Categorías
General

Pinzas: Test & Recomendaciones

¿Buscas el par de pinzas perfecto para ti? ✓ Asesoramiento de compra ✓ Comparación ✓ Informes de prueba ✓ ¡Informe y tome una decisión de compra!

Pinzas

Bienvenidos a nuestra gran prueba de pinzas 2020. Aquí les presentamos todas las pinzas probadas por nosotros en detalle. Le hemos proporcionado información detallada de los antecedentes y también hemos añadido un resumen de las opiniones de los clientes en la web.

Nos gustaría facilitarle la decisión de compra y ayudarle a encontrar las mejores pinzas para usted.

También puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. Además, en esta página también encontrará información importante, a la que debe prestar atención si desea comprar una pinza.

Los hechos más importantes en breve

  • Un par de pinzas es particularmente adecuado para la manicura y la eliminación del inquietante vello facial. La mayoría de los modelos están hechos de plástico, aluminio o una combinación de ambos materiales.
  • Las pinzas desechables son muy prácticas cuando se viaja. No tienes que preocuparte por los controles del aeropuerto con modelos desechables.
  • El material, el tipo de aplicación y el equipo adicional son los criterios más importantes que se deben considerar al comprar pinzas.

Pinzas: Favoritos editoriales

  • Las garrapatas muy pequeñas son difíciles de alcanzar

Las pinzas para garrapatas son ideales para este propósito debido a su forma minimalista, para llevarlos en viajes y desplazamientos. La facilidad de manejo y la posibilidad de desinfección lo hace imprescindible para los humanos y los animales. Aunque estas pinzas han sido especialmente diseñadas para quitar las garrapatas de forma efectiva, puede suceder que garrapatas muy pequeñas sean difíciles de quitar.

Up

Criterios de compra: Puede utilizar estos factores para comparar y clasificar las pinzas

A continuación nos gustaría mostrarle qué factores puede utilizar para comparar y clasificar diferentes pinzas. Esto le facilitará decidir si un producto en particular es adecuado para usted o no.

En resumen

En los siguientes párrafos se puede leer sobre cuáles son los criterios de compra individuales y cómo se pueden clasificar.

Material

Como ya se ha mencionado, se hace una distinción entre las pinzas de acero inoxidable y las pinzas de plástico. Antes de comprar, debe considerar cómo el material del producto afecta a la eliminación del vello de su cara.

Katrin Roth Experta en Cosmética y Belleza

«Aunque las cejas tupidas à là Cara Delevigne siguen estando muy de moda, unas buenas pinzas – recomiendo una modelo con superficies de corte de acero – son parte del equipo básico de cosmética de una persona consciente del cuidado. Para evitar que el borde de las pinzas se desafilen, deben mantenerse siempre juntas con la banda elástica que las acompaña y manejarse con cuidado.

Si necesita un producto económico en la carretera que pueda desechar fácilmente después de unas pocas aplicaciones, le recomendamos unas pinzas de plástico.

Por otra parte, si desea invertir en un producto de alta calidad que le dará placer durante mucho tiempo, le recomendamos las pinzas de acero inoxidable. Algunos fabricantes también ofrecen productos de aluminio en colores atractivos.

Equipo

Algunos productos tienen una amplia gama de accesorios. Así pues, algunos fabricantes ofrecen diferentes juegos que, además de pinzas, contienen por ejemplo una lima de uñas, tijeras o un estuche adecuado.

Si busca un conjunto completo para su neceser, le recomendamos un conjunto de varios productos diferentes. La calidad de los dispositivos individuales puede sufrir si los compras juntos. Si le da especial importancia a las pinzas de alta calidad, o si ya tiene tijeras de uñas, definitivamente debería comprar el producto por separado.

Color

Si buscas un producto con estilo para tu bolso de cosméticos, tiene sentido buscar unas pinzas de un color atractivo.

Estos están disponibles en metal clásico, pero también en rosa de moda. Los productos en colores femeninos como el rosa y el púrpura también se ven bien en la estantería del baño, pero si te interesa sobre todo la funcionalidad del producto, estás bien servido con unas pinzas de diseño sencillo.

Tipo de aplicación

Antes de comprar las pinzas, debe preguntarse de qué manera y sobre todo en qué lugar desea utilizar el producto. Las pinzas cosméticas se utilizan normalmente en los siguientes lugares:

Si se necesitan pinzas para asegurar la eliminación precisa de los pelos molestos de la cara mientras se viaja o se está en la carretera, es ventajoso elegir un producto de bajo costo hecho de plástico, ya que las pinzas se pueden desechar fácilmente en la basura doméstica después de unos pocos usos.

En este caso no sufrirá grandes daños materiales o no materiales si pierde las pinzas por error o si se pierden de cualquier otra manera. También recomendamos pinzas de plástico para usar en la oficina. Después de haber quitado discretamente los pelos antiestéticos de la barbilla, también puedes tirarlos sin mucho alboroto.

Sin embargo, si quiere mimarse con un tratamiento de belleza con estilo, un producto barato puede contrarrestar su factor de bienestar personal. Aquí están las pinzas de acero inoxidable de alta calidad, también en un atractivo color como el rosa o el púrpura, la elección correcta para usted.

Algunas pinzas tienen un grabado correspondiente o detalles nobles hechos de piedras brillantes y así se convierten en verdaderas favoritas de las exigentes reinas de belleza, que por lo general no tienen nada de qué quejarse.

En cualquier caso, es importante mimar la piel con una crema facial después de la aplicación, ya que algunas zonas de la piel pueden irritarse después.

Up

Trivial: Datos que vale la pena conocer sobre las pinzas

¿Cuáles son las alternativas a las pinzas?

Las pinzas cosméticas brillan en su papel de acompañantes eficaces y precisas para la eliminación de los molestos pelos de las cejas, la barbilla o el labio superior. Pero, ¿el uso de pinzas manuales es demasiado largo para ti? Además, ¿tienes miedo de pellizcar y pellizcar durante el uso? ¿Busca una alternativa más suave que pueda integrarse perfectamente en su rutina de belleza semanal?

Existen numerosos métodos para la eliminación duradera del vello no deseado en la cara. Se pueden obtener resultados particularmente precisos con pinzas.

Para asegurar que usted cumpla con las normas de higiene modernas, hay varios métodos disponibles para la eliminación duradera del vello facial. Además de depilar los pelos finos de las cejas o el mentón con pinzas, también puedes usar cera para eliminar los pelos no deseados. Puedes trabajar con tiras finas de cera fría o usar el método de cera caliente.

Otra posibilidad es la eliminación del vello con crema de depilación. En pocos minutos se disuelven las proteínas que componen el cabello. Si tiene algo que criticar sobre este o los otros métodos depende de usted.

La siguiente tabla describe otros métodos para eliminar los pelos.

Método Descripción
Cera (caliente) La cera se calienta en el microondas o mediante un calentador eléctrico de cera. Luego se aplica a la piel con una espátula. El calor abre los poros de la piel, facilitando la eliminación del vello. El resultado debería durar unas 4 semanas e incluso más de vez en cuando.
Cera (fría) Método muy rápido, que se lleva a cabo aplicando tiras listas para usar. Estos deben aplicarse sobre la piel seca y las tiras pueden cortarse según sea necesario para adaptarse a las zonas deseadas. Este método no es adecuado para la eliminación de pelos muy cortos. El resultado debería durar unas 4 semanas e incluso más de vez en cuando.
Crema depilatoria La crema simplemente debe extenderse sobre la zona deseada y retirarse con una espátula después de unos 3 minutos. Este es un proceso químico que, a diferencia de los otros, es indoloro. Sin embargo, no penetra hasta la raíz y el resultado sólo dura unos pocos días.
Up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *