor y la duración del resultado.

Dependiendo de lo que sea más importante para usted, el método respectivo puede ser mejor para usted.

El afeitado por un lado no es doloroso, pero el resultado dura sólo unos pocos días.

Por otro lado, la depilación con cera puede ser dolorosa, pero los pelos sólo vuelven a crecer después de varias semanas. Así que sólo tienes que hacerlo aproximadamente cada cuatro semanas.

Así que tienes que decidir por ti mismo si quieres afeitarte cada pocos días y evitar el dolor, o si vas a depilarte cada mes y aceptas el dolor.

Conclusión

En resumen, la depilación con cera es una buena alternativa al afeitado. Especialmente el resultado duradero convence a muchos que están cansados del afeitado diario.

Con nuestra información debería estar perfectamente equipado para su próxima cita de depilación.

También deberías poder ahorrar dinero y hacer crecer tus piernas tú mismo en casa con nuestros consejos.

Si sigues las reglas, pronto podrás hacer algo más que soñar con piernas suaves y flexibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *